viernes, 28 de diciembre de 2012

My Cinderella Story- Capitulo 19



Miley tenia los nervios de punta. Al fin era el dia de su boda, el dia más importante de su vida y el dia que uniria su vida al hombre más importante de su vida. A su principe.

Al haberse graduado de Organizadora de eventos ella y Demi habian organizado la boda. La boda de su sueños, la iglesia habia quedado hermosa y el salón en el que celebrarian la fiesta habia quedado aun más hermosa. Seria una gran boda y de eso estaba más que segura. Nunca olvidaria ese dia. 

Y en serio nunca lo olvidaria. Ya que Miley no se imaginaba lo que pasaria ese dia, el dia más feliz de su vida que se convertiria en el más desgraciado de todos.

Ella al fin estaba lista, su vestido blanco le quedaba hermoso, parecia pintado sobre ella. Se veia radiante, una hermosa sonrisa y unos ojos con un brillo que los hacian ver más hermosos que de costumbre. Al mirarse al espejo se habia visto hermosa, por primera vez podia decir que se veia hermosa. 

Habia estado nerviosa toda la noche, habia pensado en lo que podia pasar ese dia. Podia que Nick se arrepintiera, o saliera corriendo, o simplemente que no llegara nunca. Tenia los tipicos miedos de novia y se decia a si misma que no tenia que preocuparse por nada.

Habia llegado a la iglesia y se habian quedado en el auto esperando un poco más para hacer la gran entrada. Más que nada porque Miley aun no se sentia lista para salir. Sentia una opresión en el pecho como si algo malo estaba a punto de ocurrir, como un mal presentimiento, una corazonada. Pero se trato de convencer a si misma que eran los nervios que estaban jugando con su mente.

Tomo aire y le dijo a Joe que estaba lista. El salio del auto y le tendio una mano. Ella miro la mano pensando en si debia tomarla o salir corriendo, pero la tomo al final. Salio del auto con la ayuda de Joe, se acercarón a la iglesia y se sorprendio al ver que toda la gente estaba parada de sus asientos y de arriba para abajo, habia gente llorando y Denisse iba justo hacia la salida de la iglesia, justo donde Miley se encontraba. Algo estaba mal.

Denisse vio a Miley y corrio a abrazarla mientras lloraba desconsoladamente. Los ojos de Miley se llenarón de lagrimas, no sabia que pasaba pero sabia que algo malo le habia pasado a Nick.

Miley: ¿Que paso Denisse?
Denisse: Nick. No aparece.
Miley: ¿Como que no aparece?
Denisse: Sus amigos dicen que cada quien se fue a su casa despues de la despedida de soltero y como el habia dicho que los veria en la iglesia nadie fue a verlo antes de la boda. Lo estubimos esperando ya que Nick tenia que arreglar unos asuntos de la luna de miel pero nunca llego. Mandarón a alguien a su hotel para que vieran si estaba alli. Pero no esta. No llego anoche y todas sus cosas estan en la habitación y en la casa de ustedes dos estan todas sus cosas. A Nick le paso algo Miley. Yo lo se.

Miley ya estaba llorando tambien. Sabia que Nick nunca la dejaria plantada en el altar, sabia que algo malo le habia pasado. Miley corrio hacia el auto junto con Joe. Recorrerian todas las rutas que Nick podria haber tomado desde el lugar de la despedida hasta el hotel. Fueron por dos rutas a toda velocidad pero no encontraban nada. Pararón en todos los hoteles de la zona por si se habia quedado en otro pero aun que sabian que era casi imposible no podian dejar de intentarlo.

Miley estaba llorando, estaba desesperada por encontrar a Nick. Fuerón por una tercera ruta y nada. Decidierón tomar rutas hacia la casa de ambos, podria haber ido a tomar algo de la casa en la noche.

Eran las cuatro de la tarde y Nick aun no aparecia. Joe queria llevar a Miley a su casa para que se cambiara ya que aun llevaba el vestido de novia pero ella se negaba a ir y perder el tiempo.

Cuando iban pasando cerca de la playa Miley comenzo a sentirse mal, se toco el vientre y le pidio a Joe que parara a un lado de la playa. Se bajo corriendo para vomitar y al inclinarse hacia el frente para vomitar vio algo.

Habia un barranco y abajo estaba la playa, al inclinarse pudo ver un auto en el mar. Era el auto de Nick completamente destrozado. Dio un grito de horror y Joe se bajo del auto a preguntar que le pasaba pero vio el auto y comprendio lo que pasaba. Rapidamente llamo a los paramedicos mientras el y Miley se metian de nuevo al coche e iban hacia la playa a toda velocidad. Se bajarón del auto y corrierón hacia el auto.

Al llegar vieron el asiento del piloto, pero Nick no estaba alli, Miley empezo a sollosar mientras con su vista buscaba a Nick. Hasta que lo vio entre las piedras, le grito a Joe mientras corria hacia Nick.

Al llegar a su lado lo tomo entre sus brazos y tomo su cabeza con ambas manos mientras le hablaba y le pedia que reaccionara. Tenia un golpe en la cabeza y mucha sangre por todo su cuerpo, pero más que nada de la cabeza. Joe y Miley lloraban mientras le gritaban al cuerpo inconciente de Nick que reaccionara. Aun tenia pulso pero estaba muy debil y los paramedicos apenas venian en camino.

Cuando los paramedicos llegarón al lugar rapidamente lo subierón a la camilla. Miley les rogo poder irse con ellos y al ver lo mal que ella estaba la dejarón subir. Mientras dos paramedicos revisaban y trataban de curar a Nick uno de ellos le dio una pastilla para que se calmara pero ella la rechazo.

Paramedico: Es para que no este tan alterada. Le va a hacer bien.
Miley: No quiero.

El paramedico la dejo de presionar y Miley siguio consentrada dandole la mano a Nick esperando que estubiera bien y resando en su interior para que Nick se recuperara. Ella no era nada sin Nick, sin su principe.

Llegarón al hospital y bajarón rapidamente a Nick en la camilla y mientras lo llevaban a no se sabe donde no dejaron que Miley pasara haciendola esperar en la sala de espera.

Todos los familiares y amigos estaban en el hospital cuando Miley empezo a sentir unos dolores en el vientre como colicos, algo raro en ella ya que no le daban colicos (maldita suertuda ¬¬'). Fue a la farmacia y compro unas toallas sanitarias (No se como le digan ustedes, intimas etc yo le digo "perfume" es como codigo y mi mama "galletas" hahaha ok olviden eso) ya que al parecer habia llegado su periodo.

Conforme pasaban las horas Miley empezo a darse cuenta que algo no estaba bien. El dolor en su vientre se empezaba a hacer más fuerte y ya se habia acabado un paquete de toallas, fue alli cuando fue con el doctor a decirle lo que le pasaba. Eso no era para nada normal. El doctor rapidamente le hizo un ultrasonido para ver que estaba pasando, pero se dio cuenta que no era su ciclo menstrual. Miley estaba embarazada y estaba teniendo un aborto. La plasenta se habia despegado y eso era lo que Miley pensaba que era su periodo. Su bebe se estaba muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario