viernes, 28 de diciembre de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 18



Miley Ray Cyrus al fin estaba graduada de la universidad. Ya habian concluido sus estudios universitarios despues de todo el esfuerzo que habia puesto en salir con un excelente promedio.

Nick caminaba hacia ella cuando la ceremonia acabo. La abrazo y la beso felicitandola, ella puso sus brazos en el cuello de Nick y le dio otro largo beso bajo las miradas de todas las chicas. Nick era guapisimo y muchas habian querido salir con el cuando estaba en la universidad. Pero el ya se habia graduado un año antes.

Miley estaba radiante de felicidad mientras besaba a Nick. Ni ella se podia creer que ya se habia graduado despues de tantos desvelos y mal pasadas que se habia dado para poder terminar bien la universidad. Y lo habia logrado.

Nick: Felicidades futura señora de Jonas.
Miley: Gracias futuro esposo (Lo besa). Vamos con Demi.

Miley ya lucia un hermoso anillo de oro blanco con un enorme diamante en medio y otros más pequeños al rededor de todo el anillo y adentro tenia grabadas las iniciales de ambos y un "Forever" al lado de las iniciales.

Nick la habia sorprendido con ese anillo un mes antes. Ella habia llegado tarde de hacer un trabajo en casa de Demi, estaba tan cansada que solo queria llegar a su cama y dormir. Al entrar a la habitación con deseos de tirarse en su cama y dormir se llevo la sorpresa de su vida al ver el cuarto iluminado con veladoras rojas y blancas, pelatos de rosas blancas por todo el cuarto, varios arreglos de rosas y en la cama un enorme corazón que decia "Casate conmigo". Despues de que Miley vio eso y quedo en shock Nick entro en la habitación con una cajita en su mano, se puso de rodillas y le pidio que se casara con el.

Al principio Miley casi muere de un infarto, pensaba que estaba soñando y que al despertar le doleria demaciado que fuera mentira. Pero no era un sueño ni mucho menos. Nick estaba con una rodilla en el piso y una cajita abierta con un anillo de compromiso dentro. Despues del shock y de ver que Nick estaba nervioso porque no respondia le dijo que si mientras se lanzaba a sus brazos y lo besaba.

El cansancio de Miley habia desaparecido e hicierón el amor toda la noche olvidandose de que al otro dia ella tenia un examen y el una reunion de trabajo.

Miley fue corriendo a abrazar a su amiga que tambien se habia graduado con ella. Ambas serian Organizadoras de Eventos. Demi y Miley se abrazaron mientras que Joe y Nick las veian sonriendo, veian como sus futuras esposas celebraban. Demi y Joe tambien estaban comprometidos. Pero ellos se habian comprometido por unas razones de la empresa de ambos padres. Aunque ellos estaban felices de su compromiso.

Joe, Nick, Demi y Miley fuerón a cenar a un restaurante para celebrar. Irian acompañados de Denisse.

Cuando Miley cumplio veinte años un abogado toco a su puerta. La herencia de sus padres seguia en el banco, pero para protegerla podia empezar a usarla a partir de los veinte. Miley ahora tenia su propia fortuna. Aun que eso a ella no le importaba, la usaria para una empresa que Demi y ella querian abrir.

En la noche cuando Miley y Nick llegarón al la casa, ambos estaban un poco cansados, pero querian tener su celebración privada. 

Nick cerro la puerta a sus espaldas y le dio la vuelta a Miley quedando frente a frente, la tomo de la cintura y unio sus labios con los de ella. Así iban caminando hasta la habitación. Abrazados, besandose y Miley quitando el saco de Nick ya que habia sido una fiesta formal la fiesta de graduación. El saco habia quedado tirado en el trayecto de la puerta a la sala, de la sala a las escaleras ya habia salido la corbata y los zapatos de ambos. Llegaron a la habitación cuando Nick ya le estaba quitando los aretes a Miley.

Apenas entrar a la habitación Nick apollo a Miley en la pared y alli la volvio a besar apasionadamente, casi desesperado. Ella tenia sus piernas al rededor de la cintura de el y despeinaba su cabello mientras se besaban. Nick camino con ella aun rodeando su cintura hasta la cama. Al llegar allí la dejo sobre las blancas sabanas, se quito su camisa y los pantalones quedando solo en boxers y se volvio a colocar sobre Miley. Unos minutos despues Miley se encontraba en las mismas condiciones que Nick, ambos desnudos besandose y sintiendo el cuerpo acalorado.

Nick alargo la mano a la mesita de noche, con facilidad abrio el primer cajón y saco un preservativo. Volvio a ponerse bien sobre Miley y la beso mientras le daba el peservativo a Miley. Ahora que a ella no le daba pena le gustaba ponerle el preservativo a Nick y a Nick, bueno a el le encantaba que Miley se lo pusiera.

Cuando Miley termino de colocarlo Nick tomo las manos de Nick y las llevo sobre su cabeza al momento que entraba en ella lentamente, como a ella le gustaba.

Despues de un rato Miley estaba sobre Nick, ambos respirando agitadamente tratando de normalizar su respiración. Miley rio un poco cuando Nick le empezo a besar la cabeza. Lo miro a los ojos y lo beso antes de darse la vuelta sobre el y quedando a su lado, metio una de sus piernas entre las de el y apollo su cabeza sobre su pecho como cada vez despues de hacer el amor, o aun que no lo hicieran ella se dormia así.

Nick: Ya perdi la cuenta de las veces que lo hemos hecho.
Miley: Y yo. Me has pervertido Nicholas.
Nick: No me digas Nicholas. Siento que me estas regañando.
Miley: Me encanta decirte así. Amo tu nombre.
Nick: Y yo lo odio.
Miley: Pues te vas a tener que acostumbrar porque si tenemos un hijo se va a llamar Nicholas.
Nick: Y sii tenemos una hija se va a llamar Destiny.
Miley: Humm eso no me gusta... Pero esta bien, seria lo justo.
Nick: Hablando de bebes... ¿No crees que ya es hora de que tu y yo...?
Miley: No.
Nick: Pero...
Miley: No Nick. Esperemos un poco más. Apenas nos vamos a casar en unos meses y apenas voy a cumplir 21.
Nick: Pero yo ya tengo 22 y ya quiero un hijo. Mi reloj biologico...
Miley: Tu y tu reloj biologico. Más adelante Nicky. Te promento que te doy los hijos que quieras pero más adelante ¿si?
Nick: Esta bien. ¿En la luna de Miel?
Miley: Eres imposible Nicholas.
Nick: Aun así me amas (La pone debajo de el y la besa)
Miley: Si, aun así te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario