sábado, 22 de septiembre de 2012

Shadows- Capitulo 3



Miley: *Sorprendida* ¿Que? Pero Demi estas con Wilmer (ese nombre me da risa xD).
Demi: De ahí la palabra "amantes".
Miley: Wow Demi, nunca pense que fueras así.
Demi: Ya vez. Tu sabes porque salgo con Wilmer y no es presisamente porque este loca por el.
Miley: Ya lo se pero... Creo que no esta bien.
Demi: Miley... en serio me gusta Liam, hasta creo que estoy enamorada, pero de momento no puedo hacer nada con Wilmer entre nosotros y tampoco puedo terminar con el. Ni el puede terminar conmigo.
Miley: ¿Y Wilmer sabe?
Demi: No. No se como va a reaccionar. 
Miley: Así que tu amante ¿eh?
Demi: *Rie y le lanza una servilleta* Nadie tiene que saberlo.
Miley: *rie* Me voy a dormir. Buenas noches infiel.

*Un mes despues*

Las cosas estaban saliendo a la perfección en las ultimas semanas. Demi habia aprovado sus examenes para los que habia estudiado tanto. Frankie y Noah salieron de vacaciones al igual que yo. En mi trabajo me daban vacaciones cuando mis hermanos estaban de vacaciones para poder cuidar de ellos. Aun que Demi era de mucha ayuda cuando tenia que salir en las tardes por algun motivo. 

Demi era como mi otra hermana. Era mayor que yo por un año y meses, siempre habia sido muy... especial. Desde que nos conocimos nos hicimos mejores amigas, y la amistad habia crecido tanto al grado de que nos queriamos como hermanas. 

Algo raro que había pasado en el ultimo mes habia sido que los viernes de pizza habia empezado a venir un repartidor diferente. Un chico en serio guapo. Cada vez que llegaba a mi casa a entregar la pizza se tardaba demaciado para devolverme el cambio, ademas que me sonreia antes de irse. 

Al principio se me habia hecho raro, pero despues me encontraba a mi misma corriendo a la puerta para recibir la pizza, incluso pedir pizza en martes. Al parecer el chico de la pizza empezaba a gustarme. No podia dejar de pensar en el. Era raro ya que nunca me habia fijado en un chico tanto, habia tenido un novio hacia años. Lo unico que queria era llevarme a la cama, cosa que no se lo permiti.

Ahora era viernes. Me vi en el espejo que habia en el corredor. Ultimamente me arreglaba demaciado los viernes. Me acababa de dar cuenta de eso. El timbre sono justo al momento que bajaba las escaleras. Camine hacia la puerta, la abri y me tome con los mismos ojos marrones de cada viernes.

Abri la puerta con una sonrisa, tenia que disimular un poco ya que verlo en la puerta me ponia feliz, hacia que una enorme sonrisa se formara en mi rostro y cuando digo enorme hablo en serio. Se me formaba una sonrisa estilo gato de Alicia en el País de las Maravillas. Y bueno, tampoco queria asustarlo.

Esta vez las cosas fueron distintas. Cuando le di el dinero el tardo en sacar el cambio. Cuando por fin me lo iba a dar extendi la mano para poder tomarlo pero el no solto en dinero, tomo mi mano. Mi mirada fue a sus ojos, que me veian directamente a mi. Y bueno, simple y sensillamente me derreti, nuestras miradas conectadas, su mano tomaba la mia. Yo con una caja de pizza en la otra la cual temblaba a punto de caerse.

****: Llevo todo el mes viendote cada vez que ordenas pizza y... nunca me he atrevido a decirte nada pero...
Miley: ¿Pero...?
****: ¿Quieres salir conmigo mañana?
Miley: No te conosco.
****: Por eso deseo que aceptes, para conocernos.
Miley: *Sonrie* Esta bien. Mañana pasa a buscarme a las tres de la tarde.
****: Estare aqui a las tres *le entrega un papelito y el cambio* por cierto... me llamo Nick.
Miley: *Sonrie* Nos vemos mañana.
Nick: Hey no me dijiste tu nombre.
Miley: Te lo digo mañana en nuestra cita *sonrie y cierra la puerta*.

Me quede apollada en la puerta sosteniendo la pizza en mis manos, suspire y deje la pizza en la mesa, extendi el papel que Nick me dio y vi un numero anotado. Sonrei inconcientemente. Tome mi celular y guarde el numero para que no se me perdiera.

Esta noche venia Liam a cenar. Ya se habia integrado a los viernes de pizza, el y yo nos habiamos hecho buenos amigos. Ese chico en realidad estaba enamorado de mi mejor amiga, y aun que sabia que ella tenia novio y que no podia dejarlo lo comprendia perfectamente. 

Según el me habia contado, habia esperado cuatro años para volver a ver a Demi y ahora que la tenia frente a el y ahora que sabia que Demi sentia algo por el y que no lo habia olvidado a pesar de todo el tiempo que habian estado separados no la iba a dejar ir. El en serio valia la pena, el hacia feliz a mi mejor amiga y eso era lo unico que a mi me importaba, la felicidad de Demi.

Vimos una pelicula, comimos pizza, palomitas y refresco. Noah y Frankie estaban de vacaciones por lo que no se dormian temprano, pero aun así usaban la computadora en la habitación mia y terminaban dormidos. Mientras Demi, Liam y yo platicabamos en la sala. Demi sabia sobre mi rara obsesion por el chico de la pizza, ella nunca lo habia visto pero yo le habia contado. 

Ese dia cuando Frankie y Noah fueron a la habitación para jugar con la computadora decidi contarle a Demi que me habia invitado a salir. Tal y como lo imaginaba se emociono y preocupo por mi. Se emociono porque estaba feliz y ella sabia que hacia mucho que no me divertia o salia a pasear y menos con un chico, pero a la vez estaba preocupada porque no sabia nada de el y pensaba que era un psicopata. En parte ella podria tener razón, pero tambien podia estar equibocada y ser una persona genial.

*Al otro dia*

Me habia despertado tarde. Demi y yo habiamos hablado hasta las tres de la mañana, despues nos fuimos cada quien a su habitación y yo no pude dormir. Habia dado vueltas en la cama nerviosa por mi cita con Nick. 

Nick, su nombre era lindo, el era lindo y tenia una hermosa sonrisa ademas de unos sexys labios. Era imposible pero el tenia los labios mas rojos que habia visto en un chico, ademas de claro tenerlos en forma de corazón. Siempre lo habia visto con la gorra de repartidor pero se podia ver que se habia rapado. Nunca me habian gustado los hombres sin cabello. Se me hacian poco atractivos, pero ese no era el caso de el. El se me hacia sexy de todas las formas y con todos los looks posibles. Si, posiblemente estaba llendo muy de prisa. Aun ni lo conocia mas que de las veces que habia ido a entregar la pizza, pero en serio ese chico tenia algo que me hacia imposible dejar de pensar en el.

Bueno, en fin. Me levante un poco tarde. Comi un poco, jugue con mis hermanos un poco y espere a que Demi llegara de la comida con su padre. Me habia prometido llegar a las dos para que no perdiera mi cita con Nick. Y así lo hizo. Llego a las dos y venia con un hermoso vestido morado en una bolsa. Lo habia comprado especialmente para mi cita con Nick.

El vestido era bonito, demaciado sensillo tal y como me gustaba, tipico de para una tarde de verano. Un vestido blanco que se pondria con unas sandalias, no queria ponerse zapatillas ya que posiblemente fueran a caminar o a un parque, o algun otro lugar.

Eran las tres en punto cuando termino de maquillarse. Un maquillaje ligero ya que con el calor que hacia lo menos que queria era que se le corriera el maquillaje. Bajo las escaleras y se encontro con Demi y Liam en la puerta hablando con Nick. 

Demi habia tenido la idea de que estubiera Liam para que lo intimidara si se queria pasar o si era un pervertido o cosas así. Pero en lugar de eso los tres se estaban riendo. Bueno, al parecer se habia ganado a Demi y a Liam en cuestion de segundos. Bueno, el plan de Demi habia fracasado. Sonreiste y llegaste a la puerta. Liam parecia el padre sobre protector diciendo la hora a la que tenia que dejarla en casa y que cuidadito con lo que me hiciera. Liam y yo pareciamos hermanos en tan poco tiempo, era genial tener a una persona que cuidara que los chicos no me hicieran nada. Desde que murio mi padre nunca me habian vuelto a celar.

Caminamos hacia un auto que habia frente a la casa. Nick me abrio la puerta como todo un caballero, despues dio la vuelta para ponerse al volante.

Nick: ¿Ahora si me diras como te llamas?
Miley: *Sonrie* Miley. Me llamo Miley.
Nick: Miley. Lindo nombre ¿porque te pusieron así?.
Miley: Oh porque cuando era pequeña sonreia mucho, me decian Smiley y me cambie el nombre, solo le quite la "s".
Nick: Que original.
Miley: Gracias. ¿A donde vamos?
Nick: *La ve y sonrie* ya veras.

Manejo por unos minutos, mientras platicabamos y me decia que desde que me vio por primera vez en la puerta esperando la pizza decidio venir el a entregar todas las pizzas destinadas. Antes descanzaba los vienes pero cambio su descanzo solo para entregarlas el. Eso me hizo sonrojar, nunca crei que seria posible que alguien hiciera algo así por mi. Seguimos platicando hasta que nos detubimos en un lugar, al ver en donde era mi corazón se acelero.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaa cositas sexys :) ¿como estan? bueno... yo solo queria decir... gracias Male por comentar (fuiste la unica ._.) y pues... darme tu apoyo (?. Bueno ya les tengo otro cap un poco largo ya que Jenifer se puso de delicada con que estaban muy cortos ¬¬' y pues bueno... se puso de enfadosa y blah blah blah (¿saben que puede ser muy molesta? Nah broma Jeny :* y tambien Dany que dice que escribo pero no subo pero no sabe que tengo como 4 novelas que estoy escribiendo y unos 15 one shots incompletos ¬¬') en fin aqui esta un poco largo besos comenten o ire esta noche a matarlos MUAHAHAHA. 


Las quiero :*

3 comentarios:

  1. muy lindo el capis seguila...-.-

    ResponderEliminar
  2. AAAWWW ABIII!!!!
    ME ENCANTOOO NENA LO QUE ME CONFUNDIÓ UN POCO FUE ESO DE EL REPARTIDOR DE PIZZA NICK!!! PENSE QUE EL ERA RICO Y BUENO ALGO RARO AUNQUE LO NOMBRASTE PERO LO SUPONI TEENES QUE SEGUIRLAAA!!!!
    ESPERO QUE ESTES BIEN LINDA CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. Apenas vengo a leerlo, hahha pero me gusto. Y si es verdad siempre me dices que escribes pero subes poco

    ResponderEliminar