viernes, 28 de diciembre de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 20 (FINAL)



Internarón a Miley y avisarón a los demas que estaban en la sala de espera, pero no dijerón el caso solo que la habian internado, que se habia puesto mal. Miley no queria que nadie supiera del bebe hasta que Nick despertara y que el fuera el primero en enterarse.

Las horas pasaban y pasaban. El bebe ya estaba fuera de peligro y Nick tambien, solo faltaba que Nick despertara y que Miley recuperara un poco las fuerzas, necesitaba mucho reposo y con lo de Nick prefirierón que se quedara acostada ahi mismo.

Miley estaba dormida cuando sintio que Demi la movia tratando de despertarla, abrio lentamente los ojos y volvio a cerrarlos cuando la luz la encandilo.

Demi: Despierta dormilona.
Miley: ¿Que pasa?
Demi: Nick ya desperto. Esta preguntando por ti pero le dijimos que estabas durmiendo.
Miley: ¿En serio ya desperto?
Demi: Si. ¿Quieres ir a verlo?
Miley: Si, ayudame a levantarme.
Demi: ¿Que te paso que te pusiste mal? Los doctores dijeron que se te bajo la presión. Pero se me hace mucho como para que te internaran por cinco horas.
Miley: No se me bajo la presión. No queria que los demas se enteraran aun pero a ti te lo dire... Es que pense que me habia llegado mi periodo, pero era demaciado el sangrado y los colicos. Fui con el doctor y sesulta que estaba abortando. Estoy embarazada.
Demi: ¿QUE QUE?
Miley: (Sonrie) Vas a ser tia.
Demi: Aww felicidades (La abraza) ¿Pero el bebe ya esta bien?
Miley: Si ya esta bien, detubieron la hemorragia y mi bebe esta perfecto, pero me dieron mucho reposo. 

Miley con la ayuda de Demi fue a la habitación de Nick. El estaba despierto y al ver a Miley caminar lento y decaida el se asusto y casi se levanta de la cama a ayudarla, pero Demi no lo dejo y ayudo a Miley a sentarse a un lado de el y los dejo solos.

Miley: ¿Como estas?
Nick: Bien, pero me duele un poco la cabeza.
Miley: Te diste un golpe muy fuerte. Y yo casi muero del susto.
Nick: Pero estoy bien que es lo que importa, pero tu... ¿que te paso? ¿porque caminas así?
Miley: No es nada solo... bueno hace varias horas pense que me habia llegado mi periodo adelantado pero... el sangrado era demaciado y el dolor de colicos tambien, fui con el doctor a que me revisara y... no era mi periodo.
Nick: ¿Que era? ¿Que te paso?
Miley: Era que... estaba... estaba abortando.
Nick: ¿Que?
Miley: Estoy embarazada Nick. Ahorita no te preocupes el bebe esta bien, detubieron la hemorragia solo necesito descanzar.
Nick: ¿Vamos a ser papas?
Miley: (Sonrie) Si. En unos meses vamos a tener un bebe.
Nick: Te amo.

Miley y Nick ya no se volvierón a ver hasta que el salio del hospital ya que Miley estaba en casa descanzando y el seguia bajo la revición medica por lo que seguia internado en el hospital.

Un mes y medio despues Miley y Nick se casaron, ahora si ya no habia nada que lo impidiera. Celebraron la Luna de miel en un crucero por el caribe. Miley no queria ponerse bikini gracias a que su vientre ya estaba creciendo y ella decia que se veia gorda, mientras Nick queria que presumiera su vientre para que todos supieran que serian papas. Nick estaba más que orgulloso con la futura llegada de su hijo o hija.

Cuando llegaron a la ciudad de nuevo y se instalarón en su nueva casa Miley y Demi comenzarón con el negocio que habian planeado mucho tiempo atras. Empezarian con su propia empresa, de poco a poco la irian haciendo crecer. Nick en cambio se puso al frente de la empresa de su padre, el cual habia muerto unos dias antes de un paro cardiaco, mientras ellos estaban de luna de miel. 

Joe invirtio en la ahora empresa de Nick y ahora eran socios y ya que la empresa de el padre de Nick era publicitaria ellos le harian publicidad a la empresa que Demi y Miley comenzarón juntas, la cual llamaron D&M que eran las iniciales de las dos.

El vientre de Miley crecia cada vez más, pero al igual que su vientre su empresa crecia. 

Cuando Miley ya tenia cuatro meses y medio de embarazo, ella y Nick habian ido al ginecologo para ver el sexo de la o el bebe. Le habian hecho una ecografía y se enterarón que esperaban a una bebe, una niña. La que seria la princesa de Nick. 

Y era literal lo de "la pequeña princesa de papa". Nick habia mandado a hacer cambios extremos a la casa. Era una mancion con diez habitaciones, pero de diez pasaron a ser nueve ya que tumbarón una de las paredes del que serian el cuarto de la niña y ahi mandaron a hacer como un arco, dos habitaciones serian la habitación de la bebe. Y eso que cabe decir que las habitaciones eran enormes.

Miley y Demi se encargarón de la decoración. Habian puesto un estante enorme en la cual estaba toda la colección de los "ositos cariñositos" la cual habia sido regalada por Joe para la niña. Habian mandado a extender el balcón de la habitación tambien, por lo que pusieron una mesedora y una mesa de te para cuando fuera más grande. La cuna era rosa y con un velo a todo al rededor. El velo tenia pequeños destellos de piedritas de colores colocados a cierta distancia unos de otros. La cuna era rosa y tenia una corona en la parte de arriba, donde estaba el aro del velo.

El piso eran unas partes de peluche y otros de alfombra normal, habian contratado a alguien para que divujara un paisaje simulando la vista desde el castillo. Otra pared tenia un mundo magico, habian unicornios, arcoiris, un mundo de dulce y lleno de color. El closet de la niña era el más grande de la casa. Aun más que el de Miley. 

Bueno, en fin, el cuarto era el más grande que Miley habia visto, parecia una casa de una familia de clase media en lugar que el cuarto de una bebe.

Miley llego tarde a casa ese dia. Estaba realmente cansada despues de terminar con unos detalles de una boda que Demi y ella estaban organizando. Al estar embarazada la mujer tubo compasión de ella y lo dejo para otro dia lo que faltaba, pero aun así Miley estaba muerta.

Cuando ella llego Nick ya le tenia preparada la mesa con una deliciosa cena que el habia preparado, ya que era el dia libre de los empleados. Ella sonrio y lo beso dandole las gracias por leerle la mente, estaba hambrienta. El toco su vientre para despues darle un beso (a la panzita ^^) y ayudar a Miley a sentarse. Nick sirvio la comida y ambos platicando sobre el dia empeazon a cenar.

Nick: ¿Como te fue hoy?
Miley: Bien, pero estoy muerta. La novia pide muchas cosas y hay muy poco tiempo.
Nick: ¿Porque no le dejas lo de la boda a Demi?
Miley: Ella ya tiene mucho trabajo, incluso mas que yo.
Nick: No me gusta que trabajes mucho.
Miley: Ya en tres dias es la boda, solo asistire a la boda para comprobar que todo este bien y ya no trabajare hasta que nasca la bebe.
Nick: Esta bien. Ya quiero tenerte en casa para cuando llegue de trabajar.
Miley: Yo tambien, no hemos tenido nuestros momentos desde hace mucho (lo besa) pero te prometo que eso va a cambiar.

Miley se fue a acostar mientras Nick lavaba los platos sucios de la cena, Miley se cansaba muy rapido ademas de que tenia los pies hinchados y le dolian un poco al igual que la espalda por el peso de la enorme panza que tenia. Cuando Nick termino fue a la cama con Miley y la abrazo por detras después de darle un beso en los labios y dormir, feliz por tenerla entre sus brazos una noche más.

FIN
----------------------------------------------------------
UN ASCOOOOOOO pero casi no tenia mucha imaginación, al menos digan que la termine auijsuhbhd hahahaha. En serio no sabia que escribir... bueno solo subi eso... bye las quiero :*

1 comentario:

  1. =,D se acabo ¡¡SE ACABO!! ok ya, hahahaha me encanto, es raro que un hombre lave los platos jajajjaj ok ya, eso solo sucede en las novelas

    ResponderEliminar