martes, 22 de enero de 2013

A Light In The Darkness- Capitulo 2


Había decidido irme de la casa de Demi, Liam y William, no quería ser un estorbo en esa pequeña familia por lo cual había rentado un departamento cerca de la casa de mi padre, si con el tiempo los dos nos habíamos empezado a llevar muy bien y pude ver a mis hermanos cada vez que ellos tenían vacaciones y los llevaban a Londres a visitarme, había sido un poco raro irme sin mis hermanos, pensé que me iban a odiar o algo parecido pero no paso nada de eso, hablabamos seguido por telefono y mi papá les había comprado una computadora por lo que también los podía ver por Web Cam entonces no fue tan difícil la estadía en Londres.

Aún así seguía extrañando a mis hermanos, una razón más que me había hecho volver. Los pude ver a lo largo de toda la semana gracias a las vacaciones de verano, a veces se quedaban a dormir conmigo en el departamento y hablaba ahora con unos adolecentes de casi 16 años.

También había visto a Abigail y Joe, ellos dos seguían juntos, se habían casado hace dos años y seguían siendo amigos de Nick, sobre todo Joe, ellos dos seguían siendo como hermanos, uña y mugre, así había sido siempre. Joe me contaba que Nick no ha salido con ninguna mujer desde que me fui, no sabía si creerle ya que digo... es Nicholas Jonas, es guapo, millonario, conduce autos de lujo, tiene mansiones en todas partes del mundo y es un imán de mujeres, era casi imposible creerse eso de que Nick no salia con nadie desde que me fui.

A Nick tampoco lo había visto desde ese día en su oficina que paso... bueno eso. No lo quería ver a pesar de que el me llamaba constantemente para poder hablar en un lugar más privado, lo que se traducía a "quiero hablar contigo para después tener sexo contigo en un lugar más privado de preferencia mi cama y no en mi escritorio" o al menos para mi eso decía.

Camine hacía el cáfe que estaba cerca de mi casa, pedí lo mismo de siempre y me fui a sentar a una de las mesas mas alejadas mientras leía una revista de modas en la cual salía ropa de mi colección, me sentía orgullosa cada vez que veía mi firma en alguna revista famosa. Mientras ojeaba la revista alguien se puso frente a mi, solo pude ver su traje y aspirar su aroma para saber que era Nick, solo el podía acelerar mis hormonas de esa manera con su sola presencia.

Miley: ¿Que quieres?
Nick: Hablar.
Miley: ¿Acabaremos en la mesa semi desnudos?
Nick: No a menos que quieras ir presa por exibicionismo.
Miley: *Suspira y deja de leer la revista* Esta bien, toma asiento.
Nick: *Se sienta* primero quiero pedirte perdón por lo que paso en mi oficina hace unas semanas, creo que me impresiono demaciado verte de nuevo tanto que...
Miley: Casi me violas...
Nick: Hey no, tu sabes que no sería violación tu también querías...
Miley: No importa eso... continua.
Nick: He estrado tratando de comunicarme contigo pero no me contestas las llamadas, en serio tengo cosas importantes que hablar contigo y quisiera que fuera en un lugar más privado.
Miley: ¿Aquí no es lo suficientemente privado como para hablar?
Nick: Si pero...
Miley: Nick, no quiero darte una oportunidad para que me lleves a cualquier pared, escritorio, sillón o cama y simplemente hacerme el amor... no volveré contigo.
Nick: ¿Por que no me quieres dar una oportunidad?
Miley: ¿Te la mereces?
Nick: Si, todos merecemos una segunda oportunidad.
Miley: Me deberías de haber pedido una oportunidad hace cuatro años, no ahora. Ya perdiste tu oportunidad.
Nick: Te pedí otra oportunidad y lo único que tu hiciste fue huir.
Miley: No te quería ver por un tiempo, me lastimaste y no te merecías nada más, podrías haberme buscado y eso me diria que en serio era importante para ti pero no hiciste nada, te quedaste sentado al mando de tu empresa haciendote de millones y mas millones sin que te importara si estaba bien o no, no fuiste por mi.
Nick: ¿Eso es lo que querías? ¿Que te siguiera sabiendo que te ibas a negar a dejarme hablar? Yo no sabía que carajo querías Miley, no soy un adivino para saber que lo único que tu querías era un perrito faldero que te siguiera por todos lados dejando que me pisotearas, yo se que no me darías una oportunidad, nada de lo que yo hiciera sería suficiente para ti.
Miley: Si nada es suficiente para mi, si en serio soy la mala del cuento dejame en paz y dame el maldito divorcio que es lo único que me interesa y si tal vez solo quería que hicieras eso y no te daría una oportunidad pero al menos así me demostrarías que alguna vez me quisiste de verdad.
Nick: Te quise y te quiero pero tu no aceptas nada, tu palabra es la única con valor y lo que yo te digo, las palabras que te dijo que se las lleve el viento.
Miley: *Se levanta con los ojos llenos de lagrimas* Solo dame el maldito divorcio y ya podras ser feliz tu sin mi y yo sin ti.

Gran parte de las cosas que me decía Nick me hacían pensar en que tenia razón, posiblemente le estaba pidiendo algo cuando era posible que nunca le diera una oportunidad ni aún que me rogara y se arrastrara por el piso, no estaba siendo justa pero el tampoco lo había sido cuando hizo todo lo posible por enamorarme, hacer que cayera redonda a sus pies y solo por unas acciones en una empresa, tal vez yo era injusta pero el un patán.

Salí de la cafetería a paso rápido intentado de cualquier forma que las lagrimas no salieran de mis ojos, no quería llorar en publico, caminaba entre la gente tratando de llegar lo más rapido posible a mi departamento, pero una mano me detuvo antes de poder seguir avanzando.

Nick: Tenemos que hablar, por favor.
Miley: Ya todo esta dicho, déjame en paz.
Nick: Por favor Miley, nunca me dejaste hablar, por favor.
Miley: Tienes una ultima oportunidad y no tendrás otra. Vamos a mi departamento, queda cerca.

Lo dejaría hablar, que explicara lo que sea que me quiere explicar, lo escucharía y después todo seguiría su curso como siempre, como si nada hubiese pasado (que propia yo djhfjdk).

Llegamos a mi departamento para tener una conversación civilizada y privada, pero las cosas no siempre salen como una se lo espera.

Media hora después de que Nick y yo nos sentamos en el sofá a hablar yo estaba debajo de el sintiendo sus besos por todo mi cuello mientras gemía su nombre y clavaba mis uñas en su espalda desnuda, hacíamos el amor como hacía cinco años atrás cuando no podíamos tener las manos alejadas el uno del otro, esos tiempos en los que la luna de miel fue lleno de besos, caricias y sexo todo el día, en cualquier lugar y a todas horas.

Sabía que eso no era bueno, que no tenía que caer de nuevo con Nick pero no podía detenerlo, sus besos me hacían sentir en el cielo y sus caricias eran como estar en las nubes.

Nick: Te amo.
Miley: No lo digas por favor.
Nick: ¿Por que no? Nunca deje de amarte, desde aquel día que fuimos a la playa me enamore de ti.
Miley: Callate por favor, no sigas, no quiero recordar nada de eso.
Nick: Entonces...
Miley: No hables, besame y hazme el amor de nuevo, por favor.

Nick me tomo en brazos y me llevo a la habitación, me dejo en la cama y se puso sobre mi a repartir besos por todo mi cuello.

Me hizo el amor una vez más hasta que ambos quedamos dormidos en la cama abrazados, como si el tiempo no hubiera pasado, como cuando me fui a vivir con el y hacíamos el amor todas las noches. Pero habían pasado cinco años, el me había engañado y se suponía que ya no tendría que pasar nada entre nosotros.

Cuando desperté no había nadie en mi cama, estaba sola, estuve a punto de suspirar de alivio pensando que solo había sido un sueño erótico o algo parecido, pero no lo era, había una nota en la almohada que estaba a mi lado en la que Nick me explicaba que se tuvo que ir ya que su mamá lo había llamado, en parte me gustaba la idea de que no estuviera ya que yo despertara, quería lamentarme mi estupidez en privado.

Me levante de la cama aún desnuda y camine hacía el baño, necesitaba un baño después de lo que había pasado esa tarde. Hacía cinco años que no tenía relaciones con nadie, mi matrimonio era un espanta hombres ademas que yo me sentía como una mujer infiel con la simple idea de compartir mi cama con alguien que no fuera Nick. Varías veces intente salir con alguien y llegar a algo más que a unas citas, besos y uno que otro toqueteo "accidental" por parte de ellos, cuando llegaban a eso yo salia corriendo como un animalito espantado, ademas de todo me daba asco la idea de compartir mi cama con alguien a quien no amara y a Nick lo seguía amando a pesar de los años separados.

Salí del baño y me cambie con algo sencillo para estar en casa, no tenia ganas de salir ni a terminarme el café de la mañana, simplemente leer, ver televisión y encargar comida a domicilio.

Pero mis planes cambiaron cuando sonó el timbre de mi departamento, salí a ver de quien se trataba y no había nadie, solo una caja de regalo en el piso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA BITCHES (? hahaha bueno... ammm siento que este capitulo esta mega corto D: pero bueno... se aguantan he hecho capitulos más cortos :B en realidad no tengo muchas ganas ni inspiración para escribir :/ ahorita ando con unos colicos de la fregada y estoy intentado distraerme aquí en la compu solo por eso me puse a escribir por eso esta medio... feo (? el capitulo :/ el anterior me gusto me encanto porque lo escribi super rapido pero en este tarde una semana ._. si demaciado... en mi defenza he estado ocupada, he salido a comprar ropa *-* y he tenido colicos por lo cual... espero que entiendan :'| 

Por otra parte NICK Y MILEY LO HICIERON :O DOS VECES :O :O si lo se, amenme (? hahahaha y un regalo wuuuu ¿que sera? Si saben que es se callan -.- (sientan la indirecta Jeny o Dani [No recuerdo a quien le conte LOL]) bueno espero que les guste a pesar de que yo lo odie pero bueno.... besos las quiero y comenten mucho mucho mucho mucho para que la inspiración suba mucho mucho mucho mucho y pueda escribirles mucho mucho mucho mucho... okya es mucho mucho (?

PS: No sufro de alguna discapacidad mental es solo que mis pastillas de los colicos son muy fuertes y me ponen pues.... así....


COMENTEN Bye :* 

1 comentario:

  1. hahhahha bitch me encanto, y por que no pones mas detalles en el SEXO SEXO SEXO, ok ya, siguela, o mjor dicho que nazca tu inspiracion de nuevo

    ResponderEliminar