domingo, 15 de abril de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 3






Fueron a un restaurante de comida china (*-*), el lugar era muy tranquilo y habia muy buen servicio. Cenaron y platicaron de cosas sin importancia con el fin de conocerce mejor.


Miley: ¿Que tipo de musica te gusta?
Nick: Mmm pues de todo tipo de musica, no me centro en un genero, un dia puedo escuchar de un tipo y otro dia de otro. 
Miley: Yo igual, no podria decir un solo tipo de musica, en fin termina siendo musica no importa el ritmo o que artista o banda la interprete.
Nick: Me gusta mucho tu forma de ser Miley, ademas de tus ojos claro.
Miley: ¿Te gustan mis ojos?
Nick: Son los ojos mas hermosos que he visto en mi vida, te lo puedo asegurar.
Miley: Gracias. A mi me gustan los ojos marrones, como los tuyos. Son lindos.
Nick: Gracias. (Momento de silencio) Amm ¿Por qué no me hablas de ti?
Miley: No hay mucho que contar.
Nick: Yo creo que si, cuentame sobre tu vida, de como llegaste a mi casa todo eso.
Miley: Esta bien, aun que no es algo de lo que me guste hablar.
Nick: Oh si no te gusta hablar de eso, olvidalo.
Miley: No, esta bien, creo que sera bueno hablar de esto con alguien más.
Nick: Esta bien, adelante.
Miley: Bueno, yo vivia con mis padres en Nueva York (New York). Mis padres despues de mi no pudieron tener más hijos, mi embarazo fue complicado al igual que el parto, yo iba a ser gemela pero mi gemela murio. Mi madre quedo destrozada e intento embarazarse de nuevo pero no dio resultado. Yo quede como hija unica y mis padres me consentian mucho por el hecho de ser la unica desendencia de ellos. Como ya te dije viviamos en Nueva York pero por cuestiones de trabajo mis padres tubieron que mudarse aqui, a L.A.  Vivimos aqui por varios años en una hermosa casa. Mis padres eran personas muy importantes, eran grandes empresarios. Yo tenia 16 años y acompañaba a mis padres a todos lados, un dia fuimos a una cena de negocios, el clima estaba horrible, habia llovido y las calles eran muy peligrosas. Cuando veniamos de camino a casa un conductor ebrio se cruzo en el camino, mi padre intento esquibarlo y perdio el control del auto y ya no recuerdo lo que paso despues, solo vi todo negro y despues recobre la conciencia en un hospital. Yo no tenia más familiares, mis abuelos habian muerto y no tenia tios ya que mis padres tambien eran hijos unicos. Yo termine en una casa hogar por no decir orfanato, estaba a las afueras de la ciudad alejada de la civilización. Termine mi preparatoria a los 18 años como cualquier persona y me fui de ese lugar. Llegue a la ciudad y busque a mi mejor amiga y no la encontre, ya no vivia donde siempre, busque trabajo y llegue a la casa de tu padre, el conocia a mis padres. Me ofrecio pagar mi universidad y darme techo y comida. En realidad no me contrato pero yo decidi trabajar en la casa como para pagar por lo que hacia por mi.
Nick: Wow. Tu vida no ha sido nada facil ¿Verdad?
Miley: Nada facil. ¿Y tu?
Nick: ¿Yo qué?
Miley: Cuentame tu historia.
Nick: No hay mucho que contar. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 10 años y mi madre y yo nos fuimos a Canada. Pasaba un verano con mi madre y otro con mi padre. Nos ibamos de vacaciones a algun lugar del mundo, se desconectaba del trabajo y dedicaba su tiempo solo en consentirme. Fuera de vacaciones el me visitaba cada que podia. Teniamos una buena relacion padre e hijo pero hace unos 3 años que no nos llevamos muy bien. Casi no nos veiamos. Yo decidi venir ya que era mayor de edad. Cumpli los 21 y decidi irme del lado de mi madre y pasar tiempo con mi padre. Y pues ahora estoy aqui. Mi vida no es muy interesante.
Miley: Bueno... ya que no encontramos los dos creo que nuestras vidas seran mas interesantes ¿No?
Nick: Pienso lo mismo. (Le llama al mesero para que le de la cuenta)
Nick se acerco a Miley y la beso antes de que llegara el mesero, ella solo sonrio y agacho la cabeza un poco sonrojada. El mesero dejo la cuenta y dos galletas de la fortuna. Nick le dio una a ella y la otra se la quedo el.
Nick: (Abre la galleta y lee el papelito) Mmm.
Miley: ¿Que dice?
Nick: Primero abre la tuya y dime que dice.
Miley: (Abre la galleta, lee en voz alta) Miley, ¿Quieres ser mi novia? (Reacciona) ¿Que?
Nick: (Sonrie) ¿Que dices?
Miley: Espera... ¿Fue tu idea?
Nick: ¿De quien mas?
Miley: (Sonriendo) Si.
Nick: Si ¿que?
Miley: Si quiero ser tu novia.
Nick: (Sonrie y la besa) Ahora si, aqui esta mi fortuna. (Le da el papelito)
Miley: (Lo ve y se le llenan los ojos de lagrimas y abraza a Nick) Yo... Nick... aun no estoy lista para decir lo mismo.
Nick: Lo se. Tranquila. (La abraza mas fuerte)
[Nota: El papelito de Nick decia Te amo y tenia un corazon. Lo se cursi pero... ammm ustedes solo digan que es lindo :B]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa :D puesssss bueno un capi mas de esta nove, se supone que deberia estar dormida, mañana empiezan las clases de nuevo y yo aqui a las 12 y apunto de meterme a bañar TODABIA!!! Haci que me dormire como a la 1 am y me despierto a las 5 de la mañana, me quedo acostada un rato xq a esa hora mi imaginación fluye, imagino una novela y despues de media hora me levanto, me arreglo y a la escuela entonces... dormire como 4 horas :D.


ANNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Te espere horas, semanas, meses, decadas, siglossss (mentira como media hora :B) y cuando me dormi un rato ya q no pude dormir en la noche (colicos) me sentia un poco cansada (mi papa no se llevo las llaves d la casa xq yo estaria en casa y el estaba con el vecino y se cerro la reja y estubo media hora gritando para que le abriera hahaha) y con unas ojerotas que IUHG!!! entonces... te espere y cuando me duermo llegas tu pones como 8 tweets y bye e.e pero EN FIN!!! oye del comentario de ayer... bueno mejor cuando te conectes te respondo lo q sea q me preguntes y tengo una idea para descargar mi odio contra "ella" sabes de quien hablo no? de la Jaquie aggg me cae gorda... bueno de esto no comentes nada aqui abajo sobre la Jaquie (luego te explico ;D) esque... hay parajos (pajaros) en el alambre y como creo q conoce mi blog MENOS!!! haci que SHHH IT'S A SECRET!!! cuando hablemos x DM's te explico bien xq aqui Nel coronel :D haci que... ya se estas confundida pero NO COMENTES NADA... NADA ANITA NADA... o te muestro mi sierra (recuerdo cuando te amenazaba con eso para q escribieras capi hahaha esos tiempos :') y ahora te presionare para q me muestres la nove q escribiras SIN SUBIR x correo :D ok??? si ya lo prometiste me enviaste el prologo y me dejaste picada ¬¬' thanks)  entonces NADA... NADA... NADAAAAAAAAA ok ya quedo claro :D. Te amo hahaha.


Mañana no te me escapas ehh... necesito que me ayudes con un capi de la nove!!! aunq bueno siempre es de doy opciones y tu elijes hahaha (haci que si un dia muere Miley o Nick es por Annie... nah no es cierto ME MATA SI HAGO ESO!!! y no lo aprobaria haci que Dalay).


Agussss años que no comentabas ehh ya extrañaba tus comentarios y por mas que intente no pude corazon!!! no pude hacer tu one shot, cero inspiracion sorry en serio pero... esque no me diste ideas. Mira te contare. Nick y Miley tubieron algo, terminaron y Miley tubo un bebe de el, el se entero y la secuestro y hasta ahi quede. No sabia si que la hubier secuestrado xq sabia del bebe y era para asustarla o para arreglar lo suyo y aun haci con esas dos opciones, tengo la idea pero no la puedo narrar ¿entiendes no? 


Y ammm... creo que eso es todo :B bye las quiero tucho :D y Male reportate no se nada de ti hace tiempo... estoy empezando a creer q a ti tambien te llenaron la cabeza de cosas mias... lo malo q al modo todo te lo dicen anonimamente y tampoco te dicen nombres para poder saber si es cierto... bueno si es verdad o no... espero que no sea eso... y si estas enojada o algo... dimelo antes me comentabas ahora... nada ._. pero bueno... es tu vida... 




Bye las amo con todo mi corazón es solito de ustedes, esta solterito y sin compromisos, hablando de eso... Willy!!! ya cumpliriamos 1 año el 18 de Mayo hahaha!!! como pasa el tiempo no??? :') te quiero mucho lo sabes... bueno TE AMO!!! lo sabes yo lo se... todos (menos tu novia) lo saben y pues... te quiero mucho mucho mucho mucho... aunq te vayas a ir para Guadalajara :'( te extrañare mucho bebe. Hahaha yo aun tratandote haci no?? y tu novia ni al caso... bueno hablando de eso me dijeron q cortaron :O no se luego me cuentas hahaha te amo feo >.< te mando un besote en el cachete... ya no te beso xq no eres mi movio :B (Annie CALLATE tu Shhh sobre lo q te conte cuando estabamos dolidas del corazon ok? sobre su novia de nombre feo, y TODO eso ok? hahah CALLATE)




ENNNNNNNNNN FIN  las amo besotes espero poder subir haci de seguido como lo hacen :)

2 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOO EL CAPIII SEGUILAAAAAAAA!!!!! JAJA , PERDON POR NO HABER COMENTADO ESQUE LA ESC ME MATA xD JAJA Y SOBRE EL ONE-SHOT NO HAY PROBLEMA JAJA AUNQUE CON EL RELATO ME DEJASTE CON LAS GANAS DE LEERLO xD JAJA , BESOTESSSS Y CUIDATE :)

    ResponderEliminar
  2. aaaii corazon quien va ser tan fea persona para hablar de ti si no hay nada malo que decir de vos jejeje claro que no y es que tu eres la desconectado y nose nada de ti y hace tiempo que no subes seguido yo solo me tome vacasiones de una semana y ahora que regrese espero que hagas pronto un maraton de esta nove que ya quiero ver que pasara despues plis!!!
    te extraño bella!!! besitossss y cuidate

    ResponderEliminar