miércoles, 2 de enero de 2013

A Light In The Darkness-

Por fin estaba de vuelta a ese lugar que me traia tantos buenos y malos recuerdos, hacia cinco años había escapado de ese lugar con la esperanza de arreglar mi vida y ser feliz. Habia arreglado mi vida, termine mi carrera de diseño y ahora tenia unas cuantas tiendas de ropa (o como le digan) en Inglaterra y estaba por abrir una en Estados Unidos. Mi vida había sido buena en estos cinco años que me había tomado para superarme como persona, todo estaba bien pero mi vida amorosa era un desastre.

Aún no había conseguido que Nick me diera el divorcio y eso hacía que todos los hombres huyeran cuando se enteraran que estaba casada pero mi esposo no queria firmar los papeles, bueno en realidad al principio lo aceptaban diciendo que esperarian lo que fuera para que nuestra relación fuera seria. Pero todo cambiaba cuando se enteraban de quien era mi esposo.

Nick se había hecho un magnate en los ultimos cinco años y cualquiera temia con tan solo verlo, se había hecho una persona fria y falta de sentimientos exteriormente. Era la imagen de todo lo masculino, alto, guapo, musculoso y todo lo demas. Pero nunca salia con nadie, la gente al principio pensó de todo hasta que se enteraron que Nick estaba casado, me buscaron hasta por debajo de la tierra hasta encontrarme en Londres. Miles de historias sobre nuestra relación circulaban por todo el mundo, desde que yo le había sido infiel hasta que era lesviana (ya se que se escribe con "b" pero tengo mis razones -.-) y lo habia engañado con mi mejor amiga, la cual después se enteraron era Demi, mi hermana.

Pero volvia de nuevo a Nueva York (La verdad no se donde vivian xD es que no lo recuerdo o creo que no lo puse :S) con la esperanza de conseguir el divorcio y alejarme de Nick y cada quien hacer su propia vida.

Aún que no contaba con lo que estaba por pasar...
___________________________________________________________________
Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno esto... no se que decir que es... pero es de la segunda temporada de Shadows o la continuación como quieran decirle.

No he subido nada porque.... malas noticias... SE ME BORRARON TODOS LOS DOCUMENTOS TOOOOOOOOOODOS D: habia salvado una parte de cuatro one shots en el blog pero no estan terminados aquí asi que los tengo que terminar y digamos que ultimamente me ha pasado algo feo... si así es... tengo vida social D: entonces he estado ocupada y no he podido escribir ademas tengo que volver a escribir lo que le hice a mi papá porque se borro entonces... estoy ocupada D: cada que pueda subire, habia querido tomarme un mes libre (osea todo enero) para no escribir pero con todo esto no creo que se pueda :( así que ire escribiendo de poquito en poquito y cuando pueda les subire un one shot ya estoy terminado uno de los que estaban guardados aqui en blogger aunque solo era la idea por asi decirlo tuve que escribir mucho y llevo varios (en serio varios) dias escribiendo y aún no termino porque estoy ocupada -.- bueno ahora si me voy bye las quiero mucho.

Revise mis blogs y me leen en Rusia, Alemania e Israel así que... saludos (? hahaha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario