lunes, 25 de marzo de 2013

Cosas sobre mi (+ fotos)

Ahora estaba pensando muchas cosas sobre mi vida, me encuentro en una ligera depresión y sentía un poco de impotencia hacia todo y luego recorde que es el internet y recorde mi blog. Aqui nadie me conoce en persona, nadie de mis amigos o familia sabe de mi blog (exepto una amiga que sabe TODO de mi así que no me molesta) entonces... pense en decir cosas de mi que nadie sabe así que...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


(Mi gato y yo :D)


Mi nombre: (Por motivos ovios no dire mi nombre completo) O. Abigail Alarcon O. (Solo Jeny y Anita saben mi nombre completo)

Ojos: Cafe muy oscuro casi negro :)

Piel: Clara... o blanca no se yo digo que soy morena MUY clara y otros que soy blanca... bipolar hahaha.

Cabello: No se, es extraño cuando era niña era como entre castaño y rubio como color miel, despues castaño oscuro casi negro después castaño oscuro/claro y ahora es cataño rojizo y no, no me lo he pintado, ammm lo tengo largo y amo peinarme haciendome ondas :)


(Así solo que eso es de hace como un año ahora lo tengo como rojito y ahí se ve más oscuro)
(Así se veía en la luz... ahora repito es como castaño rojizo :D)



Algo que amo de mi, fisicamente: Estoy entre mis ojos y mi sonrisa... no se la Anita dice que tengo una sonrisa colgate y unas amigas que tengo pestañas de comercial hahaha que con una capa de rimel o mascara se ven falsas ademas con mis ojos casi negros :S... mmm me quedo con ambos




Algo que odio de mi, "    "    "   ": Siempre digo que ya me siento bien con mi cuerpo pero si pudiera cambiar mis piernas... lo haría :/

Mi más grande miedo: El fracaso, ese es mi miedo.

Mi peor golpe o caída: Fue jugando a la cola del diablo, un luego donde todos se toman de las manos y corren y bueno terminas en el suelo a veces, yo termine golpeando mi cabeza en el filo de la acera y necesite puntos ya que se me abrió y salia mucha sangre.

Mi fobia: Quedarme encerrada en un elevador o en un lugar pequeño, siento que moriría, soy claustrofobica, incluso en mi propio cuarto cuando tengo ventana y puerta cerrada (la otra vez que me dio uno Jeny pensó que bromeaba ¬¬)

Mi trauma: Puede que esto sea raro... pero le tengo miedo a los hombres... siento que todos son iguales y solo quieren hacer daño (esto debído a unas experiencias de mi infancia que más adelante contare), en los unicos que he confiado me han hecho daño, por eso casi no tengo novio ni me interesa mucho tenerlo.

La persona que más amo: Mi mamá, no puedo decir nada más, ella es la única que ha estado en todo, no necesito que me cuenten historias de como una madre saca fuerzas de donde sea para ayudar a sus hijos, mi mamá tiene un problema en el hombligo o algo así de cuando era más pequeña, ella no puede cargar cosas pesadas ya que puede traerle problemas, cuando yo tenia 6 años me puse mal de apendicitis, ella me cargo en brazos hasta el estacionamiento, lo cual son muchos escalones y poco más de una cuadra cargandome para llevarme al hospital ella sola. Así que... simplemente la amo.

Un momento de angustia: Presisamente ahora... desde el martes 19 que nos enteramos que mi sobrino tiene un soplo al corazón... el solo tiene cuatro años... lo estan llevando con varios medicos para que den dierentes puntos de vista pero aún persiste más la opción del soplo :/

Algo que casi nadie sabe: Yo sufrí de acoso sexual (o no se como quieran ponerlo ustedes) a los 6 y a los 12 o 13 años. La de los seis años fue un amigo de mi hermano, el tenia como 20 mientras yo tenía seis y intento violarme, jugabamos a las escondidas, eramos como 10 niños, yo estaba escondida detras de una casa y estaba oscuro y el me empezo a tocar y bueno... no entrare en detalles porque es doloroso solo recordarlos, no me alcanzo a hacer nada ya que escuchamos a un amigo que estaba buscandome, sigo agradeciendo a Dios que no haya tenido tiempo de hacerme nada (le hizo lo mismo a una amiga mía, la que les digo que sabe todo de mi, y creemos que violo a su hermano). La de los 12 o 13 era de un señor que me acoso por todo un año cuando yo salia a la escuela o llegaba a mi casa o salía a platicar con mis amigas el se paraba en la ventana y se masturbaba mientras me veía a veces también cuando estaba viendo el mar desde mi ventana, por suerte su esposa lo corrió de la casa y ya no sabemos nada de el, mi hermano le rompio los cristales de su casa una vez y mi papá casi lo mataba cuando se entero, a mi vecina tambien la veía así que sus papás y los mios ivamos a poner una denuncia pero desaparecio :/.

Una persona que me gustaría conocer o haber conocido: Mi hermano.

Mi sueño favorito: Cuando soñe con mi hermanito, nunca lo conoci, ni sabía de el en ese entonces ni hay fotografías pero soñe con el y cuando le dije a mi mamá como era, su descripción ella y mi papá incluso mis abuelos dijeron que si era mi hermanito es el único sueño que nunca he olvidado :).

Una pesadilla: Cuando mataban a mi abuela frente a mi... la peor pesadilla de mi vida, no pude dormir sola por una semana :/

Ahora... MUERAN DE TERNURA CON UNA FOTO MÍA A LOS 4 AÑOS uytdfybskdo lo se, era un amor :'D




-----------------------------------------------------------------------------------------
Todo lo que puse es 100% real... si no me crees... no me importa yo solo me quería desahogar y que supieran un poco porque soy tan rara (? hahaha

Bueno eso es todo bye comenten (no creo tener comentarios de todos modos) y si quieren haganlo ustedes :) se siente liberador BYE :D besoooootes.





2 comentarios:

  1. bitch me siento importante en tu vida hahahhahah

    ResponderEliminar
  2. me gusto saber mas de ti abi que bella eras de bebe y lo sigues siendo tuviste una vida medio complicada pero nada de eso te impidio seguir sonriendo y te admiro por eso
    besos

    ResponderEliminar