viernes, 14 de septiembre de 2012

Shadows- Intro.


Es increíble como las cosas cambian de un minuto a otro, como tu vida puede cambiar en un par de segundos con una pequeña acción, movimiento o alguna decisión.

Mi vida cambio, demaciado en los últimos meses. Deje de ser una niña para convertirme en mujer, deje de ser la tonta e inútil Miley para convertirme en el pilar de mis hermanos. Mi vida dejo de ser lo que era antes.

Hola, soy Miley Cyrus y esta es la historia de mi vida, no todo fue oscuridad, llanto y desesperación. Al final del camino, cuando aprendí a valorar mi vida y lo que tenia, una luz apareció en mi camino. La oscuridad desapareció dando paso a un hermoso amanecer, gracias a el.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis amores. Este es el intro de la nueva novela que estoy escribiendo apenas hoy, era una pequeña sorpresita. La novela de My Cinderella Story queda cancelada TEMPORALMENTE ya que no tengo nada de inspiración en esa novela D: cada vez que abro el documento el maldito se rie de mi ya que me quedo en blanco :(. Bueno, en fin. Diganme si les gusto. Apenas llevo esto de la novela eh así que esperenme tantito si termino el primer capitulo lo subire ahora o mañana depende. PEROOOOO lo subire hasta que haya minimo un comentario y que me digan si esta bonis :) bueno pues eso es todo ire a escribir y a leer la nove de Jeny (ya que termine de escribir porque si no la inspiración se va corriendo D:) bye las quiero.

Lots of love como diria Loui :D.

1 comentario:

  1. ABI ABI ABI!!!
    OSEA ME RE ENCANTO AUNQUE ME GUSTARÍA OTRO ADELANTO ASI NO ME QUEDE CON LA DUDA Y LASTIMA DE LA OTRA NOVE ME GUSTABA!!!
    TKM NENA! ;)

    ResponderEliminar