domingo, 5 de febrero de 2012

Teenage Love- Capitulo 3

Miley: No necesito novio para que me quite lo amargada, se me quitara cuando deje de existir gente como tu en este mundo ¿Escuchaste super estrella?
Sin decir ni media palabra mas tomo el brazo de Selena y engancho su brazo con el de ella y se fueron de ahi dejando a Nick con la palabra en la boca y completamente sorprendido de la forma en la que lo habia tratado, era la primera persona que le hablaba de esa forma, y era raro que le gustara la forma como le hablaba.
Todo el receso el se la paso buscandola con la mirada, toda esa semana se la pasaria buscando alguna especialidad que le gustara, aunque la verdad es que no le interesaba ninguna y no habia una de musica que era lo que el sabia y le gustaba hacer.
Por otro lado Miley no le presto atencion a nada, su vida continuo siendo normal, no se acordaba ya de lo sucedido en la masetera, ya lo habia hasta olvidado, bueno no lo hacia aun ya que las chicas de la escuela no dejaban de hablar de el, de lo guapo que era y lo genial que seria estar con el en una cita o algo, pero a Miley no la hacian tarada, lo que ellas querian era tenerlo entre sus piernas.
No se lo topo en ninguna clase hasta ese momento, por suerte. Ya habia pasado una semana, habian 6 carreras y ese dia veria la ultima la cual Miley no dudaba era la suya, turismo.
Y no se equiboco. Ella estaba sentada en su asiento de siempre, hasta atras y al lado de la ventana junto a sus otras 3 amigas. Desgraciadamente el unico asiento libre siempre era en esa area ya que todos preferian ver lo que pasaba en el pasillo que en la entrada de la escuela que era a donde daba su ventana. El se sento ahi mientras que se oia el monton de risas tontas y suspiros de sus compañeras de clase al ver al grandioso y maravilloso Nicholas Jonas en la misma clase. Pero para ella era simplemente una estrellita con la fama subida hasta las orejas, una persona presumida que cree que puede tener el mundo a sus pies con solo chasquear los dedos, no, con ella se equibocaba si pensaba que eso servia con ella.
Nick al entrar a la clase y ver a Miley sintio un gran alivio, al ser una escuela publica habia al menos 50 alumnos en cada salon y lo peor del caso era que habia 3 grados y 8 grupos en cada grado, no habia tenido oportunidad de verla, menos porque se la pasaba escondiendose de las chicas que se la pasaban atras de el pensando que con una sonrisa y un pestañeo sexy podian hacer que el saliera con ellas, se equibocaban.
El simplemente salia con chicas famosas, sexys, ricas y de preferencia rubias. (Miley es rubia en la nove? no recuerdo pero pongamos q si :P)
Al entrar a la clase y ver a Miley sintio algo en el estomago, no sabia que era, posiblemente era saber que podia vengarze de lo que habia hecho con el en la macetera, si era eso, o al menos era lo que queria pensar.
Ambos al mirarse pudieron percibir el desagrado uno de el otro, habia empezado una rivalidad entre ellos, el por que ella le hablo mal y ella porque el era un fresa (:P).
A mitad de la clase la maestra tubo la brillante idea de hacer equipos, tenian que sacar una canica y a los que les tocara el mismo color serian equipo. Si la maldita suerte que tenia Miley, le toco con su mejor amiga pero si, tambien en el otro sentido la maldita suerte que tenia, le toco con Nick.
Se sentaron juntos, era un equipo de 4 haci que solo eran Nick, Miley, Selena y Samantha.
Miley y Selena se la habian pasado con asco al ver como Samantha babeaba por Nick como una completa estupida mientras el simplemente la queria a minimo un kilometro de distancia.
No acabaron el trabajo a tiempo ya que Nick no queria trabajar, cosa que a Miley la saco de sus casillas, ese tipo ya se estaba pasando.
Miley: Haber... niño bonito, o te pones a trabajar o...
Nick: ¿O que? ¿Le llamas a tu novio a que me golpee?
Miley: No tengo novio, me a tocado la desgracia de conocer a puros hombres de tu tipo...
Nick: ¿Osea...? ¿Guapos? ¿Divertidos? ¿Sexys? ¿Famosos? ¿Ricos? ¿Populares...?
Miley: No. Engreidos, presumidos, estupidos, tarados que piensan que el mundo gira al rededor de ellos. Osea como tu.
Nick: Yo no soy haci...
Miley: No que va... lo siento si lo insulte señor Jonas pero no te quiero en mi equipo ¿Escuchaste?
Miley enojada tomo sus cosas y se fue del salon dejando a Nick de nuevo con la palabra en la boca. El ya definitivamente se habia hartado de que lo tratara haci, ni una sola vez mas lo iba a dejar con la palabra en la boca.
Pasaron semanas, Nick se habia decidido por Turismo como carrera, lo unico que lo inspiro a esa carrera habia sido la mas facil y para enfadar a Miley, descubrio que le gustaba hacerla enojar por lo cual hacia de todo para hacerla enojar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues me toco publicar a mi... soy Abby o algunas me conocen como Vale haci que... es igual :P ammm bueno creo que es todo... lo acabo de escribir recien salidito del horno :P hahaha esque mi primix ya se durmio ._. y pues lo subi :P hahaha esa niña me dejo sola u.u pero ni modo ya que hacerle se la paso ayer hablando con el novio q esta en los Cabos :/ y pues... ni modo eso es todo bye las quiero :)

3 comentarios:

  1. odjsodjosdj me hizo gracia eso de: lo que ellas querian era tenerlo entre sus piernas. xDD Ya lo creo osdjsodj Okno encerio no :B me encanta tu novela porfas publica pronto.
    Cuidate, besitos. Bye c:

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPI! ESTUVO GENIAL! , ESPERO EL PROXIMO PRONTO ;) , BESOS

    ResponderEliminar
  3. me fascino el Capi.
    Estuvo genial ;)
    sube el otro Capi porfa C:

    ResponderEliminar