jueves, 4 de octubre de 2012

Shadows- Capitulo 7 (Maratón)



El dia amanecio despejado, con un sol radiante. El dia perfecto para ir a la playa con el chico perfecto, bueno perfecto no era pero estaba segura que Nick rosaba la perfección. 

Era tierno, caballeroso, romantico, divertido, espontaneo, guapo, inteligente... bueno, podria pasar horas y horas hablando de Nick y de como era pero, la razón era que Nick era simplemente perfecto. Sin otras palabras. 

Cuando reia era completamente adorable, su voz incluso al telefono sonaba como los angeles, sus ojos color chocolate simplemente hacia que me perdiera en ellos y sus labios en forma de corazón me hacian pensar en mil y un maneras de besarlo y de que escusa poner para que el me besara. Hasta habia tenido pensado hacer como que me ahogaba para que me diera respiración boca a boca, pero era demaciado patetico tampoco estaba desesperada por un beso de Nicholas Jonas, o bueno, tal vez, solo tal vez si estubiera un poco desesperada. Y tal vez, solamente tal vez yo...

Lo siguente no se como describirlo. Pero me di cuenta de una cosa que me dejo helada y sin capacidad de movimiento. Me habia enamorado de Nick. Imposible pero cierto.

Yo siempre habia dicho que nunca me enamoraria de un chico. Habia visto a mi mamá sufrir cuando mi padre murio y yo no queria sufrir de la misma manera, habia visto sufrir a Demi tambien y la verdad era que yo no queria pasar por nada de eso. Simplemente queria vivir sin complicaciones, casarme con alguien que fuera un buen compañero de vida pero sin interponer sentimientos solo tener hijos y vivir para siempre juntos hasta que uno de los dos muriera.

Pero justo en ese momento veia las cosas diferente. Ya no pensaba de la misma manera. Ya no queria una relación así con alguien que posiblemente nunca me haria sentir completa. Soñaba con Nick en mi vida, rodeados de niños en una casa hermosa llena juguetes por todos lados, yo con una sonrisa viendo como Nick cargaba a un pequeño bebe y poniendolo en una cuna.

Posiblemente estaba delirando por culpa del calor, pero en el fondo yo sabia que no se trataba ni del calor ni de un delirio. Estaba completamente enamorada de Nick Jonas y no sabia como habia pasado y no sabia si era lo correcto o si estaba siendo demaciado presipitada. No podia enamorarme tan rapido de una persona con la que solo habia salido una vez ni mucho menos que apenas y lo conocia. Antes de la cita o de que me invitara a salir lo unico que haciamos que yo le entregaba dinero el me entregaba una pizza, me daba el cambio y se iba mientras yo suspiraba al cerrar la puerta. Ademas de eso no era otra cosa.

Antes habia oido hablar del amor a primera vista y creo que posiblemente eso era lo que habia pasado en este caso pero... ¿Nick sentiria lo mismo?. Eso era lo que me daba pavor. Que Nick no sintiera lo mismo hacia mi y quedar como una completa estupida frente a el y arruinar lo que podria ser una linda amistad pero... ¿amistad? yo no queria ser amiga de Nick. Nunca quise ser su amiga, desde que acepte salir con el lo habia hecho con otras cosas en mi cabeza aun que era inconciente mente ya que al principio pensaba en pasar un buen momento y divertirme un poco como no lo hacia en años.

Pero habian cambiado demaciado las cosas. En estos dias no habia dejado de pensar en Nick, ni habia dejado de imaginarme mil cosas que podrian pasar entre nosotros en la proxima cita, incluso en si me pedia otra cita o si me pedia que fuera su novia. 

El timbre de la puerta sono y yo sabia que era Nick. Tome mi bolso de playa en el cual meti una toalla, bloqueador solar, lentes, libreta y plumas, dinero, mi celular, mi camara, un espejo y Kleenex. Baje y tal como lo esperaba ahi estaba Nick, con una hermosa sonrisa y sus lentes de sol que lo hacian ver más sexy si es que eso era posible.

Demi se fue cuando yo llegue a la puerta, vi a Nick y sensillamente se me hacia el chico mas guapo que habia visto. Mi teoria siempre habia sido que el amor era una estupides pero la verdad era que ahora me sentia genial y a la vez me sentia horrible al pensar que podia ser amor no correspondido. Intente sonreir una vez más pero al parecer el se dio cuenta que tenia algo pero no insistio en que le dijera nada. Tal vez no le importaba tanto como pensaba.

Nick: ¿Nos vamos?
Miley: Si, claro. 

Nick me tomo de la mano para llevarme al auto. Su mano me hacia sentir en las nubes, nunca me habia tomado de la mano. Me abrio la puerta del auto y me solto la mano para que entrara. Tome asiento con una sonrisa al ver que era todo un caballero, hombres como el quedaban pocos en el mundo eso era casi imposible que a mi me tocara uno.

Subi al auto y de camino pasamos a comprar refrescos y otras cosas para comer en la playa. Ibamos riendo por el camino ya que Nick me estaba contando cosas que habia hecho con Joe hacia muchos años. Joe y Nick vivian juntos desde hacia cuatro años cuando Nick habia empezado la universidad y decidio irse de su casa que habia estado llena de dramas. 

Cuando llegamos a la playa Nick se apuro a abrirme la puerta del auto y me tendio una mano. Desde ese momento empezaria a contarle los puntos a favor que llevaba. Por ahora ya llevaba un punto a favor y cero en contra. Caminamos por un sendero, dimos una vuelta luego otra. El lugar estaba lleno de arboles y plantas, no sabia a donde ibamos ya que la playa estaba en donde dejamos el auto. Caminamos un buen rato entre las ramas y los arboles hasta que llegamos a una playa.

La playa estaba hermosa y la verdad era que nunca habia ido a esa playa. Estaba completamente sola y el agua estaba cristalina, simplemente era hermosa.

Miley: Nunca habia venido aqui.
Nick: Casi nadie la conoce. Una vez la encontre cuando vine a una fiesta en la playa en la secundaria.
Miley: Si estabas en una fiesta ¿para que te metiste entre los arboles y todo eso?
Nick: Porque yo habia venido con mi novia no queria venir.
Miley: Oh. Buscabas un lugar para estar a solas con ella.

Saber que ahi llevaba a las chicas me hacia sentir mal. No me hacia sentir unica como las otras veces y el sentimiento era horrible, en esa misma playa habia estado con miles de chicas, posiblemente hasta se acostara con ellas aqui. De repente la hermosura del lugar se veia opacada por esa sensación de tristesa.

Nick: No. Nunca he traido a una chica aqui. Estaba en la playa y la perdi de vista, cuando la encontre estaba a un lado de una cabaña con el capitan del equipo de la escuela.
Miley: Oh ¿se estaban besando o teniendo...?
Nick: Si, estaban teniendo sexo a unos metros de mi. 
Miley: Eso a de ser horrible.
Nick: Un poco, me habia enamorado de ella. Con ella habia sido mi primera vez a pesar de que ella ya lo habia hecho con media escuela. Ella no sabia que era la primera, le hice pensar otra cosa ya que sabia que me podia humillar con eso.
Miley: Wow eso a de ser horrible.
Nick: Si pero, de ese tipo de personas esta llena el mundo. Lo ultimo que supe de ella fue hace un año, me entere que le transmitieron el VIH y se quedo embarazada cuando salio de la secundaria, no sabia quien era el papá así que quedo sola, se drogaba, fumaba y bebia y perdio al bebe meses despues murio de una sobre dosis.
Miley: Dios que feo.
Nick: Si, en parte que bueno que el bebe no nacio, podria haber nacido mal despues de todo lo que ella hacia estando embarazada.

Lo que Nick me habia contado era increible. Su ex novia le habia sido infiel, habian jugado con el y habian tratado de humillarlo. Lo mas seguro es que haya sufrido cuando se entero de lo que le paso a su ex novia, al final de cuentas el dijo que se habia enamorado de ella. Pero por otra parte me sentia bien de saber que nunca habia llevado a nadie ahi. Era la primera al fin de cuentas, eso creo que era especial. Nick con esto ya llevaba dos puntos mas, no podia darle solo uno.

Tendimos una manta en la arena, Nick dejo una canasta con comida, los refrescos y sabritas y yo deje mi bolso. Saque mi bloqueador para comenzar a ponerme antes de quitarme el vestido de playa que tenia puesto. Me puse en los brazos y las piernas mientras Nick acomodaba las cosas. Dudaba en quitarme el vestido de playa. La verdad era que aun me daba un poco de pena pero a la vez sabia que tenia que quitarmelo, si me metia al agua con el se iba a transparentar igual.

Tome la parte baja del vestido y me lo quite por la cabeza. Cuando por fin me habia quitado el vestido pude ver a Nick viendome de arriba a abajo, Dios si que me ponia nerviosa con tan solo la mirada. Y yo sabia lo que Nick estaba viendo. Un cuerpo de mujer.

Con la ropa que usaba mi cuerpo no tenia forma, pero ahora practicamente sin ropa Nick podia ver el cuerpo que yo tanto odiaba pero que sabia que se veia al menos femenino.

Siempre habia pensado que mis pechos eran demaciado grandes para mi estatura, que mi cintura estaba demaciado marcada cosa que odiaba y que mis piernas estaban gordas al igual que mi trasero. Pero al ver la mirada de Nick me hacia sentir especial, me hacia sentirme orgullosa de mi cuerpo.

Nick: Wow esas curvas mujer.
Miley: *Sonrojada* Detesto mi cuerpo, no soy tan delgada como las demas chicas y mis piernas estan gordas.
Nick: Las piernas kilometricas, los huesos y el trasero inexistente no es sexy y creme que tu tienes un cuerpo rosando lo perfecto. 
Miley: Los demas chicos no piensan lo mismo.
Nick: ¿A ti te preocupa mas lo que diga un chico cualquiera o lo que digo yo?
Miley: *se muerde el labio* Tu.
Nick: No tienes que esconder tu cuerpo ¿esta bien? eres perfecta así.
Miley: No dirias lo mismo si vieras una foto mia hace tres años.
Nick: Lo que importa es el ahora. Y estoy seguro que seguias siendo hermosa.

Nick ya llevaba cinco puntos muy bien ganandos. Era la primera chica a la que traia aqui y despues me hacia sentir bien con mi cuerpo. No se que tenia Nick que hacia que me sintiera bien con todo incluso con mi cuerpo que habia odiado desde que tengo memoria. Ya no sabia si odiar a Nick por todo lo que lograba o amarlo aun más por hacerme sentir hermosa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaa ¿como estan? ya se años sin venir por aqui, lo siento MUCHO. No pude publicarles por ciertos motivos... bueno en realidad no fue mi culpa. Miren paso TODO ESTO:

1.- Hubo un temblor de 6.2 en mi ciudad. No fue TAN fuerte así como que :O OMFG SE DESPEGO BAJA CALIFORNIA DE MEXICO... NO. No tan fuerte, pero si fue un poco feo ya que... bueno primero: Estaba sola en mi casa y mi mamá llegaba hasta en la noche con mi papa. Segundo: Vivo en un edificio y yo vivo arriba (igual no son muchos pisos e.e) Tercero y peor: ESTABA LLOVIENDO!!! Que llueve y tiemble es lo PEOR que pueda pasar!!! es horrible, deja tu que te salgas de tu casa y te mojes, las estructuras son mas debiles mojadas y pueden destruirse los edificios ademas de los deslaves ademas hubo muchas replicas (dos me agarraron dormida LOL). Tuve que dormir vestida una semana en caso de replicas e.e eso si que cuando temblo yo agarre a mi gato :'D es que... mi bebe ¿entienden?.

En fin...

2.- Estuvo lloviendo. Llovio como no habia llovido en siete años. Aqui donde yo vivo es practicamente desierto por lo que casi NUNCA llueve y pues... hacia como cinco años que no llovia si... CINCO AÑOS o más que no caia una lluvia de las BUENAS y pues ahora llovio demaciado y fue como que ijnahjsidjnfs :'D pero tambien se iba la luz :/ era algo de que iba y volvia y pues a mi lap no le dura mucho la bateria ¬¬' ya que tengo que comprar una nueva pero primero le quiero comprar unas cosas a mi bebe :). 

3.- Me quitaron el internet. Todo habia empezado como una pelea madre y yo pero mi mamá nunca amenaza ella actua ._. y como yo tengo un cable guardado de OTRO modem lo puedo conectar al igual que el cable que lleva la señal internet. En mi casa hay unos 20 de esos y yo tengo uno escondido y aunq mi madre sabe nunca lo encuentra xD (esta en la bolsa de un sueter :B) y si se lleva el filtro lo puedo poner directo. Ademas que si me quita el internet tengo el telefono y mi record con mi mejor amiga son como de 3 horas y media y eso porque su mama tenia que hacer una llamada ¬¬'.

4.- Estuve enferma :( al principio solo me sentia un poco cansada y despues me dormi un rato y cuando desperte sentia que me habia pasado una aplanadora por ensima :/ despues empece a sentirme MUY cansada y no podia mantenerme en pie, mis ojos me ardian así que me tome la temperatura y tenia 37.5 osea CASI con temperatura despues me la volvi a tomar y ya tenia 38 y seguia subiendo hasta que llegue a 39.2 (creo) y ya empezo a bajarla mi mama y ya al rato me sentia mejor pero desperte en la mañana (5:20AM) con frio y a las 5 y media fui por agua y me desvie al baño a vomitar :/ me lave tres veces los dientes y me acoste y tenia 38.6 de temperatura. La comida me da asco y aun me dan ganas de vomitar pero ya estoy mejor.


Eso es todo, las quiero.


Ah por cierto mañana subo el one shot que escribi es que ahorita daran las tres y tengo sueño :/ y... Gracias por los CINCO comentarios de la entrada anterior, me hicieron sentir hermoso niñas en serio hacia mucho que no comentaban tanto :'D  sigan así y prosperaran (? hahaha no pero si subire mas seguido u.u las quiero besos MUCHOS BESOTES :D y comenten.

1 comentario:

  1. Cuando dijiste que subias maraton pense que era de todas las novelas, grrrr, hahha gracias por los capitulos me encantaron, siguela =D

    ResponderEliminar