viernes, 28 de diciembre de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 17



Denisse estaba de visita en la casa de Nick y Miley. Ellos la habian invitado a pasar las vacaciones de invierno con ellos ya que solia pasarlas con Nick, pero como el ahora ya no estaba en Canada ella decidio ir a visitar a su hijo.

Miley se habia puesto nerviosa de conocer a su suegra, no sabia como iba a reaccionar de que su hijo viviera con su novia y más aún de que fuera igual que el señor Paul y lo unico que le importara fuera la clase social, si era así definitivamente la iba a detestar. Pero a pesar de haber temido tanto, cuando llego el dia de al fin conocerla ella se mostro de lo más dulce y linda que podria haber imaginado.

Denisse habia sido amiga de la mamá de Miley desde la primaria por lo cual se llevo bien con Miley de inmediato ya que ella era como su madre, tenian la misma personalidad y eran identicas fisicamente, Denisse le dijo que era como volver al pasado varios años y ver a Tish en persona.

Nick estaba feliz de que su madre y su novia se llevaran bien, habia tenido miedo de que no se calleran bien o de que hubiera problemas y que su madre no aceptara a Miley pero se habia equibocado. Denisse estaba encantada con Miley, le habia dicho que la queria como nuera, que definitivamente ella tenia que ser la indicada, Miley se habia ruborizado y Nick la habia abrazado frente a su madre diciendole que las cosas con ella iban en serio y que la queria en su vida para siempre. Nick lo habia dicho frente a su madre por lo que Miley no podia dudar de su palabra y de la mirada que le habia dedicado momentos despues antes de darle un beso en los labios cuando su mamá salia de la cocina.

Ese dia al fin era navidad y la celebrarian juntos con la deliciosa cena que Denisse y Miley habian preparado para ese dia. Paul iria a cenar con ellos, pero al saber que allí estaria Miley se nego a hacerlo. Miley ya se estaba acostumbrando a ese trato pero ya no le importaba en lo más minimo ya que ella estaba con Nick no con su padre y mientras Nick la amara nada más le importaba.

Mientras Miley y Denisse sacaban el pavo del horno Nick, Joe y Demi ponian la mesa y sacaban un vino para la cena. 

Con Miley y Denisse.

Denisse: Note como Nick estaba un poco indiferente cuando dijo que su padre no vendria a cenar ¿a que se debe?
Miley: Bueno, el señor Paul me detesta por haberme enamorado de su hijo y más aun que su hijo se enamorara de mi.
Denisse: Otra vez las diferentes clases sociales ¿cierto?
Miley: Si, ¿usted como sabe?
Denisse: Ese siempre fue un problema con Nick y sus amistades. Su padre no lo dejaba salir a jugar con los otros niños de baja clase social. Nick siempre odio que no lo dejara salir a jugar con esos niños porque solo salia a jugar con los hijos de los socios de su padre. Niños que parecian no tener infancia, siempre bien vestidos e impecables sin jugar a nada para no ensuciar su ropa de marca.
Miley: Debio de ser dificil para el.
Denisse: Por suerte conocio a Joe, el hijo de un socio de su padre. El pasaba por lo mismo que Nick. Desde que se conocierón fueron inseparables, rogarón para que los metieran a la misma escuela, se quedaban a dormir en la casa de alguno de los dos y jugaban a ser austronautas. Eran unos pequeños diablos inseparables.
Miley: Y siguen siendo inseparables.

Ambas miraron al comedor en donde se encontraban Nick y Joe riendo mientras tomaban una copa de vino y hablaban. Sin duda eran los mejores amigos, habian pasado por la mimsa dificil infancia hasta que se conocierón. Y en ese momento fue cuando Miley se dio cuenta que Joe y Nick más que amigos eran hermanos.

Miley sonrio mientras los veia platicar y reirse por nada simplemente disfrutando del momento. Nick la volteo a ver y ambos sonrieron antes de que ella se diera la vuelta hacia Denisse para ayudarla a terminar con lo que hacian minutos antes.

Ya cuando estaban cenando se la pasaron riendo y platicando. Joe y Nick habian estado platicando de una vez que salieron de fiesta y ligaron con gemelas hasta que Demi y Miley les dieron un golpe en el brazo por hablar de "gemelas sexys" frente a ellas.

Demi: Algun dia Miley y yo saldremos de fiesta y ligaremos con todos los que esten en la disco para que vean lo que se siente.
Nick: Tu, Demi. Podrias hacerlo, pero Miley es muy diferente a ti. Ella es más dulce y seria incapaz de hacerme algo así.
Miley: (Lo mira mal) No te vayas a llevar una sorpresa un dia de estos mi amor.
Nick: (Con los ojos abiertos) ¿Serias capaz de hacer eso solo por algo que paso aun antes de conocerte?
Miley: Si. Seria capaz y más al ver que no puedes olvidar a tus lindas gemelas.
Demi: Ademas, ¿que tienen "esas" que no tengamos nosotras?
Denisse: (Riendo) Ahorita vuelvo servire el postre.
Demi y Miley: ¿La ayudamos?
Denisse: No chicas, sientence yo voy sigan regañando a sus hombres. (Se va)
Joe: Amor, respondiendo a tu pregunta... bueno ellas eran rubias...
Demi: Miley es rubia...
Miley: Soy castaña.
Nick: Eres casi rubia Miley.
Joe: Bueno pero ellas tenian un buen par de...
Nick: (Abre los ojos grandes presintiendo el desastre y le pisa el pie a Joe) 
Joe: (Se calla) Bueno, olvidenlo.
Demi: Claro que no lo vamos a olvidar, hirierón nuestro orgullo.
Miley: Demi... creo que merecen un castigo.
Demi: Me gusta eso amiga... Te estas pareciendo a mi.
Nick: ¡Eso no es bueno!
Miley: (le habla al oido a Demi)
Demi: Oh Dios si tienes mente perversa. Bien, el castigo es.... Un mes....
Miley: Sin sexo.
Joe y Nick: (Abren los ojos lo mas que pueden) ¿QUE? Eso no es justo.
Demi y Miley: A la otra se lo piensan mejor antes decir que no somos suficiente mujer para ustedes. (Se levantan y se van con Denisse)
Nick: (Mira a Joe con ganas de matarlo y le da un zape) Apenas Miley y yo hemos tenido relaciones como cuatro veces antes de que llegara mi madre y por respeto a ella no lo hemos hecho. Mañana que se va mi madre iba a aprovechar...
Joe: Lo siento. Yo tambien me quedare sin lo mio.
Nick: Demi y tu lo hacen seguido a mi Miley me tiene a dieta de sexo y tu con tus idioteces Joseph.
Joe: Lo siento.
Nick: Sera un mes largo.
Joe y Nick: (Suspiran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario