sábado, 4 de febrero de 2012

Teenage love- Capitulo 1

La vida de Miley Cyrus, un perfecto drama novelistico. Unos padres alcoholicos y drogadictos, un hermano ladron y ella la oveja negra de la familia solo por no ser como sus progenitores o su hermano.
Ella ya estaba en quinto semestre en la preparatoria. Solo faltaban unos meses mas para terminar su preparatoria, su bachillerato. Tendria su titulo en Turismo en sus manos para poder conseguir trabajo en algun hotel y con eso pagar su universidad para seguir estudiando Administracion Turistica.
Sus padres no le pagaban la escuela, lo hacia su abuela que por suerte era la unica que la apoyaba en sus estudios, ademas de que ella trabajaba.
Era centrada en la escuela, nunca habia tenido novio, no porque no fuera fea ni mucho menos, era hermosa, simplemente no queria, no podia en esos momentos que ponia toda su mente en la escuela, en salir bien de ahi y conseguir un trabajo para ayudar a su abuela a pagar su universidad.
Nicholas Jonas. Un aristista muy conocido en todo el mundo, la sensacion de los adolecentes. Una gran estrella a la cual por desgracia la fama se le subio a la cabeza y luchaba por no bajarsele.
Habia empezado como un chico tierno, lindo y sensillo que amaba pasar tiempo en familia, jugar con su hermano menor y ayudar a su mama en casa aun teniendo a gente trabajando para eso.
Pero cambio, la adolecencia llego y con ello la revelacion de un Nicholas rebelde al cual no le importaba lo que los demas dijeran. Odiaba que le dijeran que hacer, lo unico que lo apasionaba mas que las fiestas y el alcohol era la musica. Su unica pasion aun por ensima de todo lo demas. Pero ya hasta se empezaba a olvidar de eso. Dejo de recordar sus raizes, donde nacio y crecio. Se le olvido que la vida no era tan facil ni que sus padres dieron todo lo que tenian para que el fuera quien era en esos momentos.
Pero las vidas de ambos cambiarian.
Nicholas acababa de llegar a una nueva ciudad, sus padres se habian cansado que fuera irresponsable y no se hiciera cargo de nada. Lo enviaron a estudiar. A estudiar en una escuela publica.
Ya no mas maestros privados a los que sobornaba para que lo pasaran, ya no mas pagarle a su estilista que contratara a un nerd para que le hiciera la tarea. No mas mas fiestas, alcohol y una vida de fiesta. Sus lujos acabaron.
Tendria que ganarse el hecho de irse de ahi. Sus padres solo le dejaron un departamento de lujo y 5 de sus 10 autos.
Ese dia empezarian las clases, ya no seria mas la super estrella Nicholas Jonas, ahora simplemente seria Nicholas Jerry Jonas. Un chico comun y corriente el cual necesitaba valorar la vida un poco, aprender que no se puede terner todo en la vida, que si no va a una fiesta no es el fin del mundo. Que si no se ve bien un dia es el peor dia de su existencia. Ahi se daria cuenta que hay personas con problemas reales. Con vidas dificiles y situaciones que lo harian reflexionar sobre lo afortunado que era el al tener la gran familia que tenia, la familia que se preocupaba por el y no querian verlo hecho todo una Diva.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL PRIMER CAPI!!! SEGUILAAAA!!!! ESPERO EL PROXIMO PRONTO , BESOS

    ResponderEliminar
  2. I LOVE ME ENCANTOO ESPERO QUE SUBAS EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLISS.BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno estuvo bueno. Siguela y espero que me leas.

    ResponderEliminar