sábado, 10 de marzo de 2012

Eliminaron mi otro blog :(

Bueno como sabran q me hakearon el otro blog hoy intente entrar pero lo eliminaron :/ sorry si fuera x mi saben q nunca lo habria hecho pero sinceramente me vale tengo muy lindos recuerdos de ese blog y las q me siguen en este son las verdaderas seguidoras fieles, la verdad me traia lindos y horribles recuerdos ya q conoci mucha gente hermosa con ese blog pero tambien conoci a algunas personas hipocritas y una de ellas q tengo x seguro q es la q me hakeo el blog pero bueno eso te enseña a no confiar ciegamente en nadie xq te pueden apuñalar por la espalda... la verdad esq ya nada es igual a como era antes, ya no entro a las redes sociales q ustedes tienen mias, ya no me da la gana la razon es q no quiero ver a la gente hipicrita de siempre pero bueno espero q entiendan q yo no lo borre ok? y la verdad tarde o temprano lo borraria mejor temprano hahaha las quiero y si puedo mañana les subo capi o algo ¿oki? bye.

7 comentarios:

  1. estoy contigo...
    me encantan tus noves...

    sigue porfa y no te desanimes ....

    ResponderEliminar
  2. Holiss!!! :D
    Oye no te desanimes a mi también me paso lo mismo, perdí mi otro blog y bueno me tuve que hacer otro y igual se entiende que como te sientas mal osea perdiste muchas cosas importantes pero piensa en positivo ese blog tenia muchos malos recuerdos tu lo dijiste ahora piensa que es como una limpieza o algo así y comienza de nuevo :) Y ARRIBA EL ANIMMO!!!!
    Cuídate, besis, bye c:
    Wickedness ☆

    ResponderEliminar
  3. aaww que lastima valee a mi me encantaba el otro blog todas esas noves que lei los one shot aaww son lindos recuerdos lo que quedaran
    pero espero que a este no te lo hakeen y no te desanimes por que tu blog fue el mejor y quedara grabado en la historia de los blog niley jejejeje espero que subas prontooooo!!!!
    tkm cuidate y besitoss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ES UNA LASTIMA LO DE TU BLOG :( ERA HERMOSO JEJEJ, PERO NO TE PONGAS MAL TENES UNOS RECUERDOS HERMOSOS DE TU BLOG Y CON ESTE QUIZAS TAMBIEN PUEDAS TENER TAMBIEN LINDOS RECUERDOS :) JAJA, BESOTESSS

    ResponderEliminar
  5. QUE TE HICIERON QUÉ?! *corre a buscar un arma*. DDDDDDD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. oye no soy metida ni nada conoci tu otro blog pero sinseramente te digo esto con sinseridad tu tratas de llamas mucho la atencion y me caes bien pero veo que tu has perdido amiga sy no por que ellas sean hipoogritas si no por que tu lo fuistes y sin ofender tienes que admitirlo lastimastes a mucha gente y defraudastes confiansas no te sigo por que me decepcionastes ojala cambies

    ResponderEliminar
  7. es una tristeza porque enserio me encantaba tu blog, para mi era uno de los mejores(yo creo que el mejor) blog niley que he leido, escribes muy bien...pero ya que no esta ps sigue con este, como dijiste algun dia lo ibas a eliminar asi que te ahorraron el trabajo XD ese tipo de personas no valen la pena, ignoralas y no te desanimes, las cosas pasan por algo, y para mejor =D

    ResponderEliminar