martes, 5 de febrero de 2013

A Light In The Darkness- Capitulo 3


Voltee a ambos lados del pasillo a ver si encontraba a alguien, pero no había nadie. Tome la caja de regalo y note que casi no pesaba por lo cual no tenia ni idea de que podría ser, no prestaba mucha atención a la caja solo quería ir adentro y ver de que se trataba, cerré la puerta con el pie y camine hasta la cocina para poder ponerla en la mesa y abrirla.

Adentro de la caja había un hueso de perro, no entendía nada de que se trataba eso hasta que sonó el timbre de nuevo, esa vez estaba Joe con un Golden hermoso grande y peludo, lo único que pude hacer fue agacharme y ponerme a hacerle cariños mientras el movia la cola, Joe me entrego una nota y me dijo que se tenia que ir que ahí estaba la explicación.

Tenia la sensación de que Nick lo había hecho pero mientras cerraba la puerta para que el perro no se saliera, Joe no me dijo su nombre así que tendría que preguntarle a Nick. Abrí la nota y la lei.

"Lo vi en casa de un amigo y supe que era para ti, para que no te sientas sola en ese departamento, te amo- Nick"

Tal vez sonaría un poco raro y bipolar pero después de ese detalle que tuvo de regalarme ese hermoso Golden para que no me sintiera tan sola me hizo darme cuenta que las cosas no fueron peor después de haber tenido relaciones de nuevo después de cinco años, no pensaba volver eso lo tenia claro pero tal vez una pequeña tregua no estaba mal. Al fin de cuentas Nick se había ganado un pedazo más de mi corazón con eso.

Con el Dolden caminado tras de mi fui hasta la sala y tome el teléfono y marque el numero de la oficina de Nick. Contesto la secretaría que nos había agarrado infraganti a Nick y a mi en su escritorio y después de decirle quién era le paso la llamada a Nick, al parecer ya había aprendido a tratar con respeto a la esposa de su jefe. Bien, eso me hacía reir ya que se notaba como la secretaria estaba completamente enamorada de Nick, bien por ella pero de momento era mi esposo ¿estaba bien sacarle celos? tal vez no pero me gustaba hacerlo.

Nick: Hola Miley, no sabía que me llamarías.
Miley: No pensaba hacerlo hasta que apareció un regalo en mi puerta. Muchas gracias por el Golden, esta hermoso.
Nick: Fui a visitar a un amigo que estaba por irse a vivir a Italia y me lo regalo pero pense que a ti te gustaría quedartelo.
Miley: No te equivocaste, es hermoso ¿tiene nombre?
Nick: Se llama Elvis.
Miley: Elvis... lindo nombre
Nick: Toma esto como una tregua, me tengo que ir, tengo una reunión, te amo.

Segunda vez que Nick me decía "te amo" y esta vez me lo había dicho por teléfono y yo no había sabido que responder, solo había colgado. Al parecer Nick se había hecho una idea equivocada de lo que había pasado esa tarde. Yo no quería volver con el, ni volver a intentarlo, lo único que yo quería era el divorcio de eso si estaba segura.

Fijé mi vista en Elvis que estab  jugando con mi mano y sonreí, Nick me había dado el regalo perfecto pero no tenia nada en casa para el así que lo puse en el suelo para que explorara el departamento y me fui a cambiar. Tendría que comprarle algunas cosas a Elvis.

Media hora después ya salia del departamento, tuve que dejar a Elvis en casa ya que no tenia correa ademas no lo dejarían entrar a la tienda.

Termine comprandole de todo a mi nuevo amigo. Le había comprado correa, collar, juguetes, una casita, comida, premios, una camita y todo lo necesario para Elvis. Me gustaba ese nombre era muy... no se pero me encantaba, también había puesto su nombre en el collar, en una placa junto con la dirección y el numero de telefono por si se perdía.

Llegue a casa y Elvis me recibió contento, apenas llevaba unas horas con el y ya me tenía confianza, creo que eso era bueno, era uno de los perros mas adorables que había visto en mi vida. Le puse su collar y me puse a hacer algo de comer, ya era un poco tarde así que también había dado de comer a Elvis, necesitaba energía para una caminata por la playa.


Me senté en la arena a descansar mientras observaba el mar, una chica de cabello largo y rubio se sento al lado mio respirando con dificultad después de lo que creo había corrido.

****: ¿Me puedes decir la hora?
Miley: Ammm claro son las 6:12 .
****: Gracias, soy Katherine pero dime Kate ¿como te llamas?
Miley: Miley Cyrus... bueno Jonas.

La expresión en el rostro de Kate cambio de un segundo a otro con solo decir mi nombre, no sabía a que se debia pero senti como si me viera con odio, no entendia porque, pero segundos despues me di cuenta que solo había sido un malentendido, ya que una radiante sonrisa se apareció en su rostro.

Kate: Eres la diseñadora ¿cierto?
Miley: Amm si.
Kate: Jonas... ¿eres esposa de Nick Jonas? ¿El empresario?
Miley: Ammm bueno si, algo así.
Kate: ¿Como que algo así? ¿Las cosas no van bien entre ustedes? Oh lo siento apenas nos conocemos, olvida lo que te pregunte. ¿Vienes a correr todos los dias?
Miley: Si pero normalemente vengo en las mañanas pero ahora tuve un par de asuntos, mi... esposo, me regalo un perro *señala a Elvis* el Golden de ahí, y no tenia nada en casa así que fui a comprarle cosas.
Kate: Oh, lindo perro yo empezaré a correr en las mañanas ya que encontre trabajo y entro en la tarde. Espero nos podamos ver un poco más seguido.
Miley: Amm si claro podriamos correr juntas.
Kate: Te paso mi numero, casi no tengo amigas aquí en la ciudad ya que soy nueva.
Miley: Claro, yo tampoco tengo muchas amigas en a ciudad, me fui hace cinco años y volvi hace como un mes, solo tengo a mi hermana y ella es mi mejor amiga también.
Kate: Oh entonces, nos vemos mañana para correr, sera agradable no correr sola. Ahora me tengo que ir, adios.

Kate me dio su numero y se fue, esa chica me agradaba, era simpatica y no tenia amigos en la ciudad y yo tampoco a decir verdad ya que nunca había sido muy sociable y mi mejor amiga siempre había sido Demi y solo había tenido suficiente con su amistad, ahora ella era mi hermana y sería bueno tener amigos ya que Demi a veces estaba ocupada con su hijo o su esposo, no siempre tenia tiempo para mi. Era hora de conocer gente nueva para rodearme.

Volvi a mi departamento cuando ya era de noche. Habia pasado a ver a Demi y a visitar a mi sobrino que se había quedado encantado con Elvis, después había pasado a ver a mis hermanos junto con Demi y me había quedado a cenar y en todo eso se me había ido el día. Pero cuando el asensor paro y abrio las puertas vi a Nick, estaba sentado en el suelo a un lado de la puerta con expresión ausente. Sabía que las cosas no estaban bien, algo le había pasado, lo conocia demaciado bien.

Miley: ¿Que paso?
Nick: Abre la puerta y te cuento.

Abri la puerta del departamento y deje que Nick entrara, cerre la puerta y nos sentamos en el sillón, no quería apartarme de el, no sabía porque pero sentia que el me necesitaba.

Nick: Mi madre murio.

Nick miraba un punto fijo en la pared, su cuerpo estaba presente pero su mente estaba en otro lugar muy lejano, podia observar una pequeña capa de lagrimas en sus ojos y sentía como mis ojos también se inundaban. Mi papá y la mamá de Nick se habían separado tres años atras cuando ella decidió volver con el padre de Nick, mi papá nunca había estado enamorado de ella pero si la quería, fue su compañera por varios años y en ocaciones fue como una madre para mi, desde que la conocí. Ahora estaba muerta.

Automaticamente me acerque a Nick y lo abracé. No sabía que más hacer, su madre había muerto y ella había sido el soporte de Nick por mucho tiempo, el la adoraba.

Miley: Lo siento tanto Nick... ¿como paso?
Nick: Un accidente. Ella había viajado con mi padre a Francia, el se tuvo que regresar dos días antes por unas cosas que sucedieron en la empresa y mi madre se quedo con unas amigas, cuando regreso el avión en el que ella venia tuvo problemas, el piloto perdió el control del avión y se estrellaron, todos los que iban a bordo murieron, entre ellos mi madre.

Nick apoyó su cabeza en mis piernas y lloro como niño pequeño, había perdido a su madre de la manera más horrible de todas. Yo lo había acompañado en el llanto mientras metia mis dedos entre su cabello. Habíamos estado así por mucho tiempo, no nos fijamos en la hora, dejamos que pasaran los minutos convirtiendose en horas siempre en la misma posición.

Miley: Nick tienes que dormir, vamos a la cama para que descanses.

Nick se levanto del sillón y ambos caminamos hacía la habitación, no lo dejaría solo en ese momento así que dormiría con el. Si esa misma mañana habíamos hecho el amor ¿por que no dejarlo dormir en la misma cama? El se acosto en la cama sin quitarse la ropa así que yo tuve que desvestirlo a pesar de que el estaba completamente conciente. Le quite el saco, después la corbata, seguido la camisa, los zapatos, el pantalón, los calcetines y lo deje en boxers. Yo tome mi pijama y me vestí ahí mismo, no había nada que no hubiera visto Nick, ademas en ese momento estaba en otro mundo muy lejos.

Me acoste a su lado en la cama y el me busco por debajo de las sabanas apoyando su cabeza en mi pecho abrazandome, parecia un niño pequeño asustado por el mounstro debajo de la cama que iba con su madre para que el mounstro no lo atacara mientras dormia. Me daba ternura y hacía que mi corazón lo amara un poco más con todo eso, no lo iba a dejar solo y el lo sabía, no más peleas, no le hablaría del divorcio en unas semanas, ahora lo que estaba pasando era una de las cosas más dificiles como para llegarle con el divorció.

Poco a poco la respiración de Nick se fue calmando hasta que cayó en un profundo sueño.


1 comentario:

  1. ahahha me encanto, grrr que Miley haga sufrir mas a Nick, qe lo iluciones y luego lo deje caer, ok ya, siempre me gusta cuando Nick sufre, siguelaa

    ResponderEliminar