viernes, 13 de abril de 2012

A reason to believe- Niley One shot

Hola soy Miley Cyrus y esto que les relatare comenzo hace un par de años atras...


Estaba en el peor momento de mi carrera. Los escandalos en mi vida eran cosa del diario, ya casi me estaba acostumbrando a ellos cosa que no era buena. Estaba empezando a causar escandalos mas seguidos que antes. Mi vida privada era un caos al igual que la publica.


Mis padres estaban desepcionados de mi conducta. Al principio ellos decian que estaban conmigo para todo, pero solamente lo decian para haceme sentir bien y por querer cerrar los ojos ante la verdadera situación. 


Mis padres se hacian los que no veian ni sospechaban nada solamente para no enfrentarse a la cruel realidad de que su hija, de la cual hacia unos años estaban tar orgullosos, se estaba volviendo un desastre. Estaba en el camino directo a la muerte. Literalmente.


Mi queridisimo novio, Liam, me habia metido a un mundo del cual no podia escapar, el mundo de las drogas, el alcohol y el cigarro. Al principio el me bridaba para calmar mis ansias, luego para que me sintiera mejor y despues las empeze a consumir yo sola. Pensaba que eso me hacia bien, se sentia bien tener un cigarro entre mis dedos, ver a la gente y sentirme superior a ellos simplemente porque habia un cigarro en mi cuerpo o alguna droga. Eso me hacia sentir bien un par de horas pero despues llegaba el momento de la culpa, la cual trataba de llenarla con una copa, otra, otra y otra hasta no poder sostenerme en pie.


Trataba de dejarlo, siempre lo intentaba pero no podia, Liam me inducia a volverlo a hacer, me negaba pero mi cuerpo estaba tan acostumbrado que no podia vivir sin mi dosis de marihuana, nicotina o alcohol en mi cuerpo. Mi sistema estaba muriendo lentamente y a mi no me importaba mientras siguiera consumiendo más, más y más. Liam me aseguro que el ya no lo haria, yo tambien le jure no volver a hacerlo, pero no podia, simplemente era algo que no podia detener. Mi cuerpo no se controlaba y pedia a gritos algo que matara lentamente mi organismo, algo que me matara lentamente.


Pasaron meses en los cuales yo no salia de mi casa, Liam, mis amigos, y yo fumabamos, tomabamos. Dias enteros haciendo eso. Probe casi todas las drogas que existian. Mis padres ya estaban al tanto de la situación. Mi padre me prohibio volver a verlos, para ellos yo estaba muerta, pero a mi no me importaba.


Hasta que un dia...


Habia pasado 3 dias enteros metiendo esas porquerias a mi cuerpo, estaba sola en casa, Liam estaba en Australia, en unos pocos dias nos ibamos a casar. Yo estaba que no paraba, una cosa tras otra, hice una fiesta que se salio de control. Llegaron algunos de mis invitados con sus propios invitados los cuales traian mas invitados. 


La fiesta se salio de control pero a mi no me importaba en absoluto. Liam de llego de sorpresa y se unio a la fiesta, se puso "happy" gracias a alguna droga que le dieron de bienvenida. Al final de la fiesta solo estabamos Liam, Thomas (un invitado) y yo. Yo me sentia muy mal, estaba mareada y sentia mi cuerpo debil, Thomas y Liam estaban bromeando, Liam tampoco se veia muy bien, estaba un poco palido pero aun se reia de todas las estupideces que deciamos. Thomas pidio que inhalaramos un poco de el famoso "polvito blanco". Liam y yo, jugando a quien se sentia mas "happy" lo hicimos. En ese momento todo comenzo dar vueltas, mi celular comenzo a vibrar, me levante por el pero de repente todo se volvio negro.




Desperte un par de dias despues en un hospital de L.A. Mis padres no habian aparecido por ahi, ni Liam. Pedi información por quien me habia traido y me dijo la enfermera que me trajo mi prometido. Pero Liam no aparecia por ningun lado. Me dijeron porque habia llegado ahi, habia sufrido una sobredosis, estube a punto de morir, luego me dijo que el chico que estaba conmigo tambien le habia ocurrido lo mismo pero el habia fallesido al tener una dosis aun mayor. Me senti muy mal por Thomas, no era presisamente mi amigo pero yo habia estado ahi con el cuando se estaba matando.


Habia llorado como cuatro horas cuando alguien toco la puerta de mi habitacion, era Nick. 


Me sorprendi mucho, Nick y yo no teniamos comunicación desde hacia más de un año. El se veia un poco palido y con unas ojeras enormes. Su rostro mostraba tristesa y desepción y tenia razon de sentirse haci al saber lo que habia hecho. Entro a la habitación y se sento en la silla a un lado de mi cama, me tomo la mano y me beso la frente mientras una lagrima más corria por mi mejilla. Lo habia desepcionado una vez más.


Limpio la lagrima que caia por mi mejilla y me miro sonriendo, le sonrei de vuelta y entonces me dijo...


Nick: Te espera una nueva vida Destiny.
Miley: Lo siento.
Nick: No sientas nada, no tienes la culpa de lo que paso.
Miley: Si, la tengo, por no controlarme, por no saber decir no a las drogas y a todo lo que me rodeaba, por no dejar ese mundo que no me dejaba nada bueno, por no decir alto a tiempo. Solo fue mi culpa.
Nick: Tu no tienes la culpa, las cosas pasan por algo, tal vez fue una lección de vida, tal vez tenias que vivir esto para apreciar tu vida como era y no verle lo negativo, solo verle lo positivo y seguir adelante. Liam no te ayudo en mucho con tu situación pero yo si lo hare, el no tubo la culpa tampoco porque como tu dices tu podias decir no. 
Miley: Exacto, todos podemos decir no, pero no lo hacemos. Ahora Thomas a muerto por una sobredosis, yo estube a pun....
Nick: ¿Thomas?
Miley: Si, Liam nos trajo a Thomas y a mi, Thomas fallesio y...
Nick: Miley... te informaron mal... Liam y tu eran los unicos en tu departamento. No habia ningun Thomas ahi. Yo los traje a los dos y dije que era tu prometido para que me dejaran entrar a verte y me dieran informes de ti. Liam murio Miley.


Me paralice por completo, de pronto me sentia mareada, senti en mi estomago como si estubiera en la montaña rusa y fuera de bajada, una sensación como de tener un hueco en el estomago. El rostro de Nick se veia borroso por mis lagrimas en mis ojos. Liam estaba muerto, no Thomas, Liam. Mi prometido.


No podria decir que amaba a Liam pero el habia sido mi compañero por mas de dos años, habia estado conmigo en todo momento, no me cuestionaba y trataba de sacarme adelante aun que sus metodos no eran los mejores. Yo no lo amaba y el no me amaba, no creiamos en el amor ninguno de los dos. A el lo habian lastimado y yo despues de Nick ya no creia en el amor, habia renunciado a el definitivamente. Habiamos hecho un trato, nos casariamos, no por amor simplemente para formar una familia, realizar nuestras vidas siguiendo adelante aun que con el corazóon roto.


Quede destrozada. Llore por varios dias, me sentia vacia, a pesar de que no lo amaba con el me divertia, era mi mejor amigo y mi compañero. Era deprimente estar sin el hombre que habia sido la luz de esperanza a mi tristeza. Ahora se habia ido y nada me lo devolveria.




Habian pasado un par de semanas, mi vida volvio a ser casi igual que antes. Desde que habia salido del hospital no habia probado nada de esas cosas que me habian llevado al hospital y a quedar en coma por 4 dias. Nick estaba a mi lado para todo, no me dejaba sola nunca y eso me encantaba. Me habia invitado a mudarme a su departamento, más que por una propuesta cochambrosa o una petición de relación era para tenerme cerca y no dejar que callera mientras trataba de convencerme de entrar a reabilitación solamente para sentirme mejor y aprender a dejarlo definitivamente.


Estabamos en la cosina lavando los platos que habiamos ocupado para la cena, el lavaba y yo los secaba y acomodaba. Habiamos puesto la radio para escuchar musica mientras limpiabamos un poco el departamento ya que no empleados ahi al ser departamento de soltero. Aunque ahora era departamento de soltero con invitada de honor. (;D)


Estabamos por acabar cuando empezo a sonar en la radio una nueva cancion de los Jonas Brothers ya que habian regresado. Aun no salia el disco pero ya habian sacado una canción inedita (creo D:) escuche la letra con cuidado, Nick me veia de vez en cuando, notaba que estaba analizando la letra. Al final de la cancion yo habia sonreido unas veinte veces al darme cuenta que la canción era para mi. Todo lo que esa canción me dijo fue en pocas palabras que Nick aun me amaba. Lo mire unos segundos fijamente pero el camino hacia la sala, lo segui hasta ahi y vi como con un plumero se ponia a sacaudir el polvo todo, lo pasaba una y otra vez por lo mismos lugares mientras yo lo miraba riendo desde el marco de la puerta con los brazos cruzados mientras el finjia no prestarme atención.


Miley: Porque no te dejas de hacer tonto y me dices lo que dijiste en esa canción.
Nick: ¿Qué?
Miley: ¡Nicholas! no soy idiota, yo se que aun me amas.
Nick: ¿Qué te hace pensar eso?
Miley: Amm no lo se que se muy bien que esa canción que sono en la radio es para mi.
Nick: No, no es para ti.
Miley: Si claro, lo que digas. Si no es para mi... ¿Para quien es?
Nick: Para... para... Delta.
Miley: ¿Qué?
Nick: Si, es para ella. No se como piensas que era para ti, a Delta la ame demaciado, fue amor verdadero, aun la amo si es lo que te preguntas.


Me di media vuelta y me fui de ahi. Esas palabras me habian afectado más de lo que queria admitir. Era logico lo que decia, acababa de terminar con ella cuando escribio esas canciones, obiamente eran para ella, el ya me habia superado y solo queria que fuera su amiga, eso era todo. Solo su amiga.


Me habia encerrado en la habitación de invitados cuando Nick fue a tocar a mi puerta, no queria abrir. Estaba llorando y no queria que me viera haci. Llore unas cuantas horas mientras me daba cuenta que triste mente aun lo seguia amando como lo amaba desde la primera vez que lo vi.


Me habia quedado dormida mientras lloraba, antes de abrir mis ojos y al momento de reaccionar que habia llorado por el y me habia quedado dormida recorde que una vez habia leido "si alguna vez te quedaste dormida llorando por el, fue amor verdadero" me rei para no volver a llorar al pensar que el hacia habia dicho, que lo le Delta y el habia sido amor verdadero. Justo como en esa oración. Me movi un poco y senti algo detras de mi, mire sobre mi hombro y vi a Nick dormido a mi espalda y note su brazo al rededor de mi cintura. Trate de quitar su brazo de mi cintura con cuidado para que no despertara pero no funciono. Desperto y me acerco más a el con el brazo que tenia en mi cintura. Cuando mi espalda toco su pecho el alzo su cabeza y me dio un beso en el hombro y fue subiendo por el cuello hasta llegar a mi oido y tomo entre sus labios el lobulo de mi oreja, lo solto y susurro en mi oido unas palabras.


Nick: Lo admito, aun te amo, lo que dije en la sala fue un intento por ocultar lo que sentia por ti, tenia miedo de que solo te quisieras burlar de mi y me rechazaras pero al ver tu reacción me di cuenta que tu tambien me amas y que me aceptaras.
Miley: Si, aun te amo pero... ¿Qué te hace pensar que te aceptare tan facilmente?
Nick: Amm no lo se, tal vez que no te negaste a que te besara el hombro, el cuello y a mi brazo en tu cintura y que aunque no lo quieras admitir, amas que te tenga haci, pegada a mi cuerpo.
Miley: Ok, lo admito, me encanta todo eso que dijiste pero me gustan más tus besos y tus labios los cuales no pruebo desde hace varios años.


Me di la vuelta quedand de frente a el y lo bese. Por fin volvia a sentir sus labios sobre los mios. Sus hermosos labios en forma de corazón eran los mas deliciosos que habia provado.


Habia pasado solo un mes desde el dia en que oficialmente Nick y yo nos habiamos hecho novios. Habiamos prometido no cometer los errores del pasado por lo cual yo iba a tratar de ser menos celosa y posesiva y el error de el sobre lo de su relación que fuera secreto lo resolvierón decidiendo que su relación, que el mundo sepa que eran pareja, seria publico lo privado en su relación era lo demas, lo que eran situaciones intimas y todas esas cosas, lo obio.


Todo el mundo sabia que el y yo eramos novios, en una semana volvimos a ser la pareja favorita por todos, habiamos superado a Robert y Kristen, a Selena y Justin, Brad y Angelina, Demi y Joe y varios artistas. Eramos los consentidos de E! y del show de Ellen. En fin, todos nos amaban y nosotros nos amabamos. Todo era amor y el mundo color de rosa solo faltaba conseguir que mis padres me perdonaran.


Habia dejado definitivamente las drogas pero aun me costaba por lo que Nick me habia convencido de ir a reabilitación, en parte era para demostrarle a mis padres que en serio queria salir de todo eso, tener una vida sana y libre de adicciones. 


Nick me habia llevado, serian seis meses en los cuales podria recibir vistas una vez a la semana en un horario de 9 am a 5 pm y podria salir de ahi una vez al mes, saldria en la mañana y volveria al otro dia en la tarde.


Habia disfrutado de Nick lo maximo posible, el era sin dudas el hombre mas increible en este mundo, el se habia sentido culpable al inicio de mi vida en el mundo de las adicciones ya que el sabia que lo hacia para olvidarlo a el. Ahora me apollaba en todo, siempre que lo necesitaba estaba ahi, no necesitaba a nadie mas que no fuera a el. Como dije lo habia disfrutado al maximo. Habiamos pasado una semana en una isla que rento. Dias de sol, arena y mar y claro horas y horas de amor. Habiamos hecho el amor por primera vez en esa isla cuando llegamos y no tengo que decir que toda la semaba que siguio no queriamos salir de la cama.


Pero ahora estaba en el centro de reabilitación. Llevaba dos semanas y ya queria que llegara el fin de mes para irme con Nick y pasar un dia juntos sin interrupciones, pasear por la ciudad, ir a cenar a algun restaurante, comer una nieve o tomar un cafe luego ir al departamento y librar una batalla toda la noche en la cama aunque al otro dia este muerta del cansancio. Simplemente ya queria volver a estar con el.


Habian acabado los seis meses en rehabilitación, me sentia como una persona nueva. Ya mi mente no me traicionaba y solo pensaba en las drogas, solo pensaba en mi vida a futuro, queria recuperar mi trabajo, la fe de mis fans, el cariño de la gente a la que habia desepcionado con mi comportamiento. Queria volver a trabajar con la gente que queria. Desde siempre me habia gustado trabajar para los niños, ser un ejemplo a seguir para todas las niñas o adolecentes y lo volveria a hacer. Disney me invito a una pelicula despues de pedir disculpas por mi comportamiento inadecuado. 


Hice la pelicula para Disney y poco despues Nick me propuso matrimonio, saque un nuevo disco, hice una gira con Nick, Joe y Kevin la cual fue un exito rotundo. Mis padres estaban orgullosos de mi y ahora era el ejemplo a seguir del año. Habia salido de las adicciones, algo muy dificil y que pocas celebridades habian logrado. Habia hecho una pelicula sobre ese tema poco despues de casarme con Nick. Sacamos un disco Nick y yo, juntos y nos tomamos un descanzo cuando nos enteramos que seriamos padres por primera vez, nuestra celebración privada celebrando nuestro tercer aniversario habian dado frutos. Tubimos a nuestro bebe y nos ofrecieron hacer nuestra historia (Niley) una pelicula (Deeejenme ¬¬ siempre he soñado con eso *-* ¿No seria hermoso? :') la mejor pelicula del siglo... SUPERARIA A TITANIC... nah no tanto :B), accedimos y fue un gran exito.


Ahora les cuento esta historia mientras cargo en brazos a las gemelas que acaban de nacer. Habia tres hijos cuando solo queriamos 2 pero estabamos feliz con nuestras gemelas y nuestro hijo de 6 años. Nuestra familia, mi propia familia al fin. Nicholas Jerry Jonas Milley, Miley Ray Cyrus Finley, Nicholas Ray Jonas Cyrus, Destiny Hope Jonas Cyrus y Melanie Nicole Jonas Cyrus. Ahora si podria decir que eramos la familia feliz.


FIN
------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa :) super abandonado el blog verdad? bueno la verdad no lo abandone porque queria pero esque mi internet no servia... no servia donde va conectado el internet y el telefono y se atravezo semana santa y no trabajaron... aparte que mi mama me habia castigado y no lo pago ¬¬' porque sabia que cuando ella se fuera lo podia conectar con otro cable ya que tenemos como 10 hahaha y pues en fin hasta ahora lo pusieron.

Bueno ahora les hablare de este one shot... este lo escribi pensando en un vecino... antes era mi amigo y en su tiempo me llego a gustar D: pero ya no eh ¬¬ bueno en fin el desde los 14 o 15 años se metio en el mundo de las drogas y gracias a ellas a perdido todo. El semestre pasado se salio de la prepa.. iba en quinto, se salio porque tubo un bebe, su novia tambien una niña casi.... el tenia 16 cuando su hija nacio y ella 15. Ella se entero y lo dejo ahora el ya no ve a su hija ni nada. Las drogas lo tienen malisimo... no puede vivir sin ellas y la verdad es muy feo ver esto. Ayer lo vi drogandose y por eso escribi el one shot. Mas que nada un NO A LAS DROGAS por eso lo hice no es tanto muy Niley si se dieron cuenta.

Bueno terminando con esto amm estoy escribiendo una nueva novela... ammm no se si esa la subire con imagen... porque de hecho mi novia Maritza *-* (La amo :D) me dio una memoria con muuuuchas imagenes que habia encontrad (ayer me etiqueto en face una que apenas vi hoy e.e que decia "Quiero que seamos amigas hasta viejitas y que mis hijos te llamen tia" ella es tan linda okya) y pues cuando las vi la novela llego a mi mente tengo 4 capis y estoy escribiendo el 5to diganme si con imagenes o sin ellas y es todo Bye las quiero :)

PD: Mi Twitter, Facebook y todo eso ya no lo usare eh esque... no se me conectaba para hablar con Annie pero ya la tengo en mi otro Twitter privado y personal y ahi ya hablamos toooodo el dia por DM's :D ANNIEEE ya tengo inter te conectas pronto quiero hablar de mis vacaciones aburridas contigo :D okya bye Las quiero :) 

COMENTEN :) es gratis :D

2 comentarios:

  1. me encantaron las historias jejejje son bien lindas
    si puedes visita mi blog http://raimyday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar