domingo, 28 de octubre de 2012

Shadows- Capitulo 10


Las cosas pasaban más rapido de lo que jamas hubiera pensado. El invierno habia llegado y con ello seis meses de relación con Nick (digamos que cumplian seis meses en diciembre, no recuerdo en que fechas más o menos se hicieron novios ya que soy un asco con las fechas y las cuentas pero digamos que así es).

Las cosas iban más que perfectas y sentia que la vida por fin estaba sonriendome despues de todos los momentos dificiles que habia pasado en los ultimos años. Me había atrevido a contarle a Nick sobre mis padres y mientras yo narraba el me tomaba de la mano haciendome saber que el estaba ahi y que todo estaria bien. Me habia consolado cuando habia llorado mientras contaba la muerte de mis padres y todo lo que habia pasado en los ultimos años.

Nick habia estado conmigo a cada momento en los ultimos meses y habia sido por primera vez en mi vida, completamente feliz. En una semana cumpliriamos los seis meses y Nick me habia preparado una sorpresa mientras yo no sabia que regalarle.

Hacia cuatro meses y medio que era la secretaria de Nick y al estar el en un puesto tan importante como vice-presidente yo tenia que viajar con el y mi sueldo era bastante alto. Al principio había pensado que era porque era su novia y el me pagaba más pero en realidad eso mismo le pagaban a la otra secretaria que estaba en la misma planta que yo. 

Mi situación economica ya había ido mejorado al igual que la situacion sentimental. 

Nick hasta el momento no habia salido como mi ex novio el cual trataba de llevarme a la cama a la primera oportunidad que veia. Nick y yo nos habiamos quedado solos en su departamento o en mi casa varias veces, incluso Nick dormia en mi cama, no haciamos nada, el solo me abrazaba y yo disfrutaba estando entre sus brazos.

Mas de una vez habiamos estado a punto de hacerlo pero al final nos deteniamos por una cosa o por otra. En una ocación habia llegado Joe al departamento, en otra me hablaron de la escuela de Noah diciendo que se sentia mal y que fuera por ella, en otra ocación estabamos en mi casa y Nick no tenia proteccion por lo cual no lo hicimos y el ultimo intento fallido habia sido cuando empezo mi periodo.

Joe había conocido a una chica en su restaurante, era linda y muy carismatica se llamaba Abigail (DEJENME BITCHES!!!). En si se parecia bastante a Joe en la forma de ser. Era espontanea y divertida, podia hacerte reir hasta en el peor momento de tu vida. Era bajita, con una mirada muy expresiva, ojos cafes muy, muy, muy oscuros casi llegando a negros y unas largas pestañas que cuando se ponia rimel parecian de muñeca (:'D mis pestañas), una sonrisa "Colgate" como dijeron varias amigas de ella mientras estudiaba la secundaria, cabe decir que tenia una bonita sonrisa y dientes de comercial de pasta dental (yo presumiendo mis dientes LOL), cabello largo y entre rizado y ondulado. Su cabello antes era más oscuro según dijo ella pero se le ha estado aclarando con el tiempo, como ella dijo: " Tan bipolar como yo".

Joe y ella llevaban apenas dos meses de novios, ella era un poco fria con el en un principio ya que era como si odiara a los hombres ya que su ex novio la habia hecho sufrir mucho (que se joda el imbecil) pero con el tiempo había empezado a confiar y había aceptado salir con el, despues se hicieron novios y ya estaban pensando en irse a vivir juntos.

Pero los que definitivamente habían estado raros los ultimos días habían sido Nick y Liam. Se la pasaban al telefono casi todo el día y salian mucho. Demi y yo no le dabamos mucha importancía ya que siempre que estaban así era por trabajo y no podiamos obligarlos a dejar de trabajar.

*Dias despues* 

Tenia que entrar a la oficina de Nick, el estaba ocupado con una chica desde que yo había llegado al trabajo. Quería pegarme a la puerta y oir la conversación pero me iba a ver demaciado patetica haciendolo y más teniendo al aprendiz al lado mio. 

Entrar a la oficina de Nick con alguna excusa podría ser buena idea. Pero al parecer Kevin, el aprendiz me leyo la mente porque toco la puerta de Nick para poder entrar y el le dio permiso de hacerlo. Cuando la puerta se abrio pude ver como Nick reia con una hermosa castaña y luego como se paraba para abrazarla. Eso si que no se lo iba a permitir.

Me levante de mi silla y empuje la puerta antes de que Kevin la cerrara, Nick me vio y su sonrisa se borro de su rostro mientras dejaba de abrazar a la castaña, lo mire pidiendo explicaciones. No queria hacer una escena pero la verdad era que los celos me estaban matando en ese momento, nunca me había considerado celosa hasta ese momento en que lo vi abrazando a una chica.

Nick: Pense que te había dado el día libre ¿que haces aqui?
Miley: Vine a dejarte unos papeles que olvidaste en mi casa, los que tenias que entregar hoy pero al parecer estas muy ocupado.
*****: A ver... ¿estas celosa?
Miley: ¿Quien eres tu? Nadie te esta hablando.
Nick y *****: *Se rien*
Nick: *Abraza a Miley* No seas celosa. Ella esta aqui para hacerme un favor.
Miley: No quiero imaginar que tipo de favor.
*****: Hey yo no soy de esas. Vine a dejarle algo a Nick y nos quedamos platicando, hacia mucho que no nos veiamos.
Nick: Ella es Selena, la hermana de Joe. Como ya sabes esta estudiando fotografía pero hizo un curso de diseño y le pedi un vestido.
Miley: No sabia que ahora eras trasvesti.
Nick: ¡Miley! No soy, solamente me trajo un vestido para ti, te lo iba a mandar en media hora para que te arreglaras y saldriamos, te tengo una sorpresa.

Me sentia como una completa idiota cuando Nick me dijo lo de la sorpresa. Había arruinado todo en un momento. El se despidio de Selena y ella solo me dijo adios mientras se iba con una sonrisa en el rostro. Nick y yo quedamos solos en su oficina. El me veia con una sonrisa y yo tenia ganas de llorar por mi estupidez. Tenia que empezar a confiar más en Nick. El me había demostrado que me quería.

Miley: *Lo abraza* Perdoname Nick, soy una estúpida celosa.
Nick: No  te preocupes, me gusta que seas celosa, quiere decir que defiendes lo tuyo.
Miley: ¿Eres mio?
Nick: Si y tu eres mia, solo mia y lo veras esta noche.
Miley: ¿Que tienes planeado?
Nick: Ya arruinaste mi plan romantico de enviarte el ramo de rosas y el vestido con un poema y una invitación a salir, ahora no arruinaras lo que sigue.
Miley: Que malo eres.
Nick: Pero así me amas.
Miley: Si, así te amo *lo besa*.

Besarlo era una de las cosas más hermosas que había experimentado jamas, sabía como hacerme perder el aliento. Podia darme un beso tierno pero terinarlo siendo salvaje o apasionado o al revez. Con el era siepre así, amaba besarlo.

Pase mis brazos por su cuello y lo tome del cabello profundisando más el beso mientras el me tomaba de la cintura para pegar nuestros cuerpos aún más delo que ya estaban. Nuestras lenguas parecian no dar tregua a la de la otra, estabamos dandonos uno de esos besos que nos conducian a la locura.

(Parte incomoda de escribir, no esta así como que... terminado (? ya que se supone que aún no tiene que pasar pero... bueno... esta incomodo de todos modos)

No me di cuenta cuando paso pero el estaba ensima mio, ambos acostados en el sillón que había en su oficina. Me moria de ganas de hacer el amor con el pero simpre algo evitaba que por fin  pasara. Mis besos pasaron de su boca a su cuello dejandole leves marcas de mis dientes, el acariciaba mis piernas mientras iba subiendo su vestido a medida que subia su mano. 

Mis manos en su camisa tratando de desabrochar los botones y sus manos masajeando mis muslos y el mordiendo mis labios.

Minutos pasaron y ambos estabamos desnudos en el sillon acariciandonos mutuamente, el me acariciaba lentamente mientras besaba mias pechos. No quería que dejara de hacerlo jamas en esta vida. Beso mis pechos, y fue bajando por mi vientre hasta llegar a mis muslos. 

Sabia lo que quería hacer y quise cerrar mis piernas per el no me dejo, me tomo por los muslos y me pidio que me relajara, pero no podia hacerlo sabiendo que estaba a punto de...

Senti su respiración en esa parte de mi a la que nadie habia tenido acceso. Me quede completamente inmovil al sentir su respiración y sorprendiendome a mi misma encontrando placer en ese pequeño gesto tan simple que había hecho. No pasaron ni dos segundo cuando porfin senti su lengua apoderarse de mi cuerpo.

Me retorcia y arqueaba mi cuerpo pidiendole más. No quería gritar ya que tenia miedo que nos escucharan a pesar de ser paredes especiales para que ni un ruido salga ni entre. Mi garganta me ardia de tanto gemir hasta que senti algo que nunca antes había sentido. 

Fueron como fuegos artificiales dentro de mi, una descarga de placer en todo mi cuerpo que me hizo gritar mientras Nick movia su gloriosa lengua en ese sitio que tanto placer me daba. 

Abri los ojos y vi a Nick sonriendome con una mirada llena de ternura.

Nick: Sera mejor que nos vistamos y...
Miley: Espera que no vamos a...
Nick: No, no es el momento.
Miley: Pero... estoy lista, demaciado despues de lo que acabas de hacer y por tu amiguito yo se que tambien lo quieres.
Nick: Miley... yo se que nuestros cuerpos estan listos en todos los sentidos para hacerlo, tengo preservativos a la mano y es la hora de la comida por lo que nadie nos va a molestar, igual que no estas en tus días pero no quiero que tu primera vez sea en un sillón.
Miley: Esta bien, tienes razon.... ¿Lo hacemos en el escritorio?
Nick: ¡Miley!
Miley: No perdia nada con intentarlo.

Nos vestimos y nos dimos un ultimo beso antes de salir de la oficina de Nick con el vestido que me había comprado, la verdad no lo podia ver ya que estaba en una bolsa para protegerlo del polvo pero llegando a mi casa lo veria. Nick pasaria por mi en dos horas y me quería lista. No se que planeaba hacer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero que nada lo siento por no haber subido antes pero solo tuve dos comentarios :C y despues de bastante que subi el capitulo. Otro era que estoy estaba escribiendo un one shot pero no lo termine y de hecho casi no estube conectada en Twitter ya que el papá de una amiga fallecio :/ tenia 36 años apenas, le dio un derrame cerebral y pues... ahora si mamá le hara la vida una mierda :/ bueno en fin... 

Lo siento por no haber subido antes. Este capi tendria otras cosas pero se e ocurrieron otras cosas y en el proximo capitulo pondre lo bueno :O

Comenten las quiero muchote besos.

PS: ¿Les gusta el nuevo fondo del blog? Es de Halloween aun que se que en México no se celebra esa fecha sino el dia de muertos pero ese dia es especial en mi familia porque en Halloween mis papas cumpliran 26 años de casados :) ya pasaron las bodas de plata el año pasado.

3 comentarios:

  1. hahahh bitch me ilusionaste pense que iba a pasar algo mas, que mala eres, espero que en el proximo capitulo si pase elgo TE LO EXIGO

    ResponderEliminar
  2. Eso me recuerda cuando yo &... en la dirección... casi OKNO. YO NUNCA TE DIJE ESTO VALERIA ABIGAÍL ESPINOZA ALARCÓN. :| hahahahaha estuvo lindo :) & tu fondo me recuerda a mi gato Halloween! hahahaha ya viene su santo. :') okno. Lindo cap, ya quiero que subas el otro mujeeer :B

    ResponderEliminar
  3. hahah muero de la risa con tus iluciones haha ok no espero sean felicez y tenga 6 hijos hahha sube otro bitch

    ResponderEliminar