martes, 5 de febrero de 2013

Love me- Capitulo 1 (Mini Novela)


*Advertencia: Puede haber alguna "mala palabra*

El timbre se escucho por toda la casa, eran las dos de la mañana y no quería levantarse de su cama para abrir y que fuera una estupidez, pero podía ser una emergencia así que se obligo a salir de la cama. Se puso unos pantalones ya que dormía desnudo y no abriría la puerta así.

Camino hasta la puerta con ganas de abrir y golpear a quien sea que tocara, pero al ver la cara llena de lagrimas de Miley alejo todo deseo de golpear a la persona que tocaba la puerta como si lo persiguiera el diablo. Ella al verlo se lanzo a sus brazos llorando como una niña pequeña, y eso es lo que era, una pequeña de quince años a la que quería como a su hermana ¿quien carajo la había hecho llorar? si fue su novio lo pagaría caro. Nunca le termino de gustar el idiota de Zac.

La hizo pasar a su departamento, la hizo sentarse en el sillón y le preparó un té. El odiaba el

Nick: ¿Que pasa hermosa? ¿Quien te hizo llorar?
Miley: Zac... Zac termino conmigo.
Nick: ¿Porque?
Miley: El pensaba que yo tenia dieciocho y se entero que en realidad tengo quince.
Nick: ¿Solo por eso?
Miley: El quería tener relaciones y yo le dije que era virgen y me dijo que el no andaba con virgenes que si quería volviera después de haber perdido la virginidad, que ya era un poco grande para seguir siendolo y se me salió decirle mi edad.
Nick: No se si matarlo o felicitarte.
Miley: ¿Felicitarme?
Nick: Si el te hubiera puesto un dedo encima lo ibas a lamentar el resto de tu vida, el es un imbecil y no se merece tu virginidad, y porque terminaron.
Miley: ¿Estas feliz porque me dejo?
Nick: Claro que si, es un imbecil.
Miley: No lo es, solo no quiere lastimarme en mi primera vez y...
Nick: Miley no puedo creer que seas tan idiota, a el no le importa si te lastima o no, a el no le importas más que para pasar un buen rato, tener acceso a la cuenta de tus padres y presumirte como su trofeo.
Miley: ¡El es así! Se supone que eres mi amigo no sabía que eras así.
Nick: Yo no sabía que tu eras tan estúpida. [No es por mala onda pero si apoyo a Nick en eso... Miley esta ciega carajo -.-]
Miley: Nunca me habías dicho así.
Nick: *La abraza* Lo siento mi amor pero ya sabes que ese tipo nunca me gusto, sabía que te iba a lastimar.
Miley: El no me va a lastimar... buscare a alguien que me quite la virginidad, no me importa cuanto me cobre y...
Nick: ¿Eres idiota Miley?
Miley: Es una buena idea. Buscare a alguien y...
Nick: Si alguien te pone un solo dedo encima lo voy a matar y sabes que no bromeo, moveré cielo, mar y tierra para encontrarlo y te juro que lo matare a el a ti y a Zac si cometes esa pendejada *lo siento por las groserias* no voy a dejar que un imbecil cualquiera se lleve tu virginidad como si tu virginidad fuera algo sin valor. No sera con un imbécil eso aseguralo.
Miley: Tu no puedes controlar eso... yo lo voy a hacer con quien yo quiera y...
Nick: ¡Abre los putos ojos Miley! *de nuevo lo siento ya dije que tendría malas palabras* Cuando seas más grande te vas a arrepentir de eso, yo cometí la misma estupidez y se de lo que te hablo.
Miley: ¿Que? *Abriendo mucho los ojos*
Nick: Si, yo a los catorce conocí a una chica tres años mayor que yo, empezamos a salir, ella pensaba que yo era mayor y una vez estuvimos a nada de hacerlo pero me dio miedo, ella me dijo que no salia con virgenes y yo le dije que no lo era pero que no tenía preservativos. Al día siguiente contrate a una prostituta y perdí mi virginidad, después tuve relaciones con la chica que te conte, le regalaba cosas caras, mi papá me daba dinero cada semana y no lo había gastado hasta que llego ella y gaste mis ahorros de años en ella, en comprarle de todo hasta que un día la encontré en la cama con mi mejor amigo, Zac.
Miley: Zac... mi... mi novio... ex novio.
Nick: Si, el. Por eso nunca me agrado, te dije que no estuvieras con el, no quería contarte esta historia pero ahora no estas con el y no quiero que hagas lo mismo que yo, perdi la virginidad a los catorce recien cumplidos era solo un niño y aún me arrepiento de haber hecho eso. Dos años después encontre a una chica que quise de verdad, yo fui el primero para ella y en serio la amaba, ella pensaba que también había sido mi primera vez y yo mismo trataba de pensar eso, pero no conseguí olvidarlo, nuestra relación duro un año y ella murió en un accidente, me hundí y quise morirme cuando me enteré. Intenté suicidarme dos veces pero siempre llegaban mis padres y me llevaban al medico, quedaba un tiempo grave y después salia. La segunda vez que salí del hospital quería intentar de nuevo a suicidarme pero una hermosa niña de doce años me salvo cuando estaba por probar con una sobredosis de cocaína.
Miley: Yo.
Nick: Si Miley, tu. Llegaste de la forma más inocente a preguntarme si podía jugar contigo y al ver tus ojos azules no pude negarme. Eras nueva y no eras nada buena haciendo amigos pero yo quede encantado con la forma en la que vivías la vida, confiabas en mi y me contaste que tu madre había muerto al nacer y que tu padre te golpeaba hasta que te pusieron en adopción a los siete hasta que llegaron Billy y Tish y te adoptaron pero a pesar de las cicatrices que te dejaron los golpes de tu progenitor seguías con una sonrisa enorme. No quiero que te pase lo mismo que a mi Miley, no quiero que sufras, no tuve hermanos pero desde que te conocí te quise y no me perdonaría que sufrieras lo mismo que yo sufrí dos años después de la decepción en los cuales mi vida se hicieron una mierda, tomaba, me drogaba, no iba a la escuela, me importaba una mierda la vida o lo que mis padres pensaran de mi, no me importaba nada y cuando llego una chica a la que de verdad ame la perdí. No me perdonaría si te pasara eso Miley.
Miley: Yo no... no sabía nada eso.
Nick: Te lo cuento para que no cometas el mismo error que yo cometí, encontraras a alguien que te va a amar y si bien no terminas casada con el y terminan en un tiempo sabras que tu primera vez fue con alguien especial, que compartía un sentimiento por ti. Prometeme que no vas a hacer ninguna estupidez.
Miley: Te prometo por la memoria de Beth que no hare ninguna estupidez, no caeré en las trampas de Zac ni volveré con ese idiota y que lo mandare a la mierda si me pide hacer algo que no quieras.
Nick: Así se habla *la abraza*
Miley: Gracias Nicky, me tengo que ir es muy tarde, mis papás me van a matar.
Nick: No te vas a ir tan tarde, te quedas a dormir aquí y mañana yo te llevo a tu casa y les explico a tus padres que te quedaste conmigo.
Miley: Esta bien ¿tengo ropa aquí?
Nick: Tienes más ropa que yo en este departamento.
Miley: Exagerado.

 Miley se cambio en el baño con una camisa de Nick y un short, prefería la ropa de Nick que las pijamas, muchos pensaban que eran pareja si no los conocían. Se acostaron en la cama y Miley se acosto con su cabeza en el pecho de Nick, le gustaba la sensación de estar protegida a su lado.

La mañana siguiente empezó con un día lluvioso, hacía un poco de calor gracias al raro y bipolar clima y tenía que ir a casa de Miley a dejarla para que sus papás no llamaran a la policía, ellos también odiaban a Zac y tal vez pensaban que había pasado la noche con Zac, que por suerte no había pasado o ahorita estuviera tras las rejas por matar al novio de su mejor amiga. Claro que las cosas con el eran diferentes y los padres de Miley no se molestarían, ella se había quedado a dormir con el desde siempre y a veces el era su niñero cuando sus padres salían de viaje, tenían una confianza ciega en el.

El entro a la cocina y ahí estaba Miley preparando el desayuno, seguía con la camisa blanca de el y un diminuto short que dejaba sus largas piernas al descubierto, también Nick pudo notar que no traia sosten y que se podían ver sus pechos con claridad bajo la fina tela de la camisa blanca. Por primera vez Nick había visto a Miley no como a su hermana o su mejor amiga, la vio como una mujer y eso le dio miedo.

Se sentó rápidamente en la mesa y por primera vez no la ayudo a terminar, tenia que ocultar otra cosa que crecía en su pantalón igual de rápido que la chica de doce que había conocido con el cabello corto y castaño, pecas en sus mejillas y nariz, con unos kilos de más y unos hermosos ojos azules. Ahora solo quedaban sus hermosos ojos azules, su cabello era largo, las pecas no se le notaban tanto como antes y los kilos de más habían sido sustituidos por unas hermosas curvas y un cuerpo delgado y bien formado. No podía ver a su hermana de esa forma, aún que no era su hermana por lo cual no estaba nada mal, pero no podía verla así.

Y en todo el desayuno no dejo de notar los cambios en ella, no dejo de observar sus largas piernas cuando ella se levantaba por algo o del movimiento de sus pechos cuando ella hacía algún movimiento o cuando los rayos del sol la iluminaban y podía ver claramente sus pezo...

Tenia que dejar de pensar en eso. Fue a su habitación a cambiarse y Miley lo hizo en el baño. Sabía que estaba desnuda tras la puerta que separaba su habitación y el baño, Miley se iba a quitar la camisa de el, la que estaba usando sin sujetador, la camisa que le provocaría una erección de tan solo verla por los proximos días, semanas o tal vez hasta meses.

Pasaron dos meses en los que Miley y Nick no se vieron. Ella intentaba llamarlo y buscarlo para salir pero el se negaba o daba excusas tontas que ella había dejado de creer hacía ya mucho tiempo. Desde el día en el que ella había llegado de madrugada llorando no lo había visto, tal vez recordar a su ex novia le había puesto mal. Pero no lo creía, el estaba así por otra cosa y si ella era algo en esa vida era terca y no se daría por vencida hasta saber porque Nick no quería verla.

Miley: Mamá voy al departamento de Nick no se si llegue a dormir.
Tish: Esta bien hija, pensé que estaban peleados, no han salido todos los vienes como lo hacían siempre.
Miley: Nick esta raro y quiero saber que le pasa, me conto una historia sobre una ex novia que murio y no se si eso lo puso mal, quiero hablar con el y ya sabes que cuando se deprime bebe mucho y si toma no quiero dejarlo solo.
Tish: Esta bien linda, si necesitas algo llama aquí o a la oficina de tu papá.
Miley: Esta bien, adiós.

Cuando Nick abrio la puerta lo primero que hizo fue estudiarla de los pies a la cabeza, Miley se había vestido con proposito de seducirlo, la imagen de las piernas de Miley en esa mini falda morada no saldría de su vista en unos seis meses, podía jurarlo.

Nick: ¿Que haces aquí?
Miley: Vengo a ver que carajos te pasa que me ignoras y haces como si yo no existiera.
Nick: Yo... tenemos que hablar, pasa.

Miley entro al departamento de Nick y se sentó en el sillón aún nerviosa por e "tenemos que hablar" de Nick. Eso nunca era bueno, lo sabía por experiencia siempre que le decían eso le daban la noticia de que algún familiar, mascota o amigo había muerto, Nick se mudaba de país -eso solo una vez y ella lo había seguido hasta la ciudad a la que se fue para no perder a su mejor amigo- o que sus papás se pensaban divorciar... aún que al final termino en una linda reconciliación.

Miley: ¿Por que has estado tan raro estos últimos días?
Nick: Ya sabes que yo soy una persona muy directa y sin miedos al que dirán o lo que la gente piense de mis opiniones o de lo que hablo pero... tu eres especial, te quiero mucho y me da miedo perderte así que tratare de ser directo pero no tan seco con la noticia.
Miley: Solo dilo Nick.
Nick: Me gustas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amm... ayer no pude subirles porque no podía cargar la lap :( digamos que mis cargadores tienen que ser gatos y tener siete vidas para que duren minimo 6 meses :/ y pues tengo que comprarle un adaptador (? porque esta flojito y ya no carga bien entonces tengo que detener el cargador pegado a la lap para poder cargarla y es un rollo y me puse a cargarla un ratito para poder subir, ayer no podía cargarla nada de nada y lo intente ahora y funciono aún que mi mano sigue acalambrada ._. pero bueno... ammm

El 3 de febrero mi hermanito cumpliría 20 años :3 tal vez con el si me iba a llevar bien y bueno como murio ya no lo se e.e pero bueno ammm 20 años de que nacio y murio :/ le compre un clavel (bien linda su hermanita pues *-*) y le puse una veladora en la noche, así que ese día imposible subir porque es un dia un tanto... sentimental para mi.

El 4 de febrero (osea ayer) MI BLOG CUMPLIO UN AÑOOOOOOOO #FiveSecondsDanceParty siiiiiiiiii un año ¿pueden creerlo? wow ni yo lo creo aún por eso quería subirles pero la PUTA LAPTOP (Mejor dicho cargador) se descompuso y varlio :/

Espero que les guste esta mini nove... no tenia idea de que nombre ponerle así que fue el primero que se me vino a la mente, la otra opcion era "Your Reason To Be" pero no me convenció... Así que espero que les guste y me digan que les parece y comenten mucho... recuerden que sus comentarios me sacan de la depre (? bueno si eso creo bye besos.

3 comentarios:

  1. awwww abiii me encanto la nueva nove seguro sera hot...por cierto miley aqui hace papel de tonta? por que para mi lo hace bueno siguelaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tarde mucho en comentar hahah pero me gusto sube ya bitch

    ResponderEliminar
  3. hahahaha bitch siguela pronto, me encanto

    ResponderEliminar