martes, 21 de agosto de 2012

La Ley Del Lobo- Capitulo 1


Nick olio a la mujer mucho antes de oir el ruido de las cadenas. El aroma del terror y a la ira ensombrecían su esencia agradable de mujer. Dos hombres se rieron y gritaron, y sus voces crueles irrumpieron la calma del bosque D’euan. EL lobo se deslizó entre los árboles, con las garras silenciosas sobre las agujas de pino y la alfombra de hojas. Sus sentidos agudos absorbieron todo lo que lo rodeaba. Lo invadió el rico perfume de la tierra húmeda, las flores primaverales y el aire fresco de la noche, junto con otros olores conocidos del bosque… Un conejo que temblaba detrás de un arbusto, a sólo metros del lugar; un zorro que bordeaba el límite del territorio de Nick; una manada de venados sobre la colina. Las hojas susurraban en la brisa suave y el viento le acariciaba el hocico mientras corría entre las vetas de luz solar.

Asimiló todo sin apartar su atención ni un segundo de la mujer. Los pensamientos
afligidos de la mujer retumbaban en su mente a medida que se acercaba a ella. Su furia
y, otra vez, su temor.

Mataré a los bastardos, pensaba, y Nick habría visto con indulgencia su fortaleza y
coraje si la situación no hubiera sido tan extrema.

Su propia furia aumentó, lo atrapó como un fuego blanco y ardiente, mientras
dejaba ver los colmillos. Debido a que escuchó los pensamientos de los hombres con
tanta claridad como los de la mujer. Deseaban violarla tan pronto como armaran el
campamento para la noche.

Miley tropezó y se cayó con las rodillas sobre la tierra apelmazada del surco de
una rueda. Las cadenas que le amarraban las muñecas sonaron al golpear con la tierra y
la soga alrededor del cuello se tensó.

“Levántate, perra”. Liam detuvo el caballo justo cuando ella pensó que él la iba a
arrastrar detrás suyo y así, estrangularla hasta matarla.

Comenzó a jadear, con dificultad y enojo. Se le llenaron de lágrimas los ojos
encostrados por la tierra, pero se negó a llorar. El cuerpo dolorido se le cubrió de tierra
y las muñecas le ardían por el fuego producido por el roce de las cadenas con la carne
viva. Los pies descalzos estaban cortados y cubiertos de sangre, por las rocas filosas,
después de caminar durante un día desde su pueblo.

“Si la muchacha no se levanta, arrástrala”, ordenó Justin mientras la rodeaba con su
caballo. Miley levantó la cabeza y su mirada se encontró con los crueles ojos de color azul pálido del hombre. “Incluso si la muchacha está medio muerta para cuando
armemos el campamento, de todas formas nos divertiremos con ella”.

Miley prefería morir a dejar que esos bastardos la tocaran. Pero debía vivir. Sin
importar lo que le hicieran, ella escaparía y regresaría con su familia. Sus hermanas
menores la necesitaban y ella no podía dejarlas solas en este mundo.

“No valdrá mucho si se pone más fea”. Liam jaló de la soga cuando Miley se
puso de pie. Con su pie enganchó el dobladillo del vestido y casi se cae nuevamente.
“Ponte de pie, perra”.
Ella quería atacar a los bastardos, quería arrancarles los ojos y cortarles la verga. Ya
estaba tan exhausta, tan débil, que sabía que no podría luchar contra los dos. Tal vez
uno, pero dos… Las probabilidades no eran buenas. Para nada buenas.
Ya casi estaba anocheciendo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, se que no les he publicado nada en mucho tiempo pero la verdad no he podido escribir, tengo las ideas pero no se como escribir o mejor dicho como escribirlo, tengo un horrible bloqueo de escritora, espero que se vaya lo más rápido posible ya que me estresa no poder escribir aunque quiera.

Y... como se darán cuenta esta nueva novela es una adaptación, no es mía ¿ok? solo aclaro luego no quiero que me hagan falsas acusaciones :) bueno encontre esta novela en internet y dije: esta buena, les subiré la novela a las chicas a ver si les gusta. Si ya la leyeron... sorry la pueden volver a leer :D si no la habían leído... espero que les guste. Es un poco hot y unas palabras un poco... explicitas, decidí dejar el "lenguaje" tal y como esta en la novela original, osea la que encontré en internet, las palabras son un poco... bueno ya saben un poco fuertes o cosas así, si no les gusta ese lenguaje no la lean o ignoren esas palabras. Por mi parte es todo, si se sonrojan... me lo hacen saber :B bueno lo mero bueno empieza más adelante.

Las quiero mucho, en cuanto tenga un poco de inspiración les escribo mucho mucho mucho y les subo un maratón se los prometo. Besos :D


2 comentarios:

  1. AAAAWWW ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA PLIS POR MI SEGUILAAA ESTUVO BELLO!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! ME LLAMO CANDELA ME LEI TODAS TUS NOVES DEL BLOG ME ENCANTO Y ESTA NOVE EN ESPECIAL SEGUILAA ;)

    ResponderEliminar