martes, 14 de febrero de 2012

Playing With Our Fellings- Capitulo 2

Pero eso ya paso, Miley ya no era la misma niña de antes, ya tenia casi 17 años y ya no es la niña fea, se la paso 5 años en Alemania, pero cuando volvio las cosas eran completamente diferente, su plan era estudiar aya un año pero las cosas se hicieron diferentes y estudio los tres años de secundaria aya y los primeros 2 años de preparatoria , su mama y su hermano iban a visitarlos en las vacaciones ya que casi no coinsidian las vacaciones de ambos lugares, pero siempre hacian un tiempo para estar juntos como salir los fines de semana, Miley ya estaba de vuelta a la ciudad que era lo importante, ya era momento de entrar a la preparatoria, su hermano y ella habian cambiado mucho, su hermano era considerado el feito de la primaria al igual que Miley, pero las cosas cambiaron, Miley ya estaba hermosa, su cuerpo habia cambiado con el paso del tiempo, ya tenia algo de pecho, lo justo para una mujer de 17 años, era delgada pero no en extremos, tenia el vientre plano y duro gracias al ejersicio y por ir a la mejor academia de hip hop de Alemania, su cara habia cambiado bastante tambien, su cara se habia hecho mas afinada pero sus ojos azules no cambiaban en nada.

Paso un mes y ya acababan las vacaciones, en ese mes no se habia encontrado a nadie q conociera, aunque no tenia amigos en la primaria aparte de Demi que era con la unica que mantenia contacto durante los 5 años que estubo fuera.

Miley se levanto emocionada por volver a ir a la escuela y tal vez ver a algun conocido aunque no les calleran bien la verdad era que los habia extrañado mucho, hasta a Nicholas, extrañaba peliar por el por la ventana casi todas las noches y que se creyera el mas irresistible, Miley y Braison llegaron y ahi estaba Demi quien al ver a Miley fue corriendo hacia ella y ambas se abrazaron como si su vida dependiera de ese abrazo.

Demi: Aww te extrañe tanto. (Aun abrazandola)
Miley: Y yo a ti.
Habia una chica al lado de Demi, no la conocia, y si la conocia habia cambiado mucho en los ultimos años.
Demi: Miley te pre.... (La interrumpen)
****: No... es... cierto... Miley Cyrus, de nuevo nos vemos.
Miley: Nicholas deja de molestar.
Nick: Al menos los años te han favorecido. Estas un poco mejor que antes.
Miley: Mi apariencia no es lo que realmente vale. Largate de aqui.
Nick: Nos vemos despues de 5 años... ¿Y me tratas haci?
Miley: Si y.... espera... ¿Sabes contar?
Nick: Ja-ja que graciosa.
Demi: Largo Nick!!!
Nick: Primita ay comete un dulce haber si te endulzan la vida. (Se va)
Demi: Tenia que ser mi primo.
Miley: Mejor olvidalo...
Demi: Ok... (Emocionada otra vez) Mira Milez ella es Selena.
Sel: Hola.
Miley: Hola mucho gusto.
Sel: Igual, al fin te conosco Demi no deja de hablar de ti.
Demi: Me ruborizas Sel.
Sel y Miley: Jajaja.

Miley, Demi y Selena se fueron a las clases, por suerte estaban en la misma.
A la hora del receso estaban las tres en la cafeteria, Selena y Miley ya se habian hecho amigas y todos se quedaron sorprendidos al ver a Miley tan cambiada era definitivo que ya no era una niña, habia madurado, y lo suficiente como para saber manejar su atractivo con los chicos, pero se habia sorprendido mas al saber que Braison era amigo de Nick desde hace 2 años.

Paso una semana y empezaban a hacer las "audiciones" para las animadoras, en el caso de las porristas ya estaba todo listo para las audiciones, Miley queria ser porrista y mas aun poder ser la capitana ya que tenian que entrar las nuevas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se, lo se. APESTA!!!

Bueno ammm Feliz dia del amor y la AMISTAD!!! mas que nada amistad xq yo estoy soltera, sin compromisos haci que... si me quieren presentar a alguien.... hahaha no se crean... y ammmm creo que ya es todo... ammm q falta x decir amm si Will.... bueno ME PIDIO Q VOLVIERA CON EL!!! y le dije Nell :P hahaha sorry eso es todo mi super chisme :P hahahaha si lo se, que tonta, tonta, tonta x no aceptarlo pero... bueno lo pondremos a prueba aunq no creo que quiera regresar con el.. no cometere la misma estupides ... ammm eso es todo estoy enferma y me siento mal y ammm ya bye luego les subo algo bonito, haci bien pinche hermoso que se queden con cara de WOOW :P bueno ammm y eso es todo :P hahaha bye las quiero y FELIZ DIA!!!

(Me regalaron Bombones, paletas, anillo, collar, me case, de todo menos chocolate ¬¬ haci que si quieren darme algo mandenme una caja de chocolate :P hahaha bye)

1 comentario:

  1. ME ENCANTO EL CAPIIII!!! SEGUILAAA !!! ESPERO EL SIGUIENTE PRONTO :D , BESOTESS

    ResponderEliminar