sábado, 25 de agosto de 2012

La Ley Del Lobo- Capitulo 7


Nick la besó nuevamente, y el vientre de ella se agitó debido al beso lento y aletargante que la dejó sin habla. Rápidamente le sacó la lengua de la boca y llevó le los labios al mentón y hacia abajo por la curva del cuello. El cabello de Nick, largo y húmedo le rozaba la piel mientras se movía, como una caricia suave que la hacía estremecerse.

Miley no sabía lo que estaba haciendo. Debería estar enojada, intentar huir. Pero todo lo que sabía era que no quería que Nick se detuviera. Nunca en su vida había sentido sensaciones tan increíbles y ansiaba que el hombre la tocara. Él movió los labios hacia uno de sus pezones. “Es tan bello”, murmuró antes de agarrar la saliente y chuparla.

Ella gritó por la sensación, tan fuerte que los nordai se sobresaltaron en los árboles y salieron volando. Sin siquiera darse cuenta de lo que estaba haciendo, se arqueó y presionó con más fuerza el seno sobre la boca. Nick gruñó y se corrió hacia el otro pezón, por lo que ella gritó nuevamente. Lo tomó del cabello con las manos y le enterró los dedos en los mechones mojados.

Cuando le soltó el pezón y corrió la boca en medio de los senos, ella gimió, porque no quería que se detuvieran esas sensaciones increíbles. 

“¿Disfrutas cuando pongo mi boca sobre ti?”. Llevó la lengua hacia el vientre y se aproximó a los suaves rizos de la elevación.

Apenas podía tenía aire para poder hablar. “Sí”. El tono de su voz era bajo y ronco de deseo. Se obligó a levantar la voz y dijo, “No te detengas”.

La risa del hombre era suave, pero tan carnal que le hizo hervir la sangre.

Y, entonces, no pudo pensar más. Para nada. Con la lengua hacía círculos perezosos entre los suaves rizos marrones del monte púbico y con las manos le agarraba la cara interna de los muslos. Le temblaban las piernas y no podía creer lo que estaba haciendo. 
No iba a poner la boca.

La lengua se apoderó de los pliegues y ella gritó de sorpresa y pasión. Oh, Dios mío, ¿no era eso increíble? Las manos le sostenían los muslos con más fuerza mientras le chupaba y le lamía la concha. Ella le clavó los dedos en el cabello mojado y gimió y se retorció. ¿Qué le estaba sucediendo? Sentía que las sensaciones más increíbles brotaban dentro de ella, sensaciones que la dejaban sin aire en el pecho y sin pensamientos en la mente.

Le clavó el dedo adentro de la concha y ella dio un grito. El fuego le abrazó todo el cuerpo y se expandió hacia afuera desde el vientre a los senos, hasta las raíces de los cabellos; de las piernas hasta los dedos. Su cuerpo se sacudió y corcoveó, y unos colores brillantes destellaron detrás de los ojos.

No podía creer lo que le había pasado en el cuerpo. Miley había oído hablar a las sirvientas de la taberna local de los placeres con un hombre, pero la única experiencia que había tenido con el hijo de un granjero había sido mucho menos que placentera. La había obligado a chuparle la pija y no lo había disfrutado en absoluto.

Nick siguió chupándola y lamiéndola, y clavándole el dedo adentro de la concha, hasta que las sensaciones fueron demasiado como para que lo pudiera soportar. Le rogó que se detuviera. No podía tolerar más de esa dulce tortura.

Él parecía reacio a detenerse, sin embargo lo hizo y le dio un respiro al cuerpo de Miley. Tenía la verga contra el vientre, los brazos la agarraban a ambos lados de los hombros y los ojos de color gris plateado la miraban fijamente, con tanto deseo en ellos que era casi alarmante. La respiración de ella se tornó más fuerte y el cuerpo se le cubrió de sudor. Podía oler sus propios jugos mezclados con la esencia del musgo proveniente de su espalda y los árboles que se desviaban hacia el lago.

“Tu sabor es increíble”. Nick bajó la cabeza y llevó los labios muy cerca de los suyos. “Quiero que pruebes tu propio néctar”. Presionó la boca con la de ella y le deslizó la lengua entre los labios. Ella probó su sabor único y sintió más temblores en el vientre, al saber que esto era lo que él había degustado mientras le provocaba sentimientos tan exquisitos.

“Era increíble. Aún siento explosiones de placer en todo el cuerpo”. Ella dirigió la mirada hacia el lugar donde la verga hacía presión contra su vientre. Después de la experiencia que le había brindado, ella quería devolverle la amabilidad. La pija se veía mucho más deliciosa que la del hijo del granjero. “Dime cómo te gustaría que te diera placer”.

Nick sintió que un fuego le quemaba el vientre, mientras se ponía de pie. El cabello largo y negro reposaba suelto y se estaba secando sobre los hombros, y el viento acariciaba su desnudez. A ella se le puso la carne de gallina, debido a la brisa fresca y los pezones se le pusieron duros y tirantes.“De rodillas”, ordenó, con la voz ronca de deseo. “Envuélveme la pija con la mano”.

Ella se estremeció y obedeció, deslizó los pequeños dedos por toda su longitud y los grandes ojos verde-azulados se centraron en su erección. Esta vez gruñó en voz alta. 

“Colócate la verga en la boca”.


Miley se lamió los labios y los deslizó por el pene, mientras lo llevaba más profundo de lo que él creía posible.

Lo juraba por la luna, ella estaba tan caliente y húmeda alrededor de su erección, y él sólo podía pensar en llegar hasta su concha y cogerla hasta que gritara de alivio.

“Mueve la mano y la boca hacia arriba y hacia abajo alrededor de mi verga”. Estaba ronco de la necesidad y apenas podía hablar.

Miley lo miró y le chupó la pija. Él nunca había sentido nada tan increíble en tantos años, como la sensación de su boca alrededor suyo.

Le agarró la cabeza y empujó las caderas contra la cara, en sincronía con los movimientos de ella. Dentro suyo fue llegando al orgasmo, hasta que se dio cuenta de que estaba cerca del punto culminante y no habría vuelta atrás.

“Miley”, gruñó mientras observaba que la pija entraba y salía de la boca.

“Llenaré tu boca con mi semilla si no te detienes”.

Ella lo chupó más intensamente. Como la lava del Monte Taka, su orgasmo explotó del cuerpo hacia la garganta de Miley. Ella no paró. Tomó sus líquidos, los tragó mientras él ardía y sentía que su mente volaba. El orgasmo que le golpeó el cuerpo era tan potente que casi lo hace poner de rodillas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminare de subir toda la novela ahorita, creo que me quitaran el internet u.u a mi mama se le perdió (o le robaron) el  dinero .-. y mi papá no esta así que... creo que les subiré toda ahorita y no subiré en una semana más o menos ya que vuelva mi papá y pague el internet, mi mamá es MUY inteligente ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario