miércoles, 19 de diciembre de 2012

Shadows- Capitulo 13


Habian pasado unas semanas y por fin era navidad. Todos nos juntariamos en la casa de Nick, o bueno nuestra casa. Joe iba a cocinar ya que era chef. Abigail jugaba con mis hermanos en el patio para distraerlos mientras que todos estavamos ocupados en casa haciendo otras cosas. Demi y yo pusimos la mesa y Nick estaba sacando los regalos y poniendolos bajo el árbol, además de las constantes idas al super por alguna cosa de ultimo momento. La hermana de Joe, Selena también estaba ahí, ella había llevado cuatro vestidos, uno para Demi, uno para Abigail, uno para mi y otro para ella. Ademas de que había vestido a los hombres para que se vieran bien ese día y claro se ocupo de la ropa de mis hermanos. Pareciamos portada de resvista.

Cuando la cena llego Joe nos sorprendió con un bufete lleno de todo tipo de comida y eso que no eramos muchos. Liam llego justo para la cena ya que había viajado a Australia una semana antes para poder ver a su familia y pasar navidad y fin de año aquí con su novia.

Mis hermanos se habian entusiasmado con los regalos así que los tuvimos que abrir despues de la cena ya que ellos se querían ir a dormir para esperar los regalos de Santa la mañana siguiente.

Yo le habia regalado a Demi un perfume, a Selena un bolso, a Abigail le habia regalado un kit con 100 esmaltes (Gracías Miley :'D), a Noah un diario magico o algo así, a Joe le habia regalado un Kit de cuchillos grabados con su nombre, a Liam le habia comprado una cadena que tenia un dije de Ancla, me habia dicho que su padre era Marino y se me hizo lindo regalarle eso, a Frankie le habia regalado un microscopio para niños.

Entre novios lo que se habian regalado habia sido esto:

Yo le habia regalado a Nick una guitarra firmada por Elvis Costello y el me habia regalado a mi unas vacaciones en Hawaii, el cual siempre había sido mi sueño.

Liam le regalo a Demi un collar de Oro con las iniciales de ambos y Demi le habia comprado a Liam una camisa autografiada por su jugador de basquetball favorito.

Abigail le habia regalado a Joe una colección de discos de The Beatles que habia pertenecido a su padre que habia fallecido dos años atras. Y Joe le regalo a Abigail una gatita, la habia adoptado y no le habia costado nada pero en el departamento de ellos (ya viviamos juntos*-*) Joe le habia comprado varios juguetes, leches para gatitos, una casita para que durmiera, una caja de arena y una cosa para que pudiera rasgar con sus uñas.

Mis hermanos se fueron a dormir y nosotros nos quedamos platicando unas horas más. Todos platicabamos y jugabamos con la pequeña gatita que exploraba toda la casa a pesar de que Abigail no queria dejarla solo ni un solo momento. Se había enamorado por completo de esa bolita peluda a la cual habia llamado Luna ya que era blanca.

Después de unas horas todos se habían ido y nos habiamos quedado solos en casa. A pesar de que todos estaban cansados ayudaron a limpiar la casa y todo el desastre que se habia hecho, pero no habiamos terminado de arreglar, lo demas lo haríamos Nick y yo al siguiente día.

Por mientras ese día nos quedamos dormidos en cuanto tocamos la cama, estabamos en serio cansados que ni habiamos hecho el amor como cada noche desde que viviamos juntos. Solamente nos abrazamos después de besarnos cortamente en los labios para decir un "buenas noches" y caer profundamente dormidos en los brazos del otro.


Habia pasado un tiempo más y ya había terminado el año y empezado uno nuevo. Ese día era la cena con mi suegro y estaba nerviosa, no sabia que pasaría ya que tenia miedo de que no me aceptara. Solo iba a conocer a mi suegro ya que según Nick casi no hablaba con su madre y hacía mucho que no se veían pero me había prometido que algún día la iba a conocer. Ademas de que sus padres estaban divorciados y ella estaba de viaje con su esposo, el hombre con el que se había casado hacia tres años.

Pero mis miedos se fueron cuando por fin Nick nos presento, era un hombre muy alegre y no era nada incomodo estar con el, inspiraba ternura por su forma de ser tan dulce, pero según Nick era la primera vez que se comportaba tan amable como esa vez. Al parecer había sido bien recibida por el padre de Nick, algo que para mi era demaciado importante.

Durante la cena habiamos platicado mucho y comimos una pizza que el chef del señor Paul habia preparado. Me sentia bien estando ahí, me sentia en familia y eso era algo que extrañaba mucho desde que mis padres habian muerto, más aún mi papá ya que tenia una relación más cercana con el, pero al morir también me había acercado mucho más a mi madre.

Cuando habiamos terminado de comer nos habiamos ido a la sala a tomar un cafe pero yo comenzaba a sentirme mal. Estaba  muy mareada y las nauseas no me dejaban pensar en nada más que en correr al baño. Nick se habia quedado preocupada cuando habia salido corriendo al baño a vomitar, el me habia seguido y me habia detenido el cabello mientras yo vomitaba. Tambien me habia traido un vaso de agua.

Cuando ya me sentia mejor habiamos vuelto a la sala con el padre de Nick el cual miraba a su hijo de una manera un poco rara. No quería meterme en nada pero las miradas de ambos me ponian nerviosos, primero se miraban a ellos y despues me miraban a mi, me recorrian el cuerpo con la mirada y volvian a mirarse repitiendo el proceso varias veces. Eso empezaba a asustarme.

Miley: ¿Porque me miran así?
Paul: Hijo... creo que ya sabes lo que pienso así que los dejare solos.

Paul se levanto de su asiento y salio del lugar, Nick solamente me veia, parecia que estaba en shock pero la verdad era que no sabia a que se debia ¿que paso que no me di cuenta? solo pensaba que Nick y su padre eran raros, habia algo que no me habian dicho y yo no caia en cuenta.

Miley: ¿Que pasa Nick? No entiendo nada.
Nick: Mi papá... y yo, creemos que... ¿te has estado sintiendo mal?
Miley: Si un poco, he estado vomitando desde ayer y me mareo mucho.
Nick: ¿Te ha llegado la menstruación?
Miley: No soy regular Nick me puede llegar un mes si y un mes no. No entiendo que...

Y ahí fue cuando comprendí lo que pasaba, Paul y Nick creian que estaba embarazada. Pero no era posible, el se habia cuidado siempre que teníamos relaciones, a menos que alguna vez se le olvidara y yo no me di cuenta, pero era casi imposible. A Nick nunca se le olvidaria usar preservativo, el siempre era el que decia que no quería tener hijos hasta dentro de tres o cuatro años. Pero si Nick sospechaba, podria haber una posibilidad.

Miley: ¿Crees que estoy embarazada cierto?
Nick: Si... no. La verdad es que yo no se mucho sobre ese tema ya que no soy mujer pero... ¿habria posibilidades?
Miley: Eso me tienes que decir tu a mi. Tu eres el que se cuida ¿se te olvido algun día usar protección?
Nick: Nunca se me ha olvidado pero...
Miley: ¿Pero...?
Nick: Una vez se rompio uno. La primera vez que lo hicimos se rompio, no te quise decir nada porque solo te iba a asustar y tal vez no pasara nada pero... al parecer si paso.
Miley: Que este embarazada no es seguro Nick, puede ser que solo este enferma o yo no se pero no creo que un bebe...
Nick: No podemos desechar la posibilidad.
Miley: Es que Nick... un bebe. Tengo veinte años, dos hermanos de nueve, aún no nos hemos casados y yo... tengo miedo.

Y cuando yo decia que tenia miedo era porque en serio tenia miedo. Muy pocas veces el miedo me vencía pero esta vez lo estaba haciendo. Yo no quería tener un bebe a los veinte. Amo a Nick pero no por eso tendría un bebe con el ahorita mismo. Si las cosas no funcionaban el bebe iba a sufrir, tal y como le habia pasado a Demi cuando era pequeña.

Demi habia tenido una infancia dificil, su mamá y su papá se habian casado muy jovenes, habia sido una tonteria a causa del alcohol. Sus padres se habían conocido en Las Vegas, el estaba a dos días de casarse con una mujer que su padre le habia elejido desde que ambos tenian cinco años, el no la quería, el solo quería ser libre. Pero habia conocido a la madre de Demi, una linda chica que acababa de cumplir la mayoria de edad y sus amigos la habian llevado a que pobrara alcohol por primera vez en su vida.

Se habian conocido en un casino y se habian vuelto a encontrar el en el bar. Ella ya estaba bastante tomada y no se daba cuenta de lo que hacia, el padre de Demi la habia librado de los brazos de un borracho que queria propasarse con ella. El se la habia llevado del bar y habian ido a otro. Ninguno de los dos quería parar de beber, ambos tenian cosas que olvidar y solo con alcohol las podian hacer menos dolorosa por unos segundos.

Al final de la noche ambos habian terminado casados, en una habitación en un hotel muy lujoso consumando su nuevo matrimonio. Esa noche Demi habia sido consevida y cuando el alcohol ya no estaba en sus cuerpos y ambos atrapados en un matrimonio que ninguno de los dos quería todo habia ido peor. El no podría hacer nada mas que presentarle a su familia a su nueva esposa y dejar plantada a su prometida de toda la vida. Ella era de una buena familia pero nunca habia terminado de ser aceptada. Era una completa arpia y cuando Demi habia nacido la dejo abandonada. Ella no sabia el nombre de su madre ya que esa era la condición que le habia puesto a su padre para no abortar a la bebe, cuando Demi naciera ella se iba a ir y en el acta de nacimiento no saldria el nombre de su madre.

Demi nunca supo quien era su mamá, habia dejado de insistirle a su padre por el nombre de su mamá cuando el le habia contado la historia. Si ella se enteraba de quien era su mamá la iba a buscar y ella se encargaria de que su padre no la volviera a ver. A pesar de que su padre habia sido muy extricto con ella siempre la habia tratado como una princesa, la adoraba y era la unica hija que habia tenido, por lo cual solo queria lo mejor para ella.

Yo no sería capaz de abandonar a mi bebe, pero tal vez Nick lo haría por la cara que tenia. Los hombres solian hacer eso de huir cuando les decian que serian padres, si estaba embarazada no iba a querer que mi hijo sufriera por culpa de su padre.

Nick: Yo tambien tengo miedo pero si estas embarazada podriamos adelantar la boda, nos casamos antes de que llegue el bebe y ya estara todo bien. Por mi no hay problema con tener un bebe.
Miley: ¿No?
Nick: Claro que no, sería que estamos haciendo crecer la familia, ya no solo seriamos tu, yo y tus hermanos. Ahora seriamos cinco. A ver Miley ¿no te atrae la idea de tener un pequeño bebe en casa? escucharlo llorar, reir, verlo jugar, sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer gripe, estar toda la noche despiertos cuando lo llevemos casa los primeros meses. A mi me gusta la idea ¿y a ti?

No sabia si estaba en otro mundo pero Nick parecia querer tener un bebe ¿en serio queria un bebe?

Pero mientras la duda estaba entre nosotros de si habría un bebe o no, tendria que contarle a Demi. Sabia que se iba a enojar, despues le iba a dar un sermon sobre los preservativos, las pastillas y bueno, todos los tipos de metodos anticonceptivos, despues se pondria a llorar diciendo que era muy pequeña para tener un bebe, luego me diria una lista de cosas por la cual tener un bebe no es buena idea, despues me dira que siempre me va a ayudar y que cuente con ella para todo.

Pero antes de que Demi se alegrara tendria que soportar todo lo que Demi iba a decir, pero estaba bien, lo lograría.

Cuando Liam y yo llegamos a la casa de Demi y Liam para recojer a mis hermanos nos encontramos a Joe y Abigail que al parecer estaban de visita.

Platicamos un rato y despues secuestre a Demi y Abi y me las lleve a la habitación de Demi, era el momento de decirles. Si Abigail estaba ahí había un posibilidad de que Demi no hiciera un drama, pero la posibilidad era muy, demaciado pequeña.

Demi: ¿Porque tanto misterio Miley?
Miley: Nada, solo quería hablar a solas con ustedes. Demi no te alteres y Abigail si vez que Demi se altera corre y yo te sigo.
Abigail: ¿A quien mataste?
Miley: Yo a nadie pero capaz y Demi me mate a mi cuando se lo diga.
Demi: ¿Decirme que? Ya dilo.
Miley: Creo que estoy embarazada.

Mi mirada y la de Abigail estaban puestas en Demi observando su reacción. Abigail solamente me habia sonreido y felicitado pero Demi parecia en estado de shock y la verdad era que no sabía si tenerla así era lo mejor o si habia muerto.

Pero la preferia muerta despues del sermón que me dio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas :) espero que esten muy bien, ahora iba a ponerles un one shot ademas de esto pero no me siento nada bien, estoy toda hsdbnjfkbn mareada y he vomitado dos veces :( y en serio no estoy de mejor humor, ayer no termine de arreglar el one shot por lo que si lo arreglo ahorita tardaria unos 10 a 15 minutos y lo unico que quiero es descansar :( espero que me perdonen si mañana me siento mejor se los voy a subir lo prometo :) 

Lo siento Dani y Jeny pero ya dije no me siento bien mañana lo subo si me siento mejor, tampoco me voy a conectar :/ así que... sorry.

Ah la foto NADA QUE VER ya lo se pero no encontre otra... en realidad es la primera que vi cuando abri la carpeta LOL son Danille Peazer y Liam Payne :'D tan lindos ellos hahaha.

FELIZ ANIVERSARIO KENIELLE :D tres años de que se casaron dhvfjnkhbhn :'D tres años desde que Kevin perdió su virginidad.... ok eso... no lo sabemos hahahaha.


Y... :( cinco años de que Niley termino por primera vez... pero no pierdan esperanzas que al parecer Demi los esta juntando MUHAHAHA ella es malvada como yo (? bueno no pero entiendan que estoy enferma digo estúpideces (mas que de costumbre) bye las quiero :*

3 comentarios:

  1. Bitch no se si ya te comente pero vuelvo a comentar, porque se me olvido saber si te comente, bueno ya comente chauuuu ¡¡siguela!!

    ResponderEliminar
  2. No me siento muy bien para comentar, tú sabes por qué ;-; & además que me hiciste recordar todo lo que hemos hablado sobre nuestro futuro & así. :'C uff, espero solucionar esto pronto. :'/ estuvieron muy bonitos Vale :) & cuando pueda te mando la parte del one shot. ;)

    ResponderEliminar