sábado, 14 de abril de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 1 (Para Annie ;D)






Como comenzar esta historia... bueno, tal vez aclarando, no soy una cenicienta ni el un principe azul. Pero como en todo cuento, el narrador los llevara al mundo de magia y amor en el que estube hace poco tiempo, los llevara hasta el final de esta historia... bueno, una historia que aun no tiene ni tendra un final, nunca acaba el verdadero amor ¿Cierto?. Bueno, pero en fin, esta es Mi historia de amor, en esta historia yo soy la princesa y el principe encantador es... bueno, descubranlo...


Demi: Wow chica esa carita que te cargas eh.
Miley: No molestes Demi.


Miley mordio la manzana que tenia en sus manos, estaban en la cafeteria de la universidad. Las ojeras de Miley delataban que no habia dormido en toda la noche cosa que despertaba la curiosidad de Demi, mejor amiga de Miley.


Se conocian de practicamente toda la vida. Se conocieron en un verano, ambas tenian 5 años cuando las familias de las dos pasaron a ser vecinos en unas cabañas de renta para vacacionar. Al principio se llevaban mal. Por todo hacian un drama, por una pelota, por una muñeca, por un trozo de pizza. Claro que despues de un par de dias de convivencia entre las familias de ambas, y el hecho de que Miley consolara a Demi cuando se perdio su perrito las hicieron las mejores amigas. 


Esa amistad solamente duro unos meses ya que tenian que volver a sus casas y se dejaron de ver hasta que Miley se mudo luego de un par de meses a Los Angeles y se convirtio en vecina de Demi. Se llevaban muy bien, fueron grandes amigas desde siempre hasta que un dia los padres de Miley tubieron un terrible accidente que dejo a Miley huerfana y sin que nadie lo esperara se la llevaron a un orfanato a las afueras de la ciudad.
Dos años despues, al cumplir Miley su decimo octabo (18) cumpleaños pudo salir de ahi. Tenia su certificado de la preparatoria que estaba en el pueblo cercano al orfanato en el que ella estaba por lo cual al llegar a la ciudad de nuevo busco a Demi pero ella ya no vivia en la misma casa, no sabia nada de ella.


Luego conocio al señor Jonas, el le ofrecio pagar sus estudios en una buena universidad ademas de darle techo y comida. Ella pagaba su generocidad trabajando en casa limiando un poco. Y ya estudiando en esa universidad se reencontro con su mejor amiga, Demi. 


Demi: Ahora mismo me cuentas que paso anoche.
Miley: Demi no enfades no paso nada.
Demi: Esa cara me dice lo contrario.
Miley: ¿Que cara? Esta (señalando su cara) cara es la que has visto desde los 5 años ¿Ok?
Demi: No te hagas tarada.
Miley: (Se rie) Tarada tu.
Demi: Hey ya pues, sin insultos.
Miley: Ok, te cuento. Me despedi de ti en la fiesta, me fui a la casa del señor Jonas osea ya sabes, mi jefe, hice un poco de aseo en la casa y me fui a dormir.
Demi: (la mira a los ojos) Me mientes. Dime que paso.
Miley: (Se agarra el cabello) Demetria Devonne Lovato Hart ¿Por qué me conoces tan bien?
Demi: Tal vez porque soy tu mejor amiga desde que teniamos cinco. (le toma la mano) Cuentame. Puedes confiar en mi, lo sabes.
Miley: Bueno. Sali de la fiesta, iba caminando por la calle a una cuadra de la casa cuando un auto casi me atropella...
Demi: (la interrumpe) ¿Que? ¿Como? Dios estas bien no te paso nada (Tocandola por todos lados revisandola)
Miley: Demi estoy bien, aqui estoy ¿no?
Demi: Bueno es cierto... continua.
Miley: Bueno en fin, continuo. El auto casi me atropella, un chico que pasaba por ahi se abalanzo sobre mi y haci evito que me mataran. Me pregunto mi nombre y ya, me acompaño a la casa y resulta que es el hijo del señor Jonas osea su papa es mi jefe.
Demi: Aww que linda historia.
Miley: No hay historia Demi, no hay historia.
Demi: Si la hay, es como las novelas.
Miley: Hay Demi por Dios las novelas son una ilución eso no pasa en la vida real.
Demi: Bueno en parte y si. Yo aun no encuentro a mi principe azul.
Miley: (Se rie) Bueno, bueno. Ahora me sales con Disney. Niña las novelas, las peliculas de Disney, nada es real. Solo juegan con tu mente y crean un cuento de hadas o una novela en tu mente y luego, zaz caiste y te jodiste (Sorry Maritza despechada hahaha)
Demi: Hay niña matas mis iluciones. Y... ¿Esta guapo?
Miley: Demi... guapo le queda corto. Es tan, tan, tan, tan guapo. Es lo mas hermoso que e visto en mi vida.
Demi: Miles... ¿hueles eso?
Miley: No, ¿Qué es?
Demi: No lo se pero a mi se me da olor a amor.
Miley: (La golpea en el brazo) no digas estupideces Demetria. Esta guapo pero no estoy enamorada.
****: (Llega por detras) ¿Miley?
Miley: (Voltea al escuchar esa voz) Ni... Ni... Nick. ¿Que haces aqui?
Nick: Ammm estudiare aqui.
Miley: Ah esta bien. (A Demi) Demi el es Nick. Nick ella es Demi.
Demi: Hola Nick mucho gusto. 
Nick: Hola, igualmente. Bueno chicas luego hablamos ire a ver lo de el horario. ( Bye Nick.... osea se va e.e)
Demi: Wow Miley ¿De donde lo conoces?
Miley: El es... bueno... el chico que me salvo la vida, el hijo de mi jefe.
Demi: ¿El? Dios mio, no mentias cuando decia que era guapisimo (En mi opinion... me gusta mas Joe :B hahaha)
Miley: Lo se, Demi.


Las clases tomaron su curso normal, ella no tenia ninguna clase con ya que el estudiaba una cosa y ella otra. 


Los dias en la casa de Nick, en donde Miley trabajaba, las cosas eran iguales. Solo con la diferencia de que Miley andaba suspirando por todos los rincones por Nicholas. El habia empezado a salir con una chica desde hacia unos dias cosa que a Miley la destrozo.


Un dia, la casa estaba vacia, ella estaba limpiando la cocina cuando Nick entro. Venia solamente en boxers, el cabello revuelto y los ojos adormilados, claramente acababa de despertar. Ella no estaba respirando, se le olvido como hacerlo cuando lo vio entrar en boxers. 


Nick: Hey Miley buenos dias.
Miley: Bu... bu... buenos dias (Buenisimos GRRR hahaha como dice una amiga cuando ve a mi vecino sexy "Buenas buenas" hahaha) 
Nick: (La mira y se rie) ¿Que pasa?
Miley: Ammm nada (Desvia la vista) ¿Que quieres desayunar?
Nick: No se, lo que sea. No tengo ganas de ir al gimnacio haci que no tengo prisas.


Miley tampoco tenia muchas ganas de prepar un super desayuno por lo cual ambos se conformaron con tomar un poco de cereal. Desayunaron platicando y riendo. Miley nunca se habia sentido tan comoda con otra persona que no fuera Demi ya que ella no era de las que les gusta estar rodeada de personas. Pero el era diferente, disfrutaban de estar juntos, comiendo Frut loops (O como se escriba pero me entienden de ese cereal de rueditas... bueno como el de la foto de abajo... de ese) y luego el se ofrecio a ayudarla a lavar los platos.


El los lavaba y ella los secaba y guardaba. Miley no miraba a Nick, el se habia dado cuenta que la ponia nerviosa. Nick empezaba a sentir atracción por ella desde hacia un par de dias, y el sabia que ella se sentia igual respecto a el por la forma en la que actuaba en su presencia. El termino de lavar pero ella aun no terminaba de secar los platos. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la imagen esta medio IUGH pero las demas seran mas bonitas lo prometo hahaha :B bueno si subi capi fue por Annie (me convencio via Twitter, aunque ella lo niegue... yo se que ama okno ni al caso) ella me dijo si y yo dije OK y aqui esta :) despues de una disputa entre si, no, si, no sobre los titulos quedo este hahaha esque estaba entre estos 1) My Cinderella Story 2) A Little Game Called Love 3) Stupid Cinderella o algo parecido y quedo la primera :).




Ammm no se que mas decir ammm Ah si bueno amm una imagen que me encanto, la encontre en el face. La verdad que hubo un tiempo en el que no me sentia la chica con mas confianza pero... bueno a todas nos pasa en algun momento pero bueno alguna vez sentimos desconfianza de nosotros mismos pero bueno... hay que disfrutar la vida (como mis vecinos ahorita que andan hasta atras y estan cantando a gallo tendido ¬¬'), nunca sabemos que pueda pasar mañana, ni en cinco minutos, nadie tiene la vida planeada. Puedes morir mañana y no haber apresiado tu forma de ser, tu cuerpo, tu humor, no has apreciado nada ademas... disfruten que ya se acerca el fin del mundo hahaha. 




Amm x cierto alguna de ustedes ya se que es chisme viejo pero... no escucharon "Las trompetas del apocalipsis" las que se escucharon en el cielo como trompetas. Se escucharon en todo el mundo, cuando paso aqui en La Paz B.C.S una tipa meteorologa o como sea dijo que era por las nuves y quien sabe que xq fue en temporadas de lluvias HA A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!! en otros videos el cielo esta despejado completamente y ni al caso. Yo no creo que sea por eso, capaz y sea un fenomeno de la naturaleza o algo haci y si es algo celestial y toda esa basura que inventan pues... Yo SI creo en el fin del mundo. A miles de personas se les acaba el mundo dia con dia, si, las personas que mueren haci que... ni al caso con eso y si se acaba el mundo que se acabe, si pasa es porque dios haci lo quiso, porque algo mejor nos espera o simplemente porque nosotros no supimos valorar nuestro planeta... no seria el fin del mundo. Seria el fin para nosotros pero habria nueva vida... Al menos esa es mi forma de pensar. Ademas, no se espanten, algun dia nos vamos a morir y que mejor que llegar a las puertas del infierno o del cielo y decir Mi nombre es tal tengo tantos años y mi causa de muerte es el fin del mundo GENIAL no? hahaha okya basta de eso pero diganme si las escucharon o no... se han escuchado en todo el mundo haci que quien sabe si paso en su ciudad o pais :) cuentenme (si es q comentan xq ya no comentan D:)






Ahora si la imagen hahaha Las amo y Annie ya mate al maldito draculita ¬¬' osea al zancudo hahaha buenas noches te quiero :)




Con amor... Yo :D okno Con amor Abby :D Si eh si es mi nombre xq luego empezaran con su q es mentira y blah blah blah si haci me llamo y si no me cren... Chusma chusma OKNO hahaha 

2 comentarios:

  1. Qué trompetas? CUÁLES?! *freaks out* hahaha yo no creo en el fin del mundo. (? ajsdfhajkghdsjk es que no me quiero morir sin haber sido todo lo que quiero ser. 8-) okya. El punto es que...

    ELPUNTOESQUE(? el cap. estuvo re guay. :D ya me imagino a Miles toda nerviosa cuando lo vio en bóxer. *-* es que por Dios, QUIÉN no lo estaría? *fangirlea*. sadkfgsjfgks anyways, ah... el one shot tmb estuvo re guay, me encantó. :D & me dio ideas, WAHAHAHA! *risa macabra*. Anyways, LOL. Hablamos mañana (u hoy más tarde) en Twitter. :] tQ Vale. ;)

    ResponderEliminar
  2. Holiss!!!
    Ushh me encantó :B Se ve super buena, sube pronto que quiero saber que pasa :P
    Existe la posibilidad de yo estar en ese momento?? Quiero ver a Nick en boxers osdjosjdosjd Okno xDD Naa la verdad es que igual me gustaría 1313 osjdosdj :D
    Cuídate, besis, byes c:

    ResponderEliminar