lunes, 24 de septiembre de 2012

Shadows- Capitulo 4



Estabamos en un parque. El parque al que mi padre solia llevarme cuando era pequeña. Habian pasado años desde la ultima vez que habia ido ahi. Mi padre y yo siempre habiamos sido muy unidos. Jugabamos, reiamos e incluso platicabamos todo el dia, el era mi confidente. Pero un accidente acabo con su vida.

Nick: ¿Que te parece?
Miley: Es... increible. A este parque venia con mi padre cuando era pequeña. Y cuando era una adolecente.
Nick: ¿Ahora eres una adulta?
Miley: *lo mira mal y luego sonrie con tristesa (?* La vida me obligo a madurar y crecer despues de recibir golpe tras golpe.
Nick: ¿Quieres hablar?

No sabia que responder. Nunca habia hablado de la muerte de mi padre con nadie, solamente con Demi. Las cosas habian sido demaciado dificiles y habia pasado por un trauma que me costo varias visitas al psicologo. Una parte de mi queria contarle todo lo que habia pasado, pero tambien estaba el hecho de que no lo conocia bien. Apenas era su primera cita y se habian visto solo un par de veces cuando el llevaba la pizza a su casa.

Miley: Tal vez otro día.
Nick: Esta bien. Estare ahi cuando quieras hablar.

Comenzamos a caminar hacia un arbol enorme con una gran sombra. Todo estaba cubierto de pasto verde y recien podado. El lugar estaba practicamente vacio, pero a lo lejos, detras de unos arbustos se escuchaban las risas y voces de niños jugando. Era un ambiente muy tranquilo y relajante. 

Nick: Diras que prepare algo espectacular para la comida pero no... en realidad no. Mi mejor amigo es chef y nos preparo algo así que el merito es para el.
Miley: Entonces no esperemos mas. Esta mañana no desayune.
Nick: ¿No seras de esas chicas que comen solo ensaladas, se saltan el desayuno y toman solo agua verdad? Porque te desepcionare con lo que traje.

Era lindo ver que se preocupara por lo que comia y ese tipo de cosas, detalles pequeños que lo hacian tierno. Para que se quitara su pequeño susto tome una papa francesa que habia dentro de la canasta que Nick habia llevado. Despues tome una coca cola de lata, la abri y le tome un poco.

Miley: ¿Eso contesta tu pregunta?
Nick: Si. Y gracias a Dios que te guste esta comida. Estaba nervioso.
Miley: Tranquilo esta bien.

Comimos y platicamos de diferentes temas como las bandas del momento, gustos respecto a la musica, la cual compartiamos varias. Me confeso que le gustaban las peliculas de Disney al igual que a mi. Mi pelicula favorita de princesas siempre fue "La bella y la bestia" y la de el tambien. Pensaba que era broma y que lo decia para quedar bien, pero me confeso que habia salido en una obra de teatro de la bella y la bestia.

Miley: ¿Cuantos años tienes?
Nick: ¿De cuantos me veo?
Miley: Mmm *calculando* unos 23 años.
Nick: Casi, tengo 22 recien cumplidos ¿y tu cuantos años tienes?
Miley: ¿De cuantos me veo?
Nick: Mmm de 20.
Miley: Casi, cumplo veinte en cinco meses.

*Con Demi*

(Narrador)

Demi y Liam habian estado cuidando a Frankie y Noah toda la tarde, habian ido a jugar a un parque, los habian llevado a comer a McDonald's y luego habian ido al cine. Despues de todo lo que hicieron, Miley aun no habia llegado de su cita con Nick. Eran las siete y media y Miley seguia con Nick. No estaba para nada preocupada ya que la habia llamado y le habia dicho que llegaria tarde. Habian decidido ir a ver una pelicula y despues la llevaria a cenar a un restaurant muy conocido en donde su mejor amigo era chef. Gracias a eso habian conseguido una mesa sin recervación.

Por mientras Demi y Liam disfrutaban de un momento con los hermanos de Miley, eran tranquilos y muy divertidos.

Estaban sentados en el sillon viendo a Frankie y Noah jugar con un juego de mesa de Demi. Los entretenia mucho y ambos eran muy inteligentes. Liam tenia un brazo al rededor de los hombos de Demi mientras ella apollaba su cabeza en el pecho de el. Ella tenia los ojos cerrados disfrutando del momento.

Liam: ¿Te imaginas estar así en un par de años con nuestros hijos?
Demi: ¿nuestros que?
Liam: Hijos ¿que no quieres tener hijos?
Demi: Si, claro pero en un futuro muy muy lejano.
Liam: Me gustaria...

El timbre sono de repente interrumpiendolos. Miley no era ya que ella tenia llaves, ademas, la puerta no tenia seguro y habia avisado que llegaria un poco mas tarde. Demi se levanto del sillon para abrir la puerta, pero se sorprendio al ver a Wilmer en la puerta de su casa. El nunca habia ido a su casa mas que para dejarla despues de una cena familiar a las que a fuerza tenia que ir con su novio. 

Demi: Wilmer ¿que haces aqui?
Wilmer: La pregunta seria ¿que haces tu así?
Demi: ¿Así como?
Wilmer: Con esa ropa. Se suponia que tenias que estar arreglada para la cena con mis padres.
Demi: ¿La cena?
Wilmer: Demi, desde hace una semana te dije.
Demi: Lo siento lo olvide. Y no puedo ir, estoy cuidando a los hermanos de Miley ella salio con un amigo.

Demi estaba nerviosa. Liam no sabia de Wilmer y Wilmer no sabia de Liam. Si se enteraban que Demi estaba oficial mente de novia con Wilmer y a la vez salia con Liam todo se le iba a caer ensima. 

Wilmer: Demi...
Demi: Ahora no Wilmer por favor no puedo ir yo....
Liam: ¿Que pasa? *Se asoma*
Wilmer: ¿Y tu quien eres?
Liam: Yo soy el novio de....
Demi: Es el novio de Miley. Liam esperame adentro por favor.
Wilmer: Entonces el puede cuidar de los niños mientras tu y yo vamos a cenar con tus suegros.
Liam: ¿Suegros?
Wilmer: ¿Demi no te habia dicho que estamos comprometidos?
Liam: No. Al parecer no se nada de ella. Ve a la cena Demi yo me quedo cuidando a mis cuñaditos. Que te diviertas.
Demi: Yo... me voy a cambiar.
Wilmer: No hay tiempo vamonos *la toma del brazo y la lleva al auto*

Liam volvio a entrar a la casa y se puso a jugar con Frankie y Noah. Solo esperaba que Miley llegara antes que Demi. No la queria ver en ese momento o seria capaz de hacer o decir cosas de las que luego se iba a arrepentir o le iba a decir cosas que normalmente no se le deberian decir a una mujer.

*Con Miley*

Sin duda estaba siendo un dia espectacular. Nick y yo habiamos ido al parque al cual iba con mi padre cuando era pequeña, despues me habia llevado a un parque acuatico a ver un espectaculo de delfines. Nos tomamos una foto con los Delfines. Nick me habia dicho que podiamos meternos despues del espectaculo, pero no quise ya que no sabia nadar, el prometio enseñarme a nadar en nuestra proxima cita. Si, proxima. Al parecer no iba a ser solo una cita nos conocimos y ya. Este chico se estaba ganando mi confianza muy rapido, no digo mi corazón ya que para eso tiene que pasar mucho tiempo, aun así, creo que esto se podria convertir en amor.

Despues de los delfines habiamos ido a un parque de diversiones. Nick se habia ganado un oso enorme y me lo habia regalado, compartimos un algodon de azucar gigante. Su mejor amigo le habia llamado por telefono a invitarlo a su restaurante, iban a ignagurar un segundo piso especial para las parejas y un platillo nuevo. 

Segun me habia contado Nick, su mejor amigo Joe era dueño de un restaurante muy famoso en la ciudad, era muy elegante tambien. El habia empezado como ayudante de chef en un restaurante, despues empezo con sus propias recetas hasta que lo contrataron como chef en un restaurante famoso, en el cual iban puras celebridades. Junto el suficiente dinero y abrio su propio lugar, el cual empezo mal pero despues de un año ya era el mas famoso de la ciudad.

Cuando llegamos Joe me saludo con un efusivo abrazo. Yo me lo habia imaginado siempre como un señor mayor, gordo y serio. Pero en realidad era un joven de unos 26 años, cuerpo atletico y muy divertido. Habia estado platicando con nosotros un buen tiempo y despues nos dejo solos despues de hacer que nos sirvieran vino y nos llevaran su mas reciente platillo, ademas de ser el mas caro. Pero al ser mejores amigos para Nick todo iba gratis ¿genial no?.

Despues de la mas deliciosa cena de mi vida, Nick me llevo a casa. Ya eran como las nueve y media de la noche. No habia ni una sola luz ensendida aun que sabia que Demi estaria despierta esperandome para que le contara todos los detalles de la cita. 

Nick estaciono el auto y se bajo para abrirme la puerta, si, era un caballero. Me acompaño hasta la puerta de la casa a pesar de decirle que no era necesario. Me tomo de ambas manos y me miro a los ojos.

Nick: No suelo besar en las primeras citas aun que me muera de ganas.
Miley: ¿Tienes ganas de besarme?
Nick: Demaciadas.
Miley: Yo... 
Nick: ¿Tu?
Miley: Yo tambien... 
Nick: Entonces tenemos que tener otra cita lo mas pronto posible.
Miley: *sonrie* Solo dime la fecha y la hora.
Nick: El miercoles a las tres de la tarde pasare por ti. Te recomiendo llevar puesto tu traje de baño. Te enseñare a nadar.
Miley: Okey, traje de baño a las tres. 
Nick: Nos vemos.
Miley: Adios.
Nick: *Le da un beso en la mejilla* Que descanses.

Nick se dio la vuelta y se dirigio a su auto no sin antes voltear de nuevo hacia mi y sonreirme. Se metio al auto y se fue, cuando vi que el auto se perdia en la oscuridad de la noche me meti a la casa aun flotando en una nuve con el enorme oso de peluche abrazado.

Pero cai de la nuve al ver a Demi llorando silenciosamente en el sillon de la sala.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLOOOOO :D espero que les guste este cap. AL FIN la cita de Nick y Miley. Y Male... el chiste de la novela es que te confunda un poco. Tan solo ve el nombre para que te des una idea hahahaha. Las quiero muchote besos. Y comenten mucho :*

5 comentarios:

  1. wooow ahora entiendo algo jajaja me encanto oh ame la cita de nick y miley y quisiera que haya mas de esos besos, que rayos le paso a demi o espero que no sea nada grave para mi que el novio se descubrio los cuernos jajajaja...
    me encanto tenes que segurila beella

    ResponderEliminar
  2. hahhahah que romantico hahhahhaha <3 sube pronto asdfghjkl

    ResponderEliminar
  3. Ahhh te quedo muy bueno
    ya muero por ver el que sigue ;)
    pd: puedes cambiar el color de la letra o cambiar de fondo que no se ve muy bien gracias :)

    ResponderEliminar
  4. hahaha, gatitaaa, morí, con lo de Wilmer, Demi y Liam... esta todo muy raritoo
    hahahaa
    Y Nick con Miley :3 meowww demasiadooo ternurita
    :') sube prontitoo
    oxoxo

    ResponderEliminar
  5. aaaaa ame lo de Diam
    amo esta novela

    ResponderEliminar