sábado, 28 de abril de 2012

Aviso leeanlo hasta el final.

Bueno un aviso haci rapidito :) este bueno... estoy escribiendo la nove de My Cinderella Story pero... e tenido muy abandonadas las noves haci q terminare de una en una ...tratare de subir mas seguido (solo no exijan cuando no haya inspiracion eh) entonces... haci los dejare... primero terminare esta nove My Cinderella Story, seguire con Teenage Love, y Playing With Our Fellings. Aunque de esa novela la verdad no tengo mucha inspiracion por eso la deje al final D: y pues...  si voy a dejar el blog pero tal vez cada dos semanas les deje un one shot de aqui a que termino las novelas que espero sea antes de mi cumpleaños :) aunque la verdad lo dudo mucho hahaha faltan 50 y tantos dias haci que talvez se pueda :) y si no pues... aqui nos veremos hasta que tenga 16 :O hahaha bueno en fin. Creo que hare otro blog en el cual suba puros one shots pero... ese blog solo podra entrar personas a las cuales yo invite a leerlo :) osea... sientanse afortunadas a las q deje :B osea... Annie (Claroooooooo) Cammy, Male, Agus, Katty (Kat como te extraño D:) y bueno... muchas chicas mas q nada las q me comentan xq estoy mas q segura que ellas son las q si leen mi blog... entonces... no es seguro aun ehh haci que... relax por ahora hahaha. Ammm tenia que decirles otra cosa pero se me olvido D: ah si, Annie me pidio que le pase x correo las novelas q aun tengo en mi compu, las q tenia en el otro blog q me hakearon, entonces... no son muchas la verdad porq se me borraron unas, otras las borre, tenia una memoria con las novelas como copia de seguridad pero no la deje muy segura xq me la robaron e.e pero bueno.... aun haci no se si quieren que las suba son Anhelo Secreto, (Adaptada) Huracan de Deseo, (Adaptada tambien) Firework, unos one shots, More than friends (Adaptada) y algunas otras novelas que no termine :) pero como ya me voy de blogger no se las voy a subir (sorry) tal vez las suba cuando las termine :) como Love Game, Love is in the air y muchas que no me acuerdo los nombres hahaha D: haci que ustdes deciden :) mañana les pongo una encuesta si subo o no las noves q tengo del otro blog :) encuesta xq hay unas chicas q pueden comentar y puse los comentarios anonimos un tiempo pero los quite no se quieren q los vuelva a poner :S bueno los pondre pero ya saben un comentario q no me guste o q insulte mi "arte" o algo SPAMMMM haci q .... no lo intenten :) o lo borro haci de facil no?.




Bueno pero todo eso mañana y tambien mañana les subo capi de MCS haci q bye :) Las quiero :D y annie no e podido entrar a mi correo D: haci q luego te las paso ok? :)


(Leean esto todas)


PD: Cammy ni al caso no me voy x eso... pero simplemente ya... es mucha presion me entiendes y de hecho el doctor me dice q eso me hace mucho daño D: sufro de estres y depresion e.e hahaha si q loco tal vez xq me la paso entre cuatro paredes leyendo hahaha :B pero no importa :) y pues... ya entiendes no? y pues... si no quieres q deje el blog... la verdad q en ustdes esta :) dame un buen motivo para quedarme un comentario q me inspire a quedarme y me quedo (STAYYYYYY okya) un comentario lindo que me dejen q me haga pensar q en serio este blog significa algo para ustedes y puede q... no lo considere xq si a ustedes les hace feliz el blog esta genial xq esa es la idea... q se metan en mi mente y vean las cosas desde el punto de vista mio, que no sean ustedes las que piensen, que me dejen pensar por ustedes... me entiendes... esa es la escencia de la lectura y pues... la verdad q siento q ya no lo ven haci. Por eso mas q nada lo dejo xq ... no se no me hace sentir comoda esa situacion :( haci que... dime algo lindo, en que te a ayudado mi blog, que sientes cuando lees mis historias todo eso y no solo tu quiero que si en serio les gusta mi blog y quieren que sea tema Niley osea.. Stay :B... diganme todo eso :) y talvez no me vaya definitivamente, talvez un descanzo o algo haci, tal vez les deje de subir un tiempo y luego regrese con todo... bueno solo eso  ya es todo xq me puse muy cursi no? hahaha




LOVE YOU ALL :D

2 comentarios:

  1. Bien quieres un buen motivo para no cerrar el blog ?? Yo te daré uno y te aseguro no querras cerrarlo. ;)
    Que si lo llegas a cerrar yo voy te busco donde sea que estes y te juro que te ago eswcribir con la cabeza si es necesario sodjsojdosjd xDD Lo digo encerio '-'
    Pero uno mejor seria que si lo cierras no se que voy a hacer en mi tiempo libre, si osea tengo muchos blogs que puedo leer pero YO QUIERO LEER EL TUYO!!!!! No digo que los otros no me guste pero el tuyo me encanta *-* Es de los pocos blogs que no se me terminan siendo monotonos y creeme para mi tooodo es monotono, ademas que tu blog me saca de mi penosa rutina, me mete en un mundo fantastico e interesante que me encantaria seguir descubriendo, me encantan tus historias porque son muy realistas y hacen que saque mi parte más sencible (cosa que es dificil porque soy completamente incensible)y que hacen meterme completamente en las historias :D
    Y si lo llegas a cerrar lloraré hasta desidratarme y te pesará en la conciencia odsjsodj Okno pero de que lloro, lloro :'/
    Bueno espero quue mis razones sean suficientes ya que son completamente ciertas, especialmente la de hacerte escribier con la cabeza y arriba el animo que las mujeres somos múcho para estar tristes ;D Muchoss besitos bye *-*

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer ese blog , donde vas a subir oneshots , nunca te habia comentado, pero siempre he leído tu Blog,desde que tenias el anterior :)

    ResponderEliminar