miércoles, 29 de febrero de 2012

Teenage Love- Capitulo 5

Como si quemara, ella se separo de su abrazo, el la miro con una expresción extaña en su rostro. Por primera vez se portaba de esa forma, por primera vez se interesaba en alguien que no era el, le espantaba demaciado, mas de lo que queria admitir, y ella se portaba haci, como si fuera un leproso.


Miley: ¿Que cres que haces?
Nick: Te abrazaba. ¿No los conoces?
Miley: No, no los conosco yo no tengo la mejor familia de todos seños perfecto.


Se levanto de la banca del parque y camino en dirección a la casa de su abuela, Nick se habia quedado en la banca del parque. Miley tenia problemas familiares y a lo mejor por eso ella era haci, por eso era un poco dura y a veces parecia que sin sentimientos. 


El hasta eso habia crecido en una familia muy unida y cariñosa, aunque el no lo apreciaba del todo por estar tan concentrado en si mismo y en su fama y dinero.


Al otro dia ya era un domingo. Nick salio al gimnacio como de costumbre y paso al restaurante por bebida deportiva, Miley no estaba ahi como era de esperarse, tal vez en ese momento estaba buscando trabajo de cualquier otra cosa.


Y haci era, Miley estaba buscando en tiendas de ropa, cafeterias, zapaterias, en todos los sitios que creia posible para trabajar pero parecia que las puertas se le cerraban en la cara siempre que lo intentaba. Era una tonta, eso se repitio una y otra vez mientras recorria toda la ciudad en busca de empleo. No deberia de haberle tirado la soda ensima al gran Nicholas Jonas.


Siguio caminando, estaba en el centro comercial a ver si en una de las tiendas conseguia algo cuando en una de las boutiques se encontro con el causante de su desesperación. Ahi estaba Nick.


Ella simplemente lo evito, no queria un problema simplemente ya no le haria caso, como si no existiera. Pero no fue tan facil.


Ella salio de la tienda apresurada para no toparse con el, pero el ya la habia visto, salio detras de ella y cuando menos se lo esperaba la alcanzo en una neveria mientras ella caminaba a paso rapido esquivando a la gente con un monton de bolsas de ropa, zapatos, video juegos, etc.


Nick: Hey ¿Porque me evitas?
Miley: Porque el simple hecho de ver tu cara me repugna, compermiso.


Paso por un lado de el, pero la tomo del brazo y la obligo a detenerse y regresarse.


Nick: Lo siento por lo de la cafeteria, en serio que si hay algo que pueda hacer por ti, lo que sea dimelo.


Miley estaba sorprendida pero no cairia tan facil, el que pensaba que era ¿Otra de las tontas que baboseaban por el? No, ella no era haci ni lo seria, no dejaria que el la ayudara con nada, ella se habia metido en ese problema ahora ella lo pagaba.


Miley: No hay nada que puedas hacer....


Volvio a pasar por un lado de ella y el la volvio a tomar del brazo, esta vez no la detubo y ya, la obligo a caminar hacia el estacionamiento aun a pesar de las quejas de Miley, la obligo a subir a su auto y arranco.
Necesitaban hablar en un lugar mas privado, no queria ni paparazis, ni ruido, no queria nada ni personas que no sean ellos dos.


La playa. No habia mejor lugar que ese, habia una playa que siempre estaba sola por lo que no dudo en llevarla ahi. En todo el camino ninguno de los dos habia hablado, se eran indiferentes aunque Miley iba enojada y esa era la unica razon por la que no le dirigia la palabra o simplemente la mirada. Nick solo la dejo hacer su berrinche sola, al cabo se le pasaria, o al menos eso esperaba ya que con ella nunca se sabia.
La playa estaba sola, nadie en su sano jucio se meteria al mar siendo que hacia unos pocos dias estaba en alerta por un tiburon blanco que se habia visto en la orilla de la playa (osea no a la orilla pero si cerca de la orilla). Ahora todo mundo estaba asustado por eso y nadie se queria meter, al menos no hasta que se llevaran al tiburon lejos de la zona turistica o peligrosa para las personas.


Nick se bajo del auto pero Miley no imito su acto, el desesperado fue por ella, la tomo en brazos aun pasando por alto las protestas de ella, las patadas y golpes no le hacian nada mientras ella trataba de que el la dejara en el piso, el la dejo en la areno y ella solamente se sento aun haciendo caras, no estaba muy contenta por la situacion. El se sento a su lado y se dispuso a mirar al mar, no a Miley ya que ella estaba enojada pero simplemente buscaba una forma de arreglar las cosas con ella o al menos lo de su trabajo.


Miley: ¿Para que me trajiste aqui?
Nick: Tenemos que hablar.
Miley: Podiamos hablar perfectamente en una cafeteria, en la escuela, en el parque o mas facil, por telefono. Haci no tendria que ver tu cara.
Nick: Mira Miley en serio lo siento que te hayan despedido de tu empleo en la cafeteria, intente que te regresaran tu empleo pero no me hicieron caso haci que...
Miley: ¿Que...?
Nick: Estaba pensando que necesito una asistente personal...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenoooo eso es todo :/ bye chicas :) comenten con uno q haya subo capi sino... bye bye :D

3 comentarios:

  1. aaaww me encanto el capis siis perdida jejeje seguilaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooooooow Me encanta Lo Ame me fascino y todo eso *-* Porfass sigue subiendo pero te imploro que sea fin de semana porque en 3 días entro a cole y adiós compu :c Asta el fin de semana XD Bueno era eso sigue con la nove que es increíble Bye besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPI!!!! SEGUILAAAA PORFISSSSSS JEJE , BESOTESSSS

    ResponderEliminar