viernes, 28 de diciembre de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 16



Nick se habia dado cuenta de que Miley estaba muy seria desde la mañana. Revolvia su cafe sin ganas y perdida en sus pensamientos. No sabia que pasaba por su mente, pero odiaba verla asi, tan decaida y sin su hermosa sonrisa en su rostro y sus ojos radiantes. Algo le pasaba y no le queria contar.

Se sento al lado de ella en el sillón en la cual verian una pelicula. La abrazo por detras y la pego a su cuerpo, le dio un beso en la mejilla y aparto el cabello de su cara para poderla ver a los ojos.

Nick: ¿Que tienes princesa?

Miley se dio la vuelta entre sus brazos y lo abrazo con fuerza mientras lloraba en su hombro desconsoladamente. El no sabia que hacer o que decir, Miley no le decia que le pasaba o por que estaba así, si le habia pasado algo en la calle o le habian dicho algo que la habia puesto mal, o si estaba así por sus padres aun que lo dudaba. La separo un poco de el para verla a los ojos que estaban llenos de lagrimas.

Nick: ¿Que tienes mi amor?
Miley: Me hice la prueba de embarazo.

Nick comprendio todo al instante. Miley le habia dicho que tenia miedo de haber quedado embarazada en la cabaña y justo despues el le dijo que nada iba a cambiar si eso pasaba. Miley se habia hecho la prueba y el resultado la puso asi. Tenia miedo de ser madre, pero no seria tan dificil si estaban juntos.

Nick: Yo te prometi que nada iba a cambiar, que estaria contigo y no te dejaria sola ni a ti ni al bebe y eso te lo digo ahora que sabemos que vamos a ser papas en unos meses y...
Miley: No Nick. Eso es lo que no entiendes. No estoy así porque estoy embarazada, estoy así porque no estoy embarazada, no hay bebe Nick. Y yo queria un bebe, en serio estaba emocionada con la idea de ser mamá y de tener en mis brazos un bebe que se paresca a ti. Pero no voy a ser mamá y no te voy a hacer papá.

Nick al saber que no habia bebe como habia pensado tambien sintio algo en el estomago. El tambien queria que Miley estubiera embarazada, lo deseaba con todo su corazón tener un bebe con Miley, el casi habria jurado que iban a tener un bebe despues de lo de la cabaña, pero al parecer no habia ningun bebe. No serian padres.

Se abrazaron mas fuerte mientras Miley lloraba desconsoladamente en el hombro de Nick. Se habia hecho tantas iluciones con un bebe que ahora que sabia que ese bebe con el que soño no existia la hacia sentir mal, sin ganas de nada más que de llorar. Ella queria a ese bebe, queria sentir las pataditas de su niño o niña. Comprarle ropita y decorar su habitación. Queria tener una panza enorme y que todos la vieran cuando caminaba por la calle admirando a la futura mamá.

Y Nick queria lo mismo. Queria dormir abrazado a ella todas las noches mientras acariaba su vientre, ir al medico a checar como estaba su bebe y verlo por medio de las ecografías, despues de una cita y que les dijeran el sexo del bebe irian a comprarle ropa y los muebles para su habitación. Comprarian su cuna, sus juguetes y todas las cosas que necesita un bebe, ademas de decorar la habitación con Miley y armar la cuna con Joe. Ir con Miley de la mano y que su vientre este enorme gracias al bebe que ambos esperaban. Pero eso ya no seria posible.

Nick: Si tu quieres.... Podemos intentarlo.
Miley: ¿Que? ¿Tener un bebe?
Nick: Si. Los dos queremos un bebe ¿no?
Miley: Si, pero no quiero que sea de esta forma. Quiero que se de sin planearlo, solamente que un dia de la nada me de cuenta que llevo un bebe en mi vientre.
Nick: ¿Entonces no lo intentamos?
Miley: Tal vez no sea momento para un bebe Nick. Mejor terminamos nuestra carrera y despues veremos si la llegada de un bebe es buena idea.
Nick: ¿Segura?
Miley: Si, ademas la escuela me mataria si ademas estubiera embarazada.
Nick: Esta bien. Más adelante veremos.
Miley: Si. Ademas apenas tengo 19 años. Esperemos unos tres años más, claro si seguimos juntos.
Nick: Claro que vamos a seguir juntos. Te amo.
Miley: Yo a ti. (Lo besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario