sábado, 14 de abril de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 2



El se acerco por la espalda a Miley, o bien eso seria bueno o seria un desastre. Ella se tenso al sentirlo detras de ella, sentia su respiración en la nuca, los brazos de Nick rodearon su cintura y el plato se le resvalo de las manos al sentir sus labios (los de Nick) en su cuello. Solo se escucho el cuando el plato se rompio en pedazos cuando impactó en el piso. El la obligo a voltearse y pego sus labios a los de ella.


Estupido pero cierto, era su primer beso. Los labios de el no dejaban de moverse sobre los suyos, ella quieta como estatua y rigida. Las manos de el acariciaban su espalda hasta que ella se relajo y sisfruto del beso. Movia sus labios en sincronización con los de el.


Lo que no sabian era que alguien los veia desde la puerta de la cosina, alguien quien despues de ese beso con Nick no le deseaba lo mejor del mundo con el, alguien que la queria destruir despues de eso. La persona que veia la escena con asco y odio era nada más y nada menos que el Señor Jonas. El padre de Nick, quien no permitiria que su hijo saliera con la sirvienta.


Apenas el beso habia terminado y Miley ya habia salido de la cocina como de rayo, se sentia mal por haber besado al hijo de su jefe. Ella no tenia ningun derecho de hacer eso. El era rico y ella pobre, el guapo y ella... pues ella una chica simple, comun y corriente que no se maquillaba ni usaba mini faldas. En pocas palabras eran como agua y aceite, como un perro y un gato. La vida haci era, la ciencia y la vida no estaban a su favor al pensar en esas comparaciones al igual que la realidad.


El se habia quedado desconcertado, Miley le habia correspondido el beso, pero salio corriendo en cuanto se separaron. No le habia gustado el beso, era lo mas seguro. O podria ser que tenia novio. Muchas dudas rondaron por la cabeza de Nick hasta que se decidio por ir a su habitación a hablar con ella.


Nick: (Toca la puerta del cuarto de Miley)
Miley: Adelante
Nick: (Entra) ¿Qué te pasa?
Miley: ¿Qué?
Nick: No te entiendo Miley, me sonries, te sonrojas te pones nerviosa cuando estoy cerca, te beso y sales corriendo, simplemente no te entiendo.
Miley: No tengo nada que explicarte.
Nick: No se ni porque lo hice. Eres demaciado rara Miley Cyrus, no eres igual que las otras chicas que si las beso me corresponden y no salen corriendo en cuanto nos separamos, no quieren ni dejar de besarme todo el dia, pero tu no, simplemente corriste como si fuera yo no se. No eres como las otras chicas que conosco.
Miley: Pues si quieres a alguien perfecta buscate una Barbie (Anita SORRY pero me gusto cuando hablamos de ya sabes quien ¬¬' y te enojaste y dijiste eso de que se consiga una Barbie hahahaha solo me dio risa e.e), hay muchas y todas son iguales, unas lindas muñequitas con las que puedes jugar como se te pegue la gana y las puedes manejar a tu antojo pero a mi dejame en paz.
Nick: Wow, nunca nadie me habia hablado haci. (Sonrie) Me gusta. Lo diferente es especial y lo siento por como te hable pero es que no te entiendo.
Miley: Esta bien (sonrie) Hablemos como personas civilizadas, empecemos de nuevo.
Nick: Ok ¿Por qué saliste corriendo despues del beso?
Miley: No lo se. (Agacha la vista) No sabia como reaccionar, esto es tan.. raro para mi. 
Nick: ¿Por qué raro? (Se sienta en la cama al lado de ella)
Miley: Nick... yo se que se te hara tonto pero... ese fue mi primer beso.
Nick: (En shock) ¿Es en serio?
Miley: Si. Fue mi primer beso, no sabia como reaccionar, que sentir, que hacer. Nunca e tenido novio ni nada por el estilo. Esto es demaciado nuevo y ahora llegas tu y me besas como si nada y yo no se ni que sentir ni que hacer. 
Nick: Es simple Miley. ¿Qué sentiste con el beso?
Miley: ¿Sinceramente?
Nick: Sinceramente.
Miley: Pues... cuando me besaste, no se como describirlo. Sentia algo en el estomago, una sensación como si estubiera mareada, el suelo comenzo a dar vueltas, luego sentia que flotaba, habian unos fuegos artificiales en mi corazón. (Nick sonrie) Estoy confundida porque esto nunca lo habia sentido antes.
Nick: ¿Qué sientes ahora mismo? 
Miley: ¿Ahora mismo? (Viendo sus labios )
Nick: Si. (Viendo sus labios)
Miley: (Viendo sus labios en todo momento) Siento que quiero besarte. No solo un sentimiento. Quiero besarte. Besame. 


Nick acorto la distancia entre ellos y sus labios se juntaron con los de ella en un suave y tierno beso. Todas las sensaciones estaban al maximo en ese momento. La sincronia de sus labios era unica. Una danza lenta.


No paso nada más despues de ese dia, las cosas siguieron muy "normales", habia un par de miradas complices, uno que otro beso de vez en cuando mientras estaban en la casa, fuera de ella eran como amigos. Se topaban por los pasillos de la universidad, se sonreian y seguian su camino, una que otra vez se besaban cuando el pasillo estaba vacio. No querian que nadie se enterara ya que no eran nada, simplemente amigos que compartian uno que otro beso de vez en cuando (Will... ajam hahaha :$ no cheto desde que tiene novia nada de besos e.e) parecian novios pero en realidad eran solo amigos, no pasaba nada entre ellos, salvo por esos besos. Pero Nick estaba dispuesto a que eso cambiara.


Un dia Miley limpiaba la "sala de musica" que consistia solamente en un piano ya que al padre de Nick no le gustaba "el ruido" como el llamaba a la musica moderna. Solo le gustaba la musica clasica y era el instrumento que Nick sabia tocar por las exigencias de su padre. Estaba limpiando cuando un papel se deslizo por debajo de la puerta. Ella se acerco a ella, la abrio y era una nota de Nick.


"Te invito a cenar esta noche, si dices si paso por ti a las 7. Sera nuestra primera cita."


Eso seria más de lo que Miley estaba dispuesta a asimilar. Aun no salia de su asombro que Nick la hubiera besado para que ahora la invitara a salir, a una cita. A ella no le gustaba el romantisismo ni las cosas "cursis" ella era más de las que no creia en el amor, en el principe azul y los finales felices. Pero ahora que Nick habia llegado habia puesto su pequeño mundo de cabeza. Le regalaba flores, chocolates, bombones, osos de peluche. Cada dia encontraba una cosa diferente en su habitación cosa que era completamente nueva para ella, no sabia como reaccionar pero el siempre se cobraba los agradecimientos con un beso. 


La chica que no creia en el amor estaba perdidamente enamorada y debatiendo internamente en salir o no con el. Eso seria como dar "el siguiente paso" lo mas seguro que terminarian de novios. Pero ella no queria dar su brazo a torcer, ella era dura de converser, no habia creido en el amor, nunca habia tenido novio y ahora tendria que aprender a ser cariñosa con alguien, a amar a una persona. A eso le tenia miedo, a amar. Su corazon decia que si, pero su mente decia que no.


Termino de limpiar y se fue al jardin, ahi tomo una flor, la primera que vio y lo dejo a la suerte su salida con Nick con un si o no a cada petalo que arrancaba de la flor amarilla entre sus manos.
----------------------------------------------------------
Bueno... hubo dos comentarios en el primer capi de esta nove y uno en el one shot :| la verdad que... desepcion... :/ tambien me e dado cuenta q leen el blog pero no lo siguen la verdad no las presiono para que lo sigan, no se trata de cuantos seguidores tenga, se trata de saber a cuantas personas les gusta, si lo siguen es para leer las entradas q pongo ¿No? pero bueno no puedo decirles nada... es su desicion. Antes tenia mas comentarios... y pues alguien por ahi me dijo que estaban hablando mal de mi o algo haci... la verdad no me afecta lo q la gente diga de mi... no me dieron nombres ni nada. Pero si le cren a esa persona que estaba esta hablando de mi... la verdad que... pues... no tengo ni palabras para decirles, pero si le cren a cualquier persona que venga diciendo cosas por ahi... es muy problema de ustedes... tal vez sea mentira lo q me dijeron d q hablan mal pero... bueno si es cierto... la verdad que pobre de ustedes que creen todo lo q dicen... Ennnnn fin... amm 

Annie lo de las trompetas es un ruido como de trompetas q se escucharon en el cielo en todo el mundo, una meteorologa q explico lo q paso aqui en La paz dijo q era algo de las nuves y la atmosfera y quien sabe que q por la lluvia y la humedad pero HA en otros videos esta despejado completamente el cielo!!! osea EXPLIQUEN ESO!!! no creo en el fin del mundo pero eso si esta macabro e.e.


ese es uno de los link mira te enseñare otros


Si quieres no veas el segundo es una estupides hahahaha


Cammy... sorry me hubieras dicho antes... la proxima escena te pongo ;) no se que Nick este en el parque tu paseando a tu perro y que un amigo de Nick le baje los pantalones y lo veaas en boxers no se... tal vez y la parte de 1313 vendra hasta el capi... ammm no se ya llevo hasta el 5to como en el capitulo 10 o 11... esta vez Miley no sera tan facil de llevar a la cama hahaha :B ok ya bye see ya :D



PD: Annie ¬¬' no te conectaste hoy en Twitter :| TE EXTRAÑEEEE D: llorare por ti ok no ._.

5 comentarios:

  1. Ajow!!! Me sucantó (super encantó) *-*
    Pero no me lo puedo creersh su papi los vioooo!!!! Oh my fuckin trululu es que no me lo puedo creermelo !!!!!! O.o
    Ademas ese señor no me da muy buena espina, es como... Malisterioso (Malo y misterioso) :/
    Y con respecto a lo de nick :B Solo quiero ver su tracero :$ Es que en todas las fotos que sale de espalda se le ve el medio poto osdjosjdosjdojsodj xDD
    Cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de llegar a la parte de la Barbie & me vine a comentar. :B UNA BARBIE QUE ADEMÁS ES PERFECTA & NO SIENTE SI LA LASTIMAN LA HIJA DE SU PTA MADRE HAHAHAHAHAHA LO SIENTO VALE ME ACABO DE </3 con eso que leí & ahorita escuchando "I Don't Love You" de My Chemical Romance. :'( SABES UNA COSA? PENSAR DEMASIADO TE MATA, VALERIA, TE MATA! okya. Sigo leyendo. 8-)

    ResponderEliminar
  3. No quiero ver los videos. D: me da miedo, eeeeh!

    "Su corazon decia que si, pero su mente decia que no." ESO ES UNA DE LAS PEORES COSAS DEL MUNDO, ESTAR CONFUNDIDA! hahahaha

    El cap. estuvo lindo. :3 & cómo es eso que "esta vez Miley no sera tan facil de llevar a la cama" OHMYGOSH hahaha a verrrr Valeria explícate! :D okno. Por favor sube pronto. :3 es que está buena. :D (Y) OHSIII. & que lo malo que digan de ti te valga un carajo. ;)

    & no, no me conecté, salí todo el día. ._. & mi primito de 9 años "bueeeeeeeno!" cuando le pedí la compu para usar Twitter... & me dijo gorda! 2 veces el pendejito. ¬¬ anyways...

    POR FAVOR SUBE PRONTO! :D ohsiiiohsiii oye te tengo que preguntar algo de tus noves, las del blog que esa ....... (mejormeloahorro) te borró. :B :D pero hoy más tarde, porque ya son las 2 de la mañana & me tengo que ir a dormir. :P

    Buenas noches. 8-) :D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO EL CAPIII!! SEGUILAAAAA!!!!! , JEJE BESOTESSS

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capis la nueva nove quedo excelente seguila!!!!!Besitos y cuidate

    ResponderEliminar