viernes, 5 de octubre de 2012

Shadows- Capitulo 8



Me habia quedado perdida en mis pensamientos que apenas me di cuenta cuando Nick tomo el bloqueador solar para ponerme en la espalda. Sus manos en mi espalda me hacian sentir incomoda. No habia nada que se pudiera considerar sexoso o que se estuviera propasando por lo que deje que me pusiera bloqueador haciendo mi cabello a un lado.

Nick: El ultimo en llegar al agua es un huevo podrido.

Rei al escuchar a Nick hablando así, como un niño pequeño jugando carreritas con sus amigos. Pero al igual que Nick corri hacia el agua, solo que el llego antes por lo que se burlo de mi.

Nick: Ahora empezaremos las lecciones.

Estubimos una hora en el agua mientras el me enseñaba, empezamos lentamente, el me hizo ir poco a poco mas a lo ondo hasta que el agua llegara a mi cuello. Estaba muerta del miedo pero teniendo a Nick conmigo me hacia sentir segura, sabia que no podia pasar nada teniendolo a el. Me habia enseñado a ir perdiendo el miedo al agua, me dijo como mover los brazos y las piernas para poder mantenerme con la cabeza a flote. Despues fuimos un poco mas bajo que el agua me llegara poco mas arriba de la cintura. Me enseño a flotar "de muertito" acostada sobre el agua flotando. 

El tenia sus brazos por debajo sosteniendome por la parte de la espalda y los muslos para mantenerme a flote. Se sentia realmente relajante y teniendo a Nick cerca no tenia miedo de que me pasara nada. El me decia que cuando me pusiera en esta posición y me relajara el agua podia llevarme más a lo hondo por lo cual me dijo que cuando esto pasara no me asustara, que me mantubiera a flote moviendo mis brazos y piernas como me habia enseñado en un principio.

No me habia dado cuenta que Nick habia hecho que avanzaramos más a lo hondo donde el agua era capaz de taparme hasta la cabeza ni mucho menos me habia dado cuenta que Nick me habia soltado y que ahora yo flotaba por mi misma hasta que el me lo dijo.

Nick: Lentamente quiero que vayas tomando conciencia de como y donde estas ahora sin que te asustes. No te estoy agarrando, estas flotando tu sola y estas en lo ondo.

Me di cuenta y al intentar moverme estube a punto de hundirme pero recorde lo que me dijo y me mantube a flote. Mi cabeza en ningun momento se hundio para nada ni se oculto bajo el agua mientras veia a Nick asombrada por donde estabamos. Nos fuimos un poco mas a la orilla ya que yo estaba un poco emocionada pero el no queria que me cansara muy rapido. Me estaba enseñando realmente. El sonreia y mientras me decia que lo habia logrado y yo lo abrazaba feliz por ese nuevo logro.

De un momento a otro, no sabia que habia pasado pero Nick y yo estabamos muy cerca, nuestras respiraciones practicamente se juntaban y nuestros rostros se acercaban lentamente. Estaba por pasar, nos ibamos a besar. Mis brazos estaban al rededor de su cuello y sus manos estaban en mi cintura con el agua cubriendo nuestros cuerpos a la altura de mi pecho. Su miraba estaba fija en mis labios y la mia en los suyos. Mi corazón palpitaba y estaba segura que Nick podia escucharlo y entonces, paso.

Nuestros labios se juntaron por fin. Quedandonos ambos inmoviles por unos segundos para despues comenzar a mover nuestros labios con una sincronia casi perfecta. Parecia que nuestros labios estaban destinados a estar juntos, encajaban a la perfección. El beso habia empezado lento y tierno pero en un par de minutos su lengua estaba buscando la mia desesperadamente mientras mis piernas estaban al rededor de su cintura para mantener el equilibrio que las pequeñas olas hacian que casi perdiera.

Cuando el beso por fin termino por la que ahora se me hacia estúpida la necesidad de respirar nos miramos a los ojos. Lejos de sentir verguenza o pena como pense que seria me sentia genial. Sus labios estaban rojos e hinchados y estaba seguro que los mios estarian igual. En sus labios habia una hermosa sonrisa y podia sentir como en mi rostro habia una igual o más grande. El me volvio a besar, pero esta vez habia sido un beso corto pero dulce antes de que nos separaramos sonriendo y siguieramos jugando en el agua.

Jugamos un poco más en el agua mientras el me seguia enseñando hasta que salimos a comer ya que era demaciado tarde. Comimos y platicamos disfrutando de un momento sin hablar para nada del beso que nos habiamos dado momentos antes. Joe habia preparado sandwish pero hasta los sandwish de Joe eran los mejores que habia provado en mi vida, tenias sabe Dios que pero eran deliciosos.

Cuando terminamos de comer nos quedamos descansando un rato bajo la sombra del arbol y quitamos las cosas para costarnos sobre la manta. Nick se habia acostado de lado al igual que yo y así ambos platicabamos y reiamos de cosas sin sentido. El veia mis labios constantemente y me habia dado cuenta de eso, al parecer queria volver a besarme y la verdad era que yo tambien queria volver a besarlo. Pero no hizo nada para besarme, despues de un rato se sento en la manta y yo tambien lo hice pensando que iriamos al agua ya.

Nick: Sobre lo que paso en el mar hace rato yo...
Miley: No te disculpes.
Nick: *Sonrie* No pensaba hacerlo. Solo queria decirte que me encanto ese beso.
Miley: ¿En serio?
Nick: Si. Y me encantaria repetirlo.
Miley: ¿Tu crees?
Nick: Si pero...
Miley: ¿Pero...?
Nick: Quiero que me beses... siendo mi novia.
Miley: *Sonrie* ¿Acaso me estas pidiendo algo?
Nick: Si. Te estoy pidiendo que seas mi novia. Se que apenas nos conocemos, pero en estos días me has traido como un loco y la verdad odio pasar por miles de citas hasta llegar a algo serio.
Miley: Yo tambien pienso igual.
Nick: ¿Entonces?
Miley: Si. Si quiero ser tu novia.

Nick habia acortado distancias y nuestros labios estaban juntos de nuevo moviendose en perfecta sincronia. Era un beso completamente tierno e inocente, uno de los mejores de mi vida sin duda. Nos separamos y nos volvimos a besar, una y otra vez. 

Despues de varios besos habiamos tomado las cosas y nos habiamos ido antes de que se metiera el sol ya que teniamos por un lugar lleno de arboles y Nick tenia miedo que pudiera caerme o que me pasara algo simplemente, pero mientras ibamos tomados de la mano y yo detras de el que me iba protegiendo no podia pasarme nada. Cuando llegamos al auto metimos las cosas y volvimos al agua pero ahora en ese lugar si habia gente y ya no estabamos solos. Habia adultos, adolecentes y niños y unas cuatro chicas de mi edad que veian embobadas a Nick.

Eso me habia puesto un poco celosa, cosa rara en mi ya que nunca habia sido celosa, pero al tratarse de Nick me habian entrado unas ganas de sacarle los ojos a las cuatro chicas que veian a Nick con la baba callendo por la comisuras de la boca. Nick no llevaba camisa por lo que se veian sus musculos perfectamente trabajados, ademas que su short le quedaba ajustado en las partes correctas y cuando digo partes correctas me refiero a su trasero. Si, Nick tenia un trasero increible que dejaba con la boca abierta a las chicas. Lo digo porque yo era una de ellas.

Las chicas lo veian pero el no las veia lo que me hacia sentir alivio ya que las chicas eran lindas y tenian un hermoso cuerpo, las cuatro. Pero el parecio no notar a las chicas, pero a mi me abrazo y me dio un beso en el cuello mientras veiamos el sol ocultandose.

Estuvimos unos veinte minutos más ahi besandonos o platicando, riendo por cualquier cosa. El se ponia celoso porque un chico no dejaba de verme y yo porque cuatro chicas no dejaban de verlo a el. Nos estabamos divirtiendo con eso, pero nos besabamos continuamente. Simplemente no podiamos dejar de hacerlo.

Despues Nick me invito a su casa, dijo que Joe tardaba horas preparando la comida por lo que me podia bañarme ahí para quitarme el agua salada. Joe tenia una hermana que a veces se quedaba a dormir y era de mi talla por lo que no tenia pretexto para decir que no, así que acepte. 

Fuimos en el auto y llegamos en un rato a su departamento el cual era bastante lujoso. Nick me explico que Joe habia decorado el lugar por eso se veia tan elegante, pero que antes parecia una pocilga. Aun que la verdad no lo creia, ese lugar era enorme.

Nick me dio un vestido de la hermana de Joe que iba algunas veces, yo tenia miedo que viniera esa noche y me viera con su vestido, seguro que no le iba a gustar, mientras yo me bañaba mi traje de baño se iba a terminar de secar aun que me bañaria en mi casa de nuevo, eso era solo para que no estubiera toda salada e incomoda.

Cuando termine de bañarme me cambie y fui a la cosina donde estaban Joe y Nick. Nick ya estaba bañado y cambiado, al verme me sonrio y se acerco a mi, me tomo de la cintura y me beso.

Joe: Wow alto ¿desde cuando son novios?
Nick: Desde hace unas horas.
Joe: ¿Por que no me habian dicho?
Nick: ¿Desde cuando eres mi madre Joseph?
Joe: Desde que te hago de comer y lavo tu ropa Nicholas.

No podia evitar reime con ellos dos. Nick y Joe pelearon por un rato y al final terminaron riendo, Nick me tenia abrazada todo el tiempo mientras platicabamos con Joe y el hacia la comida. La verdad era que olia genial y siendo Joe seguramente seria algo delicioso.

Miley: Mi mejor amiga es fan de tus recetas.
Joe: ¿En serio?
Miley: Si, una vez fue a comer a tu restaurant con su papá y ahora cada vez que va a salir con el lo obliga a reservar ahí. Bueno por tu comida y por la larga lista de espera lo que atrasa tener que verlo cosa que ella adora.
Joe: No es mi culpa ser tan famoso.
Nick: Algún dia iremos con Demi a comer y con mis cuñados.
Miley: Seria buena idea. Señor Miller ¿cuantos meses tendremos que esperar para una mesa?
Joe: *La mira mal* Ya saben que para ustedes siempre hay una mesa.
Miley: Eso supongo que es un alago.
Nick: Literalmente siempre hay una mesa. Todas las tardes voy a comer con Joe y esa es nuestra mesa, nadie mas se sienta ahí y podemos comer varios es una mesa grande.
Joe: Si quieren pueden ir mañana.
Miley: Le dire a Demi y a mis hermanos.
Joe: Y... ¿Tu amiga es linda?
Miley: *Se empieza a reir* Si, es hermosa. Tiene una gran sonrisa y un largo cabello rubio y rosa.
Joe: ¿Rosa? Interesante...
Miley: Y claro si no te interesa salir con una chica comprometida... 
Joe: ¿Comprometida? No, así pierde el encanto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Besos a mis bitches (Jeny y Dani LOL) hahaha subi rapido ya que... hahahaha a mi papá lo picaron las abejas y tiene la cara hinchada ._. bueno me voy las quiero comenten mucho :D


AL FIN ESTAN JUNTOS YAY :D

4 comentarios:

  1. Nos quedamos como Bitches, hahaha me gusta, hahhaha bloqueeador en la espalda, luego besos, asdfghjkl, siguellaaaa

    ResponderEliminar
  2. besos a tus biches
    ahahahahhahaha
    mori de risa
    enserio
    estuvo rudo pero con ternurita hahaha
    no se
    hahahah
    okya
    calma
    calma
    calma
    hahahaha ok bitch
    hahahahaha
    nonono
    ok gatita, /asi con amor/ esta demasiado SUSTANCIOSO Y JUGOSITO
    tienes que seguirla
    me encanta que niley esten juntos y que Nick halla sido tan directo
    me gusta... los chicos deberian de ser asi
    okno
    hahaha solo nik joy y kev
    ahh y hablando de joe
    quiero JEMI raiiiiig nauuu
    que joe haga que demi desahaga su compromiso y que
    se amen forever and alwways
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    entendiste
    ¿?
    Espero que siii
    o te mato bitch
    okno
    hahaha
    estoy estupida gatis no me pares bola
    hahaha
    eso pasa cuando tengo hambre
    en fin
    meoooooooooooooow





    te quiero meoooooowchooooo!

    ResponderEliminar
  3. aaa me encanto sube pronto bitch y quieron Diam hahahhahha /estoy obsesionada con eso

    ResponderEliminar
  4. aaww me encantooo!!! tenes que seguirla!!! te kiero nena

    ResponderEliminar