viernes, 21 de septiembre de 2012

Shadows- Capitulo 2


Miley: ¿Demi?

Demi: Mira Miley el es un amigo de la secundaria.
Miley: Hola *sonrie*.
Demi: Miley el es Liam, Liam ella es Miley.
Miley: ¿Ya elejiste la pelicula?
Demi: No. Ya que llegue la pizza.
Miley: ¿No es el repartidor?
Demi: No. Yo lo habia invitado hoy, me lo encontre de camino. La pizza aun no llega.

Al ver que Demi y su amigoo platicaban en la sala decidi ir a ver como iba la tarea de mis hemanos. Apenas subi y tocaron el timbre. Minutos despues Demi me aviso que la pizza habia llegado. 

Baje rapidamente con los niños siguiendome. Habia revisado que su tarea estubiera bien. Cuando baje Demi ya habia puesto la mesa y le indicaba a Liam en donde sentarse. 

Se me hacian un poco raras las miradas de Liam y Demi, no parecian presisamente amigos, mas que nada parecian una pareja. Pero eso no era posible, Demi salia con Wilmer desde hacia ya dos años. Me sente al lado de Noah y comimos mientras platicabamos, como siempre Noah y Frankie nos hacian reir con sus ocurrencias.

Ahora era viernes, todos los viernes veiamos una pelicula mientras comiamos la pizza pero ya que teniamos visita comimos en la mesa como siempre. Ya no fue en la sala como siempre. Pero estaba bien, por un dia no iba a pasar nada. 

*En un bar de la ciudad*

(Narrador)

Se tomo lo que quedaba de su cerveza de un trago. Su "padre" estaba frente a el, llevaban una hora hablando del mismo tema sin llegar a una conclusión. El no podia hacer lo que le pedian. El hombre que estaba frente a el no era en realidad su padre pero lo queria como a uno. Saber la verdad sobre el estaba afectandolo mas de lo que deberia.

Una foto estaba en medio de la mesa del bar en el que se encontraban. Veia la fotografía una y otra vez intentando verle mas lados positivos que negativos al asunto. El no podia hacerle... eso a esa pobre chica. No merecia lo que le estaba pasando a esa chica, la vida no le habia sonreido y el no podia llegar a su vida enamorarla y despues destrozarla tal y como su padre queria. 

Queria ayudarla pero el no se queria meter. Habia mil opciones de ayudarla sin que se enterara de donde venia la ayuda y no necesariamente lo implicaban a el y mucho menos a una boda. Podria casarse con ella y hacerla millonaria pero el corazón roto que dejaria despues de terminar con el plan que le proponian. 

Ambos teminarian con una buena situación economica, de eso no habia duda, pero era demaciado. No podia hacerlo.

****: No puedo.
*****: Si puedes.
****: No puedo, ella no merece esto.
*****: Claro que lo merece ¿porque crees que lo hago? Es para ayudarla.
****: ¿Ayudarla o quitarte el cargo de conciencia de la cabeza?
*****: Los motivos no deben importarte. Lo que debe de importarte es la cantidad de dinero y el lugar que vas a ocupar en la empresa.
****: Suena tentador, no puedo negarlo. Pero solo la lastimaria.
*****: Tendra millones de dolares en su cuenta, se va a consolar con eso. No necesitara volver a trabajar y podra llevar una vida de lujos.
****: Dejando la vida de lujos a un lado, aun así seria injusto para ella.
*****: Hazlo por mi. Nunca te he pedido nada, es mas, si despues de un año no logras conquistarla vere otra forma de poderla ayudar.
****: ¿Estas seguro?
*****: Completamente.

No tenia otra salida, la chica y el saldrian ganando de todo eso. Ademas, si no lograba que pasara nada en un año el saldria beneficiado. Tomo la mano que su "padre" le extendia. 

*Narra Miley* 

Liam por fin se había ido. Eran las diez de la noche y yo tenia que despertarme temprano. Me habia caido bien el amigo de Demi, habiamos platicado toda la tarde y parte de la noche, pero aún así Demi y yo estabamos cansadas por lo cual ella lo habia practicamente corrido de la casa. 

Demi: ¿Que te parecio Liam? *Limpiando la mesa de centro de la sala en donde estaban los vasos*
Miley: Es un buen chico, muy divertido y es guapo.
Demi: Lo se.
Miley: Te vi muy pensativa hoy, ademas de que con Liam tenias unas miraditas que bueno...
Demi: Estas loca Destiny.
Miley: No me digas así. Y es en serio, te vi muy rara con Liam ¿segura que no pasa nada?
Demi: La verdad es... La verdad es algo así como... mi amate.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola niñas. Lo siento mucho por no haber subido capi antes. Me había prometido a mi misma subirles capitulo seguido cada dos días o si se podía todos los días pero la verdad... Bueno la verdad es que no me siento muy bien que digamos. Yo se que tal vez no me crean o piensen que solo digo mentiras y invento escusas y trato de dar "lastima" pero bueno. Piensen lo que sea las demas personas. Hay unas que a veces pasan por lo mismo y al fin de cuentas el blog lo hice para desahogarme ¿no? bien entonces...

Hace unos cuantos días estaba viendo la televisión y pasaron en las noticias que este año el cancer era la principal causa de muerte. Y pues estaba con mi papá y yo le dije que a nosotros ya se nos habian muerto como 3 este año de cancer y mi papá dijo si: Tu tia, tu tio, tu abuelo y tu abuela Carmen. Y yo me quede... helada. Yo no sabia que mi abuela habia muerto. Yo pensaba que ella seguia viva. Apenas me entere, NADIE me habia dicho que mi abuela habia muerto. Supe que mi abuelo murio ya que mi mamá me hablo en cuanto murio ademas de que estube deprimida (hasta con problemas alimenticios) gracias a eso desde que se lo detectaron y lo desauciaron. Yo no quise decir nada, mi papá al parecer pensaba que yo ya sabia. Me encerre en mi cuarto y me puse a llorar mi mamá aun no sabe que yo se (? no quiero que sepa ya que es capaz de mandarme con el psicologo :|. La maldita depresión volvio y con ello la falta de hambre, los dolores de cabeza, las ganas de llorar a cada rato y la pesades en el cuerpo. En fin. Les juro que no salgo de mi cuarto mas que unas 5 veces AL DIA. Solo para ir por agua o ir al baño o cosas así. 

Me enoje mucho con mi mamá porque me lo oculto. De mi papa no me sorprende ya que es un insensible pero mi mamá no me dijo y me enoje pero a la vez la entendi ya que cuando me entere que mi abuelo tenia cancer llore 3 dias sin parar hasta que una vez que me hizo salir de mi cuarto fuimos a soriana y afuera hay muchos comercios (? y hay una tienda de mascotas. Era sabado y los sabados hay adopción de gatitos así que mi mamá como sabia que estaba deprimida y todo eso me dejo adoptarlo. Creo que mi bebe fue lo unico que me hizo sonreir desde ese dia.

Ahora no se... me sigo sintiendo mal. Mi abuela (la que sigue viva) dice que "tengo que enfrentarme a la muerte" pero es algo que no puedo. Puedo enfrentarme a MI muerte pero no a la de las personas que quiero.

 No queria escribir ya que mis sentimientos a veces los puedo plasmar en una novela o one shot y creanme que son demaciado depresivos, tristes e incluso aburridos. Por lo mismo este capitulo esta aburrido. Espero que lo entiendan y que me disculpen. Intentare subir capitulos pronto y tratare que sean mejor. 

(Chicas ¿no hay Directioners aqui? bueno solo... puede que ya lo hayan visto esto pero... si no lo han visto... hagan lo que les diga ¿ok? Y si no son Directioners tambien les juro que esta divertido xD aun que tal vez ya lo vieron hahaha bueno abran este Link (no es nada malo lo juro) 
http://www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc&feature=plcp es el video de Live While We're Young ponganlo en el minuto 0:54 pausenle y ponganle mute. Despues abran este otro link 
http://www.youtube.com/watch?v=zpNGo-zxkLg este link ponganlo en el minuto (o segundo) 0:25 (este con volumen claro) Dejenlo correr y denle click al video de 1D y vean que pasa xD esta divertido yo me moria de la risa hahahaha. Bueno si les gusta comenten mucho mucho mucho.

Besos y comenten mucho. Sus comentarios me hacen sentir mejor <3

1 comentario:

  1. WT?! COMO ESO DE AMANTE Y QUE PASA A QUIEN QUIEREN LASTIMAR Y QUIEN..YO CREO Q ES NICK Y LA VICTIMA MILEY OSEA TENES QUE SEGUIRLA QUE ME ENCANTO EL CAPIS..
    POR CIERTO LAMENTO MUCHO LO DE TU FAMILIA DEBE SER HORRIBLE VER COMO TU FAMILIA VA PERDIENDO INTEGRANTES DE A POCO Y MAS POR CULPA DEL MALDITO CANCER...SORRY ESPERO QUE SE TE PASE ESA DEPRECION QUE TE MEJORES Y "SI LA VIDA TE DA MIL RAZONES PARA LLORAR DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA PARA SONREIR" XD

    Y NO NO SOY DIRETONER YO SOY 100% JONATICA!!!
    BESITOS LINDA MEJORATE PRONTO ALEJA DE TU VIDA A LA TRISTEZA PIENSA EN LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA...SOLO ES UN CONSEJO

    BESITO BABY!


    ResponderEliminar