jueves, 4 de octubre de 2012

Shadows- Capitulo 5 (Maratón)



Pero cai de la nube al ver a Demi llorando silenciosamente en el sillon de la sala. Rapidamente corri hacia ella y la abrace para que supiera que podia contar conmigo para lo que fuera. Tenia intencion de contarle con lujo de detalle todo lo que habia pasado con Nick en la cita, pero al parecer eso tenia que esperar un poco, ahora lo importante era saber que le pasaba a mi mejor amiga y quien la habia hecho llorar.

Cuando su llanto se calmo un pude separarla un poco de mi hombro para verla a los ojos, los cuales estaban rojos e hinchados por el llanto. 

Miley: ¿Que paso?
Demi: Yo... yo... soy una idiota.
Miley: ¿Por que dices eso?
Demi: Por que soy una idiota.
Miley: Cuentame que te paso y no te digas idiota porque no lo eres.

Ver a mi mejor amiga así era algo horrible, la habia visto llorar miles de veces por los chicos. Demi habia tenido más novios que cualquier otra persona que haya conocido, pero no era por facil ni nada por el estilo. Demi se enamoraba facil mente de los chicos, yo sabia que no duraria con ellos, pero no era nadie para decirle que estaba bien y que estaba mal, simplemente tenia que estar cerca cuando un chico la terminara, la engañaran o simplemente la dañaran. Yo le daba mi hombro en el cual llorar una y otra vez hasta que ella se mejorara para despues volver a lo mismo. Nunca se lo habia reprochado, al final de cuentas de los errores se aprende.

Demi: Ahora cuando Liam y yo llevamos a los niños a muchos lados para entretenerlos un poco mientras que tu estabas en tu cita con Nick. Pero yo habia olvidado que hace unas semanas Wilmer me habia invitado a cenar con sus padres. El llego a casa mientras Liam y yo estabamos en el sillón viendo a los niños jugar. El me estaba diciendo que algun dia queria tener hijos conmigo y esas cosas lindas que siempre me decia, pero Wilmer llego a la casa y sali a hablar con el, Liam al ver que tardaba salio y ahi exploto la bomba. Ahora Liam sabe que Wilmer y yo somos pareja y Liam me dejo cuando llegue de la cena con Wilmer y sus padres, esta noche me entrego el anillo para hacer oficial el compromiso. Llegue a casa, los niños estaban dormidos y Liam termino conmigo y me dijo que no me queria volver a ver jamas en la vida, que para el estaba muerta.

Demi empezo a llorar de nuevo mientras yo la abrazaba de nuevo. Nunca la habia visto llorar de esa manera.

Demi: ¿Tu crees que me perdone?
Miley: No lo se. Primero dale tiempo y explicale como esta la situación con Wilmer y después veran si lo suyo es estar juntos o no. Por ahora el estara con el orgullo herido.
Demi: Entonces... ¿espero a que se calme y hablo con el?
Miley: Exacto. Ya que este mas calmado, si no quiere hablar contigo yo lo invito a cenar con una excusa diciendo que tu saliste con tu padre.
Demi: *La abraza* ¿Sabias que te quiero?
Miley: *Sonrie* Si, ya lo sabia. Yo tambien te quiero.

[Y se besaron y vivieron felices por siempre :D okno... ESO SERIA RARO! LOL]

Me quede un rato mas abrazando a Demi hasta que ya estaba mas calmada, despues de un par de mis comentarios ella estaba riendo de nuevo, claro no como antes pero al menos ya una pequeña risita salia de entre sus labios.

Demi: Pero no te me vas a escapar. Cuentame, ¿que tal tu cita?
Miley: Exelente. Nick es todo un caballero ademas de divertido. No me aburri ni un solo segundo de la cita.
Demi: Awww ¿a donde te llevo?
Miley: Primero me llevo al parque al cual mi padre me llevaba cuando era pequeña, ahi hicimos un picnick, platicamos mucho y despues me llevo a un parque acuatico a ver un espectaculo de delfines y nos tomamos una foto con ellos al rato te la enseño. Nos dijeron que podiamos meternos a nadar con ellos pero como no se nadar no quise y Nick prometio enseñarme a nadar. Y luego fuimos a un parque de diversiones, y por primera vez me subi a una montaña rusa. Fue genial, Nick gano un oso de peluche GIGANTE y me lo regalo. *Señala el oso junto a la puerta*
Demi: *Voltea y lo ve* Wow si que esta grande.
Miley: Lo se. No me aburri en toda la cita y despues me llevo a cenar a uno de los restaurantes mas famosos de la ciudad ¿conoces al chef Joseph Miller?
Demi: Claro que lo conosoco sus platillos son deliciosos. Mi papá una vez me llevo a comer por mi cumpleaños y desde ese dia no salgo con mi papá mas que ahí.
Miley: ¿Has visto al chef?
Demi: No pero me han dicho que es guapo.
Miley: MUY guapo. Esta joven, es el mejor amigo de Nick y nos habia invitado a probar su nuevo platillo, al parecer Nick lo habia probado meses antes cuando Joe recien lo hizo pero esta vez lo iban a poner en el menu y fuimos los primeros en probarlo. Joe es genial, platicamos con el y nos divertimos un rato pero estaba muy ocupado.
Demi: Algún dia tu novio me tiene que llevar con el chef, lo quiero conocer.
Miley: *Sonrojada* No es mi novio. Apenas nos conocemos.
Demi: ¿No se besaron?
Miley: *Se sonroja*
Demi: Aja, ya sabia yo...
Miley: NO! No nos besamos.
Demi: ¿Entonces porque te pusiste roja?
Miley: Porque me invito a otra cita y... yo queria besarlo y el queria besarme...
Demi: ¿Y? ¿Que paso?
Miley: Ninguno de los dos besa en la primera cita.
Demi: *La ve como si Miley le hubiera dicho que su mama es Lady Gaga* 
Miley: Pero me invito a otra cita y me va a enseñar a nadar.
Demi: Awww *la braza* que lindo que hayas encontrado a un chico que de VERDAD vale le pena.

Despues de platicar un rato con Demi ambas fuimos a dormir. Esa noche dormi abrazada al peluche que Nick me habia regalado. El lo habia cargado casi todo el dia por lo que aun guardaba su olor.

A la mañana siguiente me habia despertado un poco tarde, era domingo, Demi habia salido temprano y Noah y Frankie aun dormian. Pero tenia que ir a abrir la puerta ya que esa era la razón por la que me desperte.

Fui a la puerta, despeinada y con pantunflas de conejito, solo esperaba que no fuera Nick ya que me moriria de verguenza que me viera así. Abri con cuidado la puerta y por suerte no era Nick, era un chico que la verdad no conocia así que no me importaba salir tal y como estaba al fin de cuentas ya encontre a un chico especial.

Abri la puerta y me sorprendi de ver al chico con un ramo de flores.

Tipo: ¿Miley Cyrus?
Miley: Soy yo.
Tipo: Firme aqui *le pasa una tabla con una hoja y ella firma y el la vuelve a tomar y le da las flores* buenas tardes adios.
Miley: Espere... ¿de quien son?
Tipo: En la tarjeta lo dice.

Cerre la puerta pensando en dos cosas, la primera ¿de quien eran esas flores? aun que estaba segura que eran de Nick y la segunda, ese chico era un amargado deberia de comerse un dulce antes de ir a trabajar a ver si así se le endulsaba un poco la vida.

Deje las flores sobre la mesa y tome la tarjeta que habia entre ellas, me sente junto al sillon al lado de la ventana y lei la tarjeta.

"Gracias por la mejor cita de la historia, nos vemos el vienes hermosa."

La palabra "hermosa" era la que no salia de mi mente, nunca nadie me habia dicho que era hermosa. Incluso mi padre decia que no era lo suficientemente agraciada como para conseguir la atención de los chicos y mucho menos de una persona con una buena posición social.  A veces parecia que a mi padre solo le importaba una cosa, el dinero.

Vi la tarjeta de nuevo y suspire guardandola en el sobre, no queria admitirlo pero este chico podia ganarse mi corazón antes de lo que pensaba. Y mientras pensaba en esto veia por la ventana pasar a una pareja tomados de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario