miércoles, 19 de diciembre de 2012

Shadows- Capitulo 12 (Aniversario Kenielle, Niley Termino :'C)


La mañana siguiente desperte sintiendo algo en mi brazo. De seguro era Frankie con alguna pluma para hacerme cosquillas, no era la primera vez que lo hacia por lo cual no seria para nada raro. Decidi ignorarlo pero no podia, no se sentia como una pluma eran dedos, ya no estaba segura de que fuera Frankie cuando recorde de golpe lo que habia pasado la noche anterior.

Me di la vuelta y me encontre con los ojos de Nick, una sonrisa en su rostro se hacia presente y un brillo en sus hermosos ojos. Estaba desnudo bajo las sabanas blancas, la sabana estaba en su cadera por lo que su musculoso abdomen estaba al descubierto. Nick sonrio al ver que admiraba su abdomen y se acerco y me beso tiernamente.

Yo estaba en una especie de shock ya que no podia hablar o decir nada. Habia hecho el amor con Nick el día anterior. El me habia pedido matrimonio, el anillo estaba adentro de una esfera, festejamos con Joe y Abigail, ellos cuidarian a mis hermanos, Nick me mostro la casa, bueno una parte de la casa ya que habiamos provado la cama. La cual tenia que decirlo, merecia un diez, la cama y el hombre desnudo que estaba a mi lado.

Nick: ¿Por que estas tan seria? ¿Te arrepientes de lo que paso anoche?
Miley: ¿Que? ¿Como podria arrepentirme si fue la mejor noche de mi vida?
Nick: *sonrie y la besa* Tenemos que irnos a tu departamento. Llegaras tarde a trabajar.
Miley: ¿No puedo faltar cierto?
Nick: No, te dejaria faltar pero no puedo, tenemos muchas cosas que hacer y quiero ir a arreglar un par de asuntos para la boda.
Miley: ¿Tan rapido? Apenas nos comprometimos ayer ¿no sera mejor esperar un poco?
Nick: No, quiero casarme contigo lo mas pronto posible. Si pudieramos me casaria ahora mismo pero eres mujer y de seguro quieres preparar una boda completa así que... levantate.
Miley: No, quiero dormir un poco más.

Nick tomo su celular y hizo un par de llamadas mientras yo cerraba los ojos. No mentía diciendo que no tenia nada de ganas de ir a trabajar, queria estar todo el día acostada en la cama y de preferencia con Nick.

No me habia dado cuenta que me habia quedado dormida hasta que Nick llego con el desayuno a la cama, yo me quise levantar para irme a bañar, se me haria tarde para ir a trabajar, aun que Nick era mi jefe pero ya era tarde y el me habia dicho que no podia faltar. Pero Nick no me dejo pararme.

Miley: Se nos va a hacer tarde.
Nick: Tranquila, no iremos hoy, ya hable con mi padre y el entendio nos dejo faltar, le dije que te sentias mal y no te queria dejar sola, ademas le dije que nos habiamos comprometido.
Miley: Nick... no conosco a tu papá.
Nick: Pero lo haras. De hecho lo vas a conocer en un mes. El volvio hoy de viaje pero se va a ir en una semana por lo que lo conoceras dentro de un mes. ¿No te molesta?
Miley: Para nada, solo espero caerle bien.
Nick: Claro que le vas a caer bien, no dejo de hablar de ti por lo que ya te tiene en un altar.
Miley: ¿en serio? ¿Porque?
Nick: Amm mi padre ya se habia resignado a que nunca me iba a casar y por lo mismo no tendria nietos entonces... esta feliz de que me haya enamorado de una linda chica que le de muchos nietos.
Miley: ¿Muchos nietos eh?
Nick: Si, por ejemplo con Frankie y Noah ya van a ser dos nietos, se que son tus hermanos pero tu eres como su mamá y te prometo que yo sere como un padre.
Miley: Por eso te amo *lo besa* pero quiero dormir.

Ya habiamos terminado de comer y Nick se habia llevado las cosas a la cocina y habia vuelto a la habitación a dormir un rato mas. El día anterior habia sido demaciado agitado, en todos los sentidos.

Nick paso un brazo por mi cintura y pego mi espalda a su pecho, empezaba a acostumbrarme a sentir su calor y relajarme en sus brazos, los cuales por cierto me envolvian con ternura y me hacian perderme en su delicioso aroma.

Desperte sintiendo unos besos en mi cuello y una suave caricia en mi cintura, aún seguia desnuda bajo las sabanas, la verdad era que no me sentia incomoda estando así, me gustaba por lo cual no me habia cambiado. Ahora empezaba a lamentarme, al parecer Nick no podia controlar sus hormonas teniendome desnuda en la cama, lo note ya que habia visto el reloj y no llevaba ni media hora dormida cuando Nick me habia despertado con sus besos.

Miley: Nick... duermete, estoy cansada.
Nick: Lo haria pero te pegas mucho a mi, estas desnuda y no soy de piedra Miley menos cuando tu hermoso trasero esta...
Miley: Okay ya entendi no necesito tantas explicaciones *se voltea quedando frente a el* ¿para que me despertaste?
Nick: Ya te dije, no podia dormir. La verdad dudo que pueda dormir si estoy... así *mira hacia abajo donde esta su... you know* pero ya que mi hermosa novia se quiere dormir ire a darme una ducha con agua fria, estando en invierno.

Rei un poco y lo bese abrazandolo, el me puso ensima de el y me abrazaba por la cintura mientras nuestros labios no eran capaces de separarse y su manos daban delicadas caricias a mi espalda mientras mis manos se metian entre sus rizos, si se habia dejado crecer el cabello y tenia unos rizos hermosos ya lo tenia amenazado con dejarlo si se los cortaba, aún que claro que solo jugaba, no seria capaz de dejarlo por algo así.

Nick: Quiero hacerte el amor de nuevo.
Miley: No tienes que pedirlo *lo besa* te amo.
Nick: Yo tambien te amo. Pero... yo voy arriba *dando la vuelta quedando sobre Miley*

Y así paso todo el día entre besos y caricias, no pensabamos levantarnos de esa cama jamas pero por desgracia tendriamos que hacerlo. Teniamos que cambiarnos a es lugar el cual seria mi casa.

*Con Demi y Liam*

*Narra Demi*

Defininitivamente yo me estaba convirtiendo en un Grinch. No habia puesto aún el árbol de navidad ya que me había pasado los ultimos días ocupada y un poco estresada. Liam habia hecho que por fin saliera de la rutina la noche anterior, lo que no me habia imaginado ni en mil años era que me iba a proponer matrimonio, si esta bien que seamos pareja desde hace ya bastante tiempo pero nunca pude imaginarme que el me pediria matrimonio, simplemente digamos que el es como que muy... frio en el sentido del amor, y eso a sido desde siempre. Claro no digo que no me quiera, yo se que si pero.. bueno en realidad ni yo me entiendo.

Esa mañana me habia despertado y me habia encontrado con un Liam muy entusiasmado por ir a comprar un arbol navideño, esa mañana parecia un niño pequeño emocionado por navidad. Yo lo unico que queria era dormir por dos días seguidos sin que Liam estuviera molestandome, pero supongo que no podía pedir que un milagro me salvara de ir por el árbol.

Pasamos casi tres horas buscando un árbol de navidad bonito, y yo simplemente estaba con un animo del diablo. Le encontraba un defecto a cada uno de los árboles que Liam elejia. Que porque era demaciado pequeño, porque era demaciado grande, demaciado frondoso, demaciado seco, demaciado gordo, demaciado flaco. En fin que no nos elegiamos por ninguno hasta que al final terminamos llevandonos uno medio y frondoso pero no demaciado. Lo pusimos arriba del coche y fuimos a comprar las esferas y luces, ademas de los bastones de caramelo.

Cuando llegamos a casa pusimos el arbol en el sitio de siempre y empezamos poniendo las luces para despues poner las esferas. La verdad era que poner el arbolito me puso de mejor humor. Liam y yo nos divertiamos poniendo el arbolito. El se ponia las esferas como aretes y se ponia a pestañar haciendome reir, parecia gay pero aún así lo amaba. Mientras lo adornabamos me conto que Nick tambien le habia propuesto matrimonio a Miley la noche anterior y que le habia dado el anillo adentro de una esfera navideña. Se me hacia muy romantico, el sueño de Miley siempre habia sido decorar un arbol de ese parque que tenia tanto significado para ella y ahora Nick había cumplido su sueño.

Y justo mientras terminabamos de poner las esferas habian llegado Miley, Nick, Frankie y Noah. Entre todos terminamos de poner el árbol y Noah puso la estrella en la punta del árbol. Frankie se habia enojado ya que el quería ponerla pero al final quedaron en que Noah pondría la estrella aqui y Frankie en casa de Nick ya que se irian a vivir ahí.

No me molestaba seguir viviendo con Miley pero al parecer ellos querían comenzar su vida juntos y yo tambien con Liam, estabamos planeando que el se viniera a vivir conmigo ya que casi siempre se quedaba, no tenia sentido que siguiera pagando su departamento sin usarlo casi. Nick y Miley estuvieron empacando la ropa de Frankie y Noah ademas de la de Miley, ese día solo se llevarian la ropa y una que otra cosa extra y mañana vendrian por lo demas y iriamos a adornar el arbol de ellos. Si hahaha habia quedado tan hermoso el nuestro que Miley queria que la ayudara con el suyo.

Pero cuando los niños se fueron con Miley y Nick yo termine de poner los adornos navideños mientras Liam ponia una manguera de luces por fuera de la casa en los tronos de los árboles.

Terminamos tarde pero no estabamos cansados, terminando de adornar habiamos ido a la habitación a "dormir", si, ya saben a que me refiero hahaha.

*Narra Miley*

Habia pasado la tarde con Liam y Demi decorando su casa para navidad y empacando la ropa mia y de mis hermanos para irnos a vivir con Nick. Se habian tomado exelente la noticia de la boda y más aún la de irnos a vivir todos juntos, seriamos una familia y eso era lo que más los alegraba. 

Liam y Demi se habian comprometido al igual que nosotros por lo cual Demi y yo habiamos platicado un buen rato mientras ella me ayudo a empecar ya que Nick tenia que ayudar a Liam a poner unas luces por fuera de la casa. Me habia dicho lo emocionada que estaba por el compromiso, ademas le habia contado que Nick y yo habiamos hecho el amor. Me dio un sermon sobre si nos cuidamos, que un bebe no era lo mejor en una pareja joven y ese tipo de cosas. La verdad era que Demi era aún peor que una madre.

Despues de llegar a la casa cenamos y Noah y Frankie fueron a dormir a sus habitaciones, las cuales por cierto habian quedado increibles.

Y mientras ellos dormian Nick y yo estabamos en nuestra habitación disfrutando un momento a solas. Habiamos hecho el amor y después simplemente nos habiamos abrazado tratando de recuperar la respiración, el me besaba tiernamente y yo acariciaba su pecho con la llema de mis dedos. Me estaba haciendo adicta a su cuerpo y me encantaba esa nueva adicción. Era lo mejor del mundo poder dormir abrazados, desnudos bajo las sabanas y más en esta epoca de frio. Siempre me habian dicho que el calor humano era el mejor y lo habia comprobado y era cierto.

Nick: ¿En que piensas?
Miley: Pienso que me estoy haciendo adicta al sexo, a abrazarte, a besarte y a estar contigo.
Nick: ¿Y eso es bueno o malo?
Miley: Depende.
Nick: ¿De que?
Miley: De varias cosas.
Nick: ¿Como cuales?
Miley: *Lo mira a los ojos* ¿Me amas?
Nick: Si.
Miley: ¿Eres feliz?
Nick: Más que nunca en toda mi vida.
Miley: ¿Esto es para siempre?

*En esta parte me inspire en They Don't Know About Us de One Direction, esa cancion es hermosa miren la letra :D, una parte de la canción esta en la imagen que puse arriba :)*

Nick: Cuando les conte a mis amigos que habia conocido al amor de mi vida, a la chica que amaba y que quería estar contigo por siempre "No estan hechos para estar juntos, no deberian estar juntos" otro me dijo "Son muy jovenes para saber sobre el por siempre" yo me sentia un poco inseguro por lo que me decian y pensaba que tal vez tenian razón pero me di cuenta que lo que sentia por ti se hacia mas grande cada día y cada vez que me repetian lo mismo me di cuenta que ellos no sabían nada del amor, que si algún día nos vieran se pondrian celosos de nosotros. El día de la boda va a ser cuando se den cuenta que el "Por siempre" puede venir desde la infancia si es sincero. Yo te amo Miley y te aseguro que esto es para siempre.
Miley: Nunca me habias dicho nada así. Te amo.
Nick: Yo a ti.

Nos besamos largo rato mientras lagrimas salian de mis ojos, Nick me amaba, tan solo verlo a los ojos me lo aseguraba, pero saber que el quería estar conmigo por siempre me hacia sentir la mujer más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario