domingo, 5 de febrero de 2012

Teenage Love- Capitulo 2

Por otro lado, Miley apenas terminaba de arreglarse. Vivia con su abuela desde hacia un par de meses, su hermano estaba en la carcel y sus padres se la pasaban tomando todo el dia sin saber ni que dia era.
Ella no era la chica con la vida mas facil de la escuela, pero tampoco era la pobre chica de la que todoo mundo hablaba por sus problemas. Era linda y su mejor amiga era una de las populares junto con ella.
Selena, su mejor amiga era una chica muy sensilla a pesar de ser hija de un abogado muy famoso por defender los casos de artistas muy reconocidos, su madre habia sido modelo cuando era joven y aun se mantenia. Selena era igual de hermosa como su madre. Sus rasgos latinos sobresalian en una Norteamericana en la cual casi todos eran de piel palida, blanca, cabello rubio y altos de ojos azules o verdes. Ella tenia cabello largo y oscuro, piel morena clara y ojos cafes oscuros que resaltaban aun mas su cabello.
Selena y ella eran muy unidas, ella sabia toda la historia de Miley. Sabia lo de sus padres y apollaba a Miley en todo lo que podia. A Selena le encantaba ir de compras y siempre compraba para ella y para Miley aunque ella no fuera siempre pensaba en ella, de sus viajes en familia siempre le llegaba a Miley con regalos hermosos y caros, aunque ella se los intentara devolver ella juraba que era capaz de tirarlo a la basura si no lo aceptaba.
En resumen, una gran amistad se habia formado entre ellas.
Miley recien llegaba a la escuela, Selena y ella se habian bajado del auto y pudieron ver que habia un alboroto en la entrada de la escuela. No le prestaron atencion y se fueron directo a su salon. Por suerte ambas estaban en la misma carrera lo que significaba que les daban las mismas clases.
Entraron al salon y aun no habia llegado el maestro. Se sentaron en el mismo lugar de siempre y se pusieron a platicar de como fueron sus vacaciones. Como siempre Selena habia ido con su familia de vacaciones a algun lugar exotico. Esta vez habian ido a un cruzero por el caribe. Y ahora faltaba que le contara lo que le paso.
Antes de cualquier otra cosa Selena saco de su mochila un estuche. Miley le puso una cara de reproche al ver el nombre de una jolleria.
Selena: Es un pequeño obsequio.
Miley: ¬¬
Selena: Anda abrelo, si no lo abres voy a llorar.
Miley: Esta bien.
Abrio el estuche y ahi vio una pulsera de oro blanco con las iniciales S & M (Hahaha como la cancion de Rihanna :P). Vio que Selena tenia una sonrisa enorme y la abrazo. Ella era la mejor amiga que alguien podria tener, y se lo dijo.
Miley: Eres la mejor amiga que he tenido. (Mar y yo somos haci <3 TE AMO TONTA)
En eso como siempre llego alguien que interrumpio el momento, el maestro en este caso.
La clase fue como siempre, aburrida. La clase de Analitica no era la mas divertida de todas claro estaba, pero ya despues de esa seguia el primer modulo de Turismo Alternativo (Ya quiero que me den esaaaa :D iremos a los Cabos :P y todo eso de las agencias de viajes :O), la materia favorito de ellas.
Tenian que ir al taller para hacer las practicas por lo que tomaron sus cosas y se fueron.
No habian pasado ni 10 minutos de la clase cuando el maestro salio corriendo del salon, su esposa iba a dar a luz.
Tenian dos horas libres y el receso haci que se fueron a la cafeteria a comprar un agua (lo q yo siempre compro entre la segunda y tercera clase :P). La cafeteria estaba sola igual que siempre a esas horas. Compraron el agua y una paleta (xD) y se fueron a otro lugar.
Se sentaron en las jardineras que estan frente a la coperativa, ahi estaba un chico acostado, ellas no le prestaron atencion y se sentaron, estubieron platicando hasta que el chico que estaba acostado sobre su mochila en la masetera se sento y las fulmino con la mirada.
****: ¿Podrian dejarme dormir?
Habia una cosa mala en Miley, no le gustaba ese trato y si no le gustaba algo despertaban al mismo diablo.
Miley: ¿Perdon? No sabia que este sitio era para dormir, lo siento prometo bajar la voz un poco no vallamos a despertar a todos los vagabundos de la ciudad que tambien duermen en maceteras.
****: (Sorprendido) ¿Acaso no sabes quien soy?
Miley: ¿Tengo que saber?
****: Claro, soy la persona mas famosa de la escuela, soy Nicholas Jonas.
Miley: Wow felizidades ahora, ¿Te aguantas a que hablemos aqui mi amiga y yo o te largas?
Nick: (Sorprendido) Consiguete un novio amargada.
Miley:....
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Abbs me pidio que subiera capitulo para Agus (? jejeje que le comento que queria otro capi

2 comentarios:

  1. AWWWWWW GRCIAS POR LA DEDICATORIA JAJAJA ESTUBO BUENISIMO EL CAPI JAJAJA TE JURO QUE SI HAY ALGUIEN FAMOSO EN MI ESCUELA Y ME HACE CALLAR PARA DORMIR TE JURO QUE LE HAGO TODO EL RUIDO POSIBLE xD JAJAJA SEGUILAAA PORFISSS , ESPERO EL PROXIMO PRONTO , BESOS

    ResponderEliminar
  2. Holiss!!! Soy Camila y encuentro que hesta ahora tu novela ha sido super linda osea para llevar recien 2 capitulos te da a pensar demaciadas cosas y eso me gusta mucho.
    Bueno, cuidate. Bye c:

    ResponderEliminar