viernes, 16 de marzo de 2012

Teenage Love- Capitulo 6

Miley: ¿QUE? ¿Estas bromeando verdad? 
Nick: No. A decir verdad creo que tu me puedes ayudar mucho, eres responsable y buena en la escuela, me podrias ayudar a ser ordenado y cumplido y haci irme lo mas pronto posible de este lugar que no presisamente adoro.
Miley: Esque no tiene sentido nada de lo que me dices...
Nick: ¿No cres que odio villa aburricion?
Miley: Nah eso si lo se, lo que no se es ¿Porque a mi? ¿Porque me quieres a mi para ese puesto? Si yo se que bien podrias contratar a una chica que ademas de tu asistente seria tu prostituta y...
Nick: Hey yo no contrato prostitutas...
Miley: No, mejor, obtienes sus servicios gratis...
Nick: P...
Miley: Nick... yo se que te has acostado con minimo unas 10 chicas de la escuela en tres semanas. No soy estupida haci que ¿Porque me quieres a mi?
Nick: Porque eres la persona mas responsable que conosco, ademas sera lindo molestarte todos los dias.
Miley: Bueno... creo que sera buena idea ser tu asistente.
Nick: Esta bien, luego hablamos de cuanto te voy a pagar, pero creme sera mucho mas de lo que ganabas en esa caferetia.
Miley: Ok, ok esta bien.


Se levanto de la arena y se le quedo viendo a Nick que solo miraba hacia el mar. El entendio y se levanto, caminaron hacia el auto, se subieron y fueron de vuelta a la ciudad. [En pocas palabras blah blah blah blah ._.]


Habia pasado apenas una semana, Miley ya trabajaba para Nick. Le explicaba como hacer las tareas, los trabajos que no entendia, hizo un horario para sus actividades, lo estaba ayudando a cordinarse con sus tareas y su trabajo.


Ella se la pasaba la mayor parte de dia en el departamento de Nick, el se habia sorprendido al ver que Miley ademas de ser buena en la escuela y ser buena asistente amaba la musica igual que el. En los tiempos libres de Nick el se dedicaba a escribir un poco, ya faltaba poco para que saliera su proximo disco. Ella lo ayudo a escribir una cancion llamada We got the party. 


Nick en esa semana ya no habia molestado a Miley, ya se podria decir que se llevaban bien, el estaba empezando a ver cosas en Miley que antes no habia visto. Tenian muchas cosas en comun y Nick no lo habia notado. 


Era Lunes otra vez, era raro que Miley aun no hubiera llegado a la escuela, ya habia llegado tarde a la tercera hora, algo demaciado raro en ella, ademas que ella nunca faltaba, aun con gripe que era raro iba a la escuela.


Nick encontro en un pasillo a Selena hablando con una de las porristas, Nick se acerco a ella y la tomo por el brazo jalandola de ahi pidiendole un segundo mientras la alejaba de la cabeza hueca que habia como porrista.


Nick: ¿Por que no vino Miley?
Selena: ¿No te dijo?
Nick: ¿Que?
Selena: Nick... su abuela fallesio anoche....
-------------------------------------------------------------------------
Chan chan chan channnn hahahaha  bueno siglos años milenios sin subir, lo se :/ pero bueno e estado un poco ocupada por ahi entonces espero que entiendan.


Amm que mas les iba a decir ah si la entrada q subi sobre q eliminaron mi blog... bueno hubo 1 comentario q yo habia dicho q no diria nada pero solo es un aviso q cualquier comentario "insultante" o no pero q yo lo encuentre haci que me insulte a mi, a mi familia, al blog o a mis amigas seran marcados como spam haci q no gasten el tiempo ¿Si? please y si les molesta eso estoy segura q si estubieran en mi lugar harian lo mismo... ademas es mi blog no? yo hago lo q quiera con el :) haci que... espero no mas comentarios de ese modo... ¿Que yo heri a mucha gente con mis mentiras? perdon pero yo solo dije 1 mentira y fue a medias y fue solo en mi nombre... todo lo demas es real... les puedo enseñar mi acta de nacimiento, mi credencial escolar de la escuela en la q estudio la cual es la q yo siempre les e dicho, en el CBTIS y al igual que mis amigas, cali kitzya, cirene maritza todas ellas son mis amigas verdaderas pero no tengo q darte pruebas de nada xq sinceramente no quiero... pensaras q son mentiras ya q no quiero mostrar las "pruebas" pero alguien q te lo puede asegurar es Anita, ella es la UNICA que sabe todo exactamente TODO de mi!!! ella tiene mi verdadero Face, Twitter, posiblemente a visto que hablo x Twitter con mi mejor amiga Maritza o q hablamos de will haci que xfavor no esten molestando ella puede meterce a mi face y ver todas mis cosas pero no le confio eso a nadie solo a ella... bueno con ella ahora hablamos de GEOGRAFIA, CIENCIAS, INGLES, ANATOMIA y etc etc etc (annie you know) hahaha entonces... si no me cren sinceramente no me importa... si no les gusta ahi me dicen ehhh si no les gusta "mi actitud" pero es mi blog ok? si lo quiero hacer nelena (never in this life) si quiero hacerla una pagina no apta para menores etc es mi blog yo solo puedo decidir sobre el y a las que me apollaron sobre lo del blog en serio gracias x su apollo q fueron varios coments positivos solo "ese" no lo fue pero esta bien ya esta como spam ;)  pues eso es todo ammm...


Agus emm no e podido terminar tu one shot el que me dijiste te pedi q describieras algo!!! no me diste nada en que basarme D: pero bueno ahi ya casi acabo uno y si no te gusta me das unas ideas y lo modifico ¿Ok? :) bueno ammm ahora si eso es todo.... bye las quiero mucho a todas... sobre todo a Annie okno hahaha no pero en serio ella es la q mas me a apollado... solo en ella puedo confiar y ella confia en mi haci q :') Thanks annie i love you :D <3 hahaha bye.

3 comentarios:

  1. Un blog Nelena? WOOOOOOOOOOO!!!!!! NELENA FOREVER! :D :D :D okno hahahaha x) me gustarían como pareja si no hubieran fans como la NelenaStay en este mundo. D: okya. awn, me encanta que me tengas confianza. :') yo también te tengo mucha confianza, & sé que me entiendes (x lo que te digo en mensajes directos... :|) LOL. & bueno, ah, qué iba a decir? Ah, sí:

    ASISTENTE PERSONAL!!!!! UUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! :O :O :O :$ eso se escucha HA! okno. xD el cap. estuvo re awesome & muero x saber qué pasó. :B

    & bueno, ya no sé qué decir. (? TE QUIERO MUCHO! :3 :D ya hablaremos más tarde x twitter. ;) :D

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW POBRE MILEY!!! SEGUILA PORFA!!!
    Y SOBRE EL ONE-SHOT LA VERDAD QUE YO TENGO MENOS IDEAS JAJAJ XD JAJA , BESOTESS Y SEGUI LA NOVE PRONTO :D

    ResponderEliminar
  3. Ohuuuuuuuuu!!!! O.o
    Quedé como Ohuuuu la verdad no puedo decir mucha palabras coherentes porque quedé como Ohuuuu Que mal por Miley :/
    Sube pronto :D
    Cuidate, besis, bye c:
    Wickedness☆

    ResponderEliminar