miércoles, 23 de enero de 2013

El Millonario- Capitulo 6


Sterling se aclaró la garganta y levantó los papeles que tenía ante él.

—«Yo, Katherine Winfield Jonas, en plenas facultades...».

Todo el mundo estaba pendiente del abogado y Nick sentía todos sus músculos en tensión. Aquello era terrible. Tenía la sensación de que el mundo se había detenido y se estaba abriendo bajo sus pies.

Su hermana Jane estaba sentada a su lado, posando la mano en la manga de su abrigo. Intentaba ser valiente, pero el labio inferior le continuaba temblando. Como madre soltera, se la suponía capaz de enfrentarse a cualquiera de los desafíos que le planteara la vida. Pero ninguno de ellos, ni hijos, ni hijas, ni nietos, podían creer que hubieran perdido a alguien tan querido y fundamental en sus vidas.

—Oh, Dios mío —sollozó Jane.

Nick tomó la mano de su hermana y se cruzó con la mirada sombría de Kevin. Los ojos de Kevin reflejaban la tristeza de los de Nick. Kevin. Siempre responsable. Allí donde Kevin había hecho las cosas bien, Nick siempre metía la pata. Kevin cargaba con todo tipo de responsabilidades. Nick huía siempre de ellas.

Jane se estiró en la silla. Pestañeó, enderezó los hombros y se sirvió un vaso de agua. Atendiendo a una señal de Allison, sirvió un segundo vaso. Allie era una belleza, la modelo de Jonas Cosmetics, la sonrisa de mil vatios de la empresa. En aquel momento su hermoso rostro estaba pálido, demacrado. Estaba sentada entre su hermano Adam y Rocky, su melliza. E incluso a Rocky, siempre sonriente y animada, se la veía apagada.

Rocky parecía estar apoyándose en la fortaleza de Adam, que la palmeaba con aire ausente el hombro mientras Sterling leía. Adam era el hijo mayor de Jake y Erica Jonas. Había crecido rodeado de hermanas y había sido el hijo rebelde. Había dado la espalda a la fortuna de la familia y se había dedicado a recorrer el país durante años, antes de enrolarse en el ejército. Había abandonado la vida militar tras la muerte de su esposa. En ese momento, Adam era un viudo con tres hijos y estaba intentando colaborar con la familia.

Nick no lo envidiaba. Diablos, aquel día era imposible envidiar a nadie de la familia. Se aflojó el cuello de la camisa e intentó concentrarse.

Sterling lo miró un instante y continuó leyendo. A Nick le caía bien aquel tipo. No tenía pelos en la lengua y no le gustaba andarse con rodeos. Con las gafas en la punta de la nariz y el pelo blanco impecablemente peinado, continuaba leyendo:

—Y a mi nieto, Joe McClure, le lego el caballo Fuego de los Jonas.

Nick observó, la reacción de su hermanastro, pero Joe continuaba mirando por la ventana, sin estremecerse siquiera al oír su nombre. Parecía completamente fuera de lugar con los vaqueros, la cazadora, el gorro y la polvorienta camioneta que había dejado aparcada en medio de los BMWs, los Cadillacs y los Porsches de la familia. Nick se apostaría cualquier cosa a que su hermanastro estaba deseando montarse en el avión, abandonar las luces de la ciudad y regresar a la dura vida que él amaba, en medio de ninguna parte, en Clear Springs, Wyoming.

Al lado de Joe, estaba Kristina, la única hija de Nate y Bárbara, el padre y la madre adoptiva de Nick, respectivamente. Kristine se mordía el labio nerviosa mientras intentaba fingir interés. Mimada más allá de lo posible, se echaba el pelo hacia atrás y miraba por encima del hombro, ansiosa por salir cuanto antes del sofocante despacho del abogado.

Nick no podía culparla. Habían soportado ya el funeral, el entierro y el bufé que se había servido después para los amigos más íntimos de la familia. Habían recibido cientos de cartas de pésame, un verdadero jardín de flores y coronas y miles de dólares en cheques para ser entregados a las obras benéficas favoritas de Kate. Después estaban las especulaciones de la prensa sobre su muerte, los comentarios provocados por el hecho de que hubiera volado sola en el avión de la compañía, pilotándolo ella misma, y las hipótesis sobre por qué habría perdido el control de los mandos para terminar pereciendo de una forma horrible... Nick apretó los dientes.

—«...Y a mi nieto Nick, le dejo el rancho de Clear Springs, Wyoming, con todo el ganado y el equipo, excepto el semental de Joe» —Nick apenas prestó atención hasta que el abogado leyó las condiciones—. «Nick debe residir en el rancho durante al menos seis meses antes de poder traspasar la escritura y hacer los arreglos necesarios para venderlo...».

Era como si su abuela quisiera encadenarlo al rancho, al paraíso de su infancia. Oyó que su hermano Kevin contenía la respiración, probablemente a causa del valor del rancho y de que Nick nunca había hecho nada por sí solo.

Más tarde, Kevin habló con él a solas para echarle un discurso sobre la responsabilidad, la necesidad de que tomara el control de su vida y de que aprovechara la oportunidad que Kate le estaba brindando.

Nick no le hizo mucho caso. Él no necesitaba regañinas. Sabía perfectamente que había arruinado su vida y no creía que fuera asunto de Kevin lo que hiciera o dejara de hacer en el futuro. Era su propia juventud la que había arruinado.

Pero su hermano tenía razón en una cosa: le estaban ofreciendo una oportunidad de demostrar su valía en el rancho. Y él iba a hacer las reparaciones que fueran necesarias para posteriormente venderlo, aunque probablemente no era eso lo que su abuela quería.

—¿Y qué esperabas? —le preguntó en voz alta a su abuela, en medio de la habitación vacía—. ¿De verdad creías que podías controlarme desde la tumba? Pues bien, estabas equivocada. Voy a vender esta casa, así — chasqueó los dedos y se acercó a la ventana, pero antes de cerrarla, fijó la mirada en la noche estrellada y en la casa del rancho vecino, donde brillaba la luz en una de las ventanas. Miley.

Una inesperada oleada de emoción golpeó su corazón. Durante un breve instante, se preguntó si su abuela no habría decidido llevarlo al rancho para acercarlo a la única mujer capaz de hacerle desear estrangularla en un instante y hacer el amor con ella al siguiente. Pero era imposible. Nadie, absolutamente nadie, se había enterado de su aventura con Miley.

Fijó la mirada en la ventana iluminada, en aquella luz cercana que parecía estar dándole la bienvenida, y apretó los dientes al darse cuenta de que no había nada que le apeteciera más que cruzar aquellos campos bañados por la luz de la luna, llamar a la puerta y estrechar a Miley entre tus brazos.

Pero cruzar la alambrada que separaba su rancho del de los Cyrus era lo último que pretendía hacer.

Volvió la cabeza tan bruscamente que estuvo a punto de golpearse con una viga. Se sentía frustrado, preocupado y manipulado cuando pensaba en Miley. Como si su abuela estuviera escuchándolo gruñó:

—De acuerdo, Kate, has ganado. Ya estoy aquí. Ahora solo falta que me digas una cosa: ¿qué demonios se supone que puedo hacer con Miley?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, dos cosas una es que estaré esta y la proxima semana subiendo esta novela y pienso acabarla si termino de subirla esta semana, mejor.

La segunda es... No voy a subir novelas ni one shots por un tiempo no se cuanto pero no voy a subir... he sentido que el blog en lugar de crecer se va para abajo y pues... no esta padre :c espero que entiendan y a ver si minimo así me extrañan *se hace la diva* hahaha no es cierto pero en serio que siento que lo que hago no es muy bien... ammm compensado (? bueno algo así. Ya mi blog casi no tiene visitas ni comentarios como antes, siento que solo me comentan por interes :S lo siento si lo digo así de sincera pero solo me comentan cuando les digo que voy a cerrar el blog o que elijan una novela y cosas así y pues se siente feo :( no las obligo a comentar ya que se que muchas estan ocupadas pero no es cosa de ver las estadisticas para darme cuenta que ya no les interesa igual que antes, las he visto comentar en otros blogs con novelas adaptadas que hacen pasar por suyas y yo que me mato escribiendo de verdad no lo reconocen... eso es lo que me duele. Que a pesar de que estoy matandome más la vista escribiendo lo de mi papá me hago un espacio para escribir la novela a pesar de mis dolores de cabeza ya que necesito lentes, de tener colicos o de estar ocupada pero a nadie le interesa eso... y si bien no juzgo a las que adaptan novelas porque hasta yo lo hago lo que me molesta es que juren sobre la biblia ser novelas originales cuando no lo son.

Si volvere a subir la novela de A Light In The Darkness, al menos la voy a terminar pero después de esa novela la verdad... no creo que siga subiendo :S creo que mejor me haré otro blog para escribir fanfics a ver si tengo suerte con eso al menos porque desde el otro blog ya nada a sido igual, si se que tal vez me lo merezco por haber "mentido" sobre mi nombre (al cual solo lo modifique xq Valeria es mi nombre favorito) pero crean que hay personas aún más mentirosas aquí en blogger, hay personas falsas, hipócritas, interesadas y demás. Esto ya no es como antes y si la verdad en mi otro blog habían ciertas personas que no me querían la mayoría si lo hacía porque me han puesto en varios Top 3 de mejores blogs Niley muchas de las que leían mi blog y me dijeron que amaban ese blog y la verdad yo tenia un cariño muy especial por el :/ fue mi primer blog y tuve muy buenos resultados desde el primer día y eso nunca lo voy a olvidar... también con ese blog conoci a muchas personas con las que ya casi no hablo o perdi contacto o simplemente no me quieren hablar, yo no estoy aquí para caerle bien a todo mundo solo a las que de verdad quieren... y pues si la verdad que la o las hijas de pu*a que borraron mi blog espero que algún día se ahoguen en sus mentiras, en su vida imaginaria que tienen en las cuales son las reinas del mundo pero en realidad solo dan lastima con lo pateticas que pueden llegar a ser solo para conseguir atención... 

Pero a pesar de todo... no voy a dejar de escribir por esas personas que aún siguen comentando en el blog que son unas cuantas... pero necesito un tiempo para pensar en todo esto porque el blog si bien me dio un lugar para desahogarme me hizo la vida una mierda.

Ahora si... bye ya no pondre comentarios finales al final de las entradas, si a caso el 4 de febrero que el blog cumple un año.

5 comentarios:

  1. Ahhh me super encanto
    Sera que Miley le dice a Nick que Valerie es su hija? si es asi como reaccionara ?
    Muero por ver el que sigue
    sube el que sigue prontooo siii
    Entiendo lo que dices comprendo ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAH!!!!!
    NIÑA COMO TE GUSTA DEJARME CON LA DUDA
    YO QUIERO QUE SUBAS OTRO CAPIS O MEJOR UN MARATON DONDE MILEY LE CONFIESE A NICK QUE ES EL PADRE DE VALERIE
    YO CREO QUE LA ABUELA YA SABIA DE ESO POR ESO LE DEJO EL RANCHO A NICK...
    Y ABI LAMENTO NO COMENTAR MUY SEGUIDO Y ES QUE NO TENGO INTERNET Y TENGO QUE IR A LA CASA DE MI ABUELA SI QUIERO WIFI
    POR LO MENOS YO TE COMENTO Y ESPERO QUE ESO CUENTE SABES A MI EN REALIDAD NO ME IMPORTA SI COMENTAN O NO EN MI BLOG YO SOY FELIZ ESCRIBIENDO
    TE QUIERO NENA PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO ASI NO TE VAS

    ResponderEliminar
  3. Thanks for one's marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you might be a great author.I will remember to bookmark your blog and may come back someday. I want to encourage you to continue your great work, have a nice evening!
    my webpage :: prywatni detektywi

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrias pasarte por mi blog ? http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1 muchisimas gracias , besos .

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYYYYYYY GATITA MEOOOW
    PRIMERO, QUE NADA ME GUSTA MUCHO ESTA NOVE. MEOW-
    SEGUNDO, SI TU DECIDES DEJAR EL BLOG, SABES QUE SIEMPRE TE APOYARÉ PERO ES JUSTO QUE SEPAS QUE YO AUNQUE NO SIEMPRE O EN TODAS LAS ENTRADAS COMENTO, SI TE LEO. CUANDO NO ES DESDE EL CELU ES DESDE LA COMPU PERO TE LEO.. HEE. MEOW
    TERCERO, SIEMPRE SIEMPRE VOY A RESPETAR LAS DECISIONES DE LAS DEMAS PERSONAS Y SI ES TU DECISIÓN DEJAR EL BLOG POR MI NO ESTA BIEN PERO NO TE VOY A ODIAR A DECIR COSAS FEAS O VENIR A DECIRTE QUE NO LO CERRES POR INTERES. MEOW.
    CUARTO, LO QUE SI TE PIDO ES QUE NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DEJAR DE HACER LO QUE TE HACE FELIZ, PORQUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE PORQUE REGIR TU VIDA. MEOW.
    QUINTO, SI DECIDES LO DE LOS FANFICS ESTARÉ AL PENDIENTE DE LA PAGINA O EL BLOG O NO SE SI SEGUIRÁS AQUI MISMO PERO ESTARÉ AL PENDIENTE DE TI, PORQUE TE QUIERO, Y PORQUE ME GUSTA COMO ESCRIBES. MEOW.
    SEXTO, MEOOOW
    SEPTIMO, ESPERO QUE PRONTO SOLUCIONEN LO DE TUS OFITOS... OFIIITOS... ME GUSTA ASI... CON F HHAHAA
    NO QUIERO QUE ANDES CON MIGRAÑA Y QUE LE HAGAS MAS DAÑO A TU VISTAA :( MEOW.
    OCTAVO, TE QUIERO MUCHO, MEOOW, UN BESO, MEOOW.
    NOVENO, CHAUULIN, MEOW.
    DECIMO, MEOOW.

    ResponderEliminar