lunes, 14 de enero de 2013

A Light In The Darkness- Capitulo 1


Tantos recuerdos, tantos buenos y malos momentos llegaban a mi mente en esos momentos. El lugar en el que crecí, en el que me enamore, en lugar en el que me case y fui feliz por un tiempo antes de que la tormenta llegara. Ese lugar me traía recuerdos que había tratado de olvidar en los últimos cinco años. Pero más que nada era momento de enfrentar los fantasmas del pasado, empezar de nuevo y dejar de huir de ese hombre que aún aparecía en mis sueños y rondaba por mi mente, era hora de enfrentar a Nick, era hora de ser libre de una vez por todas.

Camine con paso firme por el largo pasillo lleno de personas ocupadas pasando de un cubiculo a otro trabajando, miradas de hombres y mujeres se posaban en mi, en la ropa de una nueva colección que aún no salia a la venta, en mi cabello corto y lacio que apenas y llegaba un poco más abajo de los hombros. Nada de la antigua Miley quedaba en mi, nada de la ingenua chica de veinte que bajaba la mirada cuando alguien la miraba fijamente, la que se apartaba cuando alguien pasaba, ahora yo hacía que se apartaran con mi sola presencia.

Una chica de unos veinte años estaba sentada en un escritorio un poco alejado de los demás junto a la puerta del jefe de la compañía. La chica me miraba y trataba de tener una mirada de indiferencia mientras me recorría con la mirada de pies a cabeza, de no ser porque estaba nerviosa a pesar de no mostrarlo, me habría reído de la forma en la que me miraba con desprecio, nadie ahí sabía quien era yo, pero aún así me miraban insistentemente.

Al llegar con la chica sentada en el escritorio me quite los lentes de sol que cubrían mis azules ojos, prefería ver a una persona a los ojos para demandar más con la mirada, era algo que había aprendido con el tiempo.

Miley: Buenas tardes, quiero hablar con el señor Jonas.
Secretaria: El señor Jonas me pidió que nadie lo molestara, sera mejor que vuelva más al rato.
Miley: Nick me va a atender le guste o no y prefiero que le avise de mi llegada y se prepare mentalmente por cinco segundos, de otra manera entrare a su oficina aún que usted no le avise.
Secretaria: Mire señorita....
Miley: Jonas, Miley Jonas.

La cara de la secretaria en shock, era del dominio publico que Nick y yo no teníamos comunicación en varios años y eso posiblemente ella lo sabía, más de una mirada estaba en nosotros y podía sentir la tensión en el lugar, todos se habían quedado callados después de haber dicho mi nombre. Seguía utilizando ese nombre incluso mi linea de ropa estaba bajo la firma de "Miley Jonas" por algunos problemas legales que había tenido al intentar ponerlo con mi propio apellido, pero el apellido Jonas me gustaba, no sabía porque pero me gustaba.

La puerta que estaba frente al escritorio se abrio de repente, me voltee y me encontre con Nick con la mirada sobre unos papeles, por lo cual aún no me había visto. Pero cuando levanto la vista de los papeles para darle unas ordenes a su secretaria me vio y pude ver como sus ojos se abrían más de lo normal, parecía que había visto un fantasma, y posiblemente para el eso era yo.

Nick: Miley... ¿Que haces aquí?
Miley: Tengo unos asuntos que tengo que hablar contigo en privado.
Nick: Si claro yo... estaba de salida pero dame unos segundos. *mira a la secretaria* cancelas las citas que tengo para hoy en la tarde y la reunión que tengo en una hora.

Nick volvio a posar su vista en mi y me indico que entrara a su oficina, no sin antes decirle a sus empleados que no había nada que ver aquí y que se volvieran a su trabajo. Mientras me hacía entrar a la oficina puso una mano en mi cintura para dirigirme cosa que me hizo sentir un escalofrio correr por todo mi cuerpo.

Había pensado que todas las cosas que Nick me hacía sentir habían quedado en el pasado, pero mi traicionero cuerpo aún se extremecia con su tacto y el calor de mi cuerpo aumentaba con sentirlo a travez de la ropa. ¿Que se sentiría si el me tocara la piel directamente? ¿Que se sentiría volver a hacer el amor con el?

Tenia que sacar todas esas cosas de mi cabeza, hacía casi cinco años desde la ultima vez que había estado con el y con cualquier otro hombre. Siempre cuando la relación que mantenía con un hombre llegaba a algo más de unos besos tenia que ponerle un alto, a pesar de todo seguía siendo una mujer casada hasta que me divorciara, cosa que aún no lograba gracias a Nick y su afán por no darme el divorcio, no se que le veía a seguir casados aún que nunca nos veíamos ni manteníamos algún tipo de contacto más que por medio de abogados.

Me aleje de su mano sutilmente para que no se diera cuenta de la reacción que tenia mi cuerpo a su contacto y me senté en una silla que estaba frente a su escritorio. Volverlo a ver nos estaba afectando a los dos, podía verlo en sus ojos, el también estaba nevioso, el sabía para que había ido.

Miley: Creo que ya sabes para que vine ¿cierto?
Nick: Si, para hablar del tema del divorcio.
Miley: Exacto y como sabras...
Nick: Como tu sabras... no te lo voy a dar.
Miley: No me puedes obligar a seguir casada contigo, han pasado cinco años...
Nick: En los cuales no pasaste ni un día en mi compañía. Tienes que pasar un año conmigo o minimo seis meses para antes de firmar los papeles y ver si aún lo nuestro tiene solución.
Miley: Mi abogado no dijo nada de eso y...
Nick: Tu abogado es un incompetente. Ademas el sin darse cuenta firmo unos papeles en los que yo retiraba la demanda de divorcio hace dos años.
Miley: ¿Que?
Nick: Si, pedi retirar la demanda de divorcio de tu parte y el la acepto, desde hace dos años no hay un divorcio en proceso.
Miley: Pero yo...

Nick había retirado todo acerca del divorcio, tendria que esperar cinco años de nuevo para poder divorciarme, no tenía idea de que demonios quería Nick de mi, pero si quería verme destrozada lo estaba logrando. No quería estar ni un minuto más casada con el, estaba enojada y ver como el se reclinaba en su silla con una sonrisa en su rostro.

Tenia dos opciones, irme a vivir con el de nuevo y ya que estuviera claro que no queríamos seguir juntos y que no había posibilidad de reconciliación podría obtener el divorcio más rápido que esperar otros cinco años, aún que tendría que pensar en que hacer antes de arrancarle la cabeza y que me acusen de homicidio.

Miley: ¿Por que quieres tenerme atada a un matrimonio que se acabo hace cinco años? ¿Por que?
Nick: Eres mi esposa y no dejare que te separes de mi, o eres mía o no eres de nadie.
Miley: Demasiado tarde, ahora hay alguien más en mi vida.

Sabía que no era bueno mentir pero estaba desesperada, Nick me quería tener atada a el solo para que nadie más estuviera conmigo, era patetico, estúpido y otras diez cosas más que me da pereza mencionar. No dejaría que Nick jugara conmigo, me acababa de dar una buena razón para hacerlo enfurecer. Solo quería que yo fuera de su propiedad, pero yo nunca sería propiedad de nadie.

Vi a Nick levantarse furioso de su silla, nunca en mi vida recordaba haberlo visto tan enojado, me daba miedo la forma en la que apretaba las manos y como sus ojos parecían dos llamas ardiendo de rabia, tal vez no había sido una buena idea mentirle a Nick con eso. Veía como todo pasaba rapidamente frente a mis ojos, el me levantaba por los hombros y me tomaba con fuerza de los brazos obligandome a verlo a los ojos.

Nick: ¿Has estado con otro hombre?
Miley: Nick tranquilo yo...
Nick: CONTESTAME ¿HAS ESTADO CON OTRO HOMBRE? 
Miley: SI, HE ESTADO CON VARIOS DESDE QUE ME FUI DE AQUÍ, ME ACOSTE CON LA MITAD DE LA POBLACIÓN MASCULINA DE LONDRES Y ESO ES ALGO QUE A TI NO TE INTERESA.
Nick: Nombres... quiero nombres... Dios si encuentro a uno de los que te puso un dedo encima... si lo encuentro...
Miley: ¿Si lo encuentras que?
Nick: Lo mato con mis propias manos, tu eres mía Miley Jonas, solo mía y ten por seguro que nadie más te va a volver a tocar sin recibir su castigo. 
Miley: Nick estas completamente loco...
Nick: No me interesa lo que pienses Miley pero que no se te salga de la cabeza lo que te he dicho, eres mía.

Los labios de Nick presionaban contra los míos con fuerza, lejos de un beso suave y tierno era un beso posesivo y duro, no me gustaba la manera en la que me hacía sentir ser usada por el, pero aún lo amaba, a pesar de todo lo que me había hecho lo seguía amando y mi cuerpo reaccionaba al tenerlo cerca. Mis labios se negaban a abandonar los suyos a pesar de ser el beso más brusco de mi vida.

Sus labios se habían adueñado de los míos posesivos y furiosos para dejar de serlo y convertirse en un beso lento, suave y lleno de promesas antiguas que mi cuerpo aún reconocía. Mis brazos rodeaban su cuello y sus brazos mi cintura pegandome lo más posible a su cuerpo mostrandome aquella parte de su cuerpo que notaba signos de exitacion. 

Mis piernas rodearon su cintura y el me depositaba en el escritorio tirando al suelo algunas cosas sin importarle nada, su saco estaba en el suelo y sus rizos estaban despeinados mientras el pasaba sus manos por mis piernas dejando un rastro de fuego por ellas mientras subía cada vez más mi falda, la blusa de botones ya dejaba a la vista mi sujetador y los besos de Nick no paraban ni un solo segundo besando mis pechos por ensima del sujetador para subir de nuevo a mis labios y besarlos una y otra vez. Con esfuerzo pude escuchar como algo se hacía pedazos, algo se había caído del escritorio, segundos después la puerta se abrió rápidamente. 

Nick rápidamente se separo de mi y pude ver a la secretaria de Nick en la puerta con la cara roja y la boca abierta, estaba en shock pero al darse cuenta que podría perder su trabajo cerro la puerta nuevamente y yo aproveche esa interrupción para darme cuenta lo que estaba a punto de hacer. Un solo beso y casi terminaba haciendo el amor con Nick en la mesa de su escritorio, nada más romántico que eso.

Me acomode la ropa y salí de la oficina de Nick sin dejarlo que dijera una palabra más, ambos seguiamos en estado de shock como para decir algo en esos momentos, cosa que agradecia profundamente, me sentía incapaz de hablar sin llorar después de lo que había pasado.

Casi había sido suya de nuevo, estuve a punto de caer de nuevo en sus brazos, de hacer el amor con el en el escritorio de su oficina con unos cien trabajadores fuera esperando cualquier movimiento que hicieramos algunos de los dos para ver a los esposos que nunca se veían en "acción", bueno, la secretaría lo había hecho y seguramente todos se enteraron al verme salir completamente desarreglada de la oficina de Nick, por suerte la opinión de las personas había dejando de interesarme hacía varios años atrás. 

Miley: Demi ya llegue.
Demi: Genial, William te esta esperando para que lo lleves a ver el mar.
Miley: ¿Ya esta listo?
Demi: Casi, Liam lo esta terminando de cambiar.
Miley: Oh, esta bien *se sienta en el sillón*.
Demi: Oh Dios casi lo olvido ¿como te fue con Nick?
Miley: Mal. Retiro la demanda de divorcio hace dos años y el idiota de mi abogado lo permitió sin apenas darse cuenta, tengo que volver a hacerla o pasar de seis meses a un año con el para ver si lo nuestro tiene arreglo, en pocas palabras tengo que seguir esperando para poder ser libre.
Demi: Pero eso no es lo único que te tiene mal ¿cierto?
Miley: Que bien me conoces *se le llenan los ojos de lagrimas* estuve a punto de hacer el amor con Nick en el escritorio de su oficina.
Demi: ¿Que?
Miley: Si, como lo oyes. Me dijo que yo era solamente de el y que nunca sería de nadie más, yo le dije que era demaciado tarde y el se enojo me dijo que quien me había tocado y le dije que me había acostado con la mitad de la población masculina de Londres, el se enojo y dijo que si encontraba a alguno de los que me puso un dedo encima los iba a matar, después me beso y no me pude resistir. Lo sigo amando.
Demi: ¿Y porque no le das una oportunidad? Si se puso así es por los celos, aún te quiere y la verdad es que tu tenías una vida de monja, salias con algunos chicos pero nunca pasaba de algún beso porque no querías ser infiel en toda la extensión de la palabra.
Miley: No puedo Demi, el me engaño y me lastimo, no dejare que lo vuelva a hacer, quiero hacer mi vida con otra persona que me sea sincera y con el que pueda confiar de nuevo.
Liam: *Bajando las escaleras* Hola Miley, Will esta listo para un paseo con su tía.
Will: ¿Me llevaras a comer un helado tía Miley?
Miley: Claro que si, un helado doble, vamos.

El hijo de Liam y Demi era el niño más adorable que había conocido, era inteligente y risueño, nunca soltaba una cámara que yo le había regalado hace un par de meses, le encantaba tomar fotos a todo, tal vez era un regalo un poco inadecuado para un niño pero dicen que a veces las grandes pasiones empiezan a temprana edad, tal vez el sería fotógrafo.

Cuando llegamos a la playa William corrió por toda la arena hasta llegar a un puesto de helados, le compre uno y caminamos por toda la playa jugando hasta llegar a un lugar en el cual habían unas grandes rocas, yo me senté en una de las rocas mirando hacia el inmenso mar que se extendía frente a mis ojos mientras que William jugaba en la arena.

No podía dejar de pensar en lo que había pasado esa misma tarde con Nick, como había estado a punto de caer de nuevo, de tropezar con la misma piedra. Escuche un sonido a mi lado y voltee justo en el momento en el que William sacaba la segunda foto. Ese niño algún día seria un artista, no pude evitar sonreír cuando el me pidió que lo dejara tomar más fotos, me levante y pose para el y que pudiera tomarme fotos, ese niño podía subirme el animo en cuestión de segundos, amaba a mi sobrino, pero a veces me deprimía pensar en que si las cosas no hubieran salido mal con Nick en esos momentos ambos podriamos estar disfrutando de un hermoso bebe con los rizos de su padre.

Will: Eres muy bonita tía ¿puedo ser tu novio?
Miley: *Sonrie* mmm tal vez, si tu madre no se enoja.
Will: Mmm no creo que le guste pero no importa, tu vas a ser mi novia *abrazandola*
Miley: Te quiero mucho pulga.
Will: Yo a ti segunda mami.
------------------------------------------------------------------------------------------
Jksdjfhjbnakmljfhj no se ustedes pero yo ame el capitulo hahahaha en serio lo ame. Pense que no iba a subir en lo que quedaba de mi vida (? nah tampoco tanto pero en serio pense que el bloqueo no se iba y de repente BUM llego y BUM se fue y a las horas POW volvio :'D bueno... espero que les guste y tenga muchos comentarios o si no Aby se enoja... y no quieren ver a Aby molesta.... *haciendo voz de niña de pelicula de terror* 

En serio comenten... niñaaaaaaaaaaaaaas este capitulo así todo hermoso y sexy como yo *hahahahahahaha xD* se los dedico a........ mi gato :'D okya a *sacando la lista* Male, Dani, Jeny, Annie, mi gatita sexy (tu ya sabes quien eres Meow), Cammy, Jaz, Anonimo 1, 2 y 3, a todas las que siguen el blog, a mis 670 seguidores de Twitter... a los Mayas... ah okya bye las quiero besos :*

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!
    ABY ME SUPER'ARCHIE'MEGA'FASCINO!!! :D

    :O se me olvido yo sigo tu blog ace tiempo pero la verdad no me acuerdo si habia comentado antes :/
    pero bueno apartir de ahora voy a comentar todos los dias solo para que subas esta nove
    ME ENCANTA !! :D

    ResponderEliminar
  2. otra cosita :

    YO TMB RECONTRA AME EL CAP!
    POR LOS CELOS DE NICK
    WWWOOOWW ESOS CELOS ME MATAN X.X
    ME ENCANTAN
    ME MUERO POR SABER QUE PASO ...¿?
    COMO NICK PUDO ENGAÑAR A MILEY OMG!!

    Y ME MUERO POR VER MAS CELOS :D


    AH POR CIERTO YO SOY MEDIA ASI .....
    SICOPATA EN SERIE :)
    MATO ALAS CHICAS BONITAS QUE NO SUBEN SUS NOVES C:
    asi que ya sabes tienes que subir y muy muy pronto por que sino te voy a buscar ah.... :D
    no enserio sube pronto >.<

    byeee besitos mayi♥
    cuidate *.*
    sube prontito c:

    ResponderEliminar
  3. Hahahha Abigail de los Cervantes sube mas, hahha me encanto, pense que cuando hablabas del niño, era que Miley habia tenido un hijo =,( ok ya espero que eso ocurra, siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. MEEEOOWWWWWW
    Gatiiiita sensual, me encanto demasiado
    enserio
    estuvo tan sensual como tu... :3 con tus sensuales
    movimiento gatunos
    con tu sensual maullido gatunoooo
    sensual
    sensual






    ok muchas veces sensual
    sube prontooo un nuevo cap de esta
    nove porque me gusto muchisiimo :)



    meowwww te quiero muchiiiini
    xoxox
    meeeoowww

    ResponderEliminar
  5. OHOHOH
    Es muy LINDA esta nove recien empezo y ya la AMO...
    Seguila .... Y esta nove hacela larga muy larga por que siempre que me gusta una nove siempre termina rapido ...ajjajaj
    Besos
    PD: estan genial tus noves

    ResponderEliminar