viernes, 2 de noviembre de 2012

SEXO SEXO SEXO Lee esto :D

Bueno lo de "SEXO SEXO SEXO" lo saque de mis raras conversaciones con Jeny y Dani hahahaha solo queria que leyeran ._. hahahaha bueno ahora si...

CIERRO EL BLOG :| ya me harte de que ustedes sean tan malas conmigo... nah mentira ustedes son unos amores :3 solo me ire por unas dos semanas ya que tengo que hacer MUCHAS cosas D: voy a estar muy ocupada pasando las cosas de mi papá a computadora y tengo que terminar un monton de cosas el 5 DE NOVIEMBRE osea tengo 2 DIAS para terminar sus cosas esas ya que le quiero quitar dinero para comprarme unos zapatos y ropa sdkubkunk :D hahahaha y pues me lo va a dar el 5 el dinero pero SOLO SI TERMINO y la verdad QUIERO ESE PANTALON y pues... los zapatos.... y el sueter... y la blusa que vi entonces estare un poco ocupada ya que ademas tengo que terminar otras cosas más en lo que tardare unas dos semanas ya que no puedo escribir mucho tiempo seguido porque necesito lentes y no tengo y me duele la vista por eso a veces me desaparesco de Twitter a momentos hahaha :B

Y... pues... posiblemente vaya escribiendo de poco en poco el siguiente cap de Shadows o lo que falta del one shot pero creo que ire escribiendo a paso de tortuga y de vez en cuando, espero que entiendan que tambien tengo otras cosas que hacer y pues... por más que me gustaría escribir TODO el día la inspiración no me da y mis dolores de cabeza ademas de que tengo que terminar eso :/ lo siento de nuevo pero ya en cuanto acabe estare un poco más activa y volvere a escribirles mucho.

Besos a todas :D

1 comentario:

  1. ahahah yo se que te gustan esas conversaciones, hahha quien te manda a meter el SEXO SEXO SEXO en todas partes, me asustaste cuando dijiste que cerrabas el blog, ok vuelve pronto =D

    ResponderEliminar