lunes, 23 de abril de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 5




Al dia siguiente Miley desperto de golpe al escuchar el despertador, no habia terminado el trabajo. Intento pararse pero se dio cuenta de los brazos que rodeaban su cintura firmemente, era Nick. Vio el rostro de su novio por unos segundos, seria mejor que lo despertara antes de que se dieran cuenta que estaba ahi.


Lo movio un poco, le hablo un par de veces pero el solo decia palabras incoherentes, ella rio un poco al verlo tan tierno dormido, era definitivamente un amor mientras estaba en la inconciencia del sueño, el se movio un poco y decidio dejarlo dormi un poco, aun habia tiempo. Logro safarse de su brazo y fue hacia la su escritorio, habia 4 folders en el. Los tomo y se dio cuenta que eran los trabajos, Nick los habia terminado. Sonrio mientras termino de acomodar las cosas, el señor Jonas nunca se despertaba tan temprano, fue a la cosina y preparo el desayuno para ellos dos y regreso a la habitación. 


Nick seguia dormido cuando ella llego con el desayuno, se veia demaciado tierno que no queria despertarlo pero tenia que hacerlo. Le dio un beso en los labios y lo movio un poco hablandole hasta que abrio sus pequeños ojos marrones que la miraron con dulzura.
Miley: Buenos dias.
Nick: Creo que estoy en el cielo.
Miley: ¿Por qué?
Nick: Porque hay un angel muy sexy frente a mi.
Miley: Los angeles no son sexys.
Nick: ¿Has visto a uno?
Miley: No pero... yo digo que no son sexys, lindos si, sexys no.
Nick: Yo digo que si y tu eres mi angel sexy. (la toma de la cintura y la  jala hacia el haciendo que caiga sobre el) Te amo angelita.
Miley: (Lo mira a los ojos) Besame.


Un beso suave, dulce, lo mas tierno en ese mundo. Nunca habian sentido eso, el habia tenido miles de parejas, era un mujeriego de primera desde siempre, ella nunca habia tenido novio pero esa primera experiencia estaba siendo demaciado fuerte. Demaciado magica.


El sonido de la puerta los trajo a la realidad, dejaron de mover sus labios pero no se separaron, abrieron los ojos de par en par y casi al mismo tiempo voltearon hacia la puerta que estaba cerrada pero sin seguro.


Ella se paro de un salto de la cama y empujo a Nick haciendo que callera al piso, el se escondio abajo de la cama y ella tomo una toalla y se la puso en la cabeza para disimular su tardanza en abrir la puerta. Y al abrirla se revelo la imagen de el señor Jonas el cual entro a la habitación como buscando algo.


Paul: ¿Has visto a mi hijo?
Miley: Si.
Paul: ¿Si? ¿Tan temprano y lo viste?
Miley: Si fui a hacerme desayuno y iba saliendo dijo que iba a... a... a comer digo a correr.
Nick: (abajo de la cama hablando para el mismo) Lista, hermosa y mentirosa, ¿Qué mas puedo pedir?
Paul: ¿A correr? Bueno esta bien, si lo vez le dices que lo necesito en mi despacho.
Miley: Esta bien. (Sale el señor Paul y ella cierra la puerta)
Nick: (Sale de debajo de la cama) mi amor eres una genio. Dices que sali a correr y pasamos mas tiempo juntos.
Miley: ¿Tiempo juntos? No chiquito tu te vas ahora, te pones ropa de deporte y te vas a correr para tapar la mentira.
Nick: Mejor me cambio, me hecho aguita y digo que es sudor y ya.
Miley: Ok tu ganas pero vete a cambiar ya.


Nick fue a su habitación a cambiarse (la cual no estaba muy lejos de la de Miley) y regreso con Miley. Ella mientras Nick se fue a cambiar se metio a bañar, cuando Nick volvio ella seguia en la ducha.


Nick: (Desde afuera del baño del cuarto de Miley) ¿No me invitas a bañarme contigo?
Miley: No gracias se bañarme sola desde los tres.
Nick: Pero apuesto que no te alcanzas la espalda.
Miley: Me alcanzo todo perfectamente y la espalda tiene una esponja especial por si no lo sabias Nicky. ¿O estas acostumbrados a que te la laven?
Nick: ¿Queeeeee?
Miley: La espalda Nick, la espalda. [Un poco de realidad tubo esta escena, cuñada-hermano IUGH]
Nick: Ahhh ok. No, no siempre pero normalmente haci es.
Miley: (Saliendo del baño ya cambiada) ¿Que dijiste?
Nick: ¿Como hiciste eso? Saliste tan rapido.
Miley: Ammm novia celosa Nicky, Novia celosa.
Nick: Prefiero una novia celosa que sale corriendo del baño SIN vestirse.
Miley: ¡NICK! (Lo golpea)
Nick: Ya, ya es broma. (La abraza)
Miley: Bueno, como que ya es hora de que te vayas llendo, ya es tarde.
Nick: Esta bien me voy pero antes un besito.
Miley: (Beso) ya vete.
Nick: Hay dios como me quiere esta mujer.
Miley: Largateeeeeee ¬¬'.
Nick: (La besa) Ultimo y ya. (La vuelve a besar y al separarse la muerde y se va) [Lkajnsdkuah Duele como una chin^^^^ que te muerdan imbecil ¬¬' ok.. sera mejor que... si bye yo nunca dije esto ._. no han leido esto ¿Ok?]


Nick se fue a su habitación a cambiarse mientras Miley se quedo un rato sentada en la cama, con la toalla en la cabeza y la mirada perdida pero con una sonrisa en su rostro y un dedo tocandose el labio, que aun punzaba por la mordida de Nick.


No sabia en que momento habia pasado, pero se habia enamorado, por primera vez en su vida, se habia enamorado despues de haber odiado, aborrecido y asqueado el amor y de jurar que era una porqueria por la que nunca pasaria, que nunca se enamoraria, que si tenia hijos seria por inseminación artificial, habia jurado no enamorarse, pero ahora que lo estaba empezando a vivir no queria que se acabara, nunca.


Ahora si, conocia el amor, lo acababa de descubrir.
---------------------------------






---------------------------------------------------------------------------
Bueeeeno voy a decir esto solo 1 vez ok? dejare el blog :)


Si, yo se que muchas se alegraran, haran fiesta, brindaran y... me va a valer un reverendo pepino (como la del comentario d hace ufff el spam). Otras tal vez les duela poquito, solo poquito, poquitititito...  que me vaya perooooo Dalay. Les terminare de subir las novelas :) minimo tengo q hacer eso ¿No? haci que... en cuanto acabe sera el adios. No voy a dejar de escribir ya que aunque no soy buena escritora esto me apasiona, me entretiene y me deja salir de este mundo entonces.... hare lo mismo q Annie :D (Ok me callo o me pega hahaha tu ya sabes pero shhh ;D) no dejare de escribir y la verdad su frase me inspira (Don't Stop Believe, me dejas usarla en la decoracion de mi cuarto?) entonces seguire haciendo novelas q posiblemente no lea nadie de ustedes o tal vez si me hago otro  blog o algo haci :S.


Bueno eso es todo :) ahora no tengo mucho que contar, y por cierto una cosita q me pidio Maritza q pusiera (ya saben se quiere desahogar con nuestra "amiga" una d la secundaria, antes era como su prima D: pero ella es muy aggg entonces...)


Lo q ambas odiamos, es la discriminacion... esta chica se burlaba de un niño q pasaba frente a la escuela todos los dias xq no podia caminar bien, arrastraba una pierna y ella lo imitaba riendose de el. Se burlaba de los niños que tenian alguna enfermedad como sindrome de Down, retraso mental o algo parecido. Maritza, mi mejor amiga tenia un primo el cual tenia retraso mental y casi no podia caminar, lo operaron y quedo peor, quedo sin poder caminar definitiva mente. Se puso muy grave un par de años despues y hace poco mas de un año fallesio. Mi hermano, el que fuera el hijo del medio, nacio literalmente sin cerebro, es una enfermedad muy poco comun, los bebes mueren en menos de 24 horas, mi hermanito solo vivio 2 horas. Odio q la gente se burle de personas con discapacidades, si mi hermano hubiera vivido habria quedado en estado vegetal. Esta chica, discrima, critica y todo eso mientras su madre es terapista del lenguaje (o algo haci) y trata con niños con este tipo de discapacidades. No puedo creer como haya gente tan asquerosa en este mundo, no es por demas decir que no me cae nada bien. He hablado de esto con unas cuantas chicas creo y sinceramente, odio la discriminacion y mas con los niños especiales que son los niños mas hermosos que hay en el planeta. Si discriminan a esos niños sepan ustedes que ya tiene mi odio asegurado. 


Eso es todo las amo y si algun dia tienen un hijo, primo o un familiar con una discapacidad igual a esta... no es una maldicion.. es una bendicion, estos niños son los mas puros que puedan existir. Yo vivi con un niño (mayor q yo pero el era como un niño tenia 15 cuando el tenia mentalmente la edad de uno de 5) haci y era un niño genial, era como mi primo lo malo era cuando se iba con su mama... ella lo descuidaba, no sabia hacer nada, no sabia colgar una toalla, usar cubiertos, no sabia nada de eso y de mi casa salio siendo un niño mas alivianado pero regreso peor :( pero bueno... eso es todo no las aburro mas ni les sigo con el discurso.. solamente... NO DISCRIMINACION de ningun tipo.  :)


Ahora si bye ya q me di cuenta q les escribo mas de otras cosas q las noves hahaha :B x cierto q prefieren q haga... tengo opciones para la nove.


1) Llega una chica nueva y Nick siente cosas por ella, Miley tiene un accidente y se da cuenta de q la quiere.


2) El padre de Nick interfiere en su relación y quiere a Miley muerta, la saca del pais con una beca para la universidad de sus sueños.


3) Pasan algunos años, Miley y Nick tienen cuchi-cuchi (SEXO) Nick tiene un accidente y queda ciego, Miley queda embarazada, Nick ya no quiere vivir haci (ciego) pero sentir a la bebe moviendose dentro de Miley le da esperanza.


4) Todas las opciones.


5) Otra.


Diganme que les parece mejor aguas q yo me escribire lo que quiera pero si me gusta una idea o las propuestas me gustan puedo cambiar poquito la nove :) Bye q ya son las 3 de la madrugada y tengo clases mañana D: bye

5 comentarios:

  1. Hola! asdfghjkl dejarás el blog. ): sdifhsjkahfsd & es Don't Stop Believing. :] sí, úsalo! hahaha

    Okay, amn... 1 & 2. esas opciones! LOL hahahaha tengo que terminar tarea, bye! :l

    ResponderEliminar
  2. Amn, me pasas las historias que tienes (novelas adaptadas, one shots) a mi correo, xfa? POR FAVOR! si no te acuerdas del correo te lo paso x DM. :D & escucha "Wherever You Will Go" de The Calling. ;)

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusta mucho esta nove y de verdad que pena que dejes el blog, leia tus noves desde que tenias el otro blog(sorry por no comentar, soy una floja de lo peor XD )
    y no a la discriminacion!!! no se que le pasa a la gente que discrimina, ellos son los que estan mal
    y bueno de las opciones...que nick conosca a una chica y miley se siente mal por eso acepta la beca que le da el señor jonas, luego el la va a buscar pero tiene un accidente en el camino, queda ciego y asi no quiere vivir, miley lo encuentra, le dice que esta embarazada y eso le da esperanza
    jajaja ok, no
    escribe como mas te guste y enserio si lo haces bien

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , NO DEJES EL BLOG :( AMO TUS NOVES!!! , PERO ESA ES UNA DESICION TUYA Y LA DEBO ACEPTAR JEJE , Y SOBRE LAS OPCIONES ME GUSTO LA IDEA DE ALEJANDRA JEJE, BESOTESSS Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  5. What the fuck!!!!!!!!!!! Como que vas a dejar el blog D: No me lo quiero creer, es que NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Porqueeeeeeee??????? Acaso te dijieron algo de nuevo ??? Porque si es asi dime el nombre y la/o golpeo hasta que quede inconsiente :D Soy ruda osjdsodjosjd xDD
    Respecto a la discriminacion, a mi tambien me molesta muuuuuucho, la verdad yo tengo un vecino con sindrome de down, no comparto mucho con él porque me da miedo que se ponga violento (creo que ya ha pasado) pero yo no me burlo ni hablo a sus espalda por cosa de respeto y porque es horrible hacer eso :/
    Y lo de como seguir la nove Porfaasss la 1 porque las demas son muy tragicas :( Me dieron penita y casi lloro :S
    Bueno cuídate besis y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS ;D

    ResponderEliminar