domingo, 16 de septiembre de 2012

Shadows- Capitulo 1



Los medicos entraban y salian de la habitación sin decirme una sola palabra sobre que demonios pasaba ahí adentro. Caminaba de un lado a otro imaginandome de todo, pensando cosas completamente trajicas que por más que tratara de apartarlas de mi mente seguian ahi. No se iban por más que trataba de consentrarme en otra cosa. 

Por fin un doctor salio de la habitación, camino hacia mi y las cortas y presisas palabras que me dijo aun seguian grabadas en mi memoria...

Noah: ¡Miley!

La voz de mi hermanita me saco de mis pensamientos.

Miley: ¿Que pasa Noah?
Noah: Se esta quemando la comida.

Voltie mi vista a la estufa y despues pude darme cuenta del olor a quemado que desprendia. Fui a apagar la estufa. La comida habia quedado completamente quemada.

Frankie: ¿Que vamos a comer ahora?
Miley: ¿Encargamos pizza?
Noah y Frankie: Si.

Tome el telefono y ordene una pizza y ensalada. 

Miley: Ya pedi la comida viene en media hora por mientras vayan a hacer la tarea mientras yo termino unas cosas de mi trabajo.

Frankie y Noah subieron a su habitación a hacer tarea mientras y saque mi laptop para ponerme a trabajar en pasar en limpio unos documentos.

Desde un año atras trabajaba en una oficina a pocas cuadras de mi casa. Era secretaria en un gran edificio de oficinas de bienes raices. Tenia una buena paga y mi jefe comprendia mi situación y me daba mucha flexibilidad con mis horarios y sobre todo no me exijia a salir de viaje con el. Para eso tenia a otra secretaria.

No habria encontrado un mejor lugar para trabajar, tenia algo así como "trato especial" cosa que hacia que todos en la oficina pensaran que tenia algo con mi jefe. Un hombre de sesenta años casado con su sexta esposa y con cuatro hijos. Tenia trato especial ya que mi jefe resultaba ser tambien mi padrino y era el mejor amigo de mi padre, por eso al morir mi padre le dio empleo a mi madre y hace dos años me dio empleo a mi para permitirme lujos extras como los de toda adolecente. Maquillaje, ropa, accesorios y ese tipo de cosas. Pero ahora las cosas habían cambiado. Ya no trabajaba para comprarme esas cosas y salir cada fin de semana con mis amigas que trataban de conseguirme un novio guapo, alto y de preferencia con trabajo o rico para que me llevara a todos lados. Mis amigas eran un tanto especiales y raras.

La puerta se abrio de repente dejando ver a una chica completamente empapada de la cabeza a los pies. Solte una carcajada al ver a Demi con su cabello negro pegado a su rostro y el maquilla corrido por todo su rostro. Ella me volteo a ver y me lanzo una mirada que me hacia ver que no habia encontrado la gracia a todo esto.

Miley: ¿Que te paso?
Demi: ¿Que me paso? Ahora en la mañana un auto me mojo antes de llegar a la universidad, el guardia no me dejo pasar al pensar que era una vagabunda, llegue tarde al examen y me faltaron tres preguntas. Casi repruebo una materia, por suerte mi novio es el profesor y al ver que no entregue el trabajo dio un dia mas para entregarlo a toda la clase. Despues de clase no paso mi papá por mi para ir al banco sobre lo de la tarjeta, me persiguio un perro ya que la cadena estaba muy larga y era cojo o si no me habria alcanzado. Luego empezo a llover y por fin llegue.
Miley: No fue tu día Demster, pero al menos comeremos pizza.
Demi: Eso suena genial. Me ire a bañar y despues comemos.
Miley: Esta bien aun no llega la pizza.

Demi se metio a bañar mientras yo volvia al trabajo, trataba de concentrarme pero no podia. Casi un año se habia cumplido desde que... Debia dejar de pensar en eso, tenia que olvidar el pasado y concentrarse en mi futuro y el de mis hermanos. No podia dejar que ellos sufrieran aún mas de lo que ya habian sufrido.

Justo cuando termine de correjir los documentos bajo Demi y al mismo tiempo solo el timbre de la puerta. Al parecer la Pizza habia llegado.

Demi: Yo abro tu pon la mesa.

Fui a la cosina por las cosas, escucho a Demi hablar con el repartidor, incluso reir. Bueno, Demi siempre habia sido muy amigable con todo mundo pero nunca la habia escuchado reir con el repartidor. Decidi salir para ver que pasaba y vi a Demi sentada con el repatidor en la sala.

Miley: ¿Demi?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIVA LA MEXICO Y HAPPY B-DAY NICHOLAS SENSUAL JONAS :D eso es todo bye. Las quiero mis amores. Y... COMENTEN MUCHO MUCHO MUCHO.

2 comentarios:

  1. aaaww no me digas no me digas el repartidor es.... no pera nose quien es puede ser nick o joe o hasta cualquier otro necesito que subas si lo averigue!!!!
    me encanto linda oye por icerto en argentina tambien fue TT nick y en tendencias globales osea fue todo una revolucion!!!! beso nena portate bien.
    tkm

    ResponderEliminar
  2. espero los hags mas largos -.- ok no hahha pues me gusta sube pronto

    ResponderEliminar