lunes, 15 de abril de 2013

Malas Noticias :(

Les tengo pesimas noticias :(, mi laptop se descompuso :( la mitad de la pantalla se ve como de rayas y a colores así qu practicamente hago todo por intuicion y no se si estoy escribiendo vbien o mal o si tengo errores de dedo y no me importan los errores ortograficos.

Cuando venia de regreso de los cabos me habia puesto a escribir en mis notas del celularun capitulo de la novela y pensaba subirles maratón... pero... ahora que no pudo ni hacer NADA con la lap... espero que entiendan que no podre subir en mucho tiempo... espero poder mandarla a arreglar pero la verdad no tengo NADA de dinero... me gaste todo y pues tengo que volver a ahorrar y espero que me cobren barato o al menos pueda mandarla pronto... a mi mamá ni le quiero decir nada porqu me va a matar D: tal vez pueda comprarme un cable VGA para poder conectar mi compu a la tele a ver si así se puede ver bien (recen por que así sea D:) y tal vez así al menos pueda subirlos... pensaba pasar mis notas del celular a alguien por mensaje de facebook y que me lo pasaran a un documento para ir a un ciber y poder subir ya solo sería cuestion de copiar y pegar pero no creo que se pueda... ahora espero que dxtdn bidn y aud mi lzpse arregle pronto besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario