domingo, 17 de febrero de 2013

El Millonario- Capitulo 7


—Magnífico, sencillamente magnífico.

Miley pateó el suelo con las botas; estaba en el porche trasero de su casa, donde una polilla chocaba una y otra vez contra la luz exterior. Miró de reojo hacia la alambrada que se extendía en el límite de los dos ranchos y se preguntó si Nick también estaría despierto.

Había estado luchando durante todo el día contra un dolor de cabeza insoportable que había comenzado en cuanto había vuelto a poner los ojos sobre Nicholas Jonas, tras diez largos años de separación. Mientras se encargaba de las tareas del rancho, había estado pensando en él, deseando no tener que volver a verlo jamás, pero sabiendo en lo más profundo de su estúpido corazón que no le quedaría otro remedio.

¿Por qué Kate, una mujer de la que Miley admiraba su valor y su visión de futuro, habría dejado el rancho a Nick cuando tenía más de doce descendientes entre los que elegir? Nick era el menos indicado para dirigir el rancho, el peor candidato para adaptarse a Wyoming. ¿Por qué no a Joe, que nunca había abandonado Clear Springs? ¿O a Rachel, de la que mucha gente decía que era igual que su abuela? Rocky, la prima de Nick, era una mujer intrépida y valiente y siempre había adorado Clear Springs. Pero no, Kate había elegido a Nick y además lo había atado a aquel lugar durante seis largos meses.

Entró en la cocina sin hacer ruido, se acercó al fregadero y se lavó la cara con agua fría, dejando que las gotas cayeran sobre la pechera de la blusa.

Bebió un largo sorbo de agua del grifo. Si tuviera un mínimo de sensatez o valor, llamaría a Nick, le diría que necesitaba hablar con él y después, cuando volviera a estar frente a ese rostro maravilloso otra vez, le confesaría que era padre de una hija, de una niña preciosa.

—Muy bien, ¿y después qué? —se preguntó en voz alta…
Nick daría media vuelta y saldría corriendo, en el caso de que la historia decidiera repetirse, o le pediría las pruebas de paternidad y después, en cuanto se hubiera demostrado científicamente su paternidad, reclamaría la custodia parcial de su hija.
—Maldito sea... —se interrumpió bruscamente al ver el reflejo de Valerie en la ventana del fregadero—. ¿Qué haces levantada?
—¿Y tú qué haces maldiciendo? 
Miley suspiró, esbozó la sonrisa especial que reservaba para su hija y se encogió de hombros.
—De acuerdo, me has pillado —admitió—. Supongo que estoy enfadada.
—¿Por culpa de tu amigo? —Valerie la miraba de forma extraña; con el ceño fruncido por la preocupación y aquellos ojos azules idénticos a los de su padre señalándola con expresión acusadora.
—Sí, por culpa de él.
—Pero tú siempre me dices que no debo dejar que otras personas me afecten tanto.
—Un buen consejo, supongo que yo también debería seguirlo. Y ahora, ¿por qué no me explicas qué haces levantada tan tarde? Creía que te habías ido a la cama hace una hora.
—No puedo dormir.
—¿Por qué?
—Hace mucho calor.
—¿Y...?
Miley se acercó a su hija, la hizo volverse con delicadeza y la condujo hacia el dormitorio.
—Y... —Valerie se mordió el labio preocupada.
—¿Qué te pasa, Valerie?
—Es Jenny Peterkin —admitió la niña por fin.
—¿Qué ha pasado con Jenny? —a Miley no le gustaba aquel tema de conversación. Jenny era una niña de diez años, absolutamente mimada que se había convertido en una pesadilla para Valerie durante el segundo grado.
—Creo que me ha llamado.
—¿Crees?
—Sí, cuando estabas en el establo, alguien ha llamado por teléfono, ha preguntado por mí y ha dicho que era Tommy Wilkins, pero su voz no era la suya y se ha empezado a reír —tragó saliva y miró hacia el suelo.
—¿Y qué te ha dicho Tommy, o Jenny, o quienquiera que fuera?
—Que... que soy una bastarda. 
«Oh, Dios mío, dame fuerzas», rezó Miley antes de contestar.
—Tú ya sabes cómo son esas cosas, Valerie. Y que lo mejor que se puede decir de las personas que te han llamado es que son tontainas sin sentimientos —dijo Miley, dolida por el sufrimiento de su hija—. Ellos no saben nada de ti.
Se inclinó para abrazar a Valerie. Aquella no era la única vez que la falta de padre había convertido a su hija en blanco de bromas, y probablemente tampoco sería la última, pero cada vez le dolía más.
—¿Es verdad?
—¿El qué?
—He buscado esa palabra en el diccionario. Y, y yo soy bastarda porque no tengo papá.
—Es verdad que yo no me casé con tu padre, pero claro que tienes padre, cariño. Todo el mundo lo tiene.
—¿Pero dónde está el mío? ¿Y quién es? —a Valerie le temblaba ligeramente el labio y los ojos se le llenaron de lágrimas.
—Es un hombre que vive muy lejos de aquí, ya te lo expliqué.
—Pero también me dijiste que algún día lo conocería.
—Y lo harás.
—¿Cuándo?
—Me temo que antes de lo que yo querría —contestó Miley con una triste sonrisa.
—¿Y me gustará?
—Creo que sí. A la mayoría de la gente le gusta.
—Pero a ti no.
—Es más complicado que eso, ya lo entenderás. Y ahora, ¿quieres un poco dé chocolate antes de irte a la cama?
Valerie entrecerró los ojos, como si supiera que estaba siendo manipulada.
—Pero mamá...
—La próxima vez que Jenny, Tommy o quien quiera que esté haciendo esas llamadas te diga algo parecido, dile que te deje en paz. No, mejor todavía, no le digas nada, pásame a mí el teléfono. Yo me encargaré de ellos. ¿Estás mejor ahora?
—Sí, supongo que sí.
Habían desaparecido las lágrimas de sus ojos, y, de momento al menos, también su disgusto. Suspirando, Valerie se asomó a la ventana y miró hacia el establo.
—Estaba pensando... —miró a su madre de reojo.
—¿En qué estabas pensando, cariño?
—Me prometiste que me regalarías un caballo el día de mi cumpleaños.
—Sí, es cierto, pero tu cumpleaños no será hasta que llegue la primavera.
—Sí, lo sé, pero antes llegará Navidad.
—Todavía faltan seis meses para entonces —seis meses, la misma cantidad de tiempo que Nick tenía que pasar en Wyoming.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi gatita me pidio matrimonio :3 okno me pidio que subiera así que aquí esta...

Bueno tengo que decirles... me siento de la vil mierda, ¿recuerdan a mi ex? ¿saben de que me entere? que es papá... y dejo embarazada a la tipa cuando estaba conmigo el hijo de la gran puta.... bueno solo quería decirles eso... no quiero entrar en muchos detalles... solo que eso me... me afecto mas de lo que me gustaría... bueno... bye

3 comentarios:

  1. abi me encanto el capitulo no la dejes ahi siguela tambien quiero saber la historia de nick y miley hace diez años...
    y con lo que respecta a ese ex tuyo yo creo que tambien es una hijo de puta, chicos como ellos no valen la pena
    bueno sube el siguiente

    besoos

    ResponderEliminar
  2. GRAAACIAS, AMOR LINDO. GRACIAS POR SUBIR Y HACERME FELIZ. Me ha encantado y espero que subas de nuevo, muy pronto.
    Respecto a lo de tu ex... mira Aby te voy a decir una cosa y puede que resulte un tanto cruda pero entende que te lo digo con mucho cariño: En la vida siempre nos vamos a encontrar con personas que nos van a decepcionar; pero lo importante es recordar que nuestro destino depende mucho de dónde se quiere llegar y cómo se juega... y aunque hay muchas personas que juegan sucio, tu no puedes ser desleal a tus principios y creencias. Esa es una lección que aprender! Nunca te olvides de ser feliz, nunca te olvides que errar suele ser de humanos y nunca te olvides que para transitar algunos dolores hay que animarse a perdonar. Perdonar es soltar la culpa... la culpa es un ancla que nos detiene; al perdonar, al soltar la culpa... nos soltamos!! Nos permitimos avanzar. Perdonar, perdonarse... eso es crecer. Yo se que es mejor lidiar con la bronca, que con el dolor; Yo se mejor que nadie el pánico que te da sufrir pero no te enojes con la vida, y anímate a avanzar... a no repetir errores y a alejar a esas malas personas de tu vida. Olvida la obsesión que es común en todos los seres humanos por recordar el pasado, eso estanca; y no te preocupes por el futuro! Mantén intacto tu espíritu y no dejes que nadie lo lastime. No hullas de nada y de nadie.. enfrenta tus miedos. Sigue tus ilusiones y no te quedes caída por amor... al final hay algo bueno que rescatar de toda vivencia. Busca tu felicidad y lo mejor para ti.
    Espero que nuestra amistad continue, porque me encanta contar con una persona como tu, saber que siempre tendremos un buen tema en el que podremos discutir nuestros puntos de vista es SENCILLAMENTE GENIAL.
    Gracias por tu amistad... NUNCA pero NUNCA cambies esa forma tuya de ser :) y recorda que te quiero y que las personas que te queremos son las que debes mantener a tu lado y no esas personas que solo te hacen mal.
    Sonreí gatita.
    PD: Te mando muchos maullidos bien sensuales para que te inspires y subas maaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maullidos sensuales recibidos y no te preocupes... creo que esto es lo que necesitaba para por fin darme cuenta que no me merecia y que yo no tuve la culpa de que no funcionara... y el no quiere ni necesita mi perdon... eso lo tengo claro así que... ¿para que sufrir por alguien que no lo merece? como sea... no te preocupes linda... te quiero mucho y tus maullidos sexys siempre me animan gatita mia.

      -Meow.

      Eliminar