sábado, 25 de febrero de 2012

Teenage Love- Capitulo 4

Miley había dejado de prestar atención a lo que Nick hacia, preferia dejarlo que siguiera con sus idioteces sin prestarle atención o simplemente ignorandolo, cosa que molestaba a Nick ya que el siempre queria atención por el simple hecho de ser artista.
Pasado poco menos de 1 mes ya las cosas se habian calmado un poco. Miley no pelaba a Nick y Nick ya no molestaba a Miley. Se dio cuenta de que no le afectaba nada de lo que el le decia, tanto que dejo de molestarse y dedicarse a salir de ese lugar lo mas pronto posible. Ya hacia sus tareas y entraba a sus clases, pero aun no era el mas aplicado ya que se la pasaba platicando en clase y iba pesimo en estadistica. 
Miley como siempre estaba de maravilla en la escuela y su abuela orgullosa de su nieta, Selena la sacaba todas las tardes de su descanzo a dar una vuelta y a ir de compras. 
Una tarde, saliendo de la escuela Miley pudo ver a Nick, como recargado en su Camaro amarillo con los lentes de sol, no sabia si esperando a alguien o simplemente dandoselas de interesante con esa pose sexy y la imagen de misterio que proyectaba. Ella se siguio de largo mientras el la seguia con la mirada, miles de veces habia tratado de imaginar la razon por la que Miley lo detestaba, aunque no era tan dificil saberlo, para el, si lo era. Simplemente no podia imaginar como alguien pudiera odiarlo, el estaba acostumbrado a la atencion de todas las chicas.


Miley, por su lado no le presto atención a la mirada de Nick, en algun momento podria superar el desprecio que sentia por el, simplemente no soportaba que fuera tan arrogante, si cambiara, tal vez solo tal vez, le llegaria a caer bien. Pero por lo tanto lo odiaba más de lo que podia imaginar.
Ese dia ya era fin de semana, el turno de Miley en la cafeteria era de 7:00 am, a 3:00 pm. Como era fin de semana trabajaba medio tiempo.
Nick como todos los dias habia ido al gimnacio, una rutina de una hora y despues de sudar un poco decidio ir a comer en algun restaurante del area. Las personas lo seguian a todos lados, aun mas los paparazis, en ese tiempo no habia dejado de ser artista ante todo. Se estaciono frente a un restaurante que habia frente a la plaza de la ciudad, entro y estaba medio vacio. Se sento en una silla y espero a que alguien llegara a atenderlo.
No habia pasado mucho cuando una mesera se puso a su lado, una chica de ojos cafes y una linda sonrisa, se notaba a mil kilometros que estaba coqueteando con ella, solo haci justificaba su pestañeo insesable, sus sonrisitas y sonrojos acompañado de risitas tontas.
Otra persona le fue a entregar su orden, a esa chica no le interesaba coquetear, la razon, ella era Miley Cyrus, la unica chica que no se dejaba llevar por el nombre de Nick ni por lo que significaba. Simplemente para ella era otro ciudadano, con la pequeña diferencia que ese ciudadano tenia un ego tan grande, casi del tamaño de los Estados Unidos.
Una maldad, solo una se dijo a si misma antes de tirar el vaso de refresco de dieta "accidentalmente" sobre Nick. El se levanto furioso de la mesa y la vio, en sus ojos habian llamas, habia un incendio en sus pupilas cosa que fascino a Miley. Nunca lo habia visto haci y era simplemente increible la forma en la que casi perdia el control y parecia querer explotar.
Si a ella tambien le gustaba hacerlo enojar, en algo se parecian al menos. 
Pero el sabia el jueguito, no lo siguio simplemente tomo una servilleta, se limpio un poco y le dedico una hermosa sonrisa que dejo a Miley atontada por unos minutos mientras iba de nuevo a la cosina a recibir el regaño de la dueña. Si, no habia pensado en que eso le daria problemas. Pero le molestaba mas que el se haya quedado tan sereno.


"Cuando acabe su turno" penso Nick, la esperaria afuera, no para explotar en su cara, no claro que no simplemente queria divertirse un rato, y que mejor que Miley para eso.


No habian pasado ni 10 minutos desde que Miley le habia tirado la soda ensima cuando paso frente a su mesa, sin el delantal rojo que tenian todas las empleadas, y cobriendo su rostro de el, salio de la tienda a paso firme. 
Nick: La corrieron.
Dejo unos billetes en la mesa y salio de ahi a seguir a Miley. La encontro en una banca del parque, al parecer estaba llorando, se acerco un poco mas y escucho unos leves sollosos. Eso hizo que algo en su interior o mejor dicho en su cerebro, que sus terminales nerviosas hicieron que su cuerpo se moviera, se sentara a un lado de ella y la envolviera con sus brazos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este, lo se eh estado un poco... desaparecida (? en estos dias, pero bueno la verdad esque, no habia escrito nada y aparte, yo no les quise decir nada a ustedes pero hasta que no hubiera 1 solo comentario no iba a subir nada y como hasta hace poco 2 dias creo (? fue cuando Agus me comento, haci que, chicas yo no las voy a estar persiguiendo para q me comenten pero si no hay comentarios en casi 2 semanas eso quiere decir que no les gusta :/ entonces... si no hay comentarios, no hay capi ¿Ok? yo les subire si hay tan solo 1 coment pero si hay 0 no hay capi :| sorry pero... espero que entiendan y ammm bueno... en este tiempo han pasado muchas, muchas cosas en mi vida, la verdad esque nunca pense que diria esto, pero.... AMO MI VIDA!!! no me habia dado cuenta de lo feliz que soy hasta hace poco, ya no mas lamentos ni nada de eso, problemas van y vienen, nunca se acaban y eso poco a poco vas aprendiendolo.


Y pues bueno, no podia pasar sin decir esto que posiblemente ya todos sepan, si de que Anita se va de Blogger :( bueno pues, miren la verdad esque a Annie yo la conoci no hace mucho tiempo, ella siempre fue muy... mmm no lose... tolerante (? conmigo, por eso, no es que haga "preferencias" con ella xq la verdad esque ella, le pese a quien le pese es una gran escritora, es una inspiracion para mi, suene cursi o no, su blog fue unos de los primero que lei, de hecho creo que fue como 2do o 3ro que lei, los que habia leido anterior mente eran, o adaptaciones o escritas. Pero no hay persona hasta ahorita que escriba mejor que Anita!!! y eso se los puedo asegurar. Y yo se que escribir es una de sus pasiones y que no lo dejara de hacer por nada del mundo pero tiene otras pasiones y aspiraciones para el futuro, entre ellas ser una de las mas grandes de la musica y yo se que lo va a lograr. Bueno Annie te e estado acosando por Twitter y por Msn con esto pero en serio quiero que la gente sepa que si se meten contigo se meten conmigo ¿Ok? no te conosco mucho pero el tiempo que e estado hablando contigo te me hiciste una chica genial, la verdad si se podria decir eres una de las pocas personas que me han sido completamente real, algunas (sin ofender a nadie) son un poco (muy) hipocritas y pues nimodo, en este mundo hay muchas de ese tipo ¿No? pero tu eres la que mas me apollo con todo lo que paso, siempre dispuesta a escuchar y la verdad que feo que te vallas... pero ni modo es tu decicion y si algun dia por alguna cosa quieres volver aqui te esperamos con los brazos abiertos ehhh y x cierto el libro que escribas me lo tienes que enviar tu y... FIRMADO ¿Ok? o si no no vale!!! hahaha eso es todo Annie, ya me puse cursi hahaha te quiero mucho no lo olvides aunq no se si estes leyendo esto!!! hahaha.


Bueno otra cosa.... si eso... si si eso!! NELTA ACABO!!! okya dije q no hablaria de eso xq ya no me importa haci que eso hare no hablare de ella... :)


Bueno una cosita... chicas la verdad me e pues.. estado interesando un poco mas en otras personas que en las mismas de siempre... ahora mi obsesion (sigen siendo los mismos ¿Ok? eso nunca cambia) pero ahora me e estado interesando por personas mas a mi alcanze, unas personas igual o mas  talentosas que los mismos artistas de siempre y lo mas raro de todo es que no son los tipicos cantantes de siempre, ahora son unos artistas de circo.


Si es super mega raro, pero les juro chicas que si los vieran me entenderian, son ademas de guapisimos super buena onda y estan mas a mi alcanze. Hace 6 años ese circo vino a mi ciudad, les dire el nombre Circo Rolex, el mejor circo que e podido conocer, se fueron y no los volvi a ver, en esos 6 años el talento de los artistas crecio aun mas... uno de ellos estubo en un Reallity Show, llamado, Los Cinco Magnificos, un programa que consistia en pruebas circences, el siempre fue un chico genial y muy talentoso, tanto es su dedicacion que ahora es el mejor acrobata de mi pais. A la edad de 2 años empezo a pisar la pista del circo como payasito, un payasito que salia de la maleta de su papa el señor Mickey, luego a los 5 años empezo con la cama elastica y debuto a los 6 años en ella. Ahora hace triples saltos mortales, a los 11-12 salto por ensima de 20 personas en el really y ahora su mayor record son 26 personas. Ademas de ser la unica persona en realizar un full de caballo a caballo al galope y un salto mortal arriba de un caballo tambien a galope, ahora es trapecista, tambien es quien sabe que ecuestre, acrobata, cantante, actor, y una exelente persona.


Ellos me han enseñado sobre la dedicacion, que para lograr tus sueños tienes que luchar por ellos.


Bueno eso es todo lo que queria decirles espero no haberlas aburrido y que piensen en el cuando digan que no se puede, todo se puede ¿Ok? el a estado luchando y lo ha logrado, ustedes tambien pueden. Bueno no les dije ni su nombre verdad :P su nombre me inspira mucho y la verdad es una persona genial y tan solo tiene 17 años y a logrado tanto en tan poco :D su nombre, Franccesco Rolex, bueno ese es artistico el verdadero es Baggio Franccesco Calabreces  Fuentes para el que quiera buscar sus videos de sus azañas en Youtube o sus videos musicales tambien Apolo Rolex o Apolo Fuentes ¿Ok? bueno la verdad mirenlos ellos son un ejemplo de lo q es la dedicacion y la pasion por lo que hacen. Bye chicas las amo y aqui les dejo un video es largo pero es de toda una actuacion de payasos :P espero que se diviertan y les guste mucho :).


Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=pwYQeeG9dWs&feature=channel

Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=kTp61lX5Z1I

Bueno eso es todo!!! ah si ese es el acto de los motosiclistas suisidas :P hay de solo para mujeres tambien ehhh hahaha :P bye las quiero

4 comentarios:

  1. aaaawwwwwwwww me encantooo el capis vale super lindo y pobre miley siempre le pasa algo a ella seguilaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holiss!!! Sorry por no comentar antes pero no me habia conectado, porfass sigue con la nove que es super buena :D Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  3. SIISIISII me odias x comentar & leer esto hasta ahora. ): es que... en estos días... he estado así. D: hahaha you know what I mean. ;) lo que te dije x los dms. :D

    ME CONSIDERAS UNA INSPIRACIÓN! *llora en el piso*. :'D awwwnnnn. :3 claro, te lo mando firmado. ;)

    voy a seguir leyendo. :B

    ResponderEliminar