martes, 25 de diciembre de 2012

Shadows- Capitulo 15 (Final de temporada)


Definitivamente no sabía que pasaría ahora. No quería ver a Nick aún que sabía que merecía que me diera una explicación, simplemente quería salir corriendo y olvidarme de todos. Mis hermanos tambien eran hijos de Billy por lo cual el quería que los presentara como nuestro padre. Frankie y Noah estaban muy chicos cuando mi padre, o el que yo creía que era mi padre, murió.

Cuando entre de nuevo a la casa Nick estaba en la sala sentado en uno de los sillones viendo por la ventana con la vista perdida. Billy no estaba por ninguna parte por lo cual suponia que ya se había ido y me quería dar tiempo para asimilar todo y tenia razón. Solo faltaba escuchar a Nick, aún que ya habia tomado una decisión respecto a nosotros.

Miley: ¿Ahora si me vas a contar porque aceptaste jugar conmigo?
Nick: *Se voltea y la ve* Yo no quería jugar contigo. Billy me pidió ayuda y me conto que tenia una hija que había quedado practicamente desamparada por lo cual el quería hacerse cargo de ti pero no quería decirte que el era tu padre. Yo acepte y...
Miley: Aceptaste y recibiste una gran cantidad de dinero ¿te lo depositaron en el banco o te compro esta casa para pagarte?
Nick: Acciones en su empresa.

Así que para Nick yo valía unas acciones, solo por eso se había casado conmigo, toda la historia romantica de que se hacía pasar por repartidor para verme y despues pedirme una cita era un invento, al igual que cuando me había dicho que me quería. El primer "te amo" posiblemente lo había ensayado frente al espejo con un libreto en mano, la propuesta de matrimonio no había sido romantica solo porque me amaba, el lo unico que quería era tenerme completamente loca por el para después poder llevarme al altar completamente enamorada y despues de unos años abandonada.

Miley: Ahora me doy cuenta de cuanto valgo para ti.
Nick: No Miley no vales eso yo... cometi un error al aceptar el trato pero en serio me enamore de ti con el tiempo, eras diferente a las demas mujeres que había conocido en mi vida y tu forma de mirarme me volvia cada vez más y más loco al punto de olvidarme hasta de ese contrato de palabra que había hecho con mi padrastro.
Miley: ¿Tuviste mucho tiempo para ensayar tu dialogo? Te salio bien, felicidades, podrias ser un gran actor pero yo ya no voy a creer ni una sola mentira tuya.
Nick: No es mentira Miley, en serio me enamore de ti, me enamore de ti desde la primera cita solamente que aún seguía pensando que era otra cosa, te amo Miley. Ese "contrato" perdió su valor cuando me enamore de ti.
Miley: Deja de fingir Nicholas, ya tienes esas acciones a tu nombre ya no es necesario que mantengas la mentira.

Lo unico que quería hacer era salir de ahí por lo cual camine hacía mi habitación, tenia que llorar y empezar a empacar mi ropa y la de mis hermanos para irme de ahí. Tal vez irme a la casa de mi "padre" sería una buena si no fuera porque su hijastro es mi esposo.

Cuando estaba llegando a lo alto de la escalera escuche a Nick salir de la sala y quedarse al pie de la escalera mirandome, podía sentir su mirada en la espalda, pude escuchar como subia las escaleras hasta quedar atras de mi.

Nick: ¿Te vas a ir?
Miley: Si.
Nick: ¿Me vas a dejar y no vas a intentarlo?
Miley: No te puedo perdonar esto Nick.

Me voltee a verlo y pude ver que sus ojos estaban llenos de lagrimas, definitivamente era un buen actor pero ya no iba a caer, estaba cansada de sus juegos y mentiras, ya no dejaría que jugara conmigo.

Habia hablado con Billy, o mi padre, como quieran decirle. Había tomado la decisión de irme, el se quedaría con mis hermanos ya que ellos tenian que estudiar pero los vería todas las vacaciones. El tenia derecho a estar con ellos y yo tenia que olvidar a Nick.

No había aceptado el dinero que me había dado Billy, había aceptado solamente que me pagara lo que me faltaba de universidad y poder terminar mi carrera, me iria a estudiar a Londres, quería irme lo más lejos posible y ahí estaría bien.

Le habia pedido el divorcio a Nick antes de irme de la casa que antes compartiamos pero el se nego, se lo pedi de una y otra forma y se nego a darme el divorcio. Pero ya no me importaba, regresaría en 5 años cuando ya no necesitara su firma para poder separarnos, si el encontraba a una mujer podia llamarme y aceptar firmar los papeles mientras tanto no me importaba esperar cinco años para poder divorciarme, al fin de cuentas no sería un matrimonio casi ya que no lo vería en cinco largos años.

Había hablado con Demi también, el hablo con su padre y le confirmo que eramos hermanas, ella decidio irse conmigo. Ella, Liam y el bebe viajarian a Londres conmigo, aún que el bebe aún no nacia pero estaba emocionada por la idea de ser tia. Liam me había apoyado mucho desde que me había ido a vivir con ellos en ese mes para terminar de arreglar los papeles y poder irme. El era como un hermano para mi, siempre se mostraba atento y me pedía consejos sobre como soportar a Demi con sus cambios de humor. Demi era un amor normalmente pero embarazada era completamente insoportable.

Nick se había pasado todo el mes buscandome y pidiendome que regrese pero yo había tomado mi decisión y no pensaba cambiar de opinión.

2 comentarios:

  1. Ya muero por ver la segunda temporada esta interesante
    Espero que pases una linda Navidad junto a tus seres queridos :)

    ResponderEliminar
  2. hahhaa bitch hubieras puesto mas detalles de la boda de Nick y Miley pero NO querias dejarlo ahi hahhaha ok ya, tengo que esperar para que subas la otra temporada, es INJUSTO

    ResponderEliminar