domingo, 7 de julio de 2013

Mi Regreso :)

Como podran leer en el titulo, estoy preparando mi "gran" regreso a blogger. La verdad ya habia pensado dejarlo pero Jeny y Dani no lo quisieron el blog asi que pense dejarlo hasta ahi y ya no subir, pero hace unos dias dejaron salir a mi abuelo del hospital unos dias (no se si les habia dicho que esta muy mal tiene un tumor canceroso y le estan dando quimios) y lo fui a ver porque no lo habia visto ya que tengo 17 y no me dejan entrar hasta los 18. Entonces hable con el, casi no habla con nadie pero hablo conmigo, se entero que perdi dos años de escuela (no sabe que fue por la depresion por lo de mi otro abuelo pero eso no es lo importante) y me dijo lo peor que te puede decir una de las personas que mas quieres en este mundo, que lo decepcione, que yo ya no era la nieta de 10 años que jugaba reia y era soñadora que habia dejado de luchar, que el estaba luchando para vencer su enfermedad para cargar en brazos a su bisnieto o bisnieta (voy a ser tia de nuevo) pero que yo que podia correr bailar saltar estudiar y hacer lo que quisiera no lo hacia. Y eso me hizo pensar mucho , toda la semana he pensado en eso y una de las cosas que mas amo hacer es escribir aun que no escriba taaaaan bien, es mi pasiom, voy a volver a entrar a la escuela y escribir va a ser mas un sueño que otra cosa ya que me quiero meter al 100 en loa estudios... Pero pense que aun tenia muchas historias que escribir, muchas cosas para compartir. Asi que no les habia querido decir nada porque estaba preparando unas cositas por ahi, estoy escribiendo en el celular porque sigo sin lap :( es que no hay dinero por lo de mi abuelo y lo de la escuela no me dan y no puedo juntar para arreglarla :/ tal vez compre otra mas adelante u.u asi que... Escribir en el celular es..... Horrible. El teclado no es como en la lap y al ser touch puedes poner otras cosas y tienes que borrar y volvee a escribirlo, osea es un proceso lento pero ire escribiendo cada que pueda y no creo que sean cosas muy largas porqur la verdad... Esto es muy lento D: y tardaria como 2 semanas en escribir un one shot largo como los que suelo subir. Pero ya llevo un poco de la novela y casi acabo un one shot estoy empezando otro que ya tengo en mente y una nove nueva. Si, muchos proyectos hahaha solo que les pedire paciencia ya que como dije esto es lento y quiero llevar ventaja sobre el blog y tener escrito bastante :) Tambien voy a subir la novela del Impostor, se que dije que la iba a terminar en junio pero he tenido muchos problemas y no he andado como que... En lo mas alto de la montaña de la felicidad... Han sido meses dificiles por mi sobrino, mi abuelo, mi cuñada tuvo amenaza de aborto (por suerte todo esta bien ahora) y mi bebe murio :'( asi que... He andado de llorona y el proximo mes estare peor xq se cumple 1 año de la muerte de mi abuelo. En fin esto es todo lo que les queria decir, el primer one shot tal vez lo suba en el transcurso de la semana. Tratare de subir 1 vez al menos a la semana aun que no sea muy largo... Y claro subire mas seguido del impostor pero eso hasta dentro de una o dos semanas aun no se. Eso es todo besos. PS: no puedo comentar en los blogs :/ si... Ammm el celular esta medio... Mal :S eso es todo bye :D

4 comentarios:

  1. Me engañas, dices que regresas y luego te vas, ok no, hahha pero vuelve a subir, y espero que sigas escribiendo A Light In The Darkness

    ResponderEliminar
  2. Animo niña seguro que las cosas mejoran recuerda que eres una excelente escritora y que contigo muchas hemos soñado historias Niley xxxooxx:-)Gracias por volver

    ResponderEliminar
  3. Emocionada por tu regreso deseando seguir leyendo tus maravillosas historias que están muy interesantes Graciaaaaassssss¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión hace saber que regresas espero que pronto para seguir leyendo y SOÑANDO xxooxxx

    ResponderEliminar