miércoles, 17 de octubre de 2012

Shadows- Capitulo 9



Pasó una semana cuando por fin era la cena en el restaurant de Joe. 

Demi había terminado con Wilmer después de hablar seriamente con su padre. En un futuro podría casarse con el, pero de momento no se sentía lista para algo tan serio. Su padre, sorprendentemente lo entendio y le dio permiso de terminar con Wilmer el cual se había mostrado ofendido por el rompimiento. Demi no había hablado con Liam ya que el no contestaba sus llamadas y ella era una orgullosa por lo que sabía que no insistiria demaciado.

Demi había puesto demaciado empeño en su apariencia ese día. Decia que no podria ir a ese restaurant sin preocuparse por como lucia, ademas de que Demi era una chica completamente a la moda, no saldria jamas de su casa con algo que no combinara o con algo que se viera mal o fuera de temporada. Ella era un poco especial pero aún así la adoraba.

Pero nunca imagine que la cena terminaria siendo un desastre, pero no uno de esos desastres horribles si no esa clase de desastres divertidos de los cuales te puedes reir en cualquier momento.

Demi y Joe se habían llevado exelente desde que se conocieron, ella alabo sus recetas por lo cual ya tenía a Joe en el bolsillo, esa era la forma facil de llegar a el. Noah y Frankie habían conocido formalemente a Nick como mi novio y lo habían aceptado inmediatamente, ademas de que se los gano mencionando un helado en el parque despues de la cena.

Todos estabamos sentados en la mesa platicando hasta que yo me quede como piedra al ver a Liam entrar con una hermosa rubia. Las cosas se pondrian mal pero tenia que advertir a Demi. Justo cuando iba a mencionarle la llegada de Liam vi entrar a Wilmer con su padre.

Miley: Demi acaban de llegar Wilmer y Liam.
Demi: ¿Que? ¿Estas jugando?
Miley: No, mira a la derecha y veras a Liam y mira hacia la puerta y esta Wilmer.
Demi: Tengo que correr.
Nick: ¿Que pasa? ¿Porque tan asustada?
Demi: Son mis ex novios, no me pueden ver aqui y si se encuentran tambien se mataran.
Joe: Peleas aqui no, así que no te preocupes por eso o al menos mientras estan aqui adentro.
Miley: Demi... esta tambien puede ser una oportunidad.
Demi: Dios Miley eres una genio. Joe ¿te importaria hacerte pasar por mi pretendiente?
Joe: Claro que no, estudie actuación y nunca la pude poner en practica, es el momento perfecto.

Y así pasó la noche. Demi y Joe se comportaban como dos enamorados, reian y se hablaban al oido cuando se daban cuenta que Liam los veia. De momento Wilmer no los había visto ya que el estaba en otra seccion. Pero el que si los veia cada medio minuto era Liam el cual se notaba estar rojo de la furia al ver a Demi con alguien más.

Noah y Frankie habian comido mejor que nunca y habian felicitado a Joe por los patillos. Joe habia incluido platillos para niños, cosas que un niño disfrutaria y al final venia acompañado por una copa de nieve por lo cual los dos niños estaban encantados con todo lo que habian comido.

Nick y yo nos la pasabamos hablando, Nick me susurraba cosas lindas al oido y me besaba la mejilla o los labios cada cierto tiempo ademas de decirme "te quiero" constantemente. Compartimos el postre el cual era pastel de chocolate. El me daba a mi con su cuchara y a veces me daba un beso dejandome chocolate en los labios. Estar con el era simplemente una de las mejores cosas que me habian pasado en la vida.

Pero las cosas se pusieron tensas cuando Liam llego a la mesa a "platicar" con nosotros. Siempre lanzando comentarios con doble sentido hacia Demi y cuando estubo a punto de irse a golpes hacia Joe Demi tuvo el sentido comun de llevarlo al jardin a hablar con el.

Los habiamos dejado media hora solos y al final Joe nos invito a tomar cafe en el jardin el cual ademas de enorme era hermoso. El cielo estaba lleno de estrellas y la luna iluminaba todo, aún así habia antorchas que iluminaban tenuemente el lugar. 

En una de las mesas Demi estaba sentada junto a Liam mientras se estaban besando, al parecer se habían reconciliado.

Joe: ¿Interrumpimos?
Demi: *Se separa de Liam* No claro que no. Ya volviamos a la mesa solo estabamos un poco ocupados.
Miley: ¿Un poco?

Todos nos sentamos en una de las mesas del jardin mientras platicabamos y unos metros más aya Noah y Frankie jugaban en unos juegos que habia especialmente para entretener a los niños mientras los adultos tomaban un cafe. Joe habia hecho de ese lugar tan famoso un lugar a la vez muy hogareño. Estaban pensados para todas las edades los platillos al igual que la decoración.

Todos estabamos platicando, Liam acababa de regresar del baño cuando Wilmer tambien se acerco a la mesa. Eso podria acabar mal. Liam estaba parado a mi lado entre Demi y yo ya que era el sitio que el habia ocupado antes cuando Wilmer llego a nuestro lado justo despues de que Nick y yo nos besaramos.

Wilmer: Hola chicos. Vaya Liam parece que te han quitado a la novia.
Joe: ¿Quien eres tu?
Wilmer: Un ex novio de... esta encantadora chica. Así que... este chico te quito a la novia eh Liam.
Liam: No te metas en lo que no te importa.
Wilmer: Me meto cuando se me da la gana y no lo puedes evitar.

Todo paso tan rapido que no pudimos detener a Liam cuando le dio un golpe a Wilmer, el se levanto furioso a punto de regresarle el golpe cuando Nick y Joe se habian metido en medio de los dos.

Joe: Peleas aqui no.
Wilmer: ¿Acaso no sabes quien soy yo? Soy el hijo de Chris Valderrama, tu no eres nadie para decirme que hacer y que no.
Joe: Y ¿Acaso no sabes quien soy yo? Soy Joe Miller el dueño de todo lo que ves así que soy suficiente autoridad en este y en toda mi cadena de restaurantes como para decirte que hacer y que no. Así que ahorita te ordeno que salgas de este lugar antes de hacer que te beten del lugar.

Wilmer se fue y todo volvio a la normalidad. Seguimos platicando y un rato despues nos fuimos. Frankie y Noah se habian quedado dormidos por lo que otro día los llevariamos al parque, aun que con todo lo que habian jugado se habian divertido lo suficiente por el resto de la semana. 

Demi se ofrecio a llevarlos para que Nick y yo pudieramos pasar un tiempo juntos. El me llavaría a un lugar que queria enseñarme y después me llevaria a casa por lo cual Demi nos consedio un momento a solas.

Nick me sorprendio al llevarme a una casa. No entendia porque me habia llevado, me pidio que dieramos un vistaso a toda la casa pero no me dijo de quien era o para que me habia llevado. La casa era enorme, eran cinco recamaras, cocina, sala, comedor, jardin, alberca exterior e interior y otras dos habitaciones que podrian usarse para otras cosas como sala de juegos o sala de musica.

Miley: La casa esta hermosa y enorme pero no etiendo para que me trajiste aqui.
Nick: Porque esta es mi casa.
Miley: ¿Como que tu casa?
Nick: La acabo de comprar. 
Miley: ¿Con que dinero?
Nick: Miley yo... yo soy rico.
Miley: Si claro.
Nick: Es en serio Miley. Soy accionista en una empresa mundialmente conocida.
Miley: Pero... tu trabajas en una pizzeria.
Nick: El primer dia que te lleve la pizza estaba cubriendo a un amigo, su novia iba a dar a luz y yo lo ayude pero al verte decidi pedir un trabajo temporar para poder verte todos los días. Puede que te enojes conmigo por lo que hice pero en serio me gustaste desde el primer momento que te vi y supe que queria que estuvieras conmigo, solo que tarde mucho en poder invitarte a salir.

Estaba en un estado de shock despues de la confecion de Nick. Una parte de mi estaba feliz de lo que habia hecho ya que el siendo rico trabajo de repartidor solo para verme más seguido y animarse a invitarme a salir. Pero la otra parte estaba molesta por el hecho de que me habia mentido respecto a su verdadero trabajo. Ahora resultaba que Nick era rico y tenia acciones en una empresa mundialmente conocida. Las cosas habian tomado un giro inesperado. Pero no estaba molesta en absoluto.

Miley: No se si enojarme contigo por haberme mentido respecto a tu verdadera profecion y posición economica, aun que es lo menos que me importa, o si morir de ternura porque un accionista y hombre de negocios se hizo repartidor de pizza para conquistarme.
Nick: Prefiero que mueras de ternura así que ven y besame.

Nos besamos un largo rato hasta que el oxigeno en nuestros pulmones desaparecio por completo y tuvimos que obligarnos a separarnos.

Nick: Quiero que en un futuro esta casa este completamente arreglada. Habia casas hermosas y sin un solo problema pero me enamore de esta casa en cuanto la vi. Necesito cambiar muchas cosas y seguro gastare mucho dinero en reparación pero quiero que quede perfecta para el proximo año.
Miley: ¿Por que para el proximo año?
Nick: Porque no creo que te quieras casar conmigo el proximo mes.

Mis ojos se abrieron más de lo humanamente posible al escuchar eso. Nick estaba hablando de una vida, los dos juntos en esa increible casa de la cual no queria admitirlo pero me habia enamorado, al igual que de el dueño de la casa. Nick era la persona más dulce del mundo.

Miley: ¿Quieres llegar así de lejos conmigo?
Nick: Tan lejos como tu me dejes.
Miley: Se que es muy pronto para decir esto pero... Te amo.
Nick: Yo tambien te amo.

Nick me llevo a mi casa despues de que estuvimos viendo todo el lugar y despues de que el me enseñara cada una de las todavia vacias habitaciones.

Cuando llegue a casa subi rapidamente a desmaquillarme y cambiarme de ropa para poder dormir en la cama que se me hacia completamente provocadora despues del largo dia que habia tenido. Pero cuando estaba por meterme a la cama mi celular sono avisandome la llegada de un mensaje. Busque el celular y abri el mensaje y era de Nick diciendo "Te amo" (I love you). Y yo l conteste con lo mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten :D

2 comentarios: