jueves, 4 de octubre de 2012

Shadows- Capitulo 6 (Maratón)



Desde ese dia habia empezado a recibir flores todos los dias, en la tarjeta siempre decia un numero que era la cuenta regresiva para la proxima cita, despues de que Demi y yo rieramos como tontas por las flores que el me mandaba y de que Demi me dijera que lo traia loco siempre le enviaba un mensaje agradeciendo las rosas.

Cada día la cita estaba mas y mas cerca y yo estaba cada vez más nerviosa. Habia buscado mi traje de baño por TODA la casa y no lo habia encontrado, era un traje de baño entrero [osea... de esos como que... te tapan el vientre (? si eso] y negro. Pero no lo encontraba y al parecer lo habia perdido en la mudansa.

Demi entro a la habitación cuando me habia resignado a que no encontraria ese traje de baño. Tendria que comprar otro o meterme al agua con un short y una playera. Pero Demi me tenia una pequeña sorpresita, empezaba a amar cada dia mas a esta chica que siempre me salvaba.

Demi: Mira Smiley te tengo un regalo.
Miley: ¿Un regalo?
Demi: Si. Ya se que no es ninguna fecha importante pero desde que estoy atada oficialmente a Wilmer y Liam termino conmigo lo unico que puedo hacer es ir de compras y cuando me dijiste que irias a la playa con Nick pense en comprarle algo a mi mejor amiga. Algo para que usara con su galan.
Miley: Ok ya me entro curiosidad.

Abri la bolsa que Demi me habia tendido y de ahi adentro saque un hermoso bikini. La parte de arriba era negra y la de abajo morada, ademas venia con un hermoso pareo que era como una finisima telita transparente de color negro. Sin duda Demi acababa de salvarme la vida.

Miley: Es hermoso Demi. No encontraba mi traje de baño me acabas de salvar.
Demi: Ayer escuche que buscabas tu traje de baño y como no lo encontrabas ademas de que ese traje de baño tiene años, no te dejaria usarlo creo que ya ni te queda Miley.
Miley: La ultima vez que me lo puse me quedaba.
Demi: La ultima vez que te lo pusiste fue en el viaje de fin de curso hace tres años y creme cielo desde ese dia para aca la vida te a sonreido respecto a tu cuerpo.
Miley: No es cierto.
Demi: Miley... tienes un cuerpo presioso. Una cintura envidiable que mas de una chica desearia (yo tengo MUCHA cintura y la detesto no se que le ven algunas -.-') ademas que mira que tienes buen trasero y corazón tu talla de sosten aumento bastante en estos tres años.
Miley: Ya, esta bien puede que tenga un cuerpo "lindo" pero estoy segura que aun me quedaría. 
Demi: ¿Quieres que te enseñe una foto de la chica de casi 17 a la chica de casi 20?
Miley: Por el amor de lo mas sagrado no lo hagas. Y menos si algun dia viene Nick. Era un adefesio humano en ese entonces.
Demi: No es cierto. 
Miley: Si. Es cierto.
Demi: No eras fea, simplemente no te arreglabas y no te habias desarroyado.
Miley: En resumen... fea. No tienes porque decir lo contrario.
Demi: Esta bien. Eras horrible tu cabello parecia el de una muñeca vieja, vestias como espanta pajaros, tu cara parecia un bote de mayonesa de tanta grasa tus uñas parecian de vagabundo y tu cuerpo parecia una tabla de surf con sobre peso.
Miley: Wow eso dolio. Mejor no digas nada.
Demi: ¿Así que... prefieres que exagere las cosas que las diga como son?
Miley: Mejor dejamos de hablar de esto.
Demi: Okey. Pruebate el bikini.
Miley: Ya vuelvo *Entra al baño cierra la puerta y al instante la vuelve a abrir* ¿en serio vestia como espanta pajaros?
Demi: *Le lanza un zapato a la puerta justo cuando Miley la volvia a cerrar* Idiota.
Miley: Yo tambien te quiero.

El bikini me habia quedado a la perfección. La verdad era que hacia unos años odiaba mi figura y seguia odiandola pero no era de esas chicas que escondian sus defectos eso se me hacia de cobardes. Tenia defectos como todas y si tenia unos cuantos kilos de mas o si tenia o no suficiente busto no me importaba, aun que si era sincera me daba un poco de pena que Nick me viera en bikini ya que se notaba que el tenia un cuerpo perfectamente cuidado. Musculoso, duro y muy bien trabajado en el gimnacio.

El me habia contado que en la secundaria habia sido un nerd, flaco, con lentes y un litro de gel en el cabello. No queria creerlo hasta que me enseño una fotografía que tenia en su llavero. El decia que ver su foto así le ayudaba a mantener los pies en la tierra cuando sentia que estaba volando demaciado alto con todo lo que habia conseguido. Al principio la habia tenido en su llavero para mejorar su cuerpo. Pero al darse cuenta que su fisico habia cambiado y que ya llamaba la atención de las chicas recordaba la secundaria y como todos lo excluian. Decia que tener su foto en un llavero servia para ver la sociedad en el antes y el ahora, como las chicas solo se importaban por un rostro o un cuerpo. No por lo que el realmente era ya que por dentro no habia cambiado nada.

Todo eso que el me habia dicho me habia dejado un tanto sorprendida. Cuando vi su foto no parecia el, pero para mi seguia siendo guapo siendo un nerd que siendo un hombre en toda la extención de la palabra. Ahora era musculoso, alto, guapo y segun Nick me dijo, despues de la secundaria dejo de ponerse un litro de gel en el cabello y dejo que sus rebeldes risos estubieran libres. Dijo que al inicio eso genero un cambio en como las chicas lo trataban, al parecer sus risos atraian a las chicas así que despues decidio cambiar su cuerpo y empezo a ir al gimnacio. Pero ahora se habia cortado sus rizos pero pensaba dejarselos crecer. Y la verdad yo queria ver su cabello lleno de rizos así como el me habia dicho.

En fin creo que Nick y yo teniamos mucho en comun. Ademas de nuestro amor por la musica, los perros, la naturaleza e incluso La Bella y la Bestia. Sonrei al imaginarme a Nick en su obra de La bella y la bestia. Deberia de haber sido adorable verlo en el teatro.

Mi celular sono en algún lugar de mi habitación y lo busque entre la ropa que habia regada por la habitación de cuando estaba buscando el bendito traje de baño. Lo encontre dejado de la pila de ropa que habia en la cama y vi que era un mensaje de Nick. Inmediatamente sonrei al ver su nombre en la pantalla. Era increible como saber que me habia llegado un mensaje de el me ponia tan contenta y hacia que una enorme sonrisa apareciera en mi rostro.

Abri el mensaje y lo lei y respindi con una sonrisa.

[Conversación por mensaje]

Nick: Hola hermosa ¿lista para nuestra cita mañana?
Miley: Listisima. Estoy esperando que sea mañana.
Nick: Yo tambien. Espero verte con un lindo bikini ;).
Miley: Usare mi bikini nuevo. Espero que te guste ;).
Nick: Oh así que nuevo eh ¿querias ponerte sexy para mi?
Miley: No. En realidad Demi me lo regalo cuando supo de nuestra cita.
Nick: Ya me habia ilucionado :( pero al menos lo estrenaras conmigo.
Miley: Si y espero que en serio me enseñes a nadar o si no tendre que ir con otro chico q ue me enseñe.
Nick: ¿Serias capaz? 
Miley: Mmm pues...
Nick: ¿Mmm pues...? ¿que significa eso Destiny?
Miley: ¿Destiny? ¿Quien te dijo mi nombre?
Nick: Demi. Tenia que saber unos pequeños datos de ti y se le salio decirme tu nombre. Amo ese nombre ¿te molesta que te diga así?
Miley: En realidad no me gusta mi nombre pero... si tu me lo dices es diferente. A ti si te dejo ;) considerate afortunado.
Nick: No lo dudes hermosa, así te dire desde ahora, sera como de cariño.
Miley: Si pero si tu me dices Destiny yo te dire Nicky.
Nick: Solo mi madre me dice así pero esta bien, es un trato justo. Solo tu y mi madre me podran decir así.
Miley: Esta bien. Es un trato Nicky.
Nick: Dest me tengo que ir Joe no deja de molestarme que la cena ya esta lista y con Joe no se juega sobre el tema de la comida. Te quiero, descanza y te espero mañana lista y más hermosa que nunca.
Miley: Probecho Nicky.

[Fin de la conversación]

Habia pensado todo el resto del dia en el "te quiero" de Nick. Posiblemente era un "te quiero" que significaba un "me gusta hablar contigo" o "eres como un mejor amigo con pechos" la verdad es que no sabia que pensar. Me estaba enamorando de Nick y no sabia si eso era bueno o malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario