lunes, 18 de febrero de 2013

El Impostor- Capitulo 3


Le encontró en el office, sus largas piernas estiradas sobre la silla de al lado, y una taza de café en una mano. La delicada taza de Limoges, que la tía Sally le gustaba tanto, parecía ridícula en su mano grande y fuerte. Observó que ésta estaba bronceada y que no llevaba anillos. El Nick que conocía los hubiera llevado. A través de la ventana con templaba el paisaje invernal, con los ojos entornados porque la luz intensa le deslumbraba; y ella permaneció de pie junto a la puerta, con cediéndose el dudoso beneficio de mirarle.
No tendría que haber habido razón alguna para que ese hombre pudiera ser Nick Jonas. En su adolescencia Nick había tenido el pelo rubio oscuro, pero podría haberse oscurecido hasta convertirse en la masa desgreñada de rulos castaños del extraño. Sus facciones atractivas y juveniles, su petulante boca y sus ojos hipnóticos, ligeramente entornados, bien podrían haber desembocado en el hombre que estaba allí repantigado, completamente a sus anchas. Había un millón de razones por las que podía ser Nick Jonas, y sólo una que se lo impedía.
—¿Vas a quedarte ahí, como un buitre al acecho? —preguntó perezosamente, sin tomarse la molestia de volverse para mirarla. Su silueta se reflejaba en los ventanales; debió de verla en cuanto llegó.
—Eso podría decirse más de ti que de mí —respondió con bastante calma, entrando en la habitación y sirviéndose una taza de café. La taza de Limoges encajaba perfectamente en sus manos. Sus manos, de largos dedos, delicadas, elegantes. Manos aristocráticas, en marcado contraste con las manos del extraño.
Se giró y la miró.
—¿Piensas que soy un buitre?
—¿No son los buitres los que se ciernen sobre los moribundos, esperando a darse un banquete? —Estaba sentado en la silla que Miley utilizaba habitualmente. La mesa tenía capacidad para ocho comensales, pero de algún modo se las había arreglado para apropiarse de lo único que ella reclamaba para sí.
La miró sonriendo con lentitud y picardía.
—Nunca te he caído demasiado bien, ¿no es cierto, Miley?
Pretendía ser amable, pero Miley era inmune. Se sentó frente a él y dio un reconfortante sorbo de café negro.
—Nick nunca me cayó muy bien —dijo con cautela, aunque el auténtico Harry lo hubiera sabido con toda seguridad—. Respecto a ti, no sé muy bien qué pensar.
—¡Ah! ¿Crees que yo no soy Nick Jonas? Entonces, ¿qué he venido a hacer aquí? —Sus dudas no parecían inquietarle lo más mínimo.
—Sally Jonas se está muriendo. Cuando eso ocurra dejará a sus herederos una sustanciosa cantidad de dinero. Nick Jonas desapareció hace más de dieciocho años, tiempo suficiente para darlo por muerto. Eso es precisamente lo que ha ansiado hacer Warren al menos durante los últimos diez años. Si no hubiese aparecido nadie afirmando ser Nick, habría mucho más dinero para heredar.
—¿Así que eres codiciosa? —preguntó él, al tiempo que vertía con abandono una cucharada de azúcar en el café.
—No especialmente. Yo no soy uno de los herederos. A mí me da igual que Nick esté vivo o muerto; al menos económicamente. —Se sentía orgullosa de su voz fría e insensible. Le había costado mucho perfeccionarla, llegar a ser una perfecta Jonas; ella que en realidad nunca había sido una verdadera Jonas.
—¿Me estás diciendo que mi madre no te dejará nada? Me cuesta creerlo, has formado parte de esta familia prácticamente desde que naciste.
—No legalmente —puntualizó—. Nunca fui adoptada.
—¿Ni siquiera después de que yo me fuera?
—¿Qué te hace pensar eso? —le rebatió con brusquedad—. ¿No tendrías tú nada que ver con el hecho de que no me adoptaran, verdad?
—Estás sobrestimando mi influencia —contestó—. Además, me gustaba tenerte como hermana pequeña. No me hubiera importado que lo legalizaran. Todavía no has respondido a mi pregunta. ¿Estás intentando decirme que mi madre no te ha dejado nada en su testamento?
—¿Por qué te preocupa tanto su testamento? ¿Cómo sabes que aún figuras en él?
—Me lo has dicho tú misma, Miley —dijo con amabilidad—. Además, mi madre se alegró tanto de verme ayer noche que me lo contó todo, incluso lo que agradecía no haberlo cambiado cediendo a las presiones. Así que, ¿cuánto te ha dejado?
Se lo quedó mirando con profunda aversión.
—Puede que Nick tuviera muchos defectos —dijo ella—, pero no fue nunca un grosero.
Él se rió; su risa era suave y burlona y le crispaba los nervios.
—Has pasado demasiado tiempo cerca de Sally. Te sale a la perfección ese tono gélido. ¿Has tenido que practicarlo o ha sido simple mente por osmosis? —Obviamente no esperaba respuesta alguna. Puso los pies en el suelo y cogió la cafetera, llenando su delicada taza floreada y sirviéndose una cantidad de azúcar indecente. El verdadero Nick siempre había tenido debilidad por los dulces (Taaaaambién digamos que aquí mi bebe no es diabetico.... aún que ojala no lo fuera :'|)—. Los últimos dieciocho años de mi vida han sido muy duros. Tendrás que disculparme si mis modales están un poco oxidados.
—No lo dudo —dijo ella con frialdad—, pero tú no eres Nick Jonas.
—Debe de ser agradable estar tan segura de ti misma. —Se sirvió también leche, dejando el café de color beige claro. Levantó la vista y la miró; ella esperaba un arrebato de ira en sus ojos. En cambio son rió—. ¿Vas a ser la más difícil de convencer? Mi madre, Constanza y Ruben me han recibido con los brazos abiertos. Todos deseaban que Volviera.
—Todos menos yo.
Volvió a mirarla.
—¿Por qué no querías que volviera?
—Lo que no quiero es que un impostor se meta en la familia y les estafe.
—¿Y si soy el verdadero Nick?
—No quisiera que a Sally se le partiera el corazón. No le queda mucho tiempo y me gustaría que lo viviera en paz. Ya había aprendido a vivir sin su hijo. Lloró su ausencia y luego siguió adelante con su vida.
—La paz es un bien al que se concede demasiado Valor —murmuró—. Creo que Sally preferiría varias semanas de alegría que varios meses de agonía.
—No te corresponde a ti decidirlo —dijo enardecida.
—A ti tampoco.
Punto muerto. La mirada de Miley cruzó la mesa y se clavó en él, sin esforzarse en disimular su antipatía.
—Supongo que tendrás alguna prueba.
—Supón lo que te dé la gana —le replicó con indiferencia.
—Warren y Patsy no te aceptarán sólo por tu cara bonita. Exigirán respuestas, alguna prueba física. Hay huellas dactilares, muestras dentales...
—A Nick Jonas no se le tomaron nunca las huellas dactilares, ni siquiera cuando le pillaron con una bolsa de marihuana a los catorce años. Su familia tenía demasiado poder. Vete a saber si hay pruebas dentales, pero como no me hicieron ningún empaste antes de los veintitrés años, dudo que te sirvan de mucha ayuda.
—Veo que no has dejado nada al azar —dijo ella, sin ocultar la amargura que había en su voz.
—Míralo de esta forma: en el peor de los casos haré muy feliz a una anciana, y en esta maldita familia hay dinero más que suficiente para repartir. No echarán de menos mi parte.
—¿Estás admitiendo que no eres Nick Jonas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... ahí tienen 3 capitulos ¿verdad que la novela esta buena? :O bueno Gatita de mi corazón... ¿ya vez que si cumplo? Te dije que ahora y aquí están :) bueno... no se que decir.... ah si les voy a presumir como me pinte las uñas en san valentin ;) (Yo solita me las pinte ehhh)




(Esto no es apto para sensibles, si son Jonaticas perves 1313 unanse a esa pagina hahahaha para que se den una idea les dejo esa imagen de como fue la introducción de anoche de la hora Hot)



Bueno.... eso es todo por hoy.... las re contra amo :) y espero que esten bien.. si les gusta comenten... si no les gusta tambien *-* bye.

3 comentarios:

  1. OMG!!!!!!
    Incredibleeeeeeee!!!! Te juro que me encantaron los capis, estuvieron super-hiper-buenos, definitivamente esta nove va estar Estupenda!!!!!!!!
    Me encantaron tus uñas *-* Son increibles, yo tambien me eh hecho las uñas a mi misma, pero no me salen tan bien como a ti :/
    Me dió mucha risa lo de la pagina de face Hahahahahahahaha xDD Me reí un monton, TOTALMENTE PERVER!!!!!!!! ^-^
    Bue... sube pronto porfasss, cuídate, besis bye ♥

    ResponderEliminar
  2. hahahaha bitch me tienes que enseñar como se hacen las uñas, me encantaron, quiero unas asi

    ResponderEliminar
  3. comenzemos por el capitulo primero que nada lo ame y sin duda va estar muy buena espero que la sigas segundo que nada ame tus uñas te la pintaste pensando que quien?...
    y tercero la ultima imagen esa de la pagina jonatica perver jajaja me matoo sin duda la seguire bueno besitos abi siguela y a la otra nove tambien...<3

    ResponderEliminar