lunes, 16 de abril de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 4






Salieron del restaurante de comida china y fueron a caminar un poco por el parque tomados de la mano y disfrutando de una deliciosa nieve. Ese momento era uno de esos en los que hasta la mas pequeña cosa parece algo unico.


Disfrutaron su nieve y caminaron hasta la playa aun tomados de la mano. Se acostaron en la blanca arena y miraron las estrellas abrazados. Ella estaba recostada en su pecho mientras el besaba su frente una y otra vez y respiraba el suave aroma de su cabello.


Ese dia quedaria marcado como el mejor dia en la vida de Miley, habia reido como no lo hacia en mucho tiempo. El tiempo con Nick se iba volando y más si se la pasaban platicando sin parar, no habian silencios incomodos ni nada de eso. La conversación fluia de la nada y no se cansaban de hablar y reir. 


Miley nunca habia tenido novio pero sabia que chicos como Nick habian muy pocos. La hacia sentir como si fuera la unica chica en el mundo, la hacia reir, le besaba, la abrazaba, le cantaba al oido, le susurraba cosas lindas al oido, le decia que era hermosa cada 5 minutos, le decia cosas hermosas como si fuera un poeta. Ella simplemente se sentia en las nuves gracias a Nick.


Fueron al muelle que habia en la orilla de la playa, habia una parte donde habian unas escaleras que descendian hacia una plataforma flotante (Aqui hay una hahaha marea bien curado okno pero si se siente bien ahi yo me acoste con Mar, Will, Nuvia y como 3 amigos mas :) en el carnaval en vez de los juegos mecanicos nos mareamos ahi hahaha fue muy divertido y casi me caigo pero Mar me agarro y yo empuje al will y se agarro a un pilar que se mueve tambien y no se callo ¬¬ TONTO pero me diverti ver su cara :O okya hahaha seguire con la historia -_-), no como el muelle que estaba soldado y todo, una parte que se movia o mejor dicho flotaba. A ella al principio le daba un poco de miedo pero Nick la fue abrazando por atras a cada momento. Cuando sentia que se iba a caer de la plataforma se agarraba mas a Nick hasta que perdio el miedo. 


Se sentaron en la plataforma un rato y estubieron platicando, estaban jugando platicando de la pelicula de Titanic ya que Miley habia actuado como Rose y Nick como Jack y habian hecho eso que hacen (en el carro :O) en la punta del cruzero (WOW haha no se como se llama :S) luego ella saco su celular y puso la cancion de My Hear Will Go On (Para los que no sepan... haci se llama la cancion de Titanic, la de Celine Dion. Todos la conocen como "Titanic" pero haci se llama My Heart Will Go On... esa cancion que me hace llorar como loca e.e) y ambos la cantaron casi susurrando.


Regresaron a la casa tarde, Miley no queria que se enterara el señor Jonas aun haci que entro ella primero y media hora despues entro Nick. Lo malo de haber salido esa noche con Nick era que ahora tenia que terminar su tarea y dormir un poco antes de que sonara el despertador y tubiera que ir a la universidad.


Estaba haciendo la tarea cuando le llego un mensaje de Nick, le dijo que ya habia entrado hacia una hora y su papa ya se habia ido a dormir y le deseo buenas noches. Estaba por responderle el mensaje pero tocaron la puerta, abrio y era Nick, sonrio y lo dejo pasar mientras el la tomaba de la cintura y la besaba cerrando la puerta con el trasero (xD). 


Nick: Te mande un mensaje deseandote buenas noches pero mejor vine a dartelas personal mente y a darte el beso de las buenas noches.
Miley: La verdad es que no creo que duerma. Tengo mucha tarea que no termine aun y es para mañana, sera un milagro si termino todo.
Nick: ¿Te ayudo?
Miley: ¿Seguro?
Nick: Claro, ¿Qué clase de novio seria si no te ayudo despues de que te entretube toda la tarde y parte de la noche?
Miley: Esta bien super novio ayudame con el reporte, es a computadora.
Nick: Ok.


Nick hizo un reporte y Miley hizo unos apuntes en su cuaderno, hacia unos trabajos en hojas blancas como lo habia pedido el maestro y otras cosas que le habian dejado de tarea. Nick fue por cafe para aguantar todo lo que tenian que hacer, era demaciada tarea.


Nick habia llevado su laptop al cuarto de Miley, el hacia una cosa en su laptop mientras Miley hacia otra cosa en la suya y ambos oian musica en el ipod de Miley, cada uno con un audifono y de vez en cuando ella le agradecia por ayudarla con el trabajo, el la besaba y continuaban con el trabajo. 


Miley aun no habia terminado cuando se quedo dormida, habia quedado fuera de combate. Nick termino lo que estaba haciendo y termino lo de Miley. Termino a las 4:26 am. Guardo los documentos, los imprimio, separo las hojas y las metio a diferentes folders depende de cada trabajo, el trabajo en hojas blancas a mano que habia hecho Miley lo metio a otro y con una nota adesiva puso los titulos de los trabajos para que Miley los identificara o acomodara. Apago las computadoras y cargo a Miley y la puso en el divan, acomodo la cama y la volvio a acostar en ella, el se acosto a su lado en la cama, la abrazo y haci se quedo dormido al instante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa me estoy mudando de cuarto niñas hahaha estoy cambiandome a mi cuarto :D me pintaron la pared Morado Uva con blanco aperlado :) la rueda que va al rededor del foco de la luz morada tambien, la ventana, osea la reja, pintada de negro. El marco del mismo material de la casa, el marco de la puerta, morado, el marco de metal negro y la puerta morada :D mi colcha morada, mi estrella morada, mi estrella negra, mi chango de peluche *-* que me regalo mi mejor amigo en ese tiempo mi movio :D Will a y el tubo del closet sin q mi papa se diera cuenta YO lo pinte de morado hahahaha :D Obsesion On hahaha.




Maleee!!! hahaha al fin veo tu nombre y corazonsito en los comentarios hahaha :B ya te extrañaba hahaha :B bueno la verdad sobre el maraton... no puedo poner ahora un maraton ya que no tengo mucho, voy en el capitulo 5, ya casi lo termino y voy haci el 6, cuando vaya mas o menos por el capitulo 10 te pongo un maraton. Como ahorita me estoy mudando no tengo tiempo lo subi de carrerita este D: pero ya pronto les pongo un maraton :D y si me perdi fui xq no tenia internte corazon!!! pensamos q lo teniamos cortado pero no era eso xq mi mama si lo habia pagado y se atravezo semana santa y descanzaron los del telefono hasta el lunes empezarian. Mi mama fue el lunes y no le solucionaron nada, el martes y tampoco hasta el miercoles que amenazo con demandarlos (xD esa es mi mama :D) y ya vinieron, resulta que no servia un cuadrito en el q va conectado el internet y el telefono y por eso no pasaba la linea y lo solucionaron el jueves y desde ese dia e estado subiendo todos los dias creo hahaha.




Annie en serio que la mala suerte va conmigo no e podido hablar contigo!!! D: pero bueno... luego se podra :D y me podras regañar x lo de la Barbie hahaha :B me dio risa como tronaste pistolita hahahaha te saco el tapon niña D: bueno en fin antes de q me regañes piensa que te amo si? :D y que tu me amas :D okno hahaha bueno yo se que me amas Annie no lo niegues x cierto, mi one shot te dio una idea para la primera parte de tu libro ¿cierto? entonces.... espero agradecimientos en el libro ehh ¬¬' no se para Abigail, Valeria (como tu me dices) o Valerie (como nos gusta a las dos :B) hahaha y el libro autografiado :O hahaha. 


Bueno... eso es todo bye las quiero muuuuucho :D






2 comentarios:

  1. aaww pobre de ti y de mi que nos cortan el internet jajaja ok el capis me encanto y cuando puedas me subes el maraton!
    espero que te cuides te comportes te portes bien comas todos los vegetales no sigas mi mal ejemplo (yo odio los vegetales) y toma mucha leche para tus huesos hahaha.Besitos amor y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Shorryyy po no comentar antes :/ Pero con esto de que voy al clegio y los profes no se cansan de darme trabajos (Me pidieron hacer un juego de mesa en lenguajee!!! Osea dime por dios que profe manda a hacer un juego de mesa en Lenguajeee!!! ) Bueno la cuestion es que tambien he decidido ponerme a estudiar podque no me ha ido muy bien y swi mi mami sde entera no me metere a la compu como por 10 años :$
    Estoy estresada -_- Cuídate, besis bye c: ( Esa parte de que que sierra la puerta con el tracero me dio risa sojdosjdosjd Fue como sodjosjdosjdosjdojsodjsojdosjdosjd xDD)

    ResponderEliminar