lunes, 25 de febrero de 2013

A Light In The Darkness- Capitulo 4


Cuando me desperté Nick no estaba a mi lado pero su camisa seguía en la silla en la que la había dejado después de quitarle la ropa en la noche. Me levanté de la cama y revise el departamento para encontrarlo, después de la noche anterior quien sabe como estaría con lo de su mamá.

Lo encontré en la cocina, estaba preparando el desayuno. Sonreí al recordar la ultima vez que hizo el desayuno, fue en nuestra luna de miel y la comida se le quemo cuando me fue a despertar y nos quedamos en la cama haciendo el amor, desde ese día no lo deje cocinar de nuevo, pero ahora no terminaríamos en la cama. El volteo y me miro por un instante y en ese momento note que solo tenia puestos sus boxers negros ajustados, vaya que se veía sexy con ellos.

Nick: Te hice el desayuno, espero que no te moleste.
Miley: Esta bien, hace mucho que nadie me hace el desayuno.
Nick: ¿desde cuando?
Miley: Nuestra luna de miel.
Nick: *Hace un mueca* desde ese día no me dejaste cocinarte nada de nuevo.
Miley: Tus artes culinarias se olvidan en el cama Nicholas *rie*. ¿Como te sientes hoy?
Nick: Bien, supongo, la verdad es que trato de no pensar mucho en ello ni en el entierro ¿me vas a acompañar?
Miley: ¿Quieres que te acompañe?
Nick: Si, eres mi esposa.
Miley: En contra de mi voluntad.

Nick me miro por unos segundos y después salio de la cocina, parecía molesto, bueno nada de lo que dije era mentira, quiero el divorcio pero Nick no me lo quiere dar, me deja en una mala posición y a pesar de todo aquí estoy con el después de todo lo que me hizo dejando que se quede en mi casa y duerma en mi cama porque su madre murió y estaba deshecho.

Ya había pasado una semana de la muerte de la madre de Nick, el se la pasaba demasiado tiempo en mi casa, no dormía conmigo porque lo corría a las ocho de la noche, pero el hecho de que estuviera en mi departamento todos los días me ponía de nervios, no sabía que hacía todos los días en mi departamento pero ultimamente había estado muy, muy raro. Me veía de una manera extraña y no quería dejarme sola ni un solo momento, no le gustaba que hiciera nada por mi cuenta.

Pero tenia un plan para que se fuera de mi casa y me dejara libre de estrés en mi zona personal, llame a un amigo que hice en Londres, lo haría pasar por mi pretendiente por un tiempo, después que Nick se alejara las cosas seguirian normales, el no aceptaba la idea del divorcio pero no creo que soporte a una esposa ¿infiel? bueno algo parecido, a sus ojos lo sería.

Lo único bueno de todo esto era que mi amigo, Max (no se me ocurrió otro nombre ._.) era gay por lo que no habría problemas, el había aceptado encantado de poder ayudarme, me debía varios favores que le hice con sus padres, los cuales no sabían que era gay, me hice pasar por su novia un par de veces así que el podría ayudarme esta vez a mi con mi terco marido, pero en lo que Max llegaba yo me iba a dormir un rato.

Desperté sintiendo una respiración en mi rostro, abrí los ojos y lo primero que vi fue a Nick sonriendo ¿como entro a mi departamento?, lo empuje un poco y me senté en la cama, ahora resulta que puede entrar a mi departamento sin mi permiso, eso es todo estaba enojada.

Miley: ¿Como entraste?
Nick: Toque pero nadie contestaba, sabía que estabas aquí, me preocupe y fui a recepción y dije que no me abrías y que olvide mis llaves, no me las querían dar y dije que soy tu esposo, enseñe mi credencial vieron el apellido Jonas y me dieron una copia.
Miley: Eres demasiado molesto Jonas.
Nick: ¿Por que no abriste? Me preocupe solo fue eso.
Miley: Sigo viva, ¿ya lo vez? ahora vete, espero a alguien.
Nick: ¿A quien?
Miley: A mi... no te importa vete.
Nick: ¿Con quien vas a verte Miley?
Miley: No es tu asunto, no te metas.
Nick: Eres mi esposa y todo lo que te pase o lo que hagas es mi asunto.
Miley: ¿Para que quieres que te diga? solo te vas a molestar.
Nick: Despertaste mas curiosidad en mi ¿quien es?
Miley: Mi novio.

Vi como el rostro de Nick se puso palido, después rojo, luego morado hasta llegar a azul, sus manos estaban en puños y sus nudillos blancos, al parecer mi querido esposo se había molestado y no sabía si eso era bueno o malo.

Nick: Tu no puedes tener novio, no puedes y no tienes, yo soy tu esposo y no me vas a ser infiel.
Miley: No te sería infiel si me dieras el divorcio, estarías felizmente soltero y yo con MI NOVIO viviendo juntos, haciendo el amor todas las noches y....

Los labios de Nick silenciaron a los míos, en serio estaba enojado, era un beso brusco recordandome que era mi esposo, bien, si el quería jugar así no me molestaba, un poco de sexo me ponia de buenas y tal vez lo invitaba a un trio. Reí en mi mente al imaginarme eso, Max era gay así que no pasaría de que le quitara la virginidad a Nick de su preciado.... hahaha.

Nick: Tu eres MIA Miley, o dejare que nadie te toque, sigues teniendo relaciones conmigo y soy tu esposo, no tendrás relaciones con tu amante y tu esposo al mismo tiempo.
Miley: No te preocupes Nick, Max es muy liberal y no le molestaría saber que me divierto un poco con mi "esposo" es mas te invitaría a unirte a nosotros en un trío pero lo quiero disfrutar yo sola.

Nick gruño molesto y se deshizo de su corbata y su saco, después su camisa mientras me miraba a los ojos, yo solamente estaba acostada en la cama viendo directamente a sus ojos y dudando entre desnudarme yo o dejar que lo hiciera el, bueno a comparación de el yo quería un poco de ayuda. Cuando su pecho estuvo desnudo se puso sobre mi deslizando las tiras del camisón de seda por mis hombros y bajando la tela dejando mis pechos descubiertos, besaba y mordía mi cuello dejándome marcas, marcando su territorio lo más seguro.

Cuando por fin no había prenda alguna en mi cuerpo alcance su pantalón y lo desabroche bajándolo junto con los boxers. Por fin estando desnudo sentí su cuerpo sobre el mio mientras entraba lentamente en mi mirándome a los ojos ¿como era posible que después de todo lo que me hizo sufrir siga sientiendo algo por el? entraba y salia de mi cuerpo una y otra vez hasta que gritando y arqueando mi espalda sentí por fin el alivio.

Nick estaba a mi lado, yo acostada boca abajo sintiendo los dedos de Nick en mi espalda dando suaves caricias, hacía tanto que no hacía eso, extrañaba a Nick pero tenia que hacer mi vida sin el después de lo que sufrí gracias a el pero antes necesitaba el divorcio para tener una vida con alguna persona que me valorara en serio y que me quisiera, tampoco quería ser infiel, bueno a los ojos de Nick y de quien sea no me importaba pero mi conciencia no me permitiría acostarme con otro hombre estando casada con Nick, lo cual implicaba una vida de monja gracias a mi esposo.

Logre deshacerme de Nick antes de que Max llegará, el tampoco quería conocer a mi "amante" de momento así que se fue después de volver a hacer el a... bueno tener sexo de nuevo en la sala viendo televisión.

Y justo veinte minutos después de que Nick se fuera Max llego a mi departamento, al verme me dio dos besos, uno en cada mejilla y después me abrazó. Entramos a mi departamento y le invite una taza de té mientras yo tomaba café y nos poníamos al día.

Max: ¿Así que tu... esposo ya sabe de mi?
Miley: Si, lo hice enojar, le dije que eramos muy liberales y que no te molestaba que yo tuviera relaciones con el, que de hecho lo invitaría a un trío pero que te prefería para mi sola.
Max: Vaya que haces enojar al pobre hombre.
Miley: Una de las tantas que me ha hecho.
Max: Así que... siguen teniendo sexo.
Miley: Si... bueno o se es que la atracción que siento por el no se ha ido aún y sinceramente el sexo con el es... genial, ademas de que gracias a nuestro matrimonio mi conciencia no me deja ser infiel y no he tenido relaciones en cinco años y volví y pues... hubo una revolución de hormonas.
Max: Pues... sigue siendo tu esposo así que es normal supongo.
Miley: Si pero esta fue la ultima vez, no quiero volver a caer, es la ultima vez, quiero conseguir el divorcio a como de lugar y tener una vida normal con alguien que me quiera.
Max: Seguro que lo vas a lograr y si, lo mejor es no más sexo y más infidelidad... sera igual que con mis padres lo único diferente va a ser que seré tu amante.
Miley: Si y... tiene copia de mi departamento así que... trataremos de ser cuidadosos con nuestras conversaciones no quiero que se entere de la verdad o todo se va a arruinar.

Unas horas mas tarde Max se fue de mi departamento y yo estaba por dormirme, no había dormido nada gracias a la interrupción de Nick en mis sueños y claro el hecho que me mantuvo despierta de una buena forma. Pero de nuevo cuando estaba a punto de dormir el timbre me despertó ¿quien carajo toca la puerta a la una de la mañana?

Me levante y fui a abrir la puerta justo cuando Nick se desploma en mis brazos con un horrible olor a alcohol ¿Nick borracho? el nunca toma, bueno si lo hace pero con moderación, nunca se a emborrachado, lo hago entrar a la casa y lo llevo a la habitación de invitados mientras el camina casi sin vida el pobre esta mas muerto que vivo gracias al alcohol.

Lo dejo en la cama y esta vez no lo desvisto, a pesar de que me muero por hacerlo y llevarlo a mi cama y cuidarlo toda la noche, pero ya no puedo hacer eso, tengo que poner distancia entre nosotros, solo así conseguire que tome en cuenta el divorcio. Lo acuesto en en la cama y el me jala hacia el haciendome caer sobre su cuerpo.

Nick: ¿Por que me engañaste mi amor?
Miley: Has tomado mucho, duerme.
Nick: Quiero dormir contigo, hacerte el amor.
Miley: Ya no podemos hacerlo más Nick, yo en serio quiero el divorcio y no quiero que volvamos a caer en lo mismo, ya no vamos a hacer nada tu y yo.
Nick: Pero si lo vas a hacer con tu amante. Con tu amante si te revuelcas en la cama pero con tu esposo no... vaya cambio que diste Miley... pero a pesar de que te comportes como una perra conmigo te sigo amando.

¿Eso era cierto? ¿Me estoy comportando como una perra? Repasando los sucesos yo creo que si, le hice creer que tengo un amante, que soy una persona liberal que se acuesta con mi esposo y mi amante pero que prefiero a mi amante y con eso seguro que también piensa que me abro de piernas con el primero que encuentre, pero el me sigue amando ¿en eso cierto? ¿Alguna vez me quiso en serio? ¿O solo quiere ser más rico gracias a mi padre? Aún que creo que el ya es más rico que su padre y el mio juntos.

Nick: Tu prometiste amarme y respetarme en la iglesia ¿ya lo olvidaste? 
Miley: Tu jugaste conmigo eso no lo veo como una muestra de respeto Nick.
Nick: Eso fue antes, me enamore de ti ¿es que no lo entiendes? Te fuiste por cinco años y regresas solo para conseguir el divorcio acompañada de tu amante y quien sabe cuantos más te han llevado a la cama estos cinco años... yo me mantuve fiel a ti Miley... no he estado con ninguna mujer en cinco años... te espere ¿ya no me amas?
Miley: No Nick, no te amo.

Y después de mentirme a mi misma diciendo que mis palabras eran 100% ciertas mi corazón se rompió una vez más al ver a Nick llorar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holooooooo :) bueno si amenme por fin vuelvo a subir de esta novela :'D me entro un arranque de inspiración y dije... Tengo. Que. Escribir. Y aquí me tienen, lo escribí desde anoche y dije "no importa que sea un poco corto" pero antes de subirlo me entro una pizca de inspiración y le escribi que Nick llego hasta atras de borracho y todo eso...

Hice llorar a Nicky... JONATICAS... MATENME (? okno hahaha yo lo hago llorar en ficción es más feo verlo llorar en Stay :'| eso te rompe el corazon </3 :'(

Espero en serio que les guste porque.. me mate toda la noche... parece que la inspiración viene cuando tengo colicos ha. Pero en serio... tuve a las 5 de la mañana escribiendo a paso de tortuga porque mi mamá no me podia escuchar con el ruido del teclado o me iba a mandar a dormir entonces... tenia que escribir mega despacio (cosa que me desespera porque normalmente escribo muy rápido).

Comenten si les gusta y si no les gusta... tambien.... ammm Jaz, Cammila y Mayi... hace mucho que no se de ustedes D: (bueno no hace mucho pero... espero que estén bien)


-A

4 comentarios:

  1. BITCH TE AMO HICISTE LLORAR A JONAS WOJOOO hahahah ok no sube otro porfis

    ResponderEliminar
  2. hahahaha bitch siguela pronto, me encanto, siguela, espero que sigas la mini nove

    ResponderEliminar
  3. HICISTE LLORAR A UN JONAS!!!!
    DATE POR MUERTA BITCH AWWW ME ENCANTO MILEY BITCH IGUAL SIGUELA SIGUELA AH Y A LAS OTRAS NOVES TAMBIEN

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me encanto esta super
    muero por ver el que digue que esta muy interesante
    besoooos cuidate :D

    ResponderEliminar