domingo, 21 de abril de 2013

A Light In The Darkness- Capitulo 5

Nick rompió en llanto aferrandose a mi como un bebe, parecía incapaz de soltarme, era de uno de esos momentos en los que el shock te dejaba sin habla y lo unico que puedes hacer es actuar automaticamente, yo por mi parte lo unico que podía hacer era abrazarlo y dejar que lloraba en mi hombro.

Nick y yo no hablamos despues de esa noche y el no habia aparecido en mi departamento, algo que se me había hecho demasiado raro tratándose de Nick. Pero tampoco quería que viniera, me estaba sintiendo mal, tal vez era la culpa que no me dejaba en paz o el remordimiento de conciencia pero me esraba sintiendo mal, me sentia triste y lloraba por todo, habia lastimado a Nick y me sentia una maldita.

Al haber pasado casi dos meses de ese día en el que Nick habia llegado borracho a mi departamento recibi una llamada de mi abogado, Nick habia accedido a darme el divorcio, pero en el lugar de alegrarme por la "victoria" ganada solo pude sentarme en la alfombra y llorar por horas hasta quedar seca y con la cabeza a punto de explotar por el dolor. Llorando no era como me imaginaba cuando por fin consiguiera lo que ¿quería? ¿en serio quería eso? ya no estaba tan segura.

Antes de la llamada una pequeña duda empezaba a crecer en mi cabeza, tenia miedo de que mis sospechas fueran ciertas y hubiera terminado por arruinar la vida mia, de Nick y la de un posible bebe de los dos. (Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan)

Tenia la sospecha de que estaba embarazada, pero aún con las dudas, los vomitos matutinos y etcetera etcetera etcetera, tenia miedo de ir al doctor, pero tampoco confiaba en las pruebas caseras, ya me había salido mala una cuando recien me había ido a Londres, habia salido positiva y después el doctor me bajo de mi nube cuando me dijo que no estaba embarazada.

Pero esta vez en serio sentía que estaba embarazada, podría ser que me habia vuelto loca o algo similar... pero en serio lo sentía, era raro y a la vez algo lindo. Pero a pesar de mis raras imaginaciones no se necesitaba ser un genio para saber que Nick iba o podría dudar de la paternidad del bebe y yo tendría la culpa así que no se lo podría hechar en cara, yo había mentido respecto a mi vida en los ultimos cinco años, el ahora pensaba que era un cornudo y tal vez que el bebe era solo una prueba mas de mi "infidelidad".

Pero a pesar de la llamada de mi abogado la soltería parecia algo cada vez mas lejano, porque estaba segura de que si estaba embarazada Nick no accedería a darme el divorcio y yo tampoco lucharía por el, aún que para que aceptara su paternidad tendría que decirle que la ultima vez que tuve relaciones en los ultimos cinco años que no estuvimos juntos fue el ultimo día de nuestra luna de miel.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Camine hacía el armario, no quería ir muy formal y arreglada ya que no tenía ganas, mi vientre se veía un poco abultado, apenas lo había notado unos días antes pero había pensado que era porque iba a llegar mi periodo, pero ya eran dos meses de atraso, era mucho.

Y de nuevo estaba en las oficinas de Nick, y su secretaría me veía de nuevo creyendo ser superior a todos, ironico cuando yo era la esposa de su jefe y mi suegro era el jefe de su jefe, osea mi esposo. Pero tal vez ya sabía que nos ibamos a divorciar, cosa que al parecer ya estaba muy lejos de llegar a ser.

Miley: Quiero ver a Nick.
Secretaría: El señor Jonas esta ocupado, pidio que no le pasaran llamadas ni lo molestaran.
Miley: Entonces si esta...
Secretaría: Si pero...
Miley: Ya estuche y no me interesa, lo voy a ver.

Me di media vuelta para entrar a la oficina de Nick cuando senti que alguien me jalo de un brazo, la secretaría de Nick me había jalado para que no entrara y estube a punto de caer al suelo de no ser porque alguien me sostuvo. Para mi suerte ese alguien era Nick, despues de lo que venía a contarle dudaba que le agradara como me habia tratado su secretaría.

Miley: Tengo que hablar contigo.
Nick: Esta bien, pasa.

Nick me dejo pasar a su oficina y pense en sentarme en uno de los dos sillones que estaban frente a su escritorio pero decidi mejor sentarme en el sillon grande que tenia en la esquina de la oficina, no quería que el tema del que quería hablar pareciera un asunto de negocios.

Nick: Si vienes a lo mismo de siempre, ya accedi a darte el divorcio, en unas semanas podremos firmar y seras completamente libre.
Miley: No vine a eso, vine a decirte mis sospechas, aun que no son 100% seguras pero...
Nick: Ve al grano Miley, tengo una reunion en una hora
Miley: Creo que estoy embarazada.

Por el rostro de Nick vi pasar miles de emociones, desde la sorpresa hasta la ira ¿ira? si, al parecer ya había dudado de que fuera suyo. Cada vez faltaba menos para tener que contarle la verdad y quedía desprotegida sin las mentiras, pero ya nada importaba, gracias a las mentiras que le dije iba a conseguir el divorcio, ahora no pensaba en el divorcio para nada.

Las cosas serían tan diferentes si no fueran por nuestra separación, pero ya no podiamos hacer nada, el me había engañado y yo había salido corriendo sin darle oportunidad a lo nuestro, el me amaba, me habia pedido perdon. Al final de cuentas la culpa era mia por orgullosa.

Nick: Así que tu amante y tu van a tener un hijo
Miley: No e...
Nick: ¿Para que volviste a la ciudad Miley? ¿Por el divorcio? O acaso... ¿Para vengarte de mi? ya que no sientes nada por mi te sientes con el derecho a lastimarme mientras yo aún te amo.
Miley: Nick, yo no...
Nick: Ni lo niegues, no veo otra razon para que hayas vuelto, al fin de cuentas no piensas volverte a casar, no quieres cometer el mismo error dos veces ¿no es asi? Si encuentras a alguien solo vas a ser feliz con el sin pasar delante de un juez. Nunca pense que iba a decir esto, pero me arrepiento de haberte conocido.

Lagrimas habían empezado a salir de mis ojos desde momentos antes, Nick estaba empezando a odiarme y no me dejaba decirle de su hijo, el no dejaba de creer que era de "mi amente".

Miley: El bebe es tuyo Nick, no de ningun amante ni Max, es tuyo.
Nick: ¿Como quieres que te lo crea?
Miley: Yo te menti.
Nick: ¿Cuando?
Miley: Cuando te dije que me acostaba con medio mundo después de irme de aquí.
Nick: ¿Con cuantos estuviste en los ultimos cinco años desde que te fuiste?
Miley: Solo tu
Nick: ¿Y quieras que crea en tu palabra? ¿Quien me dice que no mientes?
Miley: Yo quería el divorcio, esto aleja todo el tramite, no pienso en un divorcio si esta un bebe de por medio. Ademas me sentia sucia con dejar que alguien me tocara, a pesar de todo me sentia mal por tan solo besar a alguien, seguiamos casados al fin de cuentas.
Nick: ¿No me estas mintiendo de nuevo?
Miley: No, eso sería jugar con el futuro de... nuestro bebe.

Nick me dio la espalda y caminó directo al gran ventanal de su oficina, veía atraves del cristal mientras tenia sus manos en las bolsas de su pantalón. En ese momento deseaba poder leer la mente para saber en que estaba pensando, quería saber si estaba aceptando la idea de que el bebe que esperaba era de el.

Miley: ¿Me crees cuando te digo que el bebe es tuyo?
Nick: No tengo porque dudarlo, yo tenia mis dudas sobre que fuera cierto que te acostabas con medio mundo, apenas y tenias experiencia cuando volvimos a hacerlo, pude notar cierta timidez como cuando estábamos recién casados y apenas habíamos hecho el amor un par de veces, pero a pesar de mis dudas no pense mucho en ello.
Miley: ¿Vas a estar en la vida del bebe?
Nick: Dijiste que aún no era seguro, me gustaría acompañarte a la cita con el medico, si estas embarazada no pienso darte el divorcio.
Miley: Ya me lo habia imaginado, yo tampoco seria capaz de hacer pasar a nuestro hijo llendo de casa en casa siendo tan pequeño o pequeña.
Nick: Hablas del bebe como si estuvieras segura.
Miley: Algo dentro de mi me dice que si estoy embarazada, la cita con e medico es para ver al bebe, yo estoy segura que estoy embarazada.
Nick: ¿Cuando es la cita?
Miley: Hoy, dentro de dos horas.
Nick: Genial, voy a ir contigo.

Nick fue hacia su escritorio y por el intercomunicador le hablo a su secretaría, cuando ella entro el se puso a darle ordenes.

Nick: Quiero que canceles la reunion que tengo en una hora, no me pases a nadie y cambia todo para mañana, avisale a Liam que vamos a ir en la noche a su casa con Miley.
Secretaría: No creo que pueda cambiar la reunion para mañana, esta muy ocupado el señor...
Nick: El es una persona muy apegada a la familia y aprecia eso en todo ser humano así que dile que lleve a mi esposa al ginecólogo para ver como esta su embarazo y...
Secretaría: Pero señor yo no soy buena mintiendo y...
Nick: No pareces muy competente tampoco. No vas a mentir, Miley esta embarazada y la voy a acompañar a la cita con el doctor. Ahora te puedes ir, pero antes... No le vuelvas a poner una mano encima a mi esposa, mas estando embarazada, si le pasa algo a mi hijo te hundo.

La secretaría salio rapidamente de la oficina dejandonos a Nick y a mi solos de nuevo. El se sento en el sillon al lado de mi y puso una mano sobre mi vientre.

Nick: Yo tambien siento y estoy seguro de que vamos a ser papas.

Y por primera vez en todo el día, pude volver a sonreir.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno una amiga me presto su lap así que me puse a escribir por eso esta un poco corto (a mi se me hizo corto e.e) pero son tres notas completas de las que escribi en mi celular.

Espero que les guste y que comenten D: sus comentarios me dan de comer (? nah mentira. Pero si espero que comenten al menos uno :'|

Y pues no tiene imagen este cap porque.... no tengo mi lap y ahi estan las imagenes y no encontre ninguna que me guste :D y si hay faltas de borrografia lo siento pero me puse a escribir rapido :)










5 comentarios:

  1. Me encantoooo esta muy buenooo
    ya muero por ver el que sgueee
    seguro que Miley esta embarazada y Nick esta contento por eso
    Ahora sera niño o niña? muero por saber
    espero el que sigue prontoooo que esta interesantee
    besoooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. awww super tierno el capis
    estoy segurisima que esta embarazada algo dentro de mi lo cree
    jajajja bueno me encanto siguela!

    ResponderEliminar
  3. OHOHOHOHO es muy Linda enserio siguela...
    Subi los capi mas seguidos de esta nove me encanta .... LA AMO
    aaaaa si seguro que esta embarazada ....
    Pero algo me dice que no todo va a salir como parece ajajajjajaja
    Me da a que va pasar algo dramatico jajaja
    Bueno seguila pronto
    <3 XD

    ResponderEliminar
  4. bueno empece a leer tu blog y esta muy bien lo cierto es que me encanta pero aun voy por el principio porque ahi un monton jjejejeje
    si puedes pasarte por mi blog y decirme que te parece te lo agradeceria aimyday.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar